Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online

[GUÍA] Coches Tuneados que aparecen por la calle

Oscar6oo2346Hace 9 años16
@P996, cierto, buen aporte el coche de mariachi. No lo apunté al post porque técnicamente el coche es otro "modelo" distinto que viene así ya, en lugar de tuneado, haciendo así 4 modelos distintos de Tornado. Es lo mismo que ocurría con el "Glenshit" de GTA San Andreas que era un Glendale destrozado de carrocería que no se podía reparar porque era así.

@EMDGMGT22CW, el Manana suele ser el que menos hace respawn. En la 1.15 no he tenido tiempo aún de probar la zona de los coches de las bandas en GTA Online, aunque anteriormente no salían casi nunca y solo me los encontraba los primeros días después de la actualización, no se si habrá que tener en cuenta también este dato o no. 

Si te refieres a los tuneados de otros colores, hacen respawn prácticamente una vez si una vez no en la localización de al lado del garaje de 105.000$, tengo grabado el vídeo de lo fácil que es encontrarlos, de hecho tengo los 5 distintos ya en mi garaje  . Lo único que me falta es grabar el audio, que hasta la noche no creo que pueda.

@Sniper512, con las bandas si que me he fijado que muchas veces si es por la mañana y aparecen los coches, puedes llevártelos sin problemas porque normalmente los gangsters están durmiendo tranquilitos tras una noche de traficar y matar  .

Si se lo quieres robar a los Ballas y hay gente, despídete de tu vida, tienes un 99% de probabilidades de morir acribillado incluso con blindaje  . Con Los Families y los Vagos es algo más fácil, aunque es recomendable llevar blindaje, pero no es imposible. Alguna vez me he llevado coches de Los Vagos en el Online y tuve un Tornado Cabrio bastante tiempo.

@ByTibey, sin ánimo de ofender, pero llamar "chatarra" a un Bel Air del 57 o a un Ford Thunderbird de los 50 es demostrar "poca cultura" en el mundo del automóvil . Puedo entender que no te gusten los coches clásicos, porque todos somos diferentes y no nos tiene porque gustar lo mismo, pero estos coches no son para nada "chatarra".

La diferencia entre chatarra y [b]coche clásico[/b] está básicamente en el estado del coche. La edad de "Clásico" no viene documentada por ley en ningún momento, aunque se puede matricular un coche como "histórico" a los 25 años, pero no se suele considerar un "clásico" popularmente hasta los 35 o 40 años.  Tu definición de chatarra es totalmente errónea.

Respondiendo a lo que entiendo que quieres preguntar: ¿Qué le vemos a los coches clásicos?: En mi caso yo hablaría del diseño exterior y la elegancia que desprenden, aunque hay clásicos de diferentes tipos como los coches de época, los "titanics" americanos de los 50 y los 70, los muscle cars de los 60 y primeros años de los 70... Y sin olvidar los clásicos populares, vease el 600, el Mini, el Beetle, Citroen 2CV, Ford T (este bastante más antiguo), etc. , los "auténticos" deportivos clásicos (Lamborghini Miura, Ferrari 250 GTO, Pegaso Z-102, Jaguar XK140, etc.)

Lo de "si almenos corrieran"... Creo que eso es un fallo que veo por parte de R*: Meter estos coches en la categoría de deportivos clásicos, ya que no tienen nada que ver con un Monroe, un Stinger o un Z-Type, que esos si que corrían en su época o incluso en el GTA cogen los 200 Km/h (velocidad casi de deportivo actual en el juego).

@Miurasergio, gracias por el aporte   . No te lo creerás, pero era lo que iba a aportar hoy al post    Lo comprobaré ahora y en un rato añadiré los valores de estos coches al post, resultará también muy útil para la gente que nada más entrar busca un Baller, un Felon GT, etc. para vender.

Un Saludo  

PD. Disculpadme el tochazo extremo, como se dice: Las cosas se hacen bien o no se hacen... Descripción Gráfica en cuanto a comentarios   
2 VOTOS
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > [GUÍA] Coches Tuneados que aparecen por la calle

Hay 16 respuestas en [GUÍA] Coches Tuneados que aparecen por la calle, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL