Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo se apoyará en los smartphones para promocionar sus videojuegos

Mattaguirre4632Hace 9 años16
Sin ofender, pero los que postearon pidiendo juegos para moviles, no leyeron la noticia o no la enterdieron.   
Se trata de una App informativa de Nintendo sobre sus juegos, en si, concuerdo mucho con la idea que expresó @Galimatazo, una App asi seria super útil, pero aún no quiero adivinar como será y como afectará a Nintendo, solo espero que lo haga positivamente,   y que este disponible tanto para Android como para IOS e incluso para Windows Phone. (si es posible   ) Asi nadie queda fuera.  
Kirby641411Hace 9 años17
@Josecabrera
Mostrar cita
Mario en android y super smash bros también , ojala suceda.
Ojala que no, el control táctil de los móviles es un asco, y menos para juegos como el super smash bros...
2 VOTOS
Agente-zeth3767Hace 9 años18
Meh una aplicación de spam a eso suena.
1 VOTO
Juxess5847Hace 9 años19
En resumen, una app de noticias de videojuegos que sólo tendrá la sección de Nintendo.
1 VOTO
Josecabrera353Hace 9 años20
@Mattaguirre
Mostrar cita
Sin ofender, pero los que postearon pidiendo juegos para moviles, no leyeron la noticia o no la enterdieron. Se trata de una App informativa de Nintendo sobre sus juegos, en si, concuerdo mucho con la idea que expresó @Galimatazo, una App asi seria super útil, pero aún no quiero adivinar como será y como afectará a Nintendo, solo espero que lo haga positivamente, y que este disponible tanto para Android como para IOS e incluso para Windows Phone. (si es posible ) Asi nadie queda fuera.
Era una opinión a parte, ya que esto seria un paso para sus juegos , pero por eso de la calidad , podrían poner alguno con el estilo de Donkey kong o Mario bros(sin el súper).
Flygonzero392
Expulsado
Hace 9 años21
Que mala jugada por parte de Nintendo saben muy bien el auge de los teléfonos inteligentes y no tiran esa baza   , por Dios hasta cuando se van a subir los pantalones y lanzar juegos en estos dispositivos no necesariamente de calidad pero podrían hacer una consola virtual o "chorrijuegos" de menor presupuesto de sus franquicias: esperemos que despierten de su letargo      
1 VOTO
Tiger-D24Hace 9 años22
El día que permitan jugar a los Pokémon de GB, GBColor, y GBAdvance se forran. Solo hay que ver cuando un grupo ajeno a Nintendo sacó en el App Store el Pokémon Amarillo: antes de que Nintendo obligara a retirarlo se colocó entre los primeros puestos de aplicaciones más descargadas.
1 VOTO
Turing14712Hace 9 años23
En serio que muchos aun no entiendo, QUIERES JUGAR NINTENDO COMPRA NINTENDO, no se porque piensan que de un dia a otro apareceran sus juegos en las tiendas virtuales o en otras consolas. Es como si se pidiera a Pepsi que venda Coca Cola. Ademas es imposible que un dispositivo movil pueda dar esa calidad y jugabilidad que tiene nintendo en sus consolas, esta empresa verdaderamente sabe innovar y diferenciarse, ademas es imposible que un juego de esta compañia no sea catalogado como AAA.
5 VOTOS
Yyoconestospelos2339Hace 9 años24
A veces se me va la olla y pienso como sería jugar un MK en mi iPad visto lo bien que se juegan en él los juegos de conducción. Giras el dispositivo como si fuera un volante para tomar las curvas y en la pantalla tendrías toda la información y acceso fácil a los ítems, el freno y la vista trasera tocando simplemente el cristal.    

¡Que tentación de prostituir la marca!, ¡¡San Miyamoto no lo permitas!!! 

¡Aaaaargh, por qué seré tan puta?   
1 VOTO
Shenmue647428Hace 9 años25
Algo me dice que será una tontera... Ahora, si agregaran un editor de niveles quizás puedan entretenerse de alguna manera, con la comunidad Miiverse de fondo y luego descargarlo en la 3DS y probar con el juego en sí. También hacer un juego de modas para diseñar ropa y también trasladarlo a los juegos.

Creo que ese tipo de cosas de gestionar en teléfonos para jugar en la portátil puede ser algo bastante fuerte.
1 VOTO
Kaland837135Hace 9 años26
Leo comentarios y parece que algunos no saben lo que leen....La intención de Nintendo es promocionar sus productos a través de alguna App oficial de Nintendo, ya sea sobretodo para trailers, listas con imágenes o lo que sea....en ningún momento pone que vaya a crear juegos para smartphones, y dudo que Nintendo acabe por poner un sólo juego de sus grandes franquicias...el por qué? Porque si quieres jugar a algo de Nintendo, tienes que comprar cualquier plataforma que ellos ofrecen para entretenimiento, aunque a nivel personal me parecería todo un acierto que grandes títulos antiguos de la compañía ya sea de NES o SNES o incluso de N64, saliesen a la venta para smartphones, ya que no afectaría a las ventas de WiiU ni a la de las portátiles, y sería una forma de que ellos obtuviesen beneficios por productos originales, ya que muchos ya juegan a muchos de sus títulos con emuladores....pero en fin, Nintendo y su tozudez...sabe que el lobo llamado smartphone tiene las orejas muy largas, pero si la aprovechan en su justa medida puede ayudarles a recuperar el interés que tanto habían perdido de muchos usuarios, y hacer eso sería un buen comienzo. Saludos!
1 VOTO
ANDUIN2152
Expulsado
Hace 9 años27
@Deltaalfa
Mostrar cita
Yo me pregunto si tendrá el mismo sentido de ver páginas como 3DJ ?
es como decir si es mejor el grupo de nintendo en twitter y miiverse. Y obvio miiverse es mil veces mejor
1 VOTO
Zmr9168Hace 9 años28
@Josecabrera
Mostrar cita
Mario en android y super smash bros también , ojala suceda.
espero q estes trolleando, por que hay que tener mas 2 dedos de frente para saber q eso no va a pasar
Yoyobkc1621Hace 9 años29
@Yyoconestospelos
Mostrar cita
A veces se me va la olla y pienso como sería jugar un MK en mi iPad visto lo bien que se juegan en él los juegos de conducción. Giras el dispositivo como si fuera un volante para tomar las curvas y en la pantalla tendrías toda la información y acceso fácil a los ítems, el freno y la vista trasera tocando simplemente el cristal. ¡Que tentación de prostituir la marca!, ¡¡San Miyamoto no lo permitas!!! ¡Aaaaargh, por qué seré tan puta?
La solucion EMULADOR N64 para Android, yo le tengo me va genial el juego y pasas grandes ratos.
Yyoconestospelos2339Hace 9 años30
@Yoyobkc
Mostrar cita
@Yyoconestospelos
Mostrar cita
A veces se me va la olla y pienso como sería jugar un MK en mi iPad visto lo bien que se juegan en él los juegos de conducción. Giras el dispositivo como si fuera un volante para tomar las curvas y en la pantalla tendrías toda la información y acceso fácil a los ítems, el freno y la vista trasera tocando simplemente el cristal. ¡Que tentación de prostituir la marca!, ¡¡San Miyamoto no lo permitas!!! ¡Aaaaargh, por qué seré tan puta?
La solucion EMULADOR N64 para Android, yo le tengo me va genial el juego y pasas grandes ratos.
No utilices la palabra emulador tan a la ligera aquí. Podrían banearte.
Josecabrera353Hace 9 años31
@Zmr9
Mostrar cita
@Josecabrera
Mostrar cita
Mario en android y super smash bros también , ojala suceda.
espero q estes trolleando, por que hay que tener mas 2 dedos de frente para saber q eso no va a pasar
Eso ya lo deje tirado , creo que es mejor los de los gráficos de estilo donkey kong o el Mario bros(si , el que no tenia el súper )
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo se apoyará en los smartphones para promocionar sus videojuegos

Hay 39 respuestas en Nintendo se apoyará en los smartphones para promocionar sus videojuegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL