Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo todavía no ha concretado el margen de beneficios que espera de Amiibo

Izaal19816Hace 9 años16
@WALKINGDEAD666
Creeme, si de repente 13£ fueran 9€ el pitoste que se montaria a nivel bursatil seria brutal.
Ademas, mi vida como importador de juegos se haria muy dulce 
1 VOTO
Esixise46147Hace 9 años17
@Izaal
Mostrar cita
Diria que 12€ sería el precio adecuado, teniendo encuenta la calidad y nivel de detalle enseñado y el precio de otros juguetes similares. No obstante Nintendo esta tardando en anunciar un juego que verdaderamente haga uso de estos muñecos en un entorno de accion/aventura como Skylanders o Disney Infinity, Smash es genial como plataforma inicial de venta y puesta en marcha de este producto multijuegos... pero si quieren verdadera espansion en el mercado infantil necesitan hacer un juego del estilo de los otros dos.
Si son listos lo implantarán en Pokémon y nadarán en billetes. Pero vamos, Smash es la plataforma inicial pero también se ha anunciado compatibilidad con Mario Kart 8, Mario Party 10, Yoshi Wooly World y uno más que no recuerdo, porque eran 5.
Nackss978Hace 9 años18
Si llegan a 15 dll en América, se van a forrar como nunca lo han hecho, conozco varios seres fans de sony  que al enseñarles las figuritas ya querian ir a comprarlas , lo cual indica que hasta yoshida se comprara todas  
Esixise46147Hace 9 años19
@Yoshiwo
Mostrar cita
El mercado potencial que tiene son de 70 millones de personas
¿A que te refieres? Si te refieres a la suma de consolas 3DS + Wii U están cerca de los 50 millones entre las 2, pero no 70.
R3nk01991Hace 9 años20
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
Las figuras son realmente muy chulas y estan muy curradas. Lo que no me haría mucha gracia es que fueran demasiado caras. La idea de las figuras es creativa, pero espero que tampoco se pasen con el precio. [b]Buscando por interenet he encontrado el precio en 12,85 libras. Que serían unos 16,22 euros, puede que este mal la info, pero yo diría que es correcta.[/b] [b]@Izaal Toda la razón, lo he vuelto a mirar y tristemente son 16 euros más o menos. [/b]
Eso es precio de reserva estimado, como cuando en amazon ponian los primeros juegos de ps4 a 100 dólares.Algo menos luego estará.
1 VOTO
GhostInTheWires341Hace 9 años21
Quiero las de zelda las de pokemon las de sonic obvio las de mario en resumidas cuentas las quiero todas
1 VOTO
Yoshiwo186Hace 9 años22
@Esixise
Mostrar cita
@Yoshiwo
Mostrar cita
El mercado potencial que tiene son de 70 millones de personas
¿A que te refieres? Si te refieres a la suma de consolas 3DS + Wii U están cerca de los 50 millones entre las 2, pero no 70.
No sólo leas 3Djuegos. Se hizo un estudio en el cual dice que el mercado potencial es de 72 millones de niños y que desde antes que se anunciara amiibo, juguetes inteligentes basados en nintendo estaban entre los más deseados.
1 VOTO
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años23
Mientras no se hagan indispensables para la correcta jugabilidad de sus títulos más emblemáticos no hay por qué ir colgando la soga.

El que sean opcionales o indispensables es lo más intrigante.
Josecabrera353Hace 9 años24
Si se escanean con el gammepad,¿no se caería mucho al jugar ?   
Eraqus21745Hace 9 años25
Yo creo que hacer packs de 3 figuras por 25-27€ sería un precio bastante competitivo, están guapas pero tampoco son figuras hechas por GSC o Kotobukiya.

Otra cosa que habrá que ver es si se atreverán a lanzar figuras exclusivas por región (por ejemplo, que hagan figuras en colaboración con Level-5 de Youkai Watch 2, juego que no ha salido de Japón y ya veremos si lo hace).

@Josecabrera
Mostrar cita
Si se escanean con el gammepad,¿no se caería mucho al jugar ?
What, tú coges la figura, la pones encima para que el mando la detecte, la quitas y sigues jugando tranquilamente, no tiene por qué estar encima del mando todo el rato.
EDITADO EL 04-07-2014 / 20:48 (EDITADO 1 VEZ)
Cabirto54Hace 9 años26
No se si llegaré a utilizarlas para jugar (no creo), pero un par de esas figurillas yo me compraré fijo.
Master-Icarus5611Hace 9 años27
Si esto tiene exito y obtienen un margen elevado de beneficios, no me quiero imaginar las ganancias potenciales que podria obtener nintendo, basandose unicamente en la franquicia [b]pokemon[/b].

Seria dificil cuantificar todo ese dinero....
1 VOTO
Josecabrera353Hace 9 años28
@Eraqus
Mostrar cita
Yo creo que hacer packs de 3 figuras por 25-27€ sería un precio bastante competitivo, están guapas pero tampoco son figuras hechas por GSC o Kotobukiya. Otra cosa que habrá que ver es si se atreverán a lanzar figuras exclusivas por región (por ejemplo, que hagan figuras en colaboración con Level-5 de Youkai Watch 2, juego que no ha salido de Japón y ya veremos si lo hace).
@Josecabrera
Mostrar cita
Si se escanean con el gammepad,¿no se caería mucho al jugar ?
What, tú coges la figura, la pones encima para que el mando la detecte, la quitas y sigues jugando tranquilamente, no tiene por qué estar encima del mando todo el rato.
Puede ser , pero como aun no lo dicen , me parecía raro eso.
Rechesanch262Hace 9 años29
A mi las que mas me llaman son las figuras de . wii fit, trainer, marth, link, peach y espero a zero suit samus y zelda, aunque la verdad vere la forma de conseguir todas y cada una, ya que real y sinceramente estan geniales y son tal vez el mejor producto coleccionable que e visto
Klevyn2295Hace 9 años30
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
Las figuras son realmente muy chulas y estan muy curradas. Lo que no me haría mucha gracia es que fueran demasiado caras. La idea de las figuras es creativa, pero espero que tampoco se pasen con el precio. [b]Buscando por interenet he encontrado el precio en 12,85 libras. Que serían unos 16,22 euros, puede que este mal la info, pero yo diría que es correcta.[/b] [b]@Izaal Toda la razón, lo he vuelto a mirar y tristemente son 16 euros más o menos. [/b]
El € es mas caro que el $ por lo que no puede costar mas en
Rechesanch262Hace 9 años31
@Eraqus
Mostrar cita
Yo creo que hacer packs de 3 figuras por 25-27€ sería un precio bastante competitivo, están guapas pero tampoco son figuras hechas por GSC o Kotobukiya. Otra cosa que habrá que ver es si se atreverán a lanzar figuras exclusivas por región (por ejemplo, que hagan figuras en colaboración con Level-5 de Youkai Watch 2, juego que no ha salido de Japón y ya veremos si lo hace).
@Josecabrera
Mostrar cita
Si se escanean con el gammepad,¿no se caería mucho al jugar ?
What, tú coges la figura, la pones encima para que el mando la detecte, la quitas y sigues jugando tranquilamente, no tiene por qué estar encima del mando todo el rato.
aunque tal vez no tengan la calidad de las figuras premium de kotobukiya o megahouse.pero yo si veo una calidad barbara, bien podrian ser marca kaiyodo que se especializa en hacer gashapones y miniaturas con una calidad casi casi de replicas, Ademas de que si tuvieran mas calidad costarian mas. y no las comparemos con la calidad de las skylanders o los infinity por que las hace mierda, sin mencionar el hecho de que estos son los personajes mas emblematicos y representativos de toda la industria y aparte llegaran las figuras de Megaman, sonic y pacman y quien sabe cuantos mas salgan en un futuro, tal vez samba de amigo, ulala de space channel o zero de megaman x, quien sabe.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo todavía no ha concretado el margen de beneficios que espera de Amiibo

Hay 34 respuestas en Nintendo todavía no ha concretado el margen de beneficios que espera de Amiibo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL