Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nordic Games habla sobre sus planes de futuro con la serie Red Faction

LoboFHmod35146Hace 9 años16
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
LoboFHmod Jo pues el primero no merece que lo ignoreis, de los primeros juegos en meter destructibilidad casi total (por no decir total), el argumento majo aunque tampoco muy alla desarrollado, pero el multijugador de este juego fue de los mejores que yo halla visto en toda mi vida, lo pondria incluso por encima de unreals y similares.
En su tiempo no dudo que su multijugador estuviera muy bien, eso he oído siempre, pero en mi caso no lo jugué de aquella, sino más recientemente y solo su campaña, que me pareció bastante floja. Es que soy muy fan de Guerrilla, hasta niveles talibán, uno de los juegos capitales de la anterior generación para mí.
BioClone-Ax4523127Hace 9 años17
@LoboFHmod

Conociendo solo la campaña no me sorprende entonces tu comentario, una lastima, estoy seguro de q el multi te hubiese encantado. ojo igualmente el guerrilla es un sandbox como la copa de un pino y la destruccion por fisicas sencillamente alucinante aun mas al mezclar titanica ambicion con un sandbox (de buen tamaño ademas) y que funcione perfectamente tanto en pc como consolas.

El mayor error de esta franquicia en mi opinion es RF 2 en el que la historia se les va de las manos, el armaggedon tampoco sale muy bien parado, creo q especialmente por q la gente queria mas sandbox (ademas la jugabilidad en tercera persona ambientado en tuneles como el RF1 me parece un error)

A mi me encantarian que sacasen algun "spin off" o juego ambientado en los origenes (o un propio remake) en primera persona, y luego a parte que siguiesen la franquicia sandbox a partir de los hechos narrados en guerrilla o armaggedon.

*puesto a elegir mejor sandbox en tercera persona q no abundan muchos juegos en tercera persona 
Caliban3D8Hace 9 años18
Me uno al clamor de un Guerrilla 2. Un Sandbox con un territorio en superfice, bajo la superficie y con estructuras alienígenas. Marte tiene aún mucho que ofrecer si se le sabe sacar partido, no es necesarió mudar la saga de planeta.
Kortex825Hace 9 años19
Ojala desarrollen la segunda parte de Guerrilla porque el primero es uno de los sandbox mas divertidos que he jugado y además tenia un nivel de destrucción que me dejo con la boca abierta .
Moyaubeda93208Hace 9 años20
Estaría bastante bien una continuación del Guerrilla pero que mejoren la historia que la del primero fue muy simple y pobre para mi gusto, aunque tampoco rechazaría una continuación del segundo, ambos me gustaron bastante.
VassMontenegro215
Expulsado
Hace 9 años21
Me acuerdo cuando probe el Red Faction guerrilla... Y siendo sinceros me gusto y bastante aunque al principio las misiones de llegar a tiempo con los vehiculos me rayaba,  al final hasta aprendi,  en fin es un juego completo,  incluso la trama esta bien,  quizás una subida de potencia gráfica y un modo coop seria suficiente para que el juego y la saga pasara a otro nivel,  esa es mi opinión.  Un saludo jugones 
Bartolom2899Hace 9 años22
Olvidaros del RF y su 1ªp, maldita sea. Tiene que ser un Guerrilla 3ªp 100% o volverá a ser un fracaso como Armagedon, que nunca debió
llamarse Red Faction. Estaba bien como IP nueva para competir con Lost Planet pero no como sucesor de Guerrilla, con el que apenas
tenia nada que ver, solo forzaron la historia para que hubiese una remota relacion.

Por favor, por favor, por favor: un Guerrilla 2 nex-gent en manos de Voltion sin condicionamientos seria lo mejor del mundo.
1 VOTO
Gabrielmc385Hace 9 años23
Naa que siga en 3era persona y que sea realmente como Guerrilla que fue GENIAL.   
Armageddon fue malisimo, perdio todo componente sandbox.   Pero Guerrilla fue sublime para su epoca.  ASique nada,  3era persona ... Los juegos en primera persona cada vez llaman menos la atencion.  Aprendan de Gta y Watchdogs y Assasin Creed entre otros exitosos sandbox 3era persona
2 VOTOS
Carlos501113728Hace 9 años24
Si es Sandbox y con todo el entorno destruible tienen mi compra asegurada.
Victorose6Hace 9 años25
Por favor que sea como Guerrilla, el armagedon se me hizo muy feo:s
CyberJesus1254Hace 9 años26
Me agrada que desde ya tienen claro que Armageddon fue un fracaso rotundo y se enfoquen en un sucesor del Guerrilla.
Noob-20125Hace 9 años27
Me encantaria ver un darksiders con los cuatro jinetes.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nordic Games habla sobre sus planes de futuro con la serie Red Faction

Hay 27 respuestas en Nordic Games habla sobre sus planes de futuro con la serie Red Faction, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL