Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Uncharted 4: A Thief's End apostará por la destrucción de los escenarios

Elcharli1381367Hace 9 años80
@Curialbellic

dejalo el es feliz con el proce jaguar
Blumiere11Hace 9 años81
Es un enfoque muy interesante y más aun considerando que se trata de un juego de nueva generación de la saga lo cual debería evolucionar a nivel técnico de esta manera, por mi parte lo considero un añadido menor y espero que refresquen la jugabilidad con nuevas mecánicas jugables porque Uncharted 3 mostró síntomas de monotonía y fue exageradamente parecido a Uncharted 2 en muchos aspectos, espero que con este juego lleguen a sorprender a nivel jugable y nos regalen un juego memorable.
Pagana1938
Expulsado
Hace 9 años82
@Curialbellic
Mostrar cita
@Pagana
Mostrar cita
Todos los Uncharted tiene destrucción en los escenarios y con la nueva potencia de hardware sera un puto delirio para los ojos, mamma mía. Esperemos que en la GamesCom se presente un gameplay o un tráiler.
Con la potencia de hardware? No me hagas reir
Si hijo, si, nuevo hardware 10 veces más potente que PS3 llamada PS4. Esa calidad gráfica se necesita potencia y para moverlo a 1080p y 60fps también. Así que... sigue riendo que yo me río más
EDITADO EL 04-07-2014 / 20:01 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Elcharli1381367Hace 9 años83
@Pagana

pero porque siempre que leo comentarios me encuentro uno tuyo con el trailer de U4? que porcierto es cinematica echa por ordenador.
y la ps4 no es 10 veces mas potente que ps3
1 VOTO
Elbuglione1418Hace 9 años84
@Pagana
Mostrar cita
@Curialbellic
Mostrar cita
@Pagana
Mostrar cita
Todos los Uncharted tiene destrucción en los escenarios y con la nueva potencia de hardware sera un puto delirio para los ojos, mamma mía. Esperemos que en la GamesCom se presente un gameplay o un tráiler.
Con la potencia de hardware? No me hagas reir
Si hijo, si, nuevo hardware 10 veces más potente que PS3 llamada PS4. Esa calidad gráfica se necesita potencia y para moverlo a 1080p y 60fps también. Así que... sigue riendo que yo me río más
inocente de tu parte, es creer que todo eso no es una cinematica... y creer que está totalmente renderizado en tiempo real por la PS4.
Carlos501113728Hace 9 años85
@Pagana
Mostrar cita
@Curialbellic
Mostrar cita
@Pagana
Mostrar cita
Todos los Uncharted tiene destrucción en los escenarios y con la nueva potencia de hardware sera un puto delirio para los ojos, mamma mía. Esperemos que en la GamesCom se presente un gameplay o un tráiler.
Con la potencia de hardware? No me hagas reir
Si hijo, si, nuevo hardware 10 veces más potente que PS3 llamada PS4. Esa calidad gráfica se necesita potencia y para moverlo a 1080p y 60fps también. Así que... sigue riendo que yo me río más
Linda CGI de PC. Facilmente puede ser PC, o no recuerdas la demo de Batman AK que Sony afirmo que corria en PS4 pero los desarrolladores tuvieron que decir la verdad. Grande Sony, tu humo me encanta
1 VOTO
Elbuglione1418Hace 9 años86
@Elcharli138
Mostrar cita
@Pagana pero porque siempre que leo comentarios me encuentro uno tuyo con el trailer de U4? que porcierto es cinematica echa por ordenador. y la ps4 no es 10 veces mas potente que ps3
PS3: 250 GFLOPS PS4: 1840 GFLOPS puntualmente... la PS4 es 7.36 veces mas potente que la PS3. no está mal... pero se queda muy corta, si tomas como referencia a los anteriores saltos generacionales. que estaban entre 20 y 22 veces mas potentes que sus anteriores generaciones.
Elcharli1381367Hace 9 años87
@Elbuglione

la ps3 salio con un hardware mas puntero para su epoca que lo que ha echo ps4
1 VOTO
Pagana1938
Expulsado
Hace 9 años88
@Carlos5011
Mostrar cita
@Pagana
Mostrar cita
@Curialbellic
Mostrar cita
@Pagana
Mostrar cita
Todos los Uncharted tiene destrucción en los escenarios y con la nueva potencia de hardware sera un puto delirio para los ojos, mamma mía. Esperemos que en la GamesCom se presente un gameplay o un tráiler.
Con la potencia de hardware? No me hagas reir
Si hijo, si, nuevo hardware 10 veces más potente que PS3 llamada PS4. Esa calidad gráfica se necesita potencia y para moverlo a 1080p y 60fps también. Así que... sigue riendo que yo me río más
Linda CGI de PC. Facilmente puede ser PC, o no recuerdas la demo de Batman AK que Sony afirmo que corria en PS4 pero los desarrolladores tuvieron que decir la verdad. Grande Sony, tu humo me encanta
See, se que juan ese nivel grafico ni lo olerá en ningun momento Sony dijo que Batman estaba ejecutado en PS4 Pero bueno, Assassins Creed Unity en la conferencia de Microsoft no era en Xbox sino en un PC ¿Linda CGI de PC? Venga. [url]http://www.hobbyconsolas.com/noticias/creador-yakuza-ps4-es-10-veces-mas-potente-que-ps3-62584[/url] @Elcharli138 PS4 es diez veces más potente que PS3 y con 16 veces más de memoria
Carlos501113728Hace 9 años89
@Pagana
Mostrar cita
@Carlos5011
Mostrar cita
@Pagana
Mostrar cita
@Curialbellic
Mostrar cita
@Pagana
Mostrar cita
Todos los Uncharted tiene destrucción en los escenarios y con la nueva potencia de hardware sera un puto delirio para los ojos, mamma mía. Esperemos que en la GamesCom se presente un gameplay o un tráiler.
Con la potencia de hardware? No me hagas reir
Si hijo, si, nuevo hardware 10 veces más potente que PS3 llamada PS4. Esa calidad gráfica se necesita potencia y para moverlo a 1080p y 60fps también. Así que... sigue riendo que yo me río más
Linda CGI de PC. Facilmente puede ser PC, o no recuerdas la demo de Batman AK que Sony afirmo que corria en PS4 pero los desarrolladores tuvieron que decir la verdad. Grande Sony, tu humo me encanta
See, se que juan ese nivel grafico ni lo olerá en ningun momento Sony dijo que Batman estaba ejecutado en PS4 Pero bueno, Assassins Creed Unity en la conferencia de Microsoft no era en Xbox sino en un PC ¿Linda CGI de PC? Venga. [url]http://www.hobbyconsolas.com/noticias/creador-yakuza-ps4-es-10-veces-mas-potente-que-ps3-62584[/url] @Elcharli138 PS4 es diez veces más potente que PS3 y con 16 veces más de memoria
Ok, grabemos esta CGI de PC y le agregamos esa frase al inicio para vender humo. -Sony, minutos antes del E3
1 VOTO
Elcharli1381367Hace 9 años90
@Pagana

la memoria de ps3 es bastante diferente a la ps4 . 
esta compuesta por un modulo de ram de 256 mb y otro igual solo que este ultimo es memoria cache.
ademas de que ps4 aprovecha solamente 4 gb de ram.

PD: el procesador de ps4 parece de juguete
EDITADO EL 04-07-2014 / 20:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Luisalva2281939Hace 9 años91
Como Naughty Dog sólo y únicamente trabaja en PlayStation, le toman mucho tiempo y bastante dedicación a lo que hacen, y por eso logran esos gráficos increíbles y magistrales. Tienen toda una vida para explorar a fondo, utilizar  y explotar al máximo todo lo que le da la consola. Yo hasta ahora no puedo creer que The Last Of Us corra en una PS3, veo esos gráficos y texturas y las comparo con otros títulos de PS3 y la diferencia es abismal, especialmente con juegos que en PC se ven fabulosos pero en consolas son todo un desastre. Así no me sorprende que las imágenes que mostraron en el E3 efectivamente corran en una PS4.
Edwin178914Hace 9 años92
@SoLicenciao
Mostrar cita
@SkinsAntifas
Mostrar cita
ND tiene crédito en estas cosas, pero me parece que mucho están prometiendo. Graficos del cagarse, 1080p, 60 FPS, entornos destruibles... no sé si serán demasiadas promesas, la verdad.
Ellos no han`prometieron los 60 frames, dijeron que intentarian llegar que es una cosa distinta, es como con los 1080p de ps4, la gente interpreta las cosas como le da la gana
Así es. Tampoco en este artículo prometen escenarios destructibles. Simple y llanamente dejan saber que buscan personal capaz de crearlos. La gente como siempre poniendo de más.
Amoya275Hace 9 años93
Pues a los que deberian buscar a los programadores de e. motor de destruccion de Red faction Guerrilla . por que sus sistema de destrucion de mundo a un cuando tenia fallas es el mejor que he visto hasta ahora 
1 VOTO
EPICMUSICHQ896Hace 9 años94
Si,vale,todo muy bien,muy bonito,hypeantemente todo muy emocionante,pero...no se,despues del juego y de la historia tan maduro/a y adulto/a (aunque no tenga nada que ver con este juego) contado/a en The Last of Us,pues,no se,volver a ponerme delante de Uncharted otra vez,pues,no se...

Que se pongan manos a la obra con The Last of Us 2,cojones!
EDITADO EL 04-07-2014 / 21:57 (EDITADO 1 VEZ)
Gatohix9785
Expulsado
Hace 9 años95
CAda noticia se convierte en un campo de batalla de quien la tiene más grande, por Dios, se nota que no tienen nada más de que preocuparse en la vida
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Uncharted 4: A Thief's End apostará por la destrucción de los escenarios

Hay 111 respuestas en Uncharted 4: A Thief's End apostará por la destrucción de los escenarios, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL