Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Monster Hunter llega a iOS con Freedom Unite

VaroFN423Hace 9 años32
@Juan41
Mostrar cita
Juegazo, pero en iOS no se va a comer un colin. Ademas, seguro que tiene unas bajadas de frames interesantes
Ninguna bajada de frames. El juego se mueve genial en dispositivos con A5.
VaroFN423Hace 9 años33
@Deltaalfa
Mostrar cita
@VaroFN
Mostrar cita
@Unscarred
Mostrar cita
para que están los mandos?
Lo gracioso de esa foto es que Infinity Blade 3 (el juego de la foto) no tiene soporte para mandos
Te quejas de los controles táctil? Te ponen otra opción para poder jugar con controles físicos y aún te sigues quejando? Increíble.... Este juego tiene soporté para los controles físicos que es lo quiere decir con la imagen, no hay excusas como para criticar la jugabilidad. Y el juego es que es muy vistoso con las mejoras gráficas que tiene, lo cual es de agradecer.
Creo que te equivocaste al mencionarme a mí. En ningún momento me he quejado de los controles, es más, los encuentro mucho mejor que los de la PSP por la cámara y el autolock.
1 VOTO
VaroFN423Hace 9 años34
Zuperfray1605Hace 9 años35
Espero que al menos salga para Android porque si no me lo sacan para vita que menos que si esta en ios lo saquen para Android
Deltaalfa5120Hace 9 años36
@VaroFN
Mostrar cita
@Deltaalfa
Mostrar cita
@VaroFN
Mostrar cita
@Unscarred
Mostrar cita
para que están los mandos?
Lo gracioso de esa foto es que Infinity Blade 3 (el juego de la foto) no tiene soporte para mandos
Te quejas de los controles táctil? Te ponen otra opción para poder jugar con controles físicos y aún te sigues quejando? Increíble.... Este juego tiene soporté para los controles físicos que es lo quiere decir con la imagen, no hay excusas como para criticar la jugabilidad. Y el juego es que es muy vistoso con las mejoras gráficas que tiene, lo cual es de agradecer.
Creo que te equivocaste al mencionarme a mí. En ningún momento me he quejado de los controles, es más, los encuentro mucho mejor que los de la PSP por la cámara y el autolock.
Si me he equivocado, fue al otro, Tómalo como un drama el citado anterior Estamos de acuerdo con lo de los controles que es lo importante.
Juan412910
Expulsado
Hace 9 años37
@VaroFN
Mostrar cita
@Juan41
Mostrar cita
Juegazo, pero en iOS no se va a comer un colin. Ademas, seguro que tiene unas bajadas de frames interesantes
Ninguna bajada de frames. El juego se mueve genial en dispositivos con A5.
Vaya, me sorprende entonces. Lo que sin duda no sera adecuado es el control, y por suerte o por desgracia, ese juego requiere bastante precision.
Kaught10109Hace 9 años38
Tengo la ligera sensación de que no va a llegar a android. Puta apple.
Danieru7155Hace 9 años39
@Unscarred
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
@Unscarred
Mostrar cita
@Gheseff
Mostrar cita
[b]Como en tu PSP, en ningún sitio[/b]
mi psvita discrepa
No hay MH en Vita
como que no? en la store esta para comprar MHFU, yo lo tengo y es el juego que mas horas tiene en mi psvita
En Japon aun no esta la version de vita...
LuisMast796Hace 9 años40
@Juan41
Mostrar cita
@VaroFN
Mostrar cita
@Juan41
Mostrar cita
Juegazo, pero en iOS no se va a comer un colin. Ademas, seguro que tiene unas bajadas de frames interesantes
Ninguna bajada de frames. El juego se mueve genial en dispositivos con A5.
Vaya, me sorprende entonces. Lo que sin duda no sera adecuado es el control, y por suerte o por desgracia, ese juego requiere bastante precision.
Se puede comprar el control de IOS, tambien es posible usar el de PS3 y Xbox 360(este ultimo no estoy seguro) con otros metodos.
Unscarred5823
Expulsado
Hace 9 años41
@Danieru
Mostrar cita
@Unscarred
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
@Unscarred
Mostrar cita
@Gheseff
Mostrar cita
[b]Como en tu PSP, en ningún sitio[/b]
mi psvita discrepa
No hay MH en Vita
como que no? en la store esta para comprar MHFU, yo lo tengo y es el juego que mas horas tiene en mi psvita
En Japon aun no esta la version de vita...
el de psp si esta para comprar en la store, bueno en japon no se si esta
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Monster Hunter llega a iOS con Freedom Unite

Hay 41 respuestas en Monster Hunter llega a iOS con Freedom Unite, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL