Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El productor de Plants vs. Zombies 2 se une al equipo de Oculus VR

PedroP-82130Hace 9 años16
Como aumenta el hype de oculus!!
Oclock1356Hace 9 años17
La empresa de OR cada vez se parece mas al anillo único de poder.. un "anillo" que gobernara a todos.. la puta virgen, si tiene contratado a medio mundo D bueno, si eso hace que puedan mejorar el aparatejo, de puta madre ;D
2 VOTOS
Drakou135Hace 9 años18
En esas oficinas debe de haber un nivel de ego inimaginable.
2 VOTOS
ANDREZNRB367Hace 9 años19
Ahora sólo falta:
"Neymar se une a Oculus VR" :/
8 VOTOS
Aioria6191345Hace 9 años20
No entiendo esa mamada quien va a querer jugar a una planta que mata zombie con oculus,
Juale3692Hace 9 años21
No es por sonar basura pero y que mierda hacen todos ellos ahi son grandes creativos y se la pasan haciendo nada ya veo que el project Morpheus es el que va ser la realidad virtual un goze en la next-gen
2 VOTOS
JugonisMaximus12438Hace 9 años22
[list]
@Juale
Mostrar cita
No es por sonar basura pero y que mierda hacen todos ellos ahi son grandes creativos y se la pasan haciendo nada ya veo que el project Morpheus es el que va ser la realidad virtual un goze en la next-gen
[i][b]Saludos Juale[/b][/i] [list] Van a hacer simplemente lo que saben hacer y lo que siempre han hecho... Financiar y crear videojuegos para el Rift y promover a otras desarrolladoras para la creación de estos enfocados en la Realidad Virtual , ayudar con la gestión de la empresa Oculus VR en sus diferentes departamentos, entre otras cosas... [/list] [/list] [b]En cuanto a la noticia[/b] pues no es de extrañar, el dream team del Oculus Rift sigue creciendo y fortaleciéndose, con la inclusión de [i]Bernard Yee[/i] al equipo no es que veremos plantas y zombis saliendo por doquier en nuestros Rifts, simplemente aportará el conocimiento que ha recogido durante su trayectoria en empresas como Sony Online, Harmonix, Atari y Bungie, ya sea como creativo o como ejecutivo. [i][b]Saludos![/b][/i]
EDITADO EL 06-07-2014 / 21:50 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Carlos501113728Hace 9 años23
@Juale
Mostrar cita
No es por sonar basura pero y que mierda hacen todos ellos ahi son grandes creativos y se la pasan haciendo nada ya veo que el project Morpheus es el que va ser la realidad virtual un goze en la next-gen
No me hagas reir... PS4 casi ni tiene juegos en Primera Persona, y si los tiene, [b]esos mismos titulos los encuentras en PC con Mejor Calidad, Menor Precio y con Soporte de Mods[/b], algo que amplia la experiencia sin pertenecer a PSPlus y pagar por el.
2 VOTOS
Arkangeln1170Hace 9 años24
@Carlos5011
Mostrar cita
@Juale
Mostrar cita
No es por sonar basura pero y que mierda hacen todos ellos ahi son grandes creativos y se la pasan haciendo nada ya veo que el project Morpheus es el que va ser la realidad virtual un goze en la next-gen
No me hagas reir... PS4 casi ni tiene juegos en Primera Persona, y si los tiene, [b]esos mismos titulos los encuentras en PC con Mejor Calidad, Menor Precio y con Soporte de Mods[/b], algo que amplia la experiencia sin pertenecer a PSPlus y pagar por el.
los que tiene la mayoría no corre a los 60fps y 1080p mínimos que son requeridos para la realidad virtual por limitaciones de hardware no por querer dar calidad "cinematografica" me huele a miedo camuflado detrás de aquel comentario, aparte sony no creo que este dispuesta a abandonar a los jugadores convencionales de pantalla para darle apoyo total apoyo como si lo dará Occulus VR para su dispositivo y para su software firts party, second party y thirt party teniendo mas capital que el que usaron tanto sony o microsoft en el lanzamiento de sus consolas yo que tu pensaría mejor lo que dices.
EDITADO EL 07-07-2014 / 00:08 (EDITADO 3 VECES)
Nero8899726
Expulsado
Hace 9 años25
@ANDREZNRB
Mostrar cita
Ahora sólo falta: "Neymar se une a Oculus VR" :/
Quien dijo que no lo haya hecho?
Nero8899726
Expulsado
Hace 9 años26
@ANDREZNRB
Mostrar cita
Ahora sólo falta: "Neymar se une a Oculus VR" :/
Quien dijo que no lo haya hecho? Por eso finjio fracturarse para unirse anonimamente a Oculus VR y eso explicaria tambien la muerte de Michael Jackson y Elvis
EDITADO EL 07-07-2014 / 02:12 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Kainen523Hace 9 años27
@Nero8899
Mostrar cita
@ANDREZNRB
Mostrar cita
Ahora sólo falta: "Neymar se une a Oculus VR" :/
Quien dijo que no lo haya hecho? Por eso finjio fracturarse para unirse anonimamente a Oculus VR y eso explicaria tambien la muerte de Michael Jackson y Elvis
Pues suena a cachondeo.... pero ya me veo las casrátaulas de los primeros juegos para OR just dance con Michael y Elvis Guitar Hero ambos con simulación de conciertos en vivo para que te sientas dentro de ellos... y mira, seráin pu pelotazo, pero pelotazo... de juegos nada... pero pasta...
EDITADO EL 07-07-2014 / 03:29 (EDITADO 1 VEZ)
Oso-pollar91
Expulsado
Hace 9 años28
El proyecto oculus es como el titanic, se suben a el todos los mejores y los que no lo son tanto, hasta que se hunda y se lleve con el a todo el personal.
JugonisMaximus12438Hace 9 años29
@Oso-pollar
Mostrar cita
El proyecto oculus es como el titanic, se suben a el todos los mejores y los que no lo son tanto, hasta que se hunda y se lleve con el a todo el personal.
Lo mismo decían de Steam
XcrotoX556Hace 9 años30
@Oso-pollar sigue soñando
1 VOTO
Juale3692Hace 9 años31
@Carlos5011
Mostrar cita
@Juale
Mostrar cita
No es por sonar basura pero y que mierda hacen todos ellos ahi son grandes creativos y se la pasan haciendo nada ya veo que el project Morpheus es el que va ser la realidad virtual un goze en la next-gen
No me hagas reir... PS4 casi ni tiene juegos en Primera Persona, y si los tiene, [b]esos mismos titulos los encuentras en PC con Mejor Calidad, Menor Precio y con Soporte de Mods[/b], algo que amplia la experiencia sin pertenecer a PSPlus y pagar por el.
la cosa es que el morpheus ni siquiera a comenzado a mostrar lo que puede hacer y tu me dices que no tendrá potencia no lo creo es mejor profundizar y dejar que sus creadores nos sorprendan ellos si se van a dedicar para hacer juegos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El productor de Plants vs. Zombies 2 se une al equipo de Oculus VR

Hay 32 respuestas en El productor de Plants vs. Zombies 2 se une al equipo de Oculus VR, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL