Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360

[Hilo único] Juegos de xbox360

Kanegta5Hace 15 años80
Yo tambien tengo uno...

[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/367641/0/post-oficial-need-for-speed-undercover-video-gameplay-inside/]Need For Speed Undercover[/url]
Khamul3Hace 15 años81
Opino lo mismo, cada consola posee infimas caracteristicas que la hacen diferentes a las demas, yo por mi parte prefiero la Xbox 360, respeto a aquellos que no comparten mi vision pero considero que es la mejor. Ademas la posibilidad de conectarla a un equipo CPU es un punto a favor.
Khamul3Hace 15 años82
Hablando de juegos, para quienes son fanaticos del juegos el señor de los anillos batalla por la tierra media, ¿no seria genial que EA desarrollara la expancion del resurgir del rey brujo tambien para Xbox 360?
Eleyn11Hace 15 años83
AYUDA EN SUPERMARIOGALAXY. TENGO103 SUPERSTRELLAS Y NO SE SEGUIR,LA UNICA OPCION Q TENGO ES IR AL CENTRO DEL UNIVERSO Y SI LO HAGO SE ME ACABA EL JUEGO..SEGUN VEO EL MAPA ME APARECE ALGO NUEVO DELANTE D DONDE ESTA LA PRINCESA EN EL PLANETARIO PERO ME SALGO DEL MAPA Y NO SE Q ES.LO TENGO TODOHEXO EN LA COCINA,ATICO..............
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > [Hilo único] Juegos de xbox360

Hay 83 respuestas en [Hilo único] Juegos de xbox360, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL