Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Bayonetta 2 mejora notablemente la reacción de los enemigos a los golpes

Unusuariomas014217Hace 9 años32
@Nemesis4
Mostrar cita
@RandomCharacter [i]Lo sé, pero no voy a comprar Wii U, dentro de un largo tiempo me compraré la PS4, si consigo el 1 será para PS3, aunque dicen que es peor que la versión de 360, da igual.[/i]
Al versión de 360 se mueve a 60 fps, mientras que la de PS3 va a 30 fps.
SuperDiablo599
Expulsado
Hace 9 años33
@FinnElJoven jjjajaa escoció eso del Halo        
Nintendo solo tiene sus franquicias te duela o no solo tiene eso punto.
La saga Zelda me encanta la verdad es brutal pero la Wii U tambien tiene otras grandes franquicias o ips Mario karts, mario worlds, smash bros 
pero de ahi poco  más a la vista bueno Bayonetta2.
Urisaenz6308Hace 9 años34
@Super Diablo Pones a ryse entre esos juegos?  Un juego que no verá más una segunda parte,  me haces reír con esos juegos  
ShulkX3640Hace 9 años35
Cada vez más ganas me dan de jugarlo y con mejoras así aún mejor, espero sí todo sale bien tener la WiiU para octubre para así poder jugar [color=blue]Bayonetta 2[/color], además obviamente tener el WiiU y todo el mes de mi cumpleaños 
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 9 años36
Mejor ver un calvo musculoso lleno de sangre para que les meta su gran polla.....

Opinan sin aber nada de Bayonetta, este foro deberia tener un filtro, que evite comentar a gente que no tiene ni puta idea.
2 VOTOS
Santiagomoralesg4631Hace 9 años37
El problema de bayonetta 1 fue que para hacer un buen daño al enemigo habia que utilizar los ataques brujos que siempre eran al final de un combo, y por esa razon como hack and slash bayonetta no me gusto del todo, me ví forzado a terminarlo (y sacarle platino) porque el dia que lo compre me costo mucho.
SuperDemon1749Hace 9 años38
@SuperDiablo
Mostrar cita
@FinnElJoven jjjajaa escoció eso del Halo Nintendo solo tiene sus franquicias te duela o no solo tiene eso punto. La saga Zelda me encanta la verdad es brutal pero la Wii U tambien tiene otras grandes franquicias o ips Mario karts, mario worlds, smash bros pero de ahi poco más a la vista bueno Bayonetta2.
Hostia, un hermano perdido En todo caso espero que esos trajes nintenderos para la primera parte no se queden ahí, que me hace una ilusión tremenda jugar con Bayoneta de Link pero ese pelo tan sordido que tenía en la primera parte me sigue echando atrás
1 VOTO
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 9 años39
Supongo que los que andan criticando a Bayonetta es por que prefieren a hombresotes musculosos cuya única prenda de ropa es un taparabo a lo Tarzan.
1 VOTO
SuperDiablo599
Expulsado
Hace 9 años40
@Urisaenz
Mostrar cita
@Super Diablo Pones a ryse entre esos juegos? Un juego que no verá más una segunda parte, me haces reír con esos juegos
Que no haya una segunda parte por los supuestos problemas que atraviesa Crytek no signifique que sea un mal juego no crees¿? Ryse no es mal juego, no un juego Excelente pero es un muy buen juego y juego de primera hornada de ONE. A caso Wii U tiene un portento como Ryse?¿?¿?¿
Ariel81026232Hace 9 años41
@SuperDiablo
Mostrar cita
@SilexEco No es cierto lo visto en el video. El primer año de las consolas nunca se le ha sacado el partido que toca siempre ha sido siempre paso con ps3 paso con ps2 etc ... Catalogo es normal que sea escaso acaban de salir pero te diria que tienen mejor catalogo que otras generaciones y mas cantidad. cada principio de generacion pasa lo mismo a mi particularmente me gusta tenerla del primer dia gusto personal aunque sepa que el verdadero catalogo bueno saldra en un año mas o menos los 1080p y los 60fps ya llegara ya llegaron algunos al menos en ps4 con algo mas de resolucion decir que muchos de los juegos que hay en la next gen se ven increibles pero INCREIBLES Tomb raider Battlefield4 COD Ghosts assasins black flag Metal gear solid dead rising 3 killzone shadow fall Ryse infamous second son lo que esta por venir es asombroso algo que nunca tocara la wii u ya les gustaria que saliesen muchos de los juegos en wii u pero ni los van a oler. Los jugadores de Wii U no cataran unas cuantas joyas. the witcher 3 Evolve destiny the order bloodborne quantumbreak deepdow lords of the fallen sunset overdrive fable halo ... Wii U es una consola de complemento solo eso y para jugar a sus juegos, todas las compañias le dieron la espalda. Edito: Se me olvido poner the witcher 3 imperdonable
Creo que lo sabes, pero una gran cantidad de los primeros juegos que nombraste, los usuarios de PC ya los podian disfrutar con esas vistas increibles, e incluso creo que pueden llegar a ser mejores que las de consolas next-gen... por lo demas, no veo por que sentirse orgulloso de juegos third, comparto lo que dices sobre tener una consola de complemento pero... en mi humillde opinion wiiU no es el complemento, ps4 o XO si lo son, ya que ambas ofrecen los "mismos juegos", lo bueno de la dificil situacion de nintendo es que se esta llenando de juegos exclusivos y muchos de gran calidad, me hacen sentir que valio la pena comprarla y darles mi apoyo y mas adelante comprare la ps4 como complemento porque sus exclusivos me llaman mas la atencion que los de XO por el momento (a pesar de que microsoft se ha puesto las pilas en ese sentido)
2 VOTOS
Prision-Breaker1238Hace 9 años42
@SuperDiablo
Mostrar cita
@SilexEco No es cierto lo visto en el video. El primer año de las consolas nunca se le ha sacado el partido que toca siempre ha sido siempre paso con ps3 paso con ps2 etc ... Catalogo es normal que sea escaso acaban de salir pero te diria que tienen mejor catalogo que otras generaciones y mas cantidad. cada principio de generacion pasa lo mismo a mi particularmente me gusta tenerla del primer dia gusto personal aunque sepa que el verdadero catalogo bueno saldra en un año mas o menos los 1080p y los 60fps ya llegara ya llegaron algunos al menos en ps4 con algo mas de resolucion decir que muchos de los juegos que hay en la next gen se ven increibles pero INCREIBLES Tomb raider Battlefield4 COD Ghosts assasins black flag Metal gear solid dead rising 3 killzone shadow fall Ryse infamous second son lo que esta por venir es asombroso algo que nunca tocara la wii u ya les gustaria que saliesen muchos de los juegos en wii u pero ni los van a oler. Los jugadores de Wii U no cataran unas cuantas joyas. the witcher 3 Evolve destiny the order bloodborne quantumbreak deepdow lords of the fallen sunset overdrive fable halo ... Wii U es una consola de complemento solo eso y para jugar a sus juegos, todas las compañias le dieron la espalda. Edito: Se me olvido poner the witcher 3 imperdonable
Pues la mayoria de los que muestras ahi yo los corro en mi pc y a 1080p y 60fps cosa que la "NEXT-GEN" no puede en su mayoria......por eso la mejor combi PC+WII U aunque esto te moleste
8 VOTOS
SuperDiablo599
Expulsado
Hace 9 años43
@Prision-Breaker ofender para nada, Tienes toda la razon la mejor combi es pc + wii. Y en su defecto ONE o ps4 + wii U 2 combinación también bastante buena.
1 VOTO
Shenmue647428Hace 9 años44
@SuperDiablo
Mostrar cita
@Prision-Breaker ofender para nada, Tienes toda la razon la mejor combi es pc + wii. Y en su defecto ONE o ps4 + wii U 2 combinación también bastante buena.
Y 3DS para los que salgan de casa y quieran seguir jugando y está perfecto.
ShulkX3640Hace 9 años45
@SuperDiablo
Mostrar cita
@SilexEco No es cierto lo visto en el video. El primer año de las consolas nunca se le ha sacado el partido que toca siempre ha sido siempre paso con ps3 paso con ps2 etc ... Catalogo es normal que sea escaso acaban de salir pero te diria que tienen mejor catalogo que otras generaciones y mas cantidad. cada principio de generacion pasa lo mismo a mi particularmente me gusta tenerla del primer dia gusto personal aunque sepa que el verdadero catalogo bueno saldra en un año mas o menos los 1080p y los 60fps ya llegara ya llegaron algunos al menos en ps4 con algo mas de resolucion decir que muchos de los juegos que hay en la next gen se ven increibles pero INCREIBLES Tomb raider Battlefield4 COD Ghosts assasins black flag Metal gear solid dead rising 3 killzone shadow fall Ryse infamous second son lo que esta por venir es asombroso algo que nunca tocara la wii u ya les gustaria que saliesen muchos de los juegos en wii u pero ni los van a oler. Los jugadores de Wii U no cataran unas cuantas joyas. the witcher 3 Evolve destiny the order bloodborne quantumbreak deepdow lords of the fallen sunset overdrive fable halo ... Wii U es una consola de complemento solo eso y para jugar a sus juegos, todas las compañias le dieron la espalda. Edito: Se me olvido poner the witcher 3 imperdonable
Que lindo mezclando el catálogo de sony, Microsoft y third para criticar a Nintendo, muy bien lo felicito... Y porque no nombra los juegos que sin WiiU no se pueden jugar, es verdad son muchos Exclusivos=WiiU third=Pc
EDITADO EL 05-07-2014 / 18:26 (EDITADO 1 VEZ)
Nick-olas6841Hace 9 años46
@--Wolf-Dead--
Mostrar cita
Un videojuego no es más "espectacular" por como se le han mejorado las animaciones, sino las horas que te da de diversión. Está muy bien tener un buen juego en todo sentido con sus graficazos, jugabilidad, etc, sí. Pero no olvidemos las antepasadas generaciones como Space Invaders. Apenas tenían 14 bits y daban una diversión e innovación perfecta.
Hombre, pues obvio que fuera divertido e innovador. Para los pocos que había, como para andar ya copiando Concuerdo contigo, últimamente se prioriza siempre la potencia. No es que sea algo necesariamente negativo, pues la industria avanza y así debe ser, pero es cierto que ver ese aspecto como condición imprescindible es un error. Primero que divierta, y a partir de ahí que hagan lo que quieran. Y respecto a la noticia, pues nada, otro de esos pequeños pero notables detalles que mejoran la experiencia de juego.
Forevernes2899Hace 9 años47
No me convence, y no por que un juego salga en consolas de nintendo tengo que adorarlo como muchos aca, faltan juegos grandes como metroid y zelda que aun espero un puto gameplays
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bayonetta 2 mejora notablemente la reacción de los enemigos a los golpes

Hay 104 respuestas en Bayonetta 2 mejora notablemente la reacción de los enemigos a los golpes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL