Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Las modalidades competitivas de Destiny podrían haberse filtrado

TUVERCUL03190Hace 9 años16
@Assassin-98
Tu lo que necesitas el all-bran , que mala hostia tenéis algunos, y por supuesto que mis expectativas son cosa mía,  han explicado muchas cosas del juego por supuesto, yo lo que he visto son todo modos de combate, los tipos de guerreros que hay  y algunos enemigos , también como se irán mejorando las armas y los eventos sociales que hay , pero me refiero a que necesito saber más del argumento , de el porque estoy dando tiros .
Podrías hacer como @Elprimogenito que me ha pasado un enlace resolviendo algunas dudas
Todo lo contrario a tu comentario insulso y altanero , menudo payaso..
Assassin-984921Hace 9 años17
@TUVERCUL0 yo te he dicho las cosas bien y no te he faltado en ningún momento a diferencia tuya, si te das por aludido que te he dicho las cosas mal es tu problema.
EDITADO EL 07-07-2014 / 14:40 (EDITADO 1 VEZ)
Pampaa57Hace 9 años18
Yeah la beta en dia tanto que desis yo voy a jugar a la beta me regalaron un codigo un colega y el juego en su dia se puede decir que tambien sera regalado por no decir otra cosa aqui jaja
TUVERCUL03190Hace 9 años19
@Assassin-98
Mostrar cita
@TUVERCUL0 yo te he dicho las cosas bien y no te he faltado en ningún momento a diferencia tuya, si te das por aludido que te he dicho las cosas mal es tu problema.
Es cierto , me lo tome como un ataque , disculpas
Assassin-984921Hace 9 años20
@TUVERCUL0 no pasa nada, si quieres saber algo más sobre éste juego te recomiendo el grupo de universo destiny, seguro que se aclaran tus dudas
1 VOTO
Gunblackdown845Hace 9 años21
No aguanto para que sea su dia de lanzamiento 
Elbixop5371Hace 9 años22
@TUVERCUL0
Mostrar cita
Pero de que va la campaña , que se cuece por destiny?? Cada vez me tienen menos a la expectativa, necesito saber cuanto puede durar la campaña , como influirán tus acciones en esta , solo se han centrado en el multijugador competitivo, personalmente es lo que menos me llama , necesito saber más del argumento. PD: Espero que los rumores de que va a salir en PC sean ciertos, mas que nada por el pago online. Saludos!
Sobre la duracion no tengas dudas, ya dijeron que querian que durara 10 años .
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las modalidades competitivas de Destiny podrían haberse filtrado

Hay 22 respuestas en Las modalidades competitivas de Destiny podrían haberse filtrado, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL