Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Blizzard no descarta mejorar la resolución de Diablo III en Xbox One a 1080p con un parche

Javilopez87898
Expulsado
Hace 9 años32
@Z-Phoenix-Z
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
@Z-Phoenix-Z
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
Algo que prometieron y alardeaban con "One" es un PC de gama alta y no llega ni a los 1080p, que mal
Vuelve a leer la noticia. PS4 llega a los 1080p. De nada.
Vuelve a la realidad. Ambas están desfasadas. De nada.
Comprende. Estar desfasado no te hace mala consola. Preguntaselo a los usuarios de Wii U. De nada.
Mira, yo descarto por completo comprar una XO en el futuro, pero ya esta bien de ir a las noticias de XO a tirar mierda, ambas son unas consolas desfasadas tecnológicamente, y entre vosotros os matáis para ver que consola da mas pena, ya os lo digo yo, ambas.
Y tu que haces aquí metido? Que eres el salvador? Venga va! Eres un Microfosero y se te ve a leguas. Y pena das tu con los comentarios que das... Si dices que una PS4 no vale la pena simplemente no tienes ni puta idea! Y yo también juego en PC, y creo que esta claro que un PC es mejor pero lo que no van a hacer es una consola que valga 2000€....
4 VOTOS
SL-SEctor713Hace 9 años33
Teniendo en cuenta que la Xbox One tiene una placa de vídeo que se asemeja a la R7 260x, no dudo que pueda mover este juego a 1080P cuando un PC con esa placa lo mueve tranquilamente a esa resolución. Hasta que no saquen juegos donde se enfoquen a desarrollarlos exclusivamente para las nuevas consolas, para mi van a seguir teniendo inconvenientes para alcanzar los 1080P de una manera mas sensilla.
2 VOTOS
Kadhewan467Hace 9 años34
Xbox da pena,cada juego que sacan ps4 1080 xbox 900p no lo entiendo,vamos a bajar los graficos paea que vayan lps pc a la misma altura de laa consolas,si una chapuza
1 VOTO
HazukyRuben10056Hace 9 años35
No estaria mal todo lo que sea mejoras aunque de 900p a 1080 tampoco se va a morir uno(por lo menos yo). X cierto a mi dan pena la gente con los comentarios de Kadhewan.
1 VOTO
Confucio3929Hace 9 años36
@Isma-mj13
Mostrar cita
Es increible como os quejais de las resoluciones, que mas te dara verla en 900p o en 1080p... ¿te hace mejor jugador, te da ventajas? Y en el caso que uses una television pequeña o un monitor entre 18-30 pulgadas ¿te crees que vas a apreciar el 900p o 1080p? Que PS4/One no llega como los PC de ahora eso se sabe pero bien cansos soys con lo mismo dia si y dia no.
Cuenta la leyenda... que mayor resolución en pantalla, mayor nitidez en la imagen.
3 VOTOS
Z-Phoenix-Z3355
Expulsado
Hace 9 años37
@Javilopez8
Mostrar cita
@Z-Phoenix-Z
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
@Z-Phoenix-Z
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
Algo que prometieron y alardeaban con "One" es un PC de gama alta y no llega ni a los 1080p, que mal
Vuelve a leer la noticia. PS4 llega a los 1080p. De nada.
Vuelve a la realidad. Ambas están desfasadas. De nada.
Comprende. Estar desfasado no te hace mala consola. Preguntaselo a los usuarios de Wii U. De nada.
Mira, yo descarto por completo comprar una XO en el futuro, pero ya esta bien de ir a las noticias de XO a tirar mierda, ambas son unas consolas desfasadas tecnológicamente, y entre vosotros os matáis para ver que consola da mas pena, ya os lo digo yo, ambas.
Y tu que haces aquí metido? Que eres el salvador? Venga va! Eres un Microfosero y se te ve a leguas. Y pena das tu con los comentarios que das... Si dices que una PS4 no vale la pena simplemente no tienes ni puta idea! Y yo también juego en PC, y creo que esta claro que un PC es mejor pero lo que no van a hacer es una consola que valga 2000€....
2000 euros un PC.... si, si, muy PCero eres tu.
1 VOTO
Kadhewan467Hace 9 años38
@Confucio al menos alguien que le explica que contra mas resolucion mejor se ve
1 VOTO
Eoleo504Hace 9 años39
No me creo que un juego de la pasada generación no corra a 1080p. En serio, no me lo creo.
AlonZoOo6380Hace 9 años40
Que mas da la resolucion, menuda chufa de juego, solo lamento haber esperado 10 años a comprarlo y encima reservarlo, 50 euros a la basura.
Pagana1938
Expulsado
Hace 9 años41
@Z-Phoenix-Z
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
@Z-Phoenix-Z
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
@Z-Phoenix-Z
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
Algo que prometieron y alardeaban con "One" es un PC de gama alta y no llega ni a los 1080p, que mal
Vuelve a leer la noticia. PS4 llega a los 1080p. De nada.
Vuelve a la realidad. Ambas están desfasadas. De nada.
Comprende. Estar desfasado no te hace mala consola. Preguntaselo a los usuarios de Wii U. De nada.
Mira, yo descarto por completo comprar una XO en el futuro, pero ya esta bien de ir a las noticias de XO a tirar mierda, ambas son unas consolas desfasadas tecnológicamente, y entre vosotros os matáis para ver que consola da mas pena, ya os lo digo yo, ambas.
Define tirar mierda. Ahora busca las diferencias con hacer críticas objetivas y coherentes. Argumenta tu respuesta.
Creo que es venir a meter una consola que no pinta en la noticia para echar en cara que en ella si llega a 1080p Es muy facil venir a desvirtuar, yo lo hago muchas veces, pero es de escusarse en que tu anterior comentario es una critica objetiva y coherente... No necesitas siquiera leer mas a parte del título de la noticia para darte cuenta que tu mensaje no viene a cuento y esta pensado simplemente para sacar los votos faciles y incendiar un poco. @Pagana Enorme tus votos, vas a 2 por dia y por que no puedes dar mas, pero luego vienes llorando si te votan a ti, je.
Dos votos por día dice, mirate bien los votos. Además sabes muy bien que mi votos es todo cariño
Cobos123371Hace 9 años42
Esperemos que no vaya a 30fps.
Z-Phoenix-Z3355
Expulsado
Hace 9 años43
@Pagana
Mostrar cita
@Z-Phoenix-Z
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
@Z-Phoenix-Z
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
@Z-Phoenix-Z
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
Algo que prometieron y alardeaban con "One" es un PC de gama alta y no llega ni a los 1080p, que mal
Vuelve a leer la noticia. PS4 llega a los 1080p. De nada.
Vuelve a la realidad. Ambas están desfasadas. De nada.
Comprende. Estar desfasado no te hace mala consola. Preguntaselo a los usuarios de Wii U. De nada.
Mira, yo descarto por completo comprar una XO en el futuro, pero ya esta bien de ir a las noticias de XO a tirar mierda, ambas son unas consolas desfasadas tecnológicamente, y entre vosotros os matáis para ver que consola da mas pena, ya os lo digo yo, ambas.
Define tirar mierda. Ahora busca las diferencias con hacer críticas objetivas y coherentes. Argumenta tu respuesta.
Creo que es venir a meter una consola que no pinta en la noticia para echar en cara que en ella si llega a 1080p Es muy facil venir a desvirtuar, yo lo hago muchas veces, pero es de escusarse en que tu anterior comentario es una critica objetiva y coherente... No necesitas siquiera leer mas a parte del título de la noticia para darte cuenta que tu mensaje no viene a cuento y esta pensado simplemente para sacar los votos faciles y incendiar un poco. @Pagana Enorme tus votos, vas a 2 por dia y por que no puedes dar mas, pero luego vienes llorando si te votan a ti, je.
Dos votos por día dice, mirate bien los votos. Además sabes muy bien que mi votos es todo cariño
Xbox1yps42833Hace 9 años44
@Kloen
Mostrar cita
@Z-Phoenix-Z
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
@Z-Phoenix-Z
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
@Z-Phoenix-Z
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
Algo que prometieron y alardeaban con "One" es un PC de gama alta y no llega ni a los 1080p, que mal
Vuelve a leer la noticia. PS4 llega a los 1080p. De nada.
Vuelve a la realidad. Ambas están desfasadas. De nada.
Comprende. Estar desfasado no te hace mala consola. Preguntaselo a los usuarios de Wii U. De nada.
Mira, yo descarto por completo comprar una XO en el futuro, pero ya esta bien de ir a las noticias de XO a tirar mierda, ambas son unas consolas desfasadas tecnológicamente, y entre vosotros os matáis para ver que consola da mas pena, ya os lo digo yo, ambas.
Define tirar mierda. Ahora busca las diferencias con hacer críticas objetivas y coherentes. Argumenta tu respuesta.
Creo que es venir a meter una consola que no pinta en la noticia para echar en cara que en ella si llega a 1080p Es muy facil venir a desvirtuar, yo lo hago muchas veces, pero es de escusarse en que tu anterior comentario es una critica objetiva y coherente... No necesitas siquiera leer mas a parte del título de la noticia para darte cuenta que tu mensaje no viene a cuento y esta pensado simplemente para sacar los votos faciles y incendiar un poco.
En si, la parte de PS4 si que sale en la noticia (final de primer párrafo). Pero no quita que ambas consolas estean desfasadas tecnologicamente, PC llega a los 4k. Y en cuanto a WiiU, es Nintendo, es su estilo, no es que para ellos el ser "desfasados tecnologicamente" suponga un problema realmente, saben como sacarle partido a su consola perfectamente. No entiendo el porque de peleas como estas carentes de sentido, cuando todo el mundo sabe todo lo que decis, o sino lo sabe, es porque no quiere, porque bien que se ha dicho muchas veces.
El estilo de nintendo siempre habia sido por el de la consola mas potente hasta que sacaron la wii
1 VOTO
Duanzito123Hace 9 años45
Preocupense tambien de mejorar la resolucion del Diablo 2 si lo siguen vendiendo a 20 dolares con su expansion jugarlo a 800x600 como maxima es un asco, o al menos que se pueda ver en toda la pantalla
AngusArgentina723Hace 9 años46
La verdad es que esto yo no lo puedo creer... Aparentemente habría que darles la razón a los que decían que estas nuevas consolas ya venían atrasadas!!! Con lo que adoro las consolas!!! Al menos la ps4 está dando un poquito mas de lucha....
Cerberuss25415Hace 9 años47
@Raksel Mi duda es como a toda esta gente que va estas noticias si no te gusta xbox que haces aqui?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Blizzard no descarta mejorar la resolución de Diablo III en Xbox One a 1080p con un parche

Hay 76 respuestas en Blizzard no descarta mejorar la resolución de Diablo III en Xbox One a 1080p con un parche, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL