Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Modern Warfare 2, 3 y Black Ops II se juegan más que Call of Duty: Ghosts en Steam

Figure094730Hace 9 años32
@Javass
Mostrar cita
@Figure09
Mostrar cita
En consolas MW2 tiene mas jugadores que todos en PC haha sin mencionar BO2 que llegaba a los 500mil jugadores conectados, no sabia que eran tan poco jugados, ni versión de PC deberían tener haha
Se que lo dices por flamear y demas , pero sinceramente estoy de acuerdo contigo, una plataforma como PC no se merece un shooter tan mediocre desde MW2 y salvando solo a black ops 1 el resto a la hoguera. Asi que disfrutadlo en consola todo lo que querais, te lo digo de corazon pq yo ya no toco los cod ni con un palo envuelto en material NBQ.
Yo en ningún momento dije que lo jugara en consola, ni que estuviese encontra del PC, deja de generalizar!
Josh3022429Hace 9 años33
Es obvio si son juegos de mierda  
Rivalcarl158Hace 9 años34
Juego al black ops 2 de ps3 aca en america y anoche habian 190.000 jugadores conectados jugando al black ops 2 de ps3, a veces hay 200.000 y pico, pienso q este juego tiene mas vida q el ghost q no lo volvi a jugar por el maldito lag.
Mcxample3269Hace 9 años35
Pues yo actualmente juego al BO 1 jajajaja y abecés al mw3
Antalginfall1202874Hace 9 años36
Lo había leído ayer en la comunidad de Charlie Intel pero creo que noticia del día en lo que respecta a Call of Duty es esta:



[url]http://areajugones.es/2014/07/world-at-war-ii-podria-ser-el-proximo-call-of-duty-de-treyarch/[/url]
EDITADO EL 05-07-2014 / 11:40 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Yazloz6571
Expulsado
Hace 9 años37
@Erothan
Mostrar cita
Le extraña a alguien...? Donde esté MW2 que se quite TODO. TODO !!! Menos BF3, que era puta hostia xDDD
Que va, el mejor fue CoD 4 Modern Warfare, y de Battlefield el mejor sin duda Battlefield 2. Sobre el mejor shooter que ahora mismo hay en PC es sin duda Counter Strike Global Offensive, equilibrado, fácil de jugar, muy difícil de dominar, y al que juegan millones y millones de jugadores, hay 160.000 jugadores jugando simultáneamente cada día así que imaginaros.
Gatof4059Hace 9 años38
@Crisredfield1
Mostrar cita
@WALKINGDEAD666 me encanta MW3 con solo decir DOME+ STRIKER CHETADA se me cae la babilla, me lo pasaba en grande a escopetazos
La gente que va con escopeta es porque es retrasada o porque no sabe jugar de otra forma. Anda y aprender a jugar bien, jugar con gente así da mucho asco camperos everywhere.
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 9 años39
@Gatof en que te basas para decir semejante estupidez sobre los que jugamos "a veces" con escopeta?
Gatof4059Hace 9 años40
@Crisredfield1
Mostrar cita
@Gatof en que te basas para decir semejante estupidez sobre los que jugamos "a veces" con escopeta?
Me baso en mi experiencia, puesto que cuando juego no mola nada ver al típico noob con escopeta que te mata de un tiro y sin apuntar ni nada. Escopeta = campero. Si supieran jugar, irían con franco o subfusil, y no con un arma chetada
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 9 años41
@Gatof sabes lo que es un campero?    por cierto, cuando digo arma chetada me refiero a tener el arma al maximo nivel chaval, anda, ve a adquirir mas experiencia que se vé que estas flojillo  
2 VOTOS
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 9 años42
@Crisredfield1... y gracias por el divertido    ahí muestras tu falta de madurez y discapacidad mental al tratar el asunto      
1 VOTO
Gatof4059Hace 9 años43
@Crisredfield1
Mostrar cita
@Gatof sabes lo que es un campero? por cierto, cuando digo arma chetada me refiero a tener el arma al maximo nivel chaval, anda, ve a adquirir mas experiencia que se vé que estas flojillo
Hay muchas formas de campear, no todo es postrarse en un sitio y no salir de allí hasta que te maten. Campero también es quien no sabe utilizar más armas y va siempre con la misma solo para joder. A mi me da igual a lo que te refieras con arma chetada. Creo que a ti te falta más experiencia para llegar a la 'madurez', así que no vayas dando lecciones por ahí, y más aún siendo un camperazo.
1 VOTO
P0ps564Hace 9 años44
No entiendo que le ven al multijugador de los CODs para que lo jueguen tanto, será que soy raro y por eso no me gusta  
Black-201229Hace 9 años45
Porque sera que no me sorprende
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 9 años46
@Gatof campero es ir siempre con el mismo arma????                CHAVAL: DA IGUAL EL ARMA QUE LLEVES Y EL TIEMPO QUE LA LLEVES, PROCURA SIEMPRE SABER LLEVARLA   ala, consejo de maestro y ahora vete a practicar.
1 VOTO
Gatof4059Hace 9 años47
@Crisredfield1
Mostrar cita
@Gatof campero es ir siempre con el mismo arma???? CHAVAL: DA IGUAL EL ARMA QUE LLEVES Y EL TIEMPO QUE LA LLEVES, PROCURA SIEMPRE SABER LLEVARLA ala, consejo de maestro y ahora vete a practicar.
Sé jugar, no hace falta que el 'maestro' me de consejos. Sólo que me molesta la gente que va siempre con la escopeta y te mata de un tiro, existen más armas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Modern Warfare 2, 3 y Black Ops II se juegan más que Call of Duty: Ghosts en Steam

Hay 58 respuestas en Modern Warfare 2, 3 y Black Ops II se juegan más que Call of Duty: Ghosts en Steam, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL