Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony pretende explotar la marca The Last of Us bajo nuevas formas comerciales

Master-Icarus5611Hace 9 años32
[b]"Sony ha registrado otra marca para The Last of Us en la clase 41, que no sólo engloba su uso para juego online, sino también interesantes opciones comerciales como [u]ropa de bebé, pijamas, calcetines, peluches, ropa interior e incluso tatuajes temporales[/u]."[/b]
[center][/center]
Pienso que a pesar de que el juego es bueno, es demasiado precipitado tomar estas decisiones mercantiles tan a la ligera. No hay garantía que estos productos sean consumidos por el mercado con éxito, aun sean juguetes o ropa infantil, y más sabiendo que el target original era el público mayor. 

Solo el fanboy mas devoto podría comprar esto, aunque nunca tenga que usarlo, es ridículo. Entendería la venta réplicas de las armas o figurillas de los infectados, pero ropa infantil y juguetes?

Creo que Sony necesita apegarse más a la realidad antes de intentar invertir en algo como esto, por el bien de sus finanzas y su propio bien como corporación.
1 VOTO
Alexcunha14226Hace 9 años33
Yo quiero unos calzoncillos que ponga "[i]The last stop[/i]"  

[b]EDITO:[/b] Yo no sé como a la gente le puede parecer tan mal este movimiento, yo lo veocomprensible, simplemente quieren sacar dinero con el Merchandising, ya está, es que algunos lo decís como si fuera a hacer que el juego o la saga sea peor por tener ropa con la cara de los personajes del juego.

Skyrim, Zelda, Mario, Battlefield, GTA V, Fallout... Y una infinidad de juegos buenos tienen Merchandising por internet y no hace daño a nadie y menos aún hace que la IP sea mala. Desde luego a la gente ya le molesta de todo.
EDITADO EL 07-07-2014 / 12:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
JuanGs312Hace 9 años34
Que guay niños gordos disfrazados en carnaval de inflados infectados lol
1 VOTO
JuanGs312Hace 9 años35
@Master-Icarus A mi me parece un juego estupendo, lo que pasa que a los de Sony han visto esta oportunidad de que casi todo el mundo esta loco por este juego y lo quieren explotar al 100% haciendo cosas que no tienen ni sentido
Eldanesh1508Hace 9 años36
En Sony deben pensar que han encontrado a su "Halo" particular    O están tan desesperados con la situación económica que deben sacar pasta de donde sea... ¿Calzoncillos?  
Mimenda4293Hace 9 años37
Pues mira, un peluche de Joel y otro de Ellie sí me compraba, por un módico precio claro, no me voy a gastar 20€ por peluche. 
TUVERCUL03190Hace 9 años38
¿Y porque no una precuela de the last of us para vita , que se sitúe inmediatamente  después de [spoiler]la muerte de la hija de joel[/spoiler]  y así saber como afronta joel los primeros años de la infección?
Levantaría a vita y saldría más a cuenta que vender calcetines.
Gothic777933Hace 9 años39
Pero que tienen con este juego, yo lo deje de jugar por lo lento y agobiante que era  
3 VOTOS
TLOU942028Hace 9 años40
Lo de la ropa de bebé y los peluchitos me parece una tontería, pero otra cosa sería ver nuevas figuras, camisetas, posters... Ahí sí tendrían mi atención  
TUVERCUL03190Hace 9 años41
@TUVERCUL0
Mostrar cita
¿Y porque no una precuela de the last of us para vita , que se sitúe inmediatamente después de [spoiler]la muerte de la hija de joel[/spoiler] y así saber como afronta joel los primeros años de la infección? Levantaría a vita y saldría más a cuenta que vender calcetines.
Y dentro de 3 años sacáis una secuela que la protagonista sea Elie y ya está , 2 juegos en sobremesa y uno en portátil, os centráis en una nueva IP y os coronáis .
TLOU942028Hace 9 años42
@Mimenda me sé de uno que se va a dejar los sueldos en peluches  
1 VOTO
ElChacalMick600Hace 9 años43
Yo solo me compro hojas ocultas de plástico    estoy esperando que anuncien la Hoja Fantasma pa pillarmelo  
Bobafett2561243Hace 9 años44
Dios mio...¿Ropa interior? ¿Tatuajes? ¿¿ROPA DE BEBE?? Dame una pistola que voy a acabar con este sufrimiento.
Armadillo951064Hace 9 años45
@TUVERCUL0
Mostrar cita
@TUVERCUL0
Mostrar cita
¿Y porque no una precuela de the last of us para vita , que se sitúe inmediatamente después de [spoiler]la muerte de la hija de joel[/spoiler] y así saber como afronta joel los primeros años de la infección? Levantaría a vita y saldría más a cuenta que vender calcetines.
Y dentro de 3 años sacáis una secuela que la protagonista sea Elie y ya está , 2 juegos en sobremesa y uno en portátil, os centráis en una nueva IP y os coronáis .
Ojalá, pero dudo que vayan a hacer nada para la vita. Un saludo.
Fluflu65Hace 9 años46
Que se dejen de gilipolleces y empiecen a hacer TLOU2
TUVERCUL03190Hace 9 años47
@Armadillo95
Mostrar cita
@TUVERCUL0
Mostrar cita
@TUVERCUL0
Mostrar cita
¿Y porque no una precuela de the last of us para vita , que se sitúe inmediatamente después de [spoiler]la muerte de la hija de joel[/spoiler] y así saber como afronta joel los primeros años de la infección? Levantaría a vita y saldría más a cuenta que vender calcetines.
Y dentro de 3 años sacáis una secuela que la protagonista sea Elie y ya está , 2 juegos en sobremesa y uno en portátil, os centráis en una nueva IP y os coronáis .
Ojalá, pero dudo que vayan a hacer nada para la vita. Un saludo.
Sería un puntazo , yo tengo muchas ganas de adquirila porque hay algunos jueguillos exclusivos que me llaman y algunos multis en portatil ganan , pero si sacaran un TLOU ni me lo pensaba
EDITADO EL 07-07-2014 / 14:04 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony pretende explotar la marca The Last of Us bajo nuevas formas comerciales

Hay 79 respuestas en Sony pretende explotar la marca The Last of Us bajo nuevas formas comerciales, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL