Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones - Devil's Third

DarkGod20660
Expulsado
Hace 9 años48
@Izaal
Mostrar cita
[b]Mad World, Red Steel 1 y 2, House Of The Dead Overkill, ZombiU... eso de que no hay juegos con caracteristicas gore en consolas Nintendo es un ridiculez..[/b]. Al que dice que tapan a Bayonetta hasta el cuello solo decirle que nunca le habia visto tanto culo a Bayonetta en el 1 (juego que va a salir en WiiU tambien y no le van a tapar nada) como con el traje del 2... ademas, la bruja sigue yendo vestida con su propio pelo y se "desnuda" al invocar ciertos poderes.
TECNICAMENTE la cosa no va por si hay o no. La cosa va de que sobre la epoca de gamecube en nintendo empezarón a cambiar varias cosas.Daba del todo igual la clase de juego que hiceras para nintendo entonces porque solo ofrecian autenticos resultados los de la propia nintendo.De ahi en adelante sacar cosas como las que mencionas es muy irrelevante porque no funcionaban ni a la quinta marcha,asi que es como si no las tuviese.El mercado de los juegos de corte mas serio oscuro gore violento adulto o maduro,como coño se les quiera llamar,literalmente dejo de funcionar en nintendo despues de la n64. Alli te podias encontrar perfect dark o goldeneye entre otros pero es que vamos..lo mas exitoso de gamecube en ese sentido fue el remake de resident evil(brillante y posiblemente el mejor remake de un juego jamas hecho) peero dicho juego tampoco hizo milagros Es verdad que nintendo suele tener unos "controles de calidad" muy minuciosos en cuanto a la satisfacción de sus propios juegos pero en las "politicas" no son demasiado brillantes.En los tiempos de supernintendo y n64 eran mucho pero MUCHO mas liberales con los juegos y podias sacar un juego de lo que sea en una consola de nintendo.Eso ocurria porque nintendo nunca le puso mucha atención a como evoluconaba en la industria en ese sentido,y para ellos siempre hemos vivido y viveremos en un mundo que ya fue,donde habia mucha menos malicia y donde los juegos eran un simle hobbie para crios..asique no habia porque darle mucha importancia al contenido de un juego.Con la llegada de ps1 esas cosas empezaron a cambiar por algunos juegos como mgs1..peliculero,serio,lleno de reflexiones y temas reales complejos retorcidos cuestionables o lo que sea..empezarón a salir juegos "diferentes" y nintendo nunca llegó a darle la suficiente importancia a ello CON LO CUAL ERA MUCHO MAS PERMISIVOS. Pero todo eso lo mandarón al carajo cuando se dedicarón a promocionar la imagen tan "disney" que tienen ahoa.De haber tenido otra forma de pensar hubieran sido mas concisos con las tematicas de los juegos y funcionarian tambien los de corte adulto...pero en nintendo siempre lo han visto todo como un hobby o entretenimiento sin malicia alguna Iwata y miyamoto fueron quienes promulgarón a diestra y siniestra el mundo del videojuego "segun wii".Ya acarreaba una notable falta de exito con juegos mas adultos en gamecube por mucho que salieran y en lugar de remediarlo tirarón por otro camino.Ahora es ya demasiado lo que arrastra la "imagen" nintendo como para esperar que juegos de corte muy violento serio o maduro funcionne bien en la marca. psdt: independientemente de wiiU o de salir en ps360 o pc o nex gent o lo que sea....me basta saber que esta itagaki detras para saber como sera todo.Ese hombre siempre a querido ser el tarantino de los videoojuegs y no entendera jamas que detras de la violencia y los excesos de sangre disparos y lenguaje turbio de tarantino hay una cierta "brillantez" en como hace las cosas.Itagaki hace juegos tan vacios como el transformers de michael bay y eso no lo cambia ni el pc de la NASA mas potente que haya parido la tierra.El hombre "no da para mas"
1 VOTO
Neptuno191645Hace 9 años49
Para uno de acción que le cae a Wii U y prefiero un CoD 
SrMuerte96Hunk1726Hace 9 años50
Hombre un buen exclusivo de Wii U que bien que le hace falta digan los fanboys lo que digan y de seguro vendera mucho y este junto con el nuevo Project Zero seguramente haran que la consola suba en ventas aun asi creo que estos exclusivos que se llevara Wii U luego saldran en otras consolas ya que aunque aumente las ventas de la consola no sera suficiente para quitarse la mala fama y las empresas decidiran sacarlo en mas consolas para vender pero bueno por ahora que lo disfruten los jugadores de Wii U
Blumiere11Hace 9 años51
Veo aquí muchas personas muy poco entusiasmadas por el tipo de juego que parece ser pero les recuerdo que en Wii salió un juego llamado Madworld que por mi parte tenía la misma impresión que muchos tienen con Devil's Third y al final el juego termino cerrándome la boca porque era un juego bastante bueno, por mi parte pienso darle una oportunidad al juego y ver como continua evolucionando, tengo la corazonada de que al final nos darán un buen juego para seguir enriqueciendo el prometedor catalogo de Wii U.
Duffman18778
Expulsado
Hace 9 años52
Es evidente que aun le falta mucho pulido, porque en las fases nocturnas tiene un pase, pero a la luz del dia lucia horrible el cabron xD

No obstante lo dejo en posibles compras, aunque sea cuando lo vea de segunda mano
Chioban935Hace 9 años53
El juego tiene mucho potencial, sus mecánicas y Modo Online podrían llegar a ser grandes si se le explota lo suficiente.
Latingamer01598Hace 9 años54
Tocará probarlo a ver que tal, pero no creo que me guste mucho . De todas formas, le damos la bienvenida a este juego. ^^
Eduardoz58423Hace 9 años55
Se ve entretenido, bien por wii U por buscar variedad, ahora con este, bayonetta y Xenoblade ya no podran decir que solo hay juegos infantilizados
1 VOTO
TheRiseofVelmont543Hace 9 años56
Lo Mejor que pueden hacer los que tienen la Wii U es alabar juegos desapercibidos.
[b]"¿Y en qué consistirá este título? Pues será un shooter rebosante de acción"[/b] Para la gente que se quejaba de los FPS...
1 VOTO
Danieru7155Hace 9 años57
@DarkGod
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
[b]Mad World, Red Steel 1 y 2, House Of The Dead Overkill, ZombiU... eso de que no hay juegos con caracteristicas gore en consolas Nintendo es un ridiculez..[/b]. Al que dice que tapan a Bayonetta hasta el cuello solo decirle que nunca le habia visto tanto culo a Bayonetta en el 1 (juego que va a salir en WiiU tambien y no le van a tapar nada) como con el traje del 2... ademas, la bruja sigue yendo vestida con su propio pelo y se "desnuda" al invocar ciertos poderes.
TECNICAMENTE la cosa no va por si hay o no. La cosa va de que sobre la epoca de gamecube en nintendo empezarón a cambiar varias cosas.Daba del todo igual la clase de juego que hiceras para nintendo entonces porque solo ofrecian autenticos resultados los de la propia nintendo.De ahi en adelante sacar cosas como las que mencionas es muy irrelevante porque no funcionaban ni a la quinta marcha,asi que es como si no las tuviese.El mercado de los juegos de corte mas serio oscuro gore violento adulto o maduro,como coño se les quiera llamar,literalmente dejo de funcionar en nintendo despues de la n64. Alli te podias encontrar perfect dark o goldeneye entre otros pero es que vamos..lo mas exitoso de gamecube en ese sentido fue el remake de resident evil(brillante y posiblemente el mejor remake de un juego jamas hecho) peero dicho juego tampoco hizo milagros Es verdad que nintendo suele tener unos "controles de calidad" muy minuciosos en cuanto a la satisfacción de sus propios juegos pero en las "politicas" no son demasiado brillantes.En los tiempos de supernintendo y n64 eran mucho pero MUCHO mas liberales con los juegos y podias sacar un juego de lo que sea en una consola de nintendo.Eso ocurria porque nintendo nunca le puso mucha atención a como evoluconaba en la industria en ese sentido,y para ellos siempre hemos vivido y viveremos en un mundo que ya fue,donde habia mucha menos malicia y donde los juegos eran un simle hobbie para crios..asique no habia porque darle mucha importancia al contenido de un juego.Con la llegada de ps1 esas cosas empezaron a cambiar por algunos juegos como mgs1..peliculero,serio,lleno de reflexiones y temas reales complejos retorcidos cuestionables o lo que sea..empezarón a salir juegos "diferentes" y nintendo nunca llegó a darle la suficiente importancia a ello CON LO CUAL ERA MUCHO MAS PERMISIVOS. Pero todo eso lo mandarón al carajo cuando se dedicarón a promocionar la imagen tan "disney" que tienen ahoa.De haber tenido otra forma de pensar hubieran sido mas concisos con las tematicas de los juegos y funcionarian tambien los de corte adulto...pero en nintendo siempre lo han visto todo como un hobby o entretenimiento sin malicia alguna Iwata y miyamoto fueron quienes promulgarón a diestra y siniestra el mundo del videojuego "segun wii".Ya acarreaba una notable falta de exito con juegos mas adultos en gamecube por mucho que salieran y en lugar de remediarlo tirarón por otro camino.Ahora es ya demasiado lo que arrastra la "imagen" nintendo como para esperar que juegos de corte muy violento serio o maduro funcionne bien en la marca. psdt: independientemente de wiiU o de salir en ps360 o pc o nex gent o lo que sea....me basta saber que esta itagaki detras para saber como sera todo.Ese hombre siempre a querido ser el tarantino de los videoojuegs y no entendera jamas que detras de la violencia y los excesos de sangre disparos y lenguaje turbio de tarantino hay una cierta "brillantez" en como hace las cosas.Itagaki hace juegos tan vacios como el transformers de michael bay y eso no lo cambia ni el pc de la NASA mas potente que haya parido la tierra.El hombre "no da para mas"
¿Has pensado dedicarte a los monologos? Se te dan de lujo.
ShulkX3640Hace 9 años58
¿Porque a nadie (o a muchos) no le gusta?
R/ Por los gráficos así de simple, eso es lo único que ven muchos, de ejemplo está Mario 3d world o Hyrule Warriors juegos que nadie quería pero como mejoraron en gráficos hay sí son buenos...

Yo con este juego me quedo con, destrucción de escenarios, multijugador (a lo battlefield), editor de escenarios, buena jugabilidad, personalización de personaje, violencia (para variar el catálogo), escenarios variados... No estaría mal que mejore los gráficos pero no es lo principal para mi gusto y sí no lo hace no me preocupa, lo que he visto por ahora me gusta

Pd: no estoy seguro sí no soy muy exigente o que me fijo en otras cosas (lo importante) y no tanto en los gráficos pero no veo porque algunos critican tanto el aspecto gráfico, yo lo veo bien, posiblemente porque veo las posibilidades de el conjunto y no sólo los gráficos (soy raro seguramente)
EDITADO EL 08-07-2014 / 04:45 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Ronyn168Hace 9 años59
Si las imagenes de este juegos dijeras ps4 la gente diria, me gusta se ve genial
3 VOTOS
Latingamer01598Hace 9 años60
@Danieru
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
[b]Mad World, Red Steel 1 y 2, House Of The Dead Overkill, ZombiU... eso de que no hay juegos con caracteristicas gore en consolas Nintendo es un ridiculez..[/b]. Al que dice que tapan a Bayonetta hasta el cuello solo decirle que nunca le habia visto tanto culo a Bayonetta en el 1 (juego que va a salir en WiiU tambien y no le van a tapar nada) como con el traje del 2... ademas, la bruja sigue yendo vestida con su propio pelo y se "desnuda" al invocar ciertos poderes.
TECNICAMENTE la cosa no va por si hay o no. La cosa va de que sobre la epoca de gamecube en nintendo empezarón a cambiar varias cosas.Daba del todo igual la clase de juego que hiceras para nintendo entonces porque solo ofrecian autenticos resultados los de la propia nintendo.De ahi en adelante sacar cosas como las que mencionas es muy irrelevante porque no funcionaban ni a la quinta marcha,asi que es como si no las tuviese.El mercado de los juegos de corte mas serio oscuro gore violento adulto o maduro,como coño se les quiera llamar,literalmente dejo de funcionar en nintendo despues de la n64. Alli te podias encontrar perfect dark o goldeneye entre otros pero es que vamos..lo mas exitoso de gamecube en ese sentido fue el remake de resident evil(brillante y posiblemente el mejor remake de un juego jamas hecho) peero dicho juego tampoco hizo milagros Es verdad que nintendo suele tener unos "controles de calidad" muy minuciosos en cuanto a la satisfacción de sus propios juegos pero en las "politicas" no son demasiado brillantes.En los tiempos de supernintendo y n64 eran mucho pero MUCHO mas liberales con los juegos y podias sacar un juego de lo que sea en una consola de nintendo.Eso ocurria porque nintendo nunca le puso mucha atención a como evoluconaba en la industria en ese sentido,y para ellos siempre hemos vivido y viveremos en un mundo que ya fue,donde habia mucha menos malicia y donde los juegos eran un simle hobbie para crios..asique no habia porque darle mucha importancia al contenido de un juego.Con la llegada de ps1 esas cosas empezaron a cambiar por algunos juegos como mgs1..peliculero,serio,lleno de reflexiones y temas reales complejos retorcidos cuestionables o lo que sea..empezarón a salir juegos "diferentes" y nintendo nunca llegó a darle la suficiente importancia a ello CON LO CUAL ERA MUCHO MAS PERMISIVOS. Pero todo eso lo mandarón al carajo cuando se dedicarón a promocionar la imagen tan "disney" que tienen ahoa.De haber tenido otra forma de pensar hubieran sido mas concisos con las tematicas de los juegos y funcionarian tambien los de corte adulto...pero en nintendo siempre lo han visto todo como un hobby o entretenimiento sin malicia alguna Iwata y miyamoto fueron quienes promulgarón a diestra y siniestra el mundo del videojuego "segun wii".Ya acarreaba una notable falta de exito con juegos mas adultos en gamecube por mucho que salieran y en lugar de remediarlo tirarón por otro camino.Ahora es ya demasiado lo que arrastra la "imagen" nintendo como para esperar que juegos de corte muy violento serio o maduro funcionne bien en la marca. psdt: independientemente de wiiU o de salir en ps360 o pc o nex gent o lo que sea....me basta saber que esta itagaki detras para saber como sera todo.Ese hombre siempre a querido ser el tarantino de los videoojuegs y no entendera jamas que detras de la violencia y los excesos de sangre disparos y lenguaje turbio de tarantino hay una cierta "brillantez" en como hace las cosas.Itagaki hace juegos tan vacios como el transformers de michael bay y eso no lo cambia ni el pc de la NASA mas potente que haya parido la tierra.El hombre "no da para mas"
¿Has pensado dedicarte a los monologos? Se te dan de lujo.
Creo que concuerdo con vos...
Bloodsugargamema1661Hace 9 años61
Debo decir que el trailer inicial me pareció interesante...digo, una mezcla de hack and slash y shooter, y aparte del creador de ninja gaiden.
Vi gameplay y....pues no se ve nada bien; siendo fan de nintendo, no puedo negar que lo que mostraron se ve aburrido, mucho shooter genérico y poco hack and slash, aparte con malos gráficos, bugs (hubo uno en directo en la trheehouse) y.... poco más que decir. Ojalá que me equivoque y el juego esté bueno, pero ahora no le tengo NADA de esperanzas.
Alzhared1554Hace 9 años62
Siendo de Itagaki hay 3 cosas que vienen garantizadas, un exelente sistema de juego, mucho reto y boobs physics    ... por lo demás, pues todavía le quedan no se, ¿6 meses? ¿un año? ¿año y medio de desarrollo? ... es muchisimo tiempo para pulir un juego. n_n

Y del articulo no se porque siguen diciendo eso de que ese tipo de juegos no van con las  consolas de nintendo    mendigos prejuicios, desde el SNES ya jugaba [b]Doom[/b] y de ahí siguele contando: [b]Turok Seeds of Evil, Shadowman, Conker´s Bad Fur Day,  Eternal Darkness, Geist, Resident Evil 4, Killer 7, MadWorld, HOTD Overkill, No More Heroes[/b] ... por supuesto que en el Wii U son bien recibidos [b]Bayonetta[/b] y el [b]Devil´s Third[/b]  
7 VOTOS
SpanishSebas10823Hace 9 años63
@Danieru
Mostrar cita
¿Has pensado dedicarte a los monologos? Se te dan de lujo.
Para eso debería tener gracia y ser ingenioso... y nuestro querido Darky Goddie no tiene ni lo uno ni lo otro.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones - Devil's Third

Hay 71 respuestas en Impresiones - Devil's Third, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL