Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Watch Dogs
Watch Dogs
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Watch Dogs

Al fin el mod que soluciona los tirones al 99% texturas ULTRA

Oterino93124Hace 9 años16
Pero este mod es distinto... tambien soluciona lo de las texturas?
Rockleee211061Hace 9 años17
Es el mismo mod pero con más calidad, soluciona los parones, el anterior tenia el bug de que el antialising no se aplicaba y algunas texturas eran de pobre calidad, la sombra de los faros ahora es más real, hay charcos de agua, lluvia más intensa (estos últimos puntos son del mod de Kadzait24).

Dejo las opciones más adecuadas para cada gráfica según el creador:

Configuraciones:

*Usar texturas en ALTO si tienes una gráfica gama media (como la R9 270 X,similar)
*Usar texturas en ULTRA si tienes una gráfica gama alta y muy alta (GTX 770 or 780TI o R9 280X orR9 290X/290)
*Usar texturas en MEDIO si tienes una gráfica de 1GB de VRAM (R7 260X,similar)
Abigor885Hace 9 años18
Yo habia probado este y no me gusto pide mucha VGA el de sunset me anda super bien .
Dogerty5575Hace 9 años19
@Rockleee21
Mostrar cita
Es el mismo mod pero con más calidad, soluciona los parones, el anterior tenia el bug de que el antialising no se aplicaba y algunas texturas eran de pobre calidad, la sombra de los faros ahora es más real, hay charcos de agua, lluvia más intensa (estos últimos puntos son del mod de Kadzait24). Dejo las opciones más adecuadas para cada gráfica según el creador: Configuraciones: *Usar texturas en ALTO si tienes una gráfica gama media (como la R9 270 X,similar) *Usar texturas en ULTRA si tienes una gráfica gama alta y muy alta (GTX 770 or 780TI o R9 280X orR9 290X/290) *Usar texturas en MEDIO si tienes una gráfica de 1GB de VRAM (R7 260X,similar)
con el nuevo parche que has subido como se instala? primero hay que copiar la carpeta data o primero instalar el .exe?
EDITADO EL 09-07-2014 / 13:35 (EDITADO 1 VEZ)
Dogerty5575Hace 9 años20
Ok al parecer es solo ejecutar el .exe y poner las opciones, recomiendo que la cámara lo pongáis en normal porque si lo ponéis en "far" es muy mareante  , y la verdad es que el dof de este mod esta bastante bien, ya que con el parche de kadzait parece que tenia miopia  
EDITADO EL 09-07-2014 / 14:16 (EDITADO 1 VEZ)
Vegita16320Hace 9 años21
¿Ahi que ejecutar el exe cada vez que vaya a jugar?
Rockleee211061Hace 9 años22
@Vegita16
Mostrar cita
¿Ahi que ejecutar el exe cada vez que vaya a jugar?
No, solo es un instalador, una vez que se instale, solo ejecuta el juego normalmente.
Vegita16320Hace 9 años23
Gracias 
IWGX6Hace 9 años24
Hola, acabo de bajar el mod y probarlo y al menos a mi ya se me han solucionado los tirones y bajadas de fps aleatorias que sufría prácticamente cada 30 seg, sobre todo al conducir. He probado 40 minutos y no me ha dado problemas, ahora si, al menos yo he tenido que dejar todas las configuraciones gráficas del mod por defecto, es decir, al entrar al juego no tocar nada, ya que desactiva la sincro vertical (yo lo noto), pero es un mal menor comparado con los tirones y bajadas de fps constantes. 

Si tenéis esos problemas de fps probar con este mod, se ejecuta y poneis los parámetros que queráis y a disfrutar!
Victorvidal299Hace 9 años25
Sabéis cómo se desinstala el mod?
Teroll0236Hace 9 años26
¿Como lo instalo?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Watch Dogs > Al fin el mod que soluciona los tirones al 99% texturas ULTRA

Hay 26 respuestas en Al fin el mod que soluciona los tirones al 99% texturas ULTRA, del foro de Watch Dogs. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL