Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven GO: Luz / Sombra
Inazuma Eleven GO: Luz / Sombra
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven GO: Luz / Sombra

Queda totalmente confirmado-Truco del drop

Jupero009876Hace 9 años32
Yo me conseguí el colgante infinito a la segunda... Intentando conseguir el collar de splotter, y he hecho tu truco y me vuelven a dar el colgante infinito, el collar de splotter que es lo que quiero no me lo sueltan. 
¿Por qué a todos les cuestan tanto el colgante infinito? Por una vez me siento suertudo  (Y seguro que el collar de splotter lo consiguen rápido)
Josej1051450
Expulsado
Hace 9 años33
@Adri4an  la parada ardiente es muy facil a mi me salio  a la ssegunda creo pero con el zero llevo usando el truco unos 4 o 5 partidos y nada
CyberAsh13779Hace 9 años34
¿Veis como funciona?
Esto ya es troleo o algo porque a mi siempre me dan algo contra el Zeus.
CyberAsh13779Hace 9 años35
@Jupero009
Mira alguien que sabe utilizar el truco...  
CyberAsh13779Hace 9 años36
@Adri4an
Ves como era verdad  
CSharp1302Hace 9 años37
No me funciona y no es troleo ni nada por el estilo, simplemente es cuestion de suerte hay drops con mas probabilidad y otros con menos.Y no me digas que no he hecho bien el "truco" porque no soy tonto.
4 VOTOS
MP-froste3515Hace 9 años38
No digas que la gente no sabe usar tu "truco" Lo que pasa es que no hay trucos, los drops tienen un porcentaje fijo, que se determina o al empezar el partido o al acabarlo (supongo que al empezarlo)y es totalmente independiente del resultado.(Al fin y al cabo es un RPG) Y si no te sale pues a seguir intentandolo. No porque dejes que tiren todo el rato o hagas cualquier cosa te van a salir los drops. Eso es SUERTE pura y ya está. Y si no os gusta, no juguéis.

Saludos ^^
4 VOTOS
CyberAsh13779Hace 9 años39
El truco del drop es mentira, lo he publicado porque soy retrasado  , es cuestión de suerte, recordad nunca le hagáis caso a un [b]GILIPOLLAS[/b] como @CyberAsh.
Perdón por lo dicho a todos, de verdad, el truco es mentira, lo siento, por las molestias.
Reportadme y bloqueadme  
1 VOTO
WhattaHD41Hace 9 años40
Y con las pachangas??
CSharp1302Hace 9 años41
@CyberAsh
Mostrar cita
El truco del drop es mentira, lo he publicado porque soy retrasado , es cuestión de suerte, recordad nunca le hagáis caso a un [b]GILIPOLLAS[/b] como @CyberAsh. Perdón por lo dicho a todos, de verdad, el truco es mentira, lo siento, por las molestias. Reportadme y bloqueadme
No te lo tomes tan mal, es verdad que no funciona pero lo has hecho cpn buena intencion y aunque no funcione da igual porque con tan solo jugar el partido ya te puede tocar el drop que corresponda. No funciona pero tampoco es una perdida de tiempo.
CyberAsh13779Hace 9 años42
@CSharp
Si es una perdida de tiempo, si todo el mundo lo dice será por algo.
CSharp1302Hace 9 años43
@CyberAsh
Mostrar cita
@CSharp Si es una perdida de tiempo, si todo el mundo lo dice será por algo.
No porque si quieren el drop tendran que jugar si o si, otra cosa es que no sea tan rapido como se esperaba. Yo mismo llevo 45 partidos contra el ogro y solo he conseguido un ahorro pero aunque no funcione el truco no voy a dejar de jugar contra ellos porque quiero conseguirlo aunque se ve que no tengo mucha suerte
EDITADO EL 04-07-2014 / 16:24 (EDITADO 1 VEZ)
Davidmiguelm2557Hace 9 años44
Es solo estadisticas a mi no me sale el truco este con ningun equipo y el colgante infinito paso de conseguirlo ¬¬ 103 partidos y no me han soltado ni manos celestiales y si .. ganando 3-0 y pararlo todo en el segundo tiempo
Darkskylinetg580Hace 9 años45
Pues a mi me ha funcionado 3 de 4 osea que mal encaminado no va,yo meto 4 goles en la 1 parte y luego dejo que chuten asta que termina la 2 parte,conclusion,pues que el colega ha dado unas pautas y algunos le funcionan y atros no....por mi parte me vale asi que eres un maquina colega
ProtoAce2177Hace 9 años46
Creo que es mas casualidad que otra cosa, miralo desde un punto analitico estas asegurando algo que dices que funciona 100% y no es asi es pura estadistica.

Vamos creo que no difiere en nada hacer eso, sino que simplemente es ''suerte'' y que ha coincidido que cuando los has hecho han dado drops ya que yo lo he intentado y no me han dado nada siguiendo al pie de la letra lo que has escrito.

El juego es pura estadistica hay un porcentaje de posibilidades para que te dropee algo y ya quizas varie segun el rango (B, A o S) pero dudo muchisimo que haya un bug asi dado que resulta extraño que le funcione a unos cuantos y a otros no, es decir, el truco no digo que sea una farsa ni una mentira sino que simplemente has interpretado unos datos obtenidos por casualidad dado que la ''suerte'' provoco que te dieran drops cuando hacias eso pero dudo mucho que sea correcto.

Por otra parte no se como sabes que aumenta el drop en objetos con bajas probabilidades  es por no decir imposible, casi imposible de refutar dicho hecho ya que siempre hay probabilidades y por hacerlo no sabes si de verdad o no ha sido causa de dicho ''truco''.

Veo bien la guia no estaria mal si fuera 100% funcionable pero yo creo que no lo es.

PD: esto no es para criticarte ni nada  no te lo tomes a mal es simplemente poner mi opinion sobre este tema y el porque creo que no sirve para todo el mundo
Pedroxd1431077Hace 9 años47
@Jupero009 Pues estamos al revés yo colgante infinito nada de nada y collar de spotter a la 1 o 2
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven GO: Luz / Sombra > Queda totalmente confirmado-Truco del drop

Hay 80 respuestas en Queda totalmente confirmado-Truco del drop, del foro de Inazuma Eleven GO: Luz / Sombra. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL