Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Star Citizen - Inside CIG: The Art of the Asteroid Hangar

Wipman2933Hace 9 años16
Muy currado; luces y sombras, texturas y modelos. Tiene muy buen aspecto, parece creíble y ordenado, lo único ke no me ha gustado... es esa espécie de armadura a lo Lex Luthor del personaje; en mi opinión tanto el traje como la armadura son muy mejorables, todo lo demás bien, sigue siendo Wing Commander.
Rylyn188Hace 9 años17
@Oclock

Qué ganas le tenemos, ¿eh Rain? 


     
Oclock1356Hace 9 años18
@Rylyn
Mostrar cita
@Oclock Qué ganas le tenemos, ¿eh Rain?
Y que lo digas! solo espero que para entonces pueda tener un curro o me toque la lotería D y pueda cambiar de PC :3 que este juego va a pedir un ordenador de la nasa 2.0 Ahora son módulos jugables, si.. pero mañana es un mundo gigantesco con un potencial en todos los sentidos sobrehumano! ho-ho-ho-ho
WackFTW288Hace 9 años19
@Oclock
Mostrar cita
@WackFTW
Por 35 euros, que te ahorras evitando algún que otro gasto de ocio, oh simplemente ahorrando 5 euros al mes [ya sea salir de fiesta, algún otro juego, lo que sea] tienes tu nave, tu hangar básico y tu acceso a la beta.. y por 5 euros mas, acceso a la alpha . Sobre los que preguntan que se podrá hacer.. básicamente de todo! las posibilidades que te ofrecera este juego serán casi infinitas!! desde explorar con tu nave el verso, bajar a planetas y patearlos, hasta montar tus propios negocios, asaltar naves enemigas etc. Para que os hagáis una idea de la magnitud de las naves: ¿Os imagináis asaltar una de esas monstruos? no ¿verdad? pues yo tampoco de lo jodido que seran [si os digo las especificaciones de la Bengal mismo, os cagáis de miedo ya solo con su tripulación de 750 npc, que tendréis que matar cuando la abordéis.. si claro, abordar esa nave.. mas 100 naves que tiene en la panza para su defensa.. cagaos un poco, si os cuento el resto de defensas, tanto en armamento como escudos creo que hacéis alt F4 cuando os encontréis con una de ellas eso si, vended la info de su localización por unos millones antes de saliros del juego!! os aréis ricos oh bien guardar la info para vuestro clan ] La cuestión es, que este juego si cumple con todas las expectativas sera el mas grande jamas creado en el verso [nunca mejor dicho ]. Por cierto, si alguien le interesa el juego y no tiene una organización les recomiendo : [url]http://stormriders.es/[/url] ^^ pasaros he informaros!
Era una coña ''mate'', tengo curro y pasta (era para hacer la coña), y ahora que dices que cuesta 35€, en cuanto tengo un tiempo salgo corriendo a pescarlo! Merci!!
Darkcerve490Hace 9 años20
Se les ha pasado postear este otro video sin embargo

5 VOTOS
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 9 años21
Esto para mi ps4 no estará no?    bueno a ver si mi modesto pc puede con el (lo dudo pk no puede ni con RE6    ).
1 VOTO
Oclock1356Hace 9 años22
@WackFTW
Mostrar cita
@Oclock
Mostrar cita
@WackFTW
Por 35 euros, que te ahorras evitando algún que otro gasto de ocio, oh simplemente ahorrando 5 euros al mes [ya sea salir de fiesta, algún otro juego, lo que sea] tienes tu nave, tu hangar básico y tu acceso a la beta.. y por 5 euros mas, acceso a la alpha . Sobre los que preguntan que se podrá hacer.. básicamente de todo! las posibilidades que te ofrecera este juego serán casi infinitas!! desde explorar con tu nave el verso, bajar a planetas y patearlos, hasta montar tus propios negocios, asaltar naves enemigas etc. Para que os hagáis una idea de la magnitud de las naves: ¿Os imagináis asaltar una de esas monstruos? no ¿verdad? pues yo tampoco de lo jodido que seran [si os digo las especificaciones de la Bengal mismo, os cagáis de miedo ya solo con su tripulación de 750 npc, que tendréis que matar cuando la abordéis.. si claro, abordar esa nave.. mas 100 naves que tiene en la panza para su defensa.. cagaos un poco, si os cuento el resto de defensas, tanto en armamento como escudos creo que hacéis alt F4 cuando os encontréis con una de ellas eso si, vended la info de su localización por unos millones antes de saliros del juego!! os aréis ricos oh bien guardar la info para vuestro clan ] La cuestión es, que este juego si cumple con todas las expectativas sera el mas grande jamas creado en el verso [nunca mejor dicho ]. Por cierto, si alguien le interesa el juego y no tiene una organización les recomiendo : [url]http://stormriders.es/[/url] ^^ pasaros he informaros!
Era una coña ''mate'', tengo curro y pasta (era para hacer la coña), y ahora que dices que cuesta 35€, en cuanto tengo un tiempo salgo corriendo a pescarlo! Merci!!
Me alegro que te haya servido la info :3 si quieres mas no tengo problemas en responder privados! =).
@Crisredfield1
Mostrar cita
Esto para mi ps4 no estará no? bueno a ver si mi modesto pc puede con el (lo dudo pk no puede ni con RE6 ).
Si metes ese juego en Ps4 tal cual saldrá al mercado, explota directamente aparte que ya aclararon que sera only PC ^^ Robers y compañía no quieren encerrarse en una empresa para que les digan que hacer con su juego y limitar a si su idea =) y es lo que mejor que pueden hacer, libres como pez en el agua, pueden dar forma al maestre juego =)
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 9 años23
@Darkcerve
Mostrar cita
Se les ha pasado postear este otro video sin embargo
Ha sido ver ese vídeo y comenzar a recordar al primer Deus Ex, lo cual ha conseguido que se me erizara el vello.
Lucio95272Hace 9 años24
@Crisredfield1
Mostrar cita
Esto para mi ps4 no estará no? bueno a ver si mi modesto pc puede con el (lo dudo pk no puede ni con RE6 ).
Te sorprendería lo bien que se mueve el juego para ser alfa, mucho mejor el combate espacial que el hangar. Ya ha quedado claro que el cryengine tiene un enorme potencial y que en CIG y compañía saben aprovecharlo a la hora de diseñar entornos con un gusto artístico exquisito. Ahora falta que demuestren lo importante, la jugabilidad. Mostrar naves esta bien para la financiación pero aun tenemos que ver como se vuelan las naves multitripuladas, como se cohesiona el combate espacial con el combate de infantería y, mas importante, la escala de los mapas. Espero que vayan aunque sea la mitad de bien en lo jugable que en lo grafico porque sino el juego no lo vemos en 4 años.
1 VOTO
Temperies1004
Expulsado
Hace 9 años25
@Ezael
Mostrar cita
Para ser el juego independiente con mas recaudación de la historia no veo una sola noticia sobre el. Es mucho mas importante poner las declaraciones de un tipo de COD diciendo que COD va a ser flipante tanto jugable como gráficamente. O que Blizzard tiene pensado poner un parche nuevo... Sabéis que va a ser flipante tanto jugable como graficamente...... STAR CITIZEN! Ya solo el modo de juego Arena Commander tiene mas lineas de código y mas polígonos que todos los COD juntos. -.- También me faltan noticias de muchos juegos que prometen mucho y que no dependen de grandes compañias. Por poner un ejemplo.. Sui Generis.
El problema es que no hay grandes empresas metiendo pasta para hacerle publicidad. Hoy en día en el mundo de los videojuegos lo más importante para vender es simple y llanamente publicidad, las grandes empresas nos venden mediocridades mientras nos hacen creer que tenemos el juego mas asombroso e increíble del mundo, y muchos juegos de calidad pasan desapercibidos por no tener este apoyo, esa es una de las razones por las que mucha gente cree que el PC no tiene exclusivos y que todos los grandes juegos están en consolas, porque los juegos que mas publicidad tienen con diferencia suelen ser los de consolas, por eso tanta gente los conoce y cree que son la panacea. No quiero generar pelea pero me llamó mucho la atención cuando salió No Man Sky en el E3, la gente al principio pensaba que iba a ser exclusivo de PS4 y parecía que se les había abierto a todos el culo(perdón por la expresión) simplemente por eso, y ya ves, que si era el mas original, que si patatin patatan, y sin embargo tenemos este juego que creo promete muchísimo más del que no se habla ni la mitad ni se le da, ni se le va a dar tanto bombo como al no man sky. ¿porque?, pues porque no man sky en la única consola que va a salir al menos de momento es en la de sony (también saldrá en PC), y ellos solo por eso seguro que se encargan de que tenga una buena campaña publicitaria y de que parezca la octava maravilla, aunque luego star ctizen sea mucho mejor en todos los aspectos(que eso tampoco se sabe). Algo similar pasa por ejemplo con diablo 3, muchísima gente dice que trochlight 2 y path of exile son mejores, sin embargo estos 2 juegos no los oyes casí nunca y el diablo 3 lo tienes hasta en la sopa, pero claro este es un juego de blizzard.
EDITADO EL 07-07-2014 / 18:00 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 9 años26
@Temperies
Mostrar cita
@Ezael
Mostrar cita
Para ser el juego independiente con mas recaudación de la historia no veo una sola noticia sobre el. Es mucho mas importante poner las declaraciones de un tipo de COD diciendo que COD va a ser flipante tanto jugable como gráficamente. O que Blizzard tiene pensado poner un parche nuevo... Sabéis que va a ser flipante tanto jugable como graficamente...... STAR CITIZEN! Ya solo el modo de juego Arena Commander tiene mas lineas de código y mas polígonos que todos los COD juntos. -.- También me faltan noticias de muchos juegos que prometen mucho y que no dependen de grandes compañias. Por poner un ejemplo.. Sui Generis.
El problema es que no hay grandes empresas metiendo pasta para hacerle publicidad. Hoy en día en el mundo de los videojuegos lo más importante para vender es simple y llanamente publicidad, las grandes empresas nos venden mediocridades mientras nos hacen creer que tenemos el juego mas asombroso e increíble del mundo, y muchos juegos de calidad pasan desapercibidos por no tener este apoyo, esa es una de las razones por las que mucha gente cree que el PC no tiene exclusivos y que todos los grandes juegos están en consolas, porque los juegos que mas publicidad tienen con diferencia suelen ser los de consolas, por eso tanta gente los conoce y cree que son la panacea. No quiero generar pelea pero me llamó mucho la atención cuando salió No Man Sky en el E3, la gente al principio pensaba que iba a ser exclusivo de PS4 y parecía que se les había abierto a todos el culo(perdón por la expresión) simplemente por eso, y ya ves, que si era el mas original, que si patatin patatan, y sin embargo tenemos este juego que creo promete muchísimo más del que no se habla ni la mitad ni se le da, ni se le va a dar tanto bombo como al no man sky. ¿porque?, pues porque no man sky en la única consola que va a salir al menos de momento es en la de sony (también saldrá en PC), y ellos solo por eso seguro que se encargan de que tenga una buena campaña publicitaria y de que parezca la octava maravilla, aunque luego star ctizen sea mucho mejor en todos los aspectos(que eso tampoco se sabe). Algo similar pasa por ejemplo con diablo 3, muchísima gente dice que trochlight 2 y path of exile son mejores, sin embargo estos 2 juegos no los oyes casí nunca y el diablo 3 lo tienes hasta en la sopa, pero claro este es un juego de blizzard.
Precisamente Star Citizen no es un ejemplo de generar poca expectación, la está consiguiendo y mucho y todo viniendo de parte de la comunidad, nada de cara publicidad. No Man's Sky ya generó mucha expectación con su vídeo de presentación en los premios VGX, en que se presentó como juego de PC y consolas y es lógico que llame la atención, es una idea maravillosa...como Star Citizen, pronto estaremos explorando planetas desconocidos en ambos sin necesidad de hacerlos competir en comparaciones injustas. Diablo III está en donde está por méritos propios, mucha gente dirá que son mejores Torchlight o Path of Exile y otros dirán que es Diablo.
Ezael2772Hace 9 años27
@Temperies
Mostrar cita
@Ezael
Mostrar cita
Para ser el juego independiente con mas recaudación de la historia no veo una sola noticia sobre el. Es mucho mas importante poner las declaraciones de un tipo de COD diciendo que COD va a ser flipante tanto jugable como gráficamente. O que Blizzard tiene pensado poner un parche nuevo... Sabéis que va a ser flipante tanto jugable como graficamente...... STAR CITIZEN! Ya solo el modo de juego Arena Commander tiene mas lineas de código y mas polígonos que todos los COD juntos. -.- También me faltan noticias de muchos juegos que prometen mucho y que no dependen de grandes compañias. Por poner un ejemplo.. Sui Generis.
El problema es que no hay grandes empresas metiendo pasta para hacerle publicidad. Hoy en día en el mundo de los videojuegos lo más importante para vender es simple y llanamente publicidad, las grandes empresas nos venden mediocridades mientras nos hacen creer que tenemos el juego mas asombroso e increíble del mundo, y muchos juegos de calidad pasan desapercibidos por no tener este apoyo, esa es una de las razones por las que mucha gente cree que el PC no tiene exclusivos y que todos los grandes juegos están en consolas, porque los juegos que mas publicidad tienen con diferencia suelen ser los de consolas, por eso tanta gente los conoce y cree que son la panacea. No quiero generar pelea pero me llamó mucho la atención cuando salió No Man Sky en el E3, la gente al principio pensaba que iba a ser exclusivo de PS4 y parecía que se les había abierto a todos el culo(perdón por la expresión) simplemente por eso, y ya ves, que si era el mas original, que si patatin patatan, y sin embargo tenemos este juego que creo promete muchísimo más del que no se habla ni la mitad ni se le da, ni se le va a dar tanto bombo como al no man sky. ¿porque?, pues porque no man sky en la única consola que va a salir al menos de momento es en la de sony (también saldrá en PC), y ellos solo por eso seguro que se encargan de que tenga una buena campaña publicitaria y de que parezca la octava maravilla, aunque luego star ctizen sea mucho mejor en todos los aspectos(que eso tampoco se sabe). Algo similar pasa por ejemplo con diablo 3, muchísima gente dice que trochlight 2 y path of exile son mejores, sin embargo estos 2 juegos no los oyes casí nunca y el diablo 3 lo tienes hasta en la sopa, pero claro este es un juego de blizzard.
Ya, tienes razón. Pero bueno, SC es un buen paso para la industria independiente. Es un juego que ha conseguido mas millones que los que aportan las grandes compañias a sus juegos. Y todo eso sin un solo anuncio publicitario. Y si ves la comunidad del juego es impresionante, revistas, video avances, comerciales para naves, de todo. Yo estoy muy en contra de la exclusividad y mas aún cuando programar para xboxone y PC es practicamente lo mismo, al igual que PS4, que dicen que es una arquitectura muy cercana al PC.
1 VOTO
Watakah68Hace 9 años28
@Wres95
Mostrar cita
Pero a ver , supongo que me equivoco pero este juego es solo de naves espaciales o se puede salir de la nave y hacer mas cosas . Si alguien sabe por favor ¿podría responderme?
https://robertsspaceindustries.com/about-the-game El juego final constará de combate, exploracion, comercio, universo persistente, misiones a pie y en naves, y un sinnumero de etceteras... te recomiendo que empieces por visitar la pagina del juego y revisar su about game. Saludos!!
1 VOTO
Byskat139Hace 9 años29
@Wres95
Mostrar cita
Pero a ver , supongo que me equivoco pero este juego es solo de naves espaciales o se puede salir de la nave y hacer mas cosas . Si alguien sabe por favor ¿podría responderme?
Si, de hecho tu controlas a un personaje, con él conduces la nave, viajas por el hangar, y en un futuro, podrás explorar ciudades, comerciar, e incluso habrá acción FPS, vamos, tiros. Bastantes cosas más, te animo a que te pases por la web y las comunidades, vas a flipar.
1 VOTO
JugonisMaximus12438Hace 9 años30
[i][b]Un Saludo a todos![/b][/i]

Ya que estamos de vídeos sobre [i]Star Citizen[/i] pues les pongo uno que @3Djuegos aun no ha publicado...

[list]
Con ustedes el comercial de la [i]FreeLancer [/i]

[b][size=11]Camioneros espaciales, camioneros espaciales everywhere [/b][/size] [/list] En cuanto al vídeo que nos reúne aquí pues muestra el hangar del asteroide el cual será el predilecto entre contrabandistas, piratas y todo aquel que se aventure fuera del margen de la ley y esto debido a que tal como lo indica su nombre estará oculto en algún asteroide de tu elección. [list] Como verán el nivel de detalle en su ambientación ha sido muy cuidado y cuenta con un buen espacio para guardar en este a varias naves de tu colección. De hecho ha quedado tan bien que en estos momentos están actualizando los otros hangares para ponerse a la par con este y para lo que será la implementación del "[i]sistema de habitaciones[/i]" el cual nos permitirá personalizar nuestros hangares colocando cuanta habitación extra o zonas adicionales se nos ocurra. Lo primero que le pondré a mi hangar será un cuarto de baño... No importa donde estés ni en que año estés, cuando la naturaleza llama pues llama [/list]
@Wres95
Mostrar cita
Pero a ver , supongo que me equivoco pero este juego es solo de naves espaciales o se puede salir de la nave y hacer mas cosas . Si alguien sabe por favor ¿podría responderme?
[i][b]Saludos Wres95[/b][/i] Star Citizen en si será un metaverso, ciertamente es sobre naves, espaciales pero también es sobre los personajes que construyas para pilotarlas, para trabajar y vivir en estas... Con ello podrás hacer tu propia versión de un Han Solo o tu propio Capitán Kirk, podrás caminar dentro de tu nave visitando sus diferentes dependencias, salir a los planetas donde aterrices y visitar sus ciudades, tiendas y bares, y de paso tendrá jugabilidad FPS para que puedas demostrar que la pericia de combate no la dejas solo en las batallas espaciales. [list] [i]Con ello pues solo tu imaginación te pondrá las barreras en cuanto a lo que podrás hacer en Star Citizen [/i] [/list] [i][b]Un Saludo![/b][/i] [b]PD:[/b] @Xineseman Aquí estoy, aquí estoy ... [list] Gracias por avisar, ahora toma un artwork del juego [/list]
EDITADO EL 07-07-2014 / 23:08 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
Aspirine921483Hace 9 años31
Es magnifico  este juego sera titanico ya no veo hora de que salga ya     . la verdad es hermoso el  Asteroid Hangar  creo que  por ahí me haga contrabandista
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Star Citizen - Inside CIG: The Art of the Asteroid Hangar

Hay 31 respuestas en Star Citizen - Inside CIG: The Art of the Asteroid Hangar, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL