Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Square Enix asegura trabajar "a toda máquina" en Kingdom Hearts III

Askael34Hace 9 años64
Eh eh eh! Los Kingdom Hearts sin prisa o se hacen bien o ruedan cabezas.
1 VOTO
Eraqus21745Hace 9 años65
@-Roxas20-
Mostrar cita
@Eraqus
Mostrar cita
@-Roxas20-
Mostrar cita
A mi personalmente me da igual cual salga antes,ambos caeran el dia de lanzamiento y a primera hora de la apertura de la tienda,aunque soy mas fan de KH por lo que tenga mas preferencias por KH que por FF,pero aun asi es ya demasiado tiempo de espera para el publico de ambas,y llevan bastante tiempo sin mostrar existencia de la saga(ya sabeis gameplays,trailers...) en especial FFXV. ¿Por cierto alguien duda que nos quedan mas de 2 años para que salgan ambas entregas?
Después de ver que FF XV no estuvo en el E3, no, yo el FF ya lo espero para 2016 o finales de 2015 en Japón como muy pronto. Lo cual me viene bien, porque paso de seguir esperando, los pillaré en japonés y a tomar por culo
Fue una sorpresa,ver que estaba Nomura en el E3 pero no sus juegos,fue ironico,¡Como le gusta el secretismo a los japoneses! Tampoco hay que esperar tanto para que llegue de Japon a Europa en nuestro idioma [spoiler](subtitulado obviamente,vaya a ser que se arruinen )[/spoiler] solo hay un año,y la espera merece la pena,no se tu pero en ocasiones el KH 3D me estresaba no saber lo que decian mientras estaba pensando y dandole vueltas a lo que decian,imaginate si hago como tu y me pongo en la version japonesa,algun dia habria que echarle huevos y probarlo en Japones haber que tal
Lo compraré en japonés más que nada porque aparte de tenerlo antes, me gustan más las voces (porque no vendrán con audio dual, por lo visto les cuesta mucho ponerlo así) y además practico el idioma, que si no se me olvida
Davixio7097Hace 9 años66
[b]Ah bueno, genial entonces, lo tendremos allá por el 2020 [/b]
2 VOTOS
Kalel9936125Hace 9 años67
[i]Primero decís que os estáis planteando sacar más Spin-Offs , que hasta yo reconozco que más Spin-Offs son jodidamente innecesarios y más relleno que el de Naruto ¿Y ahora decís que vais a toda ostia? ¿Pero qué cachondeo es este? Menos humo y más trailers o imágenes coño.Que escuchar a los fans no duele ni nada eh , no vais a perder el oído ni nada por el estilo.Estilo de Square-Enix:[/i]

[b]"Jum , pobres fans , sacaremos todos los juegos de la saga para PS3 para compensarles por como nos hemos cachondeado de ellos.Ah tú , por cierto , avisa , que vamos a sacar Birth By Sleep Volume Two para PS VITA"[/b]


@Lorddevil2
Lo primero es que lo de que es infantil es una soplapollez que demuestra que no has profundizado en la saga y te has quedado en lo superficial.GTA y KH son juegos completamente distintos , pero hay una trecho bastante grande entre que KH sea infantil y que sea menos madura que otra saga.

Y por cierto: Si tan infantil te parece [b]¿Qué coño haces comentando en una noticia de la saga?[/b]
2 VOTOS
Vivi64884Hace 9 años68
Yo espero que no se carguen el juego, que lo llevo esperando desde que me pasé el Kingdom Hearts II en 2007. Es mi saga favorita, así que si la cagan, rodarán cabezas.
-Roxas20-4446Hace 9 años69
@Eraqus
Mostrar cita
@-Roxas20-
Mostrar cita
@Eraqus
Mostrar cita
@-Roxas20-
Mostrar cita
A mi personalmente me da igual cual salga antes,ambos caeran el dia de lanzamiento y a primera hora de la apertura de la tienda,aunque soy mas fan de KH por lo que tenga mas preferencias por KH que por FF,pero aun asi es ya demasiado tiempo de espera para el publico de ambas,y llevan bastante tiempo sin mostrar existencia de la saga(ya sabeis gameplays,trailers...) en especial FFXV. ¿Por cierto alguien duda que nos quedan mas de 2 años para que salgan ambas entregas?
Después de ver que FF XV no estuvo en el E3, no, yo el FF ya lo espero para 2016 o finales de 2015 en Japón como muy pronto. Lo cual me viene bien, porque paso de seguir esperando, los pillaré en japonés y a tomar por culo
Fue una sorpresa,ver que estaba Nomura en el E3 pero no sus juegos,fue ironico,¡Como le gusta el secretismo a los japoneses! Tampoco hay que esperar tanto para que llegue de Japon a Europa en nuestro idioma [spoiler](subtitulado obviamente,vaya a ser que se arruinen )[/spoiler] solo hay un año,y la espera merece la pena,no se tu pero en ocasiones el KH 3D me estresaba no saber lo que decian mientras estaba pensando y dandole vueltas a lo que decian,imaginate si hago como tu y me pongo en la version japonesa,algun dia habria que echarle huevos y probarlo en Japones haber que tal
Lo compraré en japonés más que nada porque aparte de tenerlo antes, me gustan más las voces (porque no vendrán con audio dual, por lo visto les cuesta mucho ponerlo así) y además practico el idioma, que si no se me olvida
Pero el japones de FF tiene como minimo un nivel de japones de un B1 en Ingles,no se tu pero de japones se lo poco que aprendi de aqui [spoiler][/spoiler] y de lo que me enseño un amigo que tiene padres Japoneses,seria interesante aspirar a un "B1" de Japones ahora que estan los intensivos para mayores de edad...Bueno mejor, sere del grupo de mortales que se esperaran a su version en ingles subtitulado
EDITADO EL 04-07-2014 / 15:02 (EDITADO 1 VEZ)
SrMuerte96Hunk1726Hace 9 años70
@ChuloRoman
Mostrar cita
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
A mi me da igual lo que hagas Nomura, pero dame el FF XV que ya van 8 años desde que lo anunciasteis. Tampoco hace falta que te pongas ya con el KH3 que entre el 358/2 days, el BBS y el DDD la espera se ha hecho mucho mas llevadera, pero es que con el otro....Ese equipo que esta con el KH3 podias meterlo en el del FF XV, y una vez lo termines empezar con el KH3. Pero haz lo que quieras, eso si, hazme el favor de enseñarlos en el TGS por lo menos, tened ese detallito Square Troll.
Ocho no amigo, diez. Los FF de la Nova Fabula (XIII, Versus y Agito) se anunciaron en 2004 (si mal no recuerdo).
Uno de ellos, el que deberia ser Agito ya lo sacaron en Japon y se llama FF Type-0
Jormundgander2722Hace 9 años71
[b]Ya es algo tarde...[/b]
Ashfor14951Hace 9 años72
Prefiero que este bien hecho a tenerlo cuanto antes.
1 VOTO
Bammargera222724Hace 9 años73
Posiblemente el 2.5 salga más tarde por eso, y tambien porque creo que tiene más contenido que el 1.5, lo que me jode es que tocará jugarlo a sprint porque en febrero sale el witcher 3
1 VOTO
Gu1jueg0s311Hace 9 años74
@ChuloRoman
Mostrar cita
@Joaken96 Claro que he jugado, pero es una falta de respeto sacar juegos aparte que pueden ser perfectamente implementados mediante cinemáticas (véase el caso de 358/2 Days o Re:Coded, incluso Chain of Memories podría). Los únicos que se salvan son Birth by Sleep y por poco 3D, porque son argumentalmente más largos y completos que los otros.
El Chain of Memories es el segundo cronológicamente merece respeto ya que sin él no se podría entender mucho y de jugabilidad es muy distinto al resto, y verlo solo en videos con la jugabilidad que tiene pos es una caca.
1 VOTO
MarkkFG1957Hace 9 años75
Nunca es tarde si la dicha es buena, espero con ansias el 2.5 pero el III llevo esperándolo desde que salió la PS3...pensaba que saldría para la antecesora de PS4...
Biker104994Hace 9 años76
Con un poco de suerte saldra el 2050  square enix va a peor cada vez
JohnMercado4310Hace 9 años77
Eso espero y que salga lo mas rapido posibe. Ya todos estamos cansados de esperar sin ninguna noticia nueva, desaparecido del mapa.
Cloudvuelve1941Hace 9 años78
Y nos dieron http://www.youtube.com/watch?v=J3OtzDWBwOo&feature=kp          
EDITADO EL 04-07-2014 / 16:48 (EDITADO 2 VECES)
Chuputa13034Hace 9 años79
@STARK3D
Mostrar cita
Igualmente el III vendra el año que viene.
2016 siendo obtimista.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Square Enix asegura trabajar "a toda máquina" en Kingdom Hearts III

Hay 115 respuestas en Square Enix asegura trabajar "a toda máquina" en Kingdom Hearts III, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL