Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven GO: Luz / Sombra
Inazuma Eleven GO: Luz / Sombra
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven GO: Luz / Sombra

Grandes Jugadores, Poco conocidos Go!

Jalisandro17125Hace 9 años96
Patasaurio eres el mejor 
Aitorinazuma1882Hace 9 años97
@Ryugan-Gamer Celer tiene más tiro, mientras que Flitch tiene más velocidad 
1 VOTO
Solytortus099159Hace 9 años98
@patasaurio ¿Sería buena idea poner a mi breeze windward ponerle de EG a alado archipegaso? Y en vez de ponerle zero magnum, ponerle ciclón blanco? Si está bien así lo dejaría así:
Danza del viento
Ahorro
Leopardo de la ventisca 
Carga elemental
Ciclón blanco
Aitorinazuma1882Hace 9 años99
@Solytortus099 Si que sería bueno, pero hay mejores delanteros. Si no lo cambias, yo pondría Tiro+20 por Carga elemental (porque no tiene mucho tiro), pero mejor espera a que te conteste @Patasaurio.
1 VOTO
Patasaurio2012Hace 9 años100
@Solytortus099
Si, así va genial, pero en vez de carga elemental yo pondría Tiro +20.
Por lo demás de maravilla, aunque siempre puedes añadir Brisa Deslizante que cuesta algo menos.
Saludos.
1 VOTO
Solytortus099159Hace 9 años101
Muchas gracias patasaurio y  Me he inspirado en una de tus formas de de jugar de como hacer un equipo competitivo pero modificado. brezee sera mi segundo delantero de aire porque bai long se gasta rápido   + 1 a los dos
Arion-LUZ2379Hace 9 años102
@Patasaurio, este tema y el de Las cadenas y sus Drops, DEBERIAN estar en chincheta, los moderadores juegan contigo. Imagina: 5 Temas de Patasaurio en chincheta. [spoiler][b][i]L a   B e s t i a S a u r i o[/i][/b][/spoiler]
Quien diga lo contrario no ha visto ni un solo comentario tuyo en todo 3Djuegos. Que nadie te diga lo contrario eres... [b][spoiler]LA BESTIA DE LAS GUIAS y te lo repito: [spoiler]ERES INAZUMA EN PERSONA[/spoiler][/spoiler][/b] Si has leído los spoiler (Vamos, todo el comentario...), ¿dirías que eso es hacerte demasiado la pelota? Por cierto supongo que este mensaje lo habrá dicho pero... Buen Post el mensaje llego despues del +1 [spoiler] Demasipelota Jajaja[/spoiler] Y demasiado spoiler. Ahora enserio, espero ver otra guía tuya en 3Djuegos. Ejem, bueno, suerte, aunque no la necesites Jeje (Vale, demasiado comentario, a veces me paso, me encanta hablar de lo que me interesa, como Inazuma)

Espero que te hagan Moderador, aunque será difícil. Ah espera, para Patasaurio lo imposible es lo que ya ha hecho.
EDITADO EL 17-09-2014 / 21:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Aitorinazuma1882Hace 9 años103
@Arion-LUZ O_O That comment !
Arion-LUZ2379Hace 9 años104
@Aitorinazuma la indirecta de tanto mensaje es que amo a @Patasaurio Inazumamente hablando eleven.  
Patasaurio2012Hace 9 años105
@Arion-LUZ
Mostrar cita
@Patasaurio, este tema y el de Las cadenas y sus Drops, DEBERIAN estar en chincheta, los moderadores juegan contigo. Imagina: 5 Temas de Patasaurio en chincheta. [spoiler][b][i]L a B e s t i a S a u r i o[/i][/b][/spoiler] Quien diga lo contrario no ha visto ni un solo comentario tuyo en todo 3Djuegos. Que nadie te diga lo contrario eres... [b][spoiler]LA BESTIA DE LAS GUIAS y te lo repito: [spoiler]ERES INAZUMA EN PERSONA[/spoiler][/spoiler][/b] Si has leído los spoiler (Vamos, todo el comentario...), ¿dirías que eso es hacerte demasiado la pelota? Por cierto supongo que este mensaje lo habrá dicho pero... Buen Post el mensaje llego despues del +1 [spoiler] Demasipelota Jajaja[/spoiler] Y demasiado spoiler. Ahora enserio, espero ver otra guía tuya en 3Djuegos. Ejem, bueno, suerte, aunque no la necesites Jeje (Vale, demasiado comentario, a veces me paso, me encanta hablar de lo que me interesa, como Inazuma) Espero que te hagan Moderador, aunque será difícil. Ah espera, para Patasaurio lo imposible es lo que ya ha hecho.
Jajaja, mensajes como este le alegran a uno un mal día. Me alegra que os gusten mis guías, y no dudéis, seguiré aquí en todos los próximos Inazuma. Un gran saludo
Arion-LUZ2379Hace 9 años106
@Patasaurio claro no pense en el Chrono Stone ahí habrá [b]Mucho Más De qué Hablar.[/b] Hablo por todos: ¡Te queremos Patasaurio! (xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD) Me alegro el dia yo solo 
Scrafty9816Hace 9 años107
Nadie conoce a ApraChabel? delantera, bosque, brutal tiro
Yo la tengo desde el principio del juego, gran inversion
Ra98159Hace 9 años108
@Scrafty98 donde está la pachanga para conseguirla
EDITADO EL 25-02-2015 / 21:51 (EDITADO 1 VEZ)
Marcroix972Hace 8 años109
@Patasaurio Mimi de las zagalas espacialas(descarga) al nivel 33 tiene 99 de control y es de montaña y por ahora aprendio femme fatale y mano celestial
Damarlazo62Hace 8 años110
Alguien podria hacer un secreto conmigo, yo tengo el sombra pliiss vivo en barcelona por les cotrs    
Alguien me podria hacer ese favor??
Alezplumber1Hace 7 años111
Disculpa, uno de los requisitos de breeze es Amy y para ella solo hay que ganarla en una pachanga¿alguien sabe que pachanga es? He mirado en todo inazuma
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven GO: Luz / Sombra > Grandes Jugadores, Poco conocidos Go!

Hay 111 respuestas en Grandes Jugadores, Poco conocidos Go!, del foro de Inazuma Eleven GO: Luz / Sombra. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL