Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Microsoft advierte de una serie de problemas de servicio en Xbox Live

Nach1173198Hace 9 años64

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y desvirtúa el tema original)

VICIUS-LIVE-726454Hace 9 años65
@GabbyHardLife
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
@GabbyHardLife
Mostrar cita
Que raro que esto pase en Xbox one y no en ps4.
Que no pasa en ps4? lollllllll xd
Si?? En ps4 se cae el online? en ps4 cobran por las demos? en ps4 prometen una tecnología en la nube inexistente? en ps4 intenta COBRAR por dejarlo un juego a tu amigo? no se, a lo mejor estamos hablando de ps4 y ps4 2.1 o algo así. A no.. aaa y se me olvidaba, 900p diablo 3¿? Está en 2D, lo recuerdo.
Que se cae el online dices,unas pocos minutos o alguna hora,en otra infinidad de horas y mas de una vez,en one de verdad cobran por demos,seguro,ahora un error de EA no de ms cobran,seguro,tu veo que eso de la nube el video ni lo has visto,algunos vivis en la nube,y esa tambien es verdadera,y acaso en one a dia de hoy intentar cobrar por eso que dices,NOOOO,A,seguimos estancados en meses anteriores o que Y sobre diablo que pasa,pasa algo,te pongo otros a eso que tanto os oigo,1080
1 VOTO
Alphalys2013
Expulsado
Hace 9 años66
Aún recuerdo cuando estuvo el servicio del live caído cuando salió Titanfall, cuanto, 10h? hasta las 5 de la mañana que no pude jugarlo. qué penita señores, Pero lo que me sorprende es que para usar los servicios tengas que seguir siendo Gold. Ni puedes subir gameplays, ni navegar, ni usar youtube, ni party ni leches, lolazo se marcan estos jajajajaja. ah, y pagar por sus futuros F2P, si no eres Gold, no juegas una mierda. Jajajajajaj ay ay ay ay ay que me da. Y para los juegos con cuotas ya... Además de pagar cuotas tienes que pagar obligatoriamente el Gold, Vamos, que estáis en racha, si si si si ...
FeelOut684Hace 9 años67
En serio que los comentarios como hienas de ciertos fb de play no tienen ni pies ni cabeza..que aburrimiento tenemos no? He leido cinco y no se de donde se sacan tantas peliculas
Alphalys2013
Expulsado
Hace 9 años68
@FeelOut
Mostrar cita
En serio que los comentarios como hienas de ciertos fb de play no tienen ni pies ni cabeza..que aburrimiento tenemos no? He leido cinco y no se de donde se sacan tantas peliculas
Lo mejor de todo que no son películas. Ahí está la clave.
1 VOTO
Desdesuiza505Hace 9 años69
A mi el fifa 14 cuando hablo y juego con mi hermano se me sale del juego o me dice que no tengo el live.llevo con este problema unos 5 dias y siempre es con el fifa.solo pasa cuando buscamos patido,cuando entras ya no hay problemas.espero que lo arreglen rapido.
Morenu198914422Hace 9 años70
@GabbyHardLife

Creo que no te das cuenta de muchas cosas lo primero que a ti solo te pille uno significa que solo tengan uno? enserio miras las noticias ?  se nota que no miras mucho las noticias sinceramente porque no tienes mas que poner mantenimientos 2014 y te saldrán casi uno al mes mínimo sin contar los días que esta fuera de servicio el online de ps4 que si vas a elotrolado al foro o alguno de aquí lo veras.

El blu-ray es una unidad de almacenamiento con una capacidad superior que se basa en un sistema de laser azul la cual también es mas lenta que el dvd y costaba tiempos de carga horrorosos a ps3 cosa que se tubo que solucionar haciendo que la consola instalara parte del juego en el hdd y tambien la lente de blu ray es muchísimo mas sensible cosa que hizo que se jodieran muchas si no tenias cuidado, sony pudo hacer que el juego se instalara por completo en la ps3 como hizo microsoft con la 360 pero habría perdido muchísimo dinero en reparaciones de lente blu-ray, por cierto reparaciones que hacen con piezas de 2 mano.

Mira es un poco ignorante hablar de la resolución de juegos cuando ryse es lo que mas se dijo que ha dado yendo a 900 y lo de que no esta abandonando a vita me recuerdas a otro usuario todo el mundo dice que abandona a vita y dos personas lo defienden a capa y espada pero la consola sigue sin sacar juegos de peso, es muy triste lo tuyo, microsoft no necesita una portátil para abandonarla y si se que te ALQUILA juegos gratis, como otras aunque con otras te los quedas pagues o no.
Juegos inferiores cuando tiene mas, online inferior cuando es mejor sobretodo si los has probado, errores? te recuerdo que la que salio con mas errores fue la ps4.
Me hace gracia la gente como tu que estan ciegas por su consola y solo ven los fallos de las demás da mucha pena y lo peor es que muchas cosas las hablas sin tener ni idea solamente por lo que lees o ves sin probarlas, es lo mas triste de todo, enserio ojala aprendas lo que es la imparcialidad, lo mas triste es que demuestras lo que te entretiene tu consola, teniendo que ir a hilos de otras consolas solamente a soltar bilis... Si te aburre la consola no habértela comprado.

Con esto no digo que una sea mejor que otra: Pero hay gente tan ciega que solo ve fallo en lo ajeno
EDITADO EL 07-07-2014 / 21:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ElVitor6661011Hace 9 años71
Lógica de muchos sonyers
Xbox live tiene problemas
Jajajajaja, para eso pagan 60 dolares al año??,
No que nunca habia fallas?? Xbox live apesta.
PSN tiene problemas
No se preocupen, Sony siempre lo arregla todo y no importa que mis datos y cuentas esten en manos de los hackers mientras me den 2 juegos gratis
Grande Sony
Pd: ambas pueden sufrir problemas pero por mi experiencia xboxlive es la que menos me a dado
Alkapone01x5Hace 9 años72
Aunque a sony lo hackearon y todo ps3 asta el dia de hoy sigue siendo gratis el online y las aplicaciones y con todos los juegos que ya regalaron en el plus me e ahorrado mas que lo que vale un xboxOne asi que insulten al ps3 por que lo hackearon , tengo mas de 20 juegos de paga gratis, no como en xbox apenas le implementaron eso y en el 360 davan juegos mierda y viejos
GabbyHardLife1356
Expulsado
Hace 9 años73
@VICIUS-LIVE-72
Mostrar cita
@GabbyHardLife
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
@GabbyHardLife
Mostrar cita
Que raro que esto pase en Xbox one y no en ps4.
Que no pasa en ps4? lollllllll xd
Si?? En ps4 se cae el online? en ps4 cobran por las demos? en ps4 prometen una tecnología en la nube inexistente? en ps4 intenta COBRAR por dejarlo un juego a tu amigo? no se, a lo mejor estamos hablando de ps4 y ps4 2.1 o algo así. A no.. aaa y se me olvidaba, 900p diablo 3¿? Está en 2D, lo recuerdo.
Que se cae el online dices,unas pocos minutos o alguna hora,en otra infinidad de horas y mas de una vez,en one de verdad cobran por demos,seguro,ahora un error de EA no de ms cobran,seguro,tu veo que eso de la nube el video ni lo has visto,algunos vivis en la nube,y esa tambien es verdadera,y acaso en one a dia de hoy intentar cobrar por eso que dices,NOOOO,A,seguimos estancados en meses anteriores o que Y sobre diablo que pasa,pasa algo,te pongo otros a eso que tanto os oigo,1080
Sinceramente, deja el Weed, no me he enterado de un carajo de lo que has escrito, y lo peor es que tienes un voto. Supongo que habras sido tu desde otra cuenta o algo similar porque no se en que idioma me hablas. Solo me he enterado de que vivo en una nube, y la verdad... en una nube no, pero en una casa de 4 plantas si.
Nimer-arenas1Hace 9 años74
Que suerte que a los de Xbox siempre 3DJuegos les avise cuando hay fallos, a nosotros los del PS4 muchas veces nos agarra de imprevisto
GabbyHardLife1356
Expulsado
Hace 9 años75
@Morenu1989
Mostrar cita
@GabbyHardLife Creo que no te das cuenta de muchas cosas lo primero que a ti solo te pille uno significa que solo tengan uno? enserio miras las noticias ? se nota que no miras mucho las noticias sinceramente porque no tienes mas que poner mantenimientos 2014 y te saldrán casi uno al mes mínimo sin contar los días que esta fuera de servicio el online de ps4 que si vas a elotrolado al foro o alguno de aquí lo veras. El blu-ray es una unidad de almacenamiento con una capacidad superior que se basa en un sistema de laser azul la cual también es mas lenta que el dvd y costaba tiempos de carga horrorosos a ps3 cosa que se tubo que solucionar haciendo que la consola instalara parte del juego en el hdd y tambien la lente de blu ray es muchísimo mas sensible cosa que hizo que se jodieran muchas si no tenias cuidado, sony pudo hacer que el juego se instalara por completo en la ps3 como hizo microsoft con la 360 pero habría perdido muchísimo dinero en reparaciones de lente blu-ray, por cierto reparaciones que hacen con piezas de 2 mano. Mira es un poco ignorante hablar de la resolución de juegos cuando ryse es lo que mas se dijo que ha dado yendo a 900 y lo de que no esta abandonando a vita me recuerdas a otro usuario todo el mundo dice que abandona a vita y dos personas lo defienden a capa y espada pero la consola sigue sin sacar juegos de peso, es muy triste lo tuyo, microsoft no necesita una portátil para abandonarla y si se que te ALQUILA juegos gratis, como otras aunque con otras te los quedas pagues o no. Juegos inferiores cuando tiene mas, online inferior cuando es mejor sobretodo si los has probado, errores? te recuerdo que la que salio con mas errores fue la ps4. Me hace gracia la gente como tu que estan ciegas por su consola y solo ven los fallos de las demás da mucha pena y lo peor es que muchas cosas las hablas sin tener ni idea solamente por lo que lees o ves sin probarlas, es lo mas triste de todo, enserio ojala aprendas lo que es la imparcialidad, lo mas triste es que demuestras lo que te entretiene tu consola, teniendo que ir a hilos de otras consolas solamente a soltar bilis... Si te aburre la consola no habértela comprado. Con esto no digo que una sea mejor que otra: Pero hay gente tan ciega que solo ve fallo en lo ajeno
Hablas sin saber, lo primero tengo la 360 al lado de mi ps4. Eso es lo primero. Lo segundo la ps3 la tiene la tengo en casa de mis padres, ya que mi padre juega tambien y las he mas que comparado dia tras dia. Evidentemente que muchas ps3 se jodian por la lente, ya que era un tipo de formato el blueray practicamente recien salido por lo que no estaba bien acabado y ps3 se precipito por eso. Me hablas de que solo miro lo mio, MENTIRA, te repito que tengo la 360 arcade aqui, y no solo eso, se me jodieron 2 xbox 360 que tuve que mandar a garantia por luces rojas. Luces rojas... sabes por que se producia eso? a Sii.... por el pegamento usado de la misma calidad que los pegamento de niños de la guarderia. Que al tener el gta IV un rato abierto se calentaba y se iba derritiendo el pegamento, hasta que afectaba a la placa. Lo digo porque he trabajado de eso y se de lo que hablo. La gente en foros escribiendo donde iba a comprar la pasta termica para arreglar su xbox. Es mas aceptable un error de lente, al ser demasiado forzada, ya que era una tecnologia nueva, que un mal pegamento solo para abaratar costes, Por no poner las patas de estaño u cobre en condiciones como todas las placas de televisores etc, pero claro sale mas barato poner pegamento de barra (Exageración pero no tan desencaminada). Ps4 hace mantenimientos, pero en horarios donde la mayoria de sus usuarios decentes estan durmiendo, sobretodo los que trabajamos, y eso lo respetan al 100%. Tu dices que tienen psvita abandonada, no te digo yo que su principal atencion sea vita, pero es que microsoft no tiene portatil a la que atender solo con eso ya... y no solo eso, vita tiene uncharted y jugazos, pero cierto es que tienen que sacar mas, y si lees las ultimas noticias veras como los van a sacar y en breves. Tu me defiendes xbox one, lo mismo que yo ps4, pero siendo realistas y con datos en la mano, ps4 es superior en hardware y con eso, no hay que buscar mayor diferencia a la hora de comprar una consola, no solo por eso, sino porque en su salida xbox costaba 100€ mas asi de por la cara, obligando a comprar la camarita cosa que sony no hizo. Primero os intentan timar con el prestamo de juegos, luego que si xbox era identica a ps4, y la mayoria de los juegos funcionan a menos frames y resolucion... entonces, por que motivo me tenia que a ver comprado xbox, por que se llama xbox? por que la usan los gamers en youtube? hasta ps4 graba mas tiempo las partidas, y ahora va a permitir la subida de videos directamente a youtube. Nose que ventaja presenta esta generacion xbox a ps4 pero me gustaría oirla. Y no me hables de que tal juego es noseque, estamos hablando de la consola en si, a ti te puede gustar mas ryse y a mi kindom hearts o killzone para gusto los colores, te hablo de la consola en si, dime algo por lo cual prefiera gastarme el mismo dinero en una consola con menos potencia. Bueno sus juegos son "alquilados" pero nose si recuerdas los servidores de ps3, desde que pusieron el plus los servidores de sony han mejorado en un 700% porque ahora invierten ese dinero. Tu puedes pensar que yo alquilo juegos pero para psvita ya me han regalado 12 juegos desde que la tengo y en ps4 8 juegos. Tu dices que son alquilados, pero estoy pagando la calidad de su servicio, no solo eso sino numerosos descuentos bestiales y un gran numero de juegos gratuitos como Outlast y compañia. no se que mas decirte
16eSt336Hace 9 años76

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y trolleo)

16eSt336Hace 9 años77

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Morenu198914422Hace 9 años78
@GabbyHardLife

El 90% de lo que dices o no es verdad o no tiene sentido primero los mantenimientos en hora española suelen ser a estas horas [b]16:30 h hasta las 00:30 del martes [/b] he mirado un par y eran todos parecidos de las 4  de la tarde a la madrugada.
Que si que la xbox tubo un fallo y a diferencia de otras que redujeron la garantía, xbox la aumento un año, por cierto eso de que la lente era nueva por eso se jodía.... era muy sensible y lo seguirán siendo y a sony le va genial por eso no permitió instalación de juego integro en consola, por el dinero de las reparaciones de lente.

Microsoft no va a sacar una consola y dejarla desatendida como vita, y eso es algo que nose ni para qeu te lo explico no tienes mas que mirar las noticias que si vita es complemento de ps4 que si con indies le valen..
Eso de que los servidores han mejorado un 700% ? estas de coña no? seguro que entras  a los hilos de ps3? yo también la tengo y eso que dices se aleja muchísimo de la realidad no puedes venir y soltar un numero porque te gusta tienes alguna noticia o algo que contraste eso?

Hablas mucho de que microsoft quería poner lod e la 2 mano, pero recordemos que sony fue la que empezó con esto metió pass online a algunos de sus juegos, saco psp go 100% digital y si no fuera por el poco éxito también lo seria vita, querían quitar trofeos en vita a los juegos de 2 mano.

ME hace gracia que me digas ventaja de una consola estoy cansado de escuchar a los nuevos gamer decir quiero esta consola porque es mas potente la quiero porque es mas barata si quiero potencia me voy a pc, si quiero algo barato esta wiiU LA consola se coje por catalogo y por gusto como es lógico pero para que te guste el catalogo tiene que sacar un catalogo bueno y variado cosa que de momento solo veo en xbox alomejor mas adelante ps4 dejara las remasterizaciones  y sacara juegos pero  de momento, por cierto lo de ryse no lo dije por que me guste o no lo dije porque se dijo que de momento en consolas era el juego con mas calidad gráfica.

Que eso de los descuentos esta muy bien algo que en microsoft tenemos de hace años juegos como tekken tag 2 al medio año 10 euros o max payne 5€ y también tenemos juegos para todas las plataformas
EDITADO EL 08-07-2014 / 03:09 (EDITADO 2 VECES)
Morenu198914422Hace 9 años79
.
EDITADO EL 08-07-2014 / 03:07 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft advierte de una serie de problemas de servicio en Xbox Live

Hay 83 respuestas en Microsoft advierte de una serie de problemas de servicio en Xbox Live, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL