Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La línea Platinum de Playstation 3 se estrena en Europa el próximo mes

Mizad092214Hace 15 años16
Muy bieeeen, al fin play comienza a tratar bien a sus usuarios y entre estos titulo rebajados estan los mejores del catalogo de ps3 asi que me parece una exelente noticia, es muy parecido a lo uqe hizo xbox 360 con su serie platinum hits lo cual me prece espectacular en play 3. saludos
Neobatman1993Hace 15 años17
@RADULIN
Mostrar cita
@ReDFlag
Mostrar cita
De puta madre. No sabia si pillarme el Assassins porque lei que era muy monotono pero por este precio lo mismo me lo compro
[b]Compratelo , es un juegazo . Respecto a la noticia , la verdad es que he probado y terminado casi todos esos juegos... No me interesan... Si bajaran el F.E.A.R , si que me lo compraria , o el Condemned 2... [/b]
el F.E.A.R. no mola mucho pero el condemned es acojonante
Neobatman1993Hace 15 años18
@Vegeta
Mostrar cita
Por ese precio los vende game de segunda mano, quiza me pille el resistance que lo dejaran a 15 o asi de segunda mano y me vicio online con un colega
sera en tu game porke en el de mallorca son unos chorizos de mucho cuidao. el untold legend esta por 50 y cosas asi. imaginate. luego lo vendes tu y te dan una guarreria
Javadrake757Hace 15 años19
El uncharted es la leche...
en vez de ponerle platinum deberían ponerle orinium    . Que parida.
EDITADO EL 17-07-2008 / 19:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Alvaros520Hace 15 años20
El MSG 4 fui el otro día a verlo de segunda mano y sólo lo rebajaban 7 euros,haber quién se lo compra de segunda mano en el Game teniendolo nuevo por 7 euros más...putos timadores...      
Nintendo-ATF733Hace 15 años21
Que bien! Siendo asi, dentro de un tiempo, me comprare el Assassin's Creed, que lo queria pero por el precio al que lo vendian preferia comprar otros de mas nuevos. El Uncharted vale mucho la pena, el Motorstorm esta bien pero al final ya casi siempre es igual.
Alvaros520Hace 15 años22
El Ratchet & Clank de qué trata? Tipo aventuras como Rayman etc...

El Unchearted es tipo CoD de ir por lugares y salirte personas o bichos e ir matandolos no?
Andy071542Hace 15 años23
@RADULIN
Mostrar cita
@ReDFlag
Mostrar cita
De puta madre. No sabia si pillarme el Assassins porque lei que era muy monotono pero por este precio lo mismo me lo compro
[b]Compratelo , es un juegazo . Respecto a la noticia , la verdad es que he probado y terminado casi todos esos juegos... No me interesan... Si bajaran el F.E.A.R , si que me lo compraria , o el Condemned 2... [/b]
El FEAR no.Es una mierda de juego , te lo digo yo que lo e jugado. En la caratula para que tiene buena pinta , pero no te dejes llevar por lo que veas.
Javadrake757Hace 15 años24
@Alvaros
Mostrar cita
El Ratchet & Clank de qué trata? Tipo aventuras como Rayman etc... El Unchearted es tipo CoD de ir por lugares y salirte personas o bichos e ir matandolos no?
A mi me recordo muxo al re4, solo q con plataformas y ademas de zombis, también hay personas normales: si tienes una play 3 es pecado no tener este juego
1 VOTO
Alvaros520Hace 15 años25
@Javadrake
Mostrar cita
@Alvaros
Mostrar cita
El Ratchet & Clank de qué trata? Tipo aventuras como Rayman etc... El Unchearted es tipo CoD de ir por lugares y salirte personas o bichos e ir matandolos no?
A mi me recordo muxo al re4, solo q con plataformas y ademas de zombis, también hay personas normales: si tienes una play 3 es pecado no tener este juego
Bueno tenía pensado comprarme un juego el MSG 4 pero al ver estos juegos que van a sacar por 30 pavos me compro dos y encima ahorro para un mando,me parece que el MSG 4...no va estar ne mi lista de juegos de momento y Unchearted y alomejor Ratchet... Gracias por el consejo
Alvaros520Hace 15 años26
@Alvaros
Mostrar cita
@Javadrake
Mostrar cita
@Alvaros
Mostrar cita
El Ratchet & Clank de qué trata? Tipo aventuras como Rayman etc... El Unchearted es tipo CoD de ir por lugares y salirte personas o bichos e ir matandolos no?
A mi me recordo muxo al re4, solo q con plataformas y ademas de zombis, también hay personas normales: si tienes una play 3 es pecado no tener este juego
Bueno tenía pensado comprarme un juego el MSG 4 pero al ver estos juegos que van a sacar por 30 pavos me compro dos y encima ahorro para un mando,me parece que el MSG 4...no va estar ne mi lista de juegos de momento y Unchearted y alomejor Ratchet... Gracias por el consejo
Una pregunta creo que han sacado varios Ratchet & Clank,este que dicen que van a sacar por 30 euros que se llama Ratchet & Clank :Armados hasta los dientes es el más nuevo osea es el último que sacaron de la saga de Ratchet & Clank?Gracias
ReDFlag160Hace 15 años27
Si, es el ultimo. El resto salio para PS2 y PSP.

Dentro de poco van a sacar la continuacion del de PS3 que aunque sea mas corto igualmente tiene que ser la leche.
BLaZe2742Hace 15 años28
Por fin los Platinum. Me comprare a lo mejor el Assassin's Creed. Por 30 € esta perfecto.
Miki-tm10395Hace 15 años29
Yo solo le veo un problema, aparte de que en el resto del mundo vale creo 30 dolares (20 euros) y que aquí nos los colaran pues a 30 euros (mas caros que al resto del mundo), las caratulas son, permitidme decirlo, feisimas, horribles, menos mal que de lado no se ven lo feas que son.


de color amarillo??pero de que coño van?? no podían dejarlo plateado??no es "platinium" de color "platino"??
podrían haber seguido con el patrón de las anteriores consolas


1 VOTO
Altair6849Hace 15 años30
Buff pues si que son feas, ya me encargare de tunear las mias si me compro alguno.   
Miki-tm10395Hace 15 años31
@Altair
Mostrar cita
Buff pues si que son feas, ya me encargare de tunear las mias si me compro alguno.
yo me pinenso bajar las caratulas originales de internet, las imprimo y se las cambio.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La línea Platinum de Playstation 3 se estrena en Europa el próximo mes

Hay 48 respuestas en La línea Platinum de Playstation 3 se estrena en Europa el próximo mes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL