Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Una gran parte de los poseedores de PS4 no ha jugado a The Last of Us según Sony

BlckEagle891673Hace 9 años224
Lo dudo mucho. Me parece que estan "tirando lastima" para ver si venden algo mas, pero la realidad es que mucha gente se lo va a comprar y lo tiene merecido. El juego esta entre los mejores juegos que he jugado en mi vida. Facilmente entra en mi TOP 5. Espero que vendan mas y que decidan hacer una secuela. Pero repito, dudo mucho que "una gran parte" de los compradores de la PS4 no hayan comprado el TLOU. Muchos compradores de la PS4 son fans de Sony, y por tanto tienen la PS3 y con ella el TLOU
1 VOTO
Snake14052291Hace 9 años225
@Blacknekuu
Mostrar cita
JAJAJAJA de verdad que estas noticias me hacen mucha gracia. En que se basan para decirlo? Mi copia de The Last of Us ha pasado por las manos de 5 amigos... Tienes eso en cuenta Sony? Empieza restando toda la gente que no lo ha comprado y lo ha jugado en casas de amigos, alquilandolo, etc..
Es facil de saber si tenes en cuenta la cantidad de gente que se creo una nueva y unica cuenta para jugar en PS4, y no tiene ninguna otra con los datos de trofeos del TLoU. Esa gente nunca tuvo una PS3.
TheDarkeagle21233Hace 9 años226
Admiro a Sony y en un futuro pillare PS4, pero hubiera quedado más auténtico si hubiesen dicho esto: 

"Sería injusto que no pudiéramos pasar por caja 2 veces, total, le dices a la gente que va a 1080p y 60 fps y se vende como si fuera una nueva ip"

Eso de que una gran cantidad de jugadores de PS4 no ha jugado a TLOU no se lo creen ni ellos jajaja, me parece bien que quieran vender el juego 2 veces pero no con esa excusa, nos toman por tontos x'D
2 VOTOS
Datudas3185Hace 9 años227
@ElChacalMick
Mostrar cita
The Last Of Us es uno de los mejores juegos de la PS3 y merecio la pena pagar 60€ de salida y LÁSTIMA que haya muchas "personas" que no opinen lo mismo.. y cuando dicen "prefiero comprar el juego cuando este a 10€" no se si esta gente lo dice por motivo económico o simplemente no les gusta gastarse mucho dinero en juegos y hablan de TLOU como si de otra mi3rda de juego se tratase o simplemente son "GAMERS de PC" y comprarse juegos de consolas les parece más caro cuando prefieren pillarselo todo pirata.
Tu no eres muy fanatico de eso que llaman pensar, no?? Por que decir que los jugadores de pc pirateamos todo es una completa gilipollez, y te lo dice alguien que tiene ps3 y pc, yo no cago billetes de 500 como para estar pagando 60 € cada vez que sale un juego, por lo tanto juego en pc por que entre free to plays, ofertas de steam, paginas de keys(que son legales le guste o no a la gente),sorteos y giveaways de juegos , con 60-80 € al año me da para conseguir unos 20-25 juegos anuales, por eso ya me dolió pagar los 32,97(en el dia sin iva de mediamarkt) por un juego, no es cuestion de pillarselo pirata, todos mis juegos son legales(y cualquier pcero con dos dedos de frente le pasa lo mismo), loque pasa es que yo no me arriesgo a tirar el dinero.Tengo que reconocer que TLOU es un juegazo que me esta encantando, pero cuando un juego te cuesta 3 o 4€ te arriesgas sin problemas a comprarlos, pero cuando te quieren sacar mas de 30 te lo piensas mucho, por que como ya te he dicho, eso es la mitad de mi presupuesto anual para juegos.
1 VOTO
AlonZoOo6380Hace 9 años228
Seria muy injusto que a los que lo compraron y disfrutaron en Ps3 y hallan adquirido Ps4, no se lo regaleis o les hagais una muy buena oferta.
Nach1173198Hace 9 años229
Ultimamente me esta gustando mucho $ony, eso de que se hayan centrado en decir chistes en vez de sacar nuevas IPs me encanta       

Grande $ony, seguid así, que la quiebra ya está ya un poquito más cerca      
1 VOTO
Kinngbilbin1039Hace 9 años230
Hacen noticia de esto en serio?
Anibus3258Hace 9 años231
"Sería injusto que muchos de nuestros nuevos fans no hubieran jugado a ese título". Lo injusto es no poder jugarlo por no tener retrocompatibilidad. Lo injusto es cobrar 2 veces 1 juego con un año de antigüedad.
1 VOTO
ElChacalMick600Hace 9 años232
@Datudas
Mostrar cita
@ElChacalMick
Mostrar cita
The Last Of Us es uno de los mejores juegos de la PS3 y merecio la pena pagar 60€ de salida y LÁSTIMA que haya muchas "personas" que no opinen lo mismo.. y cuando dicen "prefiero comprar el juego cuando este a 10€" no se si esta gente lo dice por motivo económico o simplemente no les gusta gastarse mucho dinero en juegos y hablan de TLOU como si de otra mi3rda de juego se tratase o simplemente son "GAMERS de PC" y comprarse juegos de consolas les parece más caro cuando prefieren pillarselo todo pirata.
Tu no eres muy fanatico de eso que llaman pensar, no?? Por que decir que los jugadores de pc pirateamos todo es una completa gilipollez, y te lo dice alguien que tiene ps3 y pc, yo no cago billetes de 500 como para estar pagando 60 € cada vez que sale un juego, por lo tanto juego en pc por que entre free to plays, ofertas de steam, paginas de keys(que son legales le guste o no a la gente),sorteos y giveaways de juegos , con 60-80 € al año me da para conseguir unos 20-25 juegos anuales, por eso ya me dolió pagar los 32,97(en el dia sin iva de mediamarkt) por un juego, no es cuestion de pillarselo pirata, todos mis juegos son legales(y cualquier pcero con dos dedos de frente le pasa lo mismo), loque pasa es que yo no me arriesgo a tirar el dinero.Tengo que reconocer que TLOU es un juegazo que me esta encantando, pero cuando un juego te cuesta 3 o 4€ te arriesgas sin problemas a comprarlos, pero cuando te quieren sacar mas de 30 te lo piensas mucho, por que como ya te he dicho, eso es la mitad de mi presupuesto anual para juegos.
Okey osea que los juegos de PS3 solo te lo pillas cuando están por la mitad muy bien y de cuanto es o fue tu presupuesto para armarte la PC?? 2000€ quizás 3000€ para fardar de SUPER PC VENGA HOMBRE!! conozco a MUCHA gente de PC que me dice "me he gastado un pastón en armarme mi PC que seria como una playstation 10 y ahora los juegos me los descargo pirata jejeje y para la consola no puedo piratearlo y jugar online como si nada por eso me los pillo original".Vuestro lema es " Para que comprar un juego en PC si me lo puedo descargar gratis JAJAAAAAAA" no vayas tu de honrado por que fijo que tu tienes la mayoría pirata y cuando hay un juego exclusivo de Sony te cuesta soltar la pasta. PD: Vosotros los de PC vais de pobres y luego os gastais mas pasta que uno que solo compra consolas.
3 VOTOS
Arceusser11200Hace 9 años233
@ElChacalMick
Mostrar cita
The Last Of Us es uno de los mejores juegos de la PS3 y merecio la pena pagar 60€ de salida y LÁSTIMA que haya muchas "personas" que no opinen lo mismo.. y cuando dicen "prefiero comprar el juego cuando este a 10€" no se si esta gente lo dice por motivo económico o simplemente no les gusta gastarse mucho dinero en juegos y hablan de TLOU como si de otra mi3rda de juego se tratase o simplemente son "GAMERS de PC" y comprarse juegos de consolas les parece más caro cuando prefieren pillarselo todo pirata.
los "gamers de pc" como tu dices se pillan (nos pillamos) los juegos legalmente, que para ello mediante plataformas como Steam podemos disfrutar de juegos pagando mucho menos. De verdad me revienta leer comentarios tipo "los pcgamers solo piratean sus juegos y les cuesta 2000€ su pc"... Cuánta ignorancia por dios...
1 VOTO
Temperies1004
Expulsado
Hace 9 años234
Hoy en día en PC no se piratea porque la mayoría de las veces es absurdo, os duela o no. Yo tengo PC y tengo consolas y se de sobra como funciona esto. Para armarte un PC te dejas bastante mas que para una consola, pero luego en tema de juegos no hay color.

Son muchísimo mas baratos, los accesorios también y hay mucho mas, además de tener un catálogo mucho mas extenso. En PC no tiene sentido piratear porque si quieres, no tienes que pagar mas de 5 euros por un juego, no tiene ningún sentido piratear porque no merece la pena el esfuerzo por el ahorro que supone. Si eres muy jugón, montarte un PC puede parecer caro, pero mantenerlo y abastecerlo de títulos es muy fácil y barato. Una consola es mas barata, pero hacer lo mismo es muy caro, es un aparato de bajo coste y alto mantenimiento. Luego que en PC solo hay piratas.....en PC es cierto que se piratea, y bastante, pero pasa exactamente lo mismo con las consolas.

Yo ha habido épocas en las que todo o casi todo el mundo que conocía y tenía una consola, la tenía pirata, así matasteis a Dreamcast tunantes, los de "en PC solo se piratea", mucha gente se compraba la consola y no tocaba un original, y mientras yo que era un crio que a lo mejor se podía comprar 5 o 6 juegos en todo el año comprándolos originales, que soy jugador de PC.

Venga, podéis seguir contando la misma patraña que igual así os la creeis, en PC hay mucha gente que piratea, pero muchísima mas que compra originales, antes se pirateaba mas ¿porque? porque pagar 60 pavos por un juego, que algunas veces te dura 7 horas(que siento decirlo, en consola los hay a patadas, y no hablo de indies) es un timo y mucha gente no se lo puede permitir. Pero si yo con esos 60 euros, puedo comprarme 12 juegos a 5 euros, que no tienen que ser demasiado viejos ¿para que voy a piratear?, si es que no tengo tiempo ni para jugar a todo lo que tengo.
EDITADO EL 05-07-2014 / 02:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
KAWA7139Hace 9 años235
Bla bla bla. Pelee y pelee. Compre el q tenga dinero y el que no tenga. A pasarse los juegos q ya tiene. Xq luego tenemos montones sin jugar
Eolflian10Hace 9 años236
@Anibus
Mostrar cita
"Sería injusto que muchos de nuestros nuevos fans no hubieran jugado a ese título". Lo injusto es no poder jugarlo por no tener retrocompatibilidad. Lo injusto es cobrar 2 veces 1 juego con un año de antigüedad.
Parece que ya lo tienes en ps3. Tienes razon que estupides es comprarlo dos veces y tener el mismo juego 2 veces
Arcak5189Hace 9 años237
@RandomCharacter
Mostrar cita
@Theavenger49
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
Si tan injusto es, haber puesto retrocompatibilidad en lugar de sacar más pasta.
si la consola hubiera sido recompatible costaria mas y tendria peor hadware.
Personalmente preferiría pagar más si con ello tengo la opción de jugar a los juegos que ya tengo en PS3.
Que guay que suerte los que podéis pagar los más de doscientos euros adicionales que costaría hacerla retrocompatible...
Ktdeee7829Hace 9 años238
@Hanako18
Mostrar cita
Pues yo soy una que me quede en una generacion anterior y no me comprare PS4 hasta que no muestren algo interesante.
Yo ando igual,mucho bombo mucho bombo pero solo veo refritos y juegos mediocres tanto para ps4 como para xbox,ahora mismo le doy a mi ps3 y xbox y estoy más agusto que un gato en una pescadería,dark souls 2 y ni no kuni,que es a lo que le estoy dando ,ya dan mil vueltas a todo el catálogo de la nueva generación.
Datudas3185Hace 9 años239
@ElChacalMick
Mostrar cita
@Datudas
Mostrar cita
@ElChacalMick
Mostrar cita
The Last Of Us es uno de los mejores juegos de la PS3 y merecio la pena pagar 60€ de salida y LÁSTIMA que haya muchas "personas" que no opinen lo mismo.. y cuando dicen "prefiero comprar el juego cuando este a 10€" no se si esta gente lo dice por motivo económico o simplemente no les gusta gastarse mucho dinero en juegos y hablan de TLOU como si de otra mi3rda de juego se tratase o simplemente son "GAMERS de PC" y comprarse juegos de consolas les parece más caro cuando prefieren pillarselo todo pirata.
Tu no eres muy fanatico de eso que llaman pensar, no?? Por que decir que los jugadores de pc pirateamos todo es una completa gilipollez, y te lo dice alguien que tiene ps3 y pc, yo no cago billetes de 500 como para estar pagando 60 € cada vez que sale un juego, por lo tanto juego en pc por que entre free to plays, ofertas de steam, paginas de keys(que son legales le guste o no a la gente),sorteos y giveaways de juegos , con 60-80 € al año me da para conseguir unos 20-25 juegos anuales, por eso ya me dolió pagar los 32,97(en el dia sin iva de mediamarkt) por un juego, no es cuestion de pillarselo pirata, todos mis juegos son legales(y cualquier pcero con dos dedos de frente le pasa lo mismo), loque pasa es que yo no me arriesgo a tirar el dinero.Tengo que reconocer que TLOU es un juegazo que me esta encantando, pero cuando un juego te cuesta 3 o 4€ te arriesgas sin problemas a comprarlos, pero cuando te quieren sacar mas de 30 te lo piensas mucho, por que como ya te he dicho, eso es la mitad de mi presupuesto anual para juegos.
Okey osea que los juegos de PS3 solo te lo pillas cuando están por la mitad muy bien y de cuanto es o fue tu presupuesto para armarte la PC?? 2000€ quizás 3000€ para fardar de SUPER PC VENGA HOMBRE!! conozco a MUCHA gente de PC que me dice "me he gastado un pastón en armarme mi PC que seria como una playstation 10 y ahora los juegos me los descargo pirata jejeje y para la consola no puedo piratearlo y jugar online como si nada por eso me los pillo original".Vuestro lema es " Para que comprar un juego en PC si me lo puedo descargar gratis JAJAAAAAAA" no vayas tu de honrado por que fijo que tu tienes la mayoría pirata y cuando hay un juego exclusivo de Sony te cuesta soltar la pasta. PD: Vosotros los de PC vais de pobres y luego os gastais mas pasta que uno que solo compra consolas.
tengo mas de 100 juegos en steam, no pirateo por que me parece inmoral(a parte de ilegal) mi pc costó 630€ en app informatica y tarde 4 años en ahorrar el dinero, solo jugando a dota 2 y a csgo gano dinero para comprar la mayoria de juegos, me alegra un monton que conozcas a gente que tiene 2000 o 3000 € para gastar en un pc, no es mi caso(ni lo soy ni conozco a esa gente). Por cierto, esa vena fanboy que te sale cuando empiezas a usar los clichés basicos de cualquier tonto desinformado resultan gracioso, los llevais como si fuese vuestro credo, es muy facil detectar un fanboy por que en vez de argumentar sobre verdades de su plataforma, miente sobre las de los demas. PD:Nuevamente te digo que no generalices sobre los pceros, y dile a esos amigos multi(ejem,inventados,ejem)millonarios tuyos que no me creo que alguien que se monte un pc de 3000€ piratee los juegos,mas que nada por que una persona que se monta un pc que puede mover battlefield 4 en 4k en ultra y a mas de 120 fps, se piratee el bf4 que cuesta 20€.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Una gran parte de los poseedores de PS4 no ha jugado a The Last of Us según Sony

Hay 307 respuestas en Una gran parte de los poseedores de PS4 no ha jugado a The Last of Us según Sony, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL