Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation 3 con 80GB: el 27 de agosto disponible en Europa

Smashbrother3607Hace 15 años16
Estar contentos¿? pues no mucho, son unos ladrones, como pueden sacar la de 80 a 399 y no bajar la de 40¿?
Kevin693Hace 15 años17
Pesados los de PS3 con añadir mas gigas a la maquinita   No ven que se gastan más dinero en hacer la consola que en venderla? Vayan a cualquier sitio y verán la PS3 amontonadas en cajas (solo las compran algunos)   No venden ni siquiera la de 40 y 60 GB y piensan que van a vender la de 80GB?  Piensen amigos del Foro....  
Nintendo-ATF733Hace 15 años18
La verdad es que se notara lo del disco duro, porque yo tengo la de 60Gb y ya casi he llenado 40. Lo que es putada es lo de que no rebajen el modelo de 40, tendria que rebajarse unos eurillos, ademas, el equivalente de 399 dolares en euros, es mucho menos de 399 euros, que cabrones, si en su pais la moneda vale menos que se jodan!!!
Old-Hakka5386Hace 15 años19
Una pregunta, como funciona esto del disco duro de la PS3?


Osea, si te compras el GTA 4, lo instalas en el disco duro de la ps3? Y cuanto puede ocupar el gta 4?
Exelion20Hace 15 años20
Los de 40 deberian estar felices no con el precio aunque si les deberian bajar un poco  a la de 40 ya que le meten un sata 2.5 de 5600 o 7000 revoluciones mejor el de 7000 de 320gb o menor para su comodidad y quedan contentos ya que las dos versiones son similares a diferencia del disco duro y para que tanta memoria se preguntaran, a diferencia de xbox 360 nos regalan demos jugables hasta para jugar en linea en cualquiera de las store de psnetwork a demas de video formato bluray y musica entre otros  ya casi llevo 120 en demos y videos, asi que se vuelve una nesesidad.
Manuelk2636
Expulsado
Hace 15 años21
Como Gusta reflotar el tema eh?
1 VOTO
13nash1313Hace 15 años22
Tienes razón, esto ya es mucho, aunque no se acabe de comprender el precio igual a los dos lados del charco.
Jimix2840Hace 15 años23
@Leprechaun
Mostrar cita
@Noname
Mostrar cita
@Valaryen
Mostrar cita
Joder sony, mira que tiras piedras contra tu propio tejado. Son capaces de fabricar la mejor plataforma del mercado y no saben una regla de tres para convertir dolares en euros...
Bueno, la regla de conversión es fácil, 1 dólar = 1 euro Que conste que no sólo es cosa de Sony, lo hacen todos
Joe si lo hacen todos pero no me compares los precios, PS3 400€, la Xbox360Elite 300€ y la Wii 250€. Hay mucha diferencia, por ejemplo la Xbox mas barata esta a 200€. La mitad que la de Sony, a esto no hay derecho, vale que los de Sony quieren que sea un centro de diversion pero me sale mas barato comprarme la Xbox y luego un blu-ray.
Bueno al pagar el precio del ps3 ya estas pagando todo (aunque el network tenga un chingo de fallos) el 360 tendras que pagar el live y el disco duro y al final resultara mas caro que el ps3. Y el Wii
Solidus14291Hace 15 años24
Y aparte de los gigas ofrece alguna novedad mas???   

si me compraba la ps3 me hiba a comprar esta.......pero aora prefiero esperarme a la nueva xbox 360 que creo que e oido que ya no tendra las 3 luces rojas y el año que viene tendra un catalogo de juegos bestial   

un saludo   
Jimix2840Hace 15 años25
@Solidus
Mostrar cita
Y aparte de los gigas ofrece alguna novedad mas??? si me compraba la ps3 me hiba a comprar esta.......pero aora prefiero esperarme a la nueva xbox 360 que creo que e oido que [b][u]ya no tendra las 3 luces rojas[/u][/b] y el año que viene tendra un catalogo de juegos bestial un saludo
Sigue soñando
EDITADO EL 11-08-2008 / 21:29 (EDITADO 2 VECES)
Solidus14291Hace 15 años26
@Jimix
Mostrar cita
@Solidus
Mostrar cita
Y aparte de los gigas ofrece alguna novedad mas??? si me compraba la ps3 me hiba a comprar esta.......pero aora prefiero esperarme a la nueva xbox 360 que creo que e oido que [b][u]ya no tendra las 3 luces rojas[/u][/b] y el año que viene tendra un catalogo de juegos bestial un saludo
Sigue soñando
pues creo que los de microsoft dijeron que les costaria bastante millones de dolares pero que conseguirian quitar ese fallo de la consola(y la falta de millones no creo que sea un problema para microsoft) un saludo
Jimix2840Hace 15 años27
@Solidus
Mostrar cita
@Jimix
Mostrar cita
@Solidus
Mostrar cita
Y aparte de los gigas ofrece alguna novedad mas??? si me compraba la ps3 me hiba a comprar esta.......pero aora prefiero esperarme a la nueva xbox 360 que creo que e oido que [b][u]ya no tendra las 3 luces rojas[/u][/b] y el año que viene tendra un catalogo de juegos bestial un saludo
Sigue soñando
pues creo que los de microsoft dijeron que les costaria bastante millones de dolares pero que conseguirian quitar ese fallo de la consola(y la falta de millones no creo que sea un problema para microsoft) un saludo
Usarian el dinero de las Ventanas cagadas xp?
EDITADO EL 11-08-2008 / 21:51 (EDITADO 1 VEZ)
Solidus14291Hace 15 años28
@Jimix
Mostrar cita
@Solidus
Mostrar cita
@Jimix
Mostrar cita
@Solidus
Mostrar cita
Y aparte de los gigas ofrece alguna novedad mas??? si me compraba la ps3 me hiba a comprar esta.......pero aora prefiero esperarme a la nueva xbox 360 que creo que e oido que [b][u]ya no tendra las 3 luces rojas[/u][/b] y el año que viene tendra un catalogo de juegos bestial un saludo
Sigue soñando
pues creo que los de microsoft dijeron que les costaria bastante millones de dolares pero que conseguirian quitar ese fallo de la consola(y la falta de millones no creo que sea un problema para microsoft) un saludo
Usarian el dinero de las Ventanas cagadas xp?
que quieres decir con eso??? un saludo
Jimix2840Hace 15 años29
Que si para reparar las consolas usaron el dinero de las ganancias d sus windows?
Kulungele4929
Expulsado
Hace 15 años30
@Jimix
Mostrar cita
Que si para reparar las consolas usaron el dinero de las ganancias d sus windows?
Y tu con tu inteligencia superior () usas Linux, no? JAJAJA Hipocresía...
1 VOTO
Jimix2840Hace 15 años31
@Kulungele
Mostrar cita
@Jimix
Mostrar cita
Que si para reparar las consolas usaron el dinero de las ganancias d sus windows?
Y tu con tu inteligencia superior () usas Linux, no? JAJAJA Hipocresía...
...??? hipocresia? porsupuesto que uso Linux pendejo, solo lo usaba por el msn pero desde que descubri el amsn ya no ai motivo para volver a windows
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation 3 con 80GB: el 27 de agosto disponible en Europa

Hay 36 respuestas en PlayStation 3 con 80GB: el 27 de agosto disponible en Europa, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL