Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Minecraft y Civilization se entrecruzan en el prometedor mod CivCraft

Markitos1351407Hace 9 años16
@Erianor
No me veo en un mundo de cubos creando palas para cavar xd
1 VOTO
Markitos1351407Hace 9 años17
@Oclock
Mostrar cita
@Markitos135
Mostrar cita
Alguien me puede explicar porque mincraft ha triunfado tanto xd
¿Esta noticia no te ha demostrado el porque de su triunfo?.. me da a mi que no has leído la noticia <_< es un claro ejemplo del porque triunfa tanto! te recomiendo leer la noticia, informarte un poco mas y jugar con amigos en un server con multiples mods . Sobre la noticia en cuestión, cada vez me sorprende mas la comunidad y sus modders... me da tanto miedo, que no se que nos depara el futuro con tanto artista modder suelto. [en general en todos los juegos me refiero ].
No gracias no me interesa este juego, solo he preguntado porque triunfa para saber porque le gusta a la gente
Ssensaxs105Hace 9 años18
@Markitos135
Mostrar cita
@Oclock
Mostrar cita
@Markitos135
Mostrar cita
Alguien me puede explicar porque mincraft ha triunfado tanto xd
¿Esta noticia no te ha demostrado el porque de su triunfo?.. me da a mi que no has leído la noticia <_< es un claro ejemplo del porque triunfa tanto! te recomiendo leer la noticia, informarte un poco mas y jugar con amigos en un server con multiples mods . Sobre la noticia en cuestión, cada vez me sorprende mas la comunidad y sus modders... me da tanto miedo, que no se que nos depara el futuro con tanto artista modder suelto. [en general en todos los juegos me refiero ].
No gracias no me interesa este juego, solo he preguntado porque triunfa para saber porque le gusta a la gente
No es necesario preguntar cuando la noticia lo dice, es cosa de leer
Xogo166Hace 9 años19
@Markitos135
Mostrar cita
Alguien me puede explicar porque mincraft ha triunfado tanto xd
Por sus Mods y por Youtube.
RRKafu1827Hace 9 años20
Madre mía a descargarlo yaya.
Para los que preguntan porque el éxito de este juege Es sencillo te ofrece le libertad absoluta de crear con tu imaginación tu propia aventura,  gracias a los mods esto se intensifica.
Así como esta de moda el juego ,está de moda los que lo critican, y esos en su mayoría ni siquiera lo an probado.
EDITADO EL 07-07-2014 / 14:06 (EDITADO 1 VEZ)
Oclock1356Hace 9 años21
@Markitos135
Mostrar cita
@Oclock
Mostrar cita
@Markitos135
Mostrar cita
Alguien me puede explicar porque mincraft ha triunfado tanto xd
¿Esta noticia no te ha demostrado el porque de su triunfo?.. me da a mi que no has leído la noticia <_< es un claro ejemplo del porque triunfa tanto! te recomiendo leer la noticia, informarte un poco mas y jugar con amigos en un server con multiples mods . Sobre la noticia en cuestión, cada vez me sorprende mas la comunidad y sus modders... me da tanto miedo, que no se que nos depara el futuro con tanto artista modder suelto. [en general en todos los juegos me refiero ].
No gracias no me interesa este juego, solo he preguntado porque triunfa para saber porque le gusta a la gente
Aveces la respuesta se haya en la lectura.. si hubieras leído la noticia podrías tener una cierta idea del porque de su triunfo. Entrar y poner el primer comentario de turno, no sirve la verdad y mentirías si me dices que la has leído cuando ya has dejado claro que te importa mas bien poco y solo entraste para preguntar.. La gente ya te esta diciendo a través de sus comentarios el porque triunfa, [están 1 pagina por detrás de las que hay ahora mismo..] y es básicamente [por si no ha quedado claro] por sus mods, ni mas ni menos. Y ojo, que no estoy atacándote ni nada por el estilo con estos comentarios.. para nada, no quiero que se malinterprete las cosas, yo encantado de responder las "preguntas", pero cuando son algo "obvias" y la gente no se molesta ni un 0,1% en informase [y mas cuando esa información esta delante de sus narices] me mosquea un poco hehe. Un saludo!.
Dexman978105Hace 9 años22
MOTY
Markitos1351407Hace 9 años23
@Oclock
Mostrar cita
@Markitos135
Mostrar cita
@Oclock
Mostrar cita
@Markitos135
Mostrar cita
Alguien me puede explicar porque mincraft ha triunfado tanto xd
¿Esta noticia no te ha demostrado el porque de su triunfo?.. me da a mi que no has leído la noticia <_< es un claro ejemplo del porque triunfa tanto! te recomiendo leer la noticia, informarte un poco mas y jugar con amigos en un server con multiples mods . Sobre la noticia en cuestión, cada vez me sorprende mas la comunidad y sus modders... me da tanto miedo, que no se que nos depara el futuro con tanto artista modder suelto. [en general en todos los juegos me refiero ].
No gracias no me interesa este juego, solo he preguntado porque triunfa para saber porque le gusta a la gente
Aveces la respuesta se haya en la lectura.. si hubieras leído la noticia podrías tener una cierta idea del porque de su triunfo. Entrar y poner el primer comentario de turno, no sirve la verdad y mentirías si me dices que la has leído cuando ya has dejado claro que te importa mas bien poco y solo entraste para preguntar.. La gente ya te esta diciendo a través de sus comentarios el porque triunfa, [están 1 pagina por detrás de las que hay ahora mismo..] y es básicamente [por si no ha quedado claro] por sus mods, ni mas ni menos. Y ojo, que no estoy atacándote ni nada por el estilo con estos comentarios.. para nada, no quiero que se malinterprete las cosas, yo encantado de responder las "preguntas", pero cuando son algo "obvias" y la gente no se molesta ni un 0,1% en informase [y mas cuando esa información esta delante de sus narices] me mosquea un poco hehe. Un saludo!.
Otra vez repito, no me interesa este juego ni sus noticias, solo la opinion de los que juegan, a veces, amigo, la respuesta se haya en la lectura saludos
EDITADO EL 07-07-2014 / 15:36 (EDITADO 1 VEZ)
Mitsuhide8788Hace 9 años24
Interesante mod. La verdad que hay bastante peña que se lo curra haciendo cosillas en Minecraft.

Salu2!
Llllll5646Hace 9 años25
Para todos los que preguntáis porque a vendido tanto, sólo os puedo contestar jugarlo y sabréis porque, no pongáis la típica excusa, es que no me gustan los gráficos, eso es una jilipollez de excusa, Minecrfat en diversión gana a muchísimos juegos de nueva generación con gráficazos. 

Larga vida ha Minecraft  
MaryTH2Hace 9 años26
Minecraft es simplemente un juego impresionante y de posibilidades practicamente ilimitadas. Merece la pena 100%. Lo llevo jugando desde la beta 
WitiLok4Hace 9 años27
Es una pena que mi PC sea de gama baja. Me hubiera encantado probar esto.
Retum8Hace 9 años28
Pienso descargar este mod! Creo que tiene mucho que aportar a minecraft =)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Minecraft y Civilization se entrecruzan en el prometedor mod CivCraft

Hay 28 respuestas en Minecraft y Civilization se entrecruzan en el prometedor mod CivCraft, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL