Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 9 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 1500

EA anuncia por error la fecha de lanzamiento de Dragon's Teeth, el DLC de Battlefield 4

[b]EA anuncia por error la fecha de lanzamiento de Dragon's Teeth, el DLC de Battlefield 4[/b]
El 15 de julio tendrán acceso los jugadores Premium, mientras que el resto tendrá que esperar hasta el 29 del mismo mes.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/144379/0/battlefield-4/lanzamiento-dragons-teeth-dlc/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
EA y Battlefield 4
Mikello96876Hace 9 años1
Claro todo es siempre por error...
7 VOTOS
Ivangamer10237
Expulsado
Hace 9 años2
Ea y sus mierdas
Axain1696Hace 9 años3
Pues si nos creemos eso de que lo hayan anunciado por error... ¿Cuándo se supone que tenían pensado anunciarlo? ¿El 30 de Febrero?
EDITADO EL 04-07-2014 / 11:49 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Cazadorexperto-76Hace 9 años4
Edito
EDITADO EL 04-07-2014 / 11:50 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Axain1696Hace 9 años5
@Cazadorexperto-
Mostrar cita
Madre mia, esto es pasarse un poco ya, ¿no? antes de que salga el juego se sabe la fecha del DLC
Pero si Battlefield 4 es de Octubre del año pasado...
8 VOTOS
Juanhobby39127Hace 9 años6
Que se dejen de "filtraciones por error" que llevo viendo eso desde hace ya mucho tiempo, hasta lo hicieron con el nuevo BF de este año, así que no cuela.

En fin, a ver qué mapas trae tengo ya ganas de verlos y sin contar las ganas que tengo de pillar ya la Desert Eagle.
EDITADO EL 04-07-2014 / 11:51 (EDITADO 1 VEZ)
Cazadorexperto-76Hace 9 años7
@Axain
Mostrar cita
@Cazadorexperto-
Mostrar cita
Madre mia, esto es pasarse un poco ya, ¿no? antes de que salga el juego se sabe la fecha del DLC
Pero si Battlefield 4 es de Octubre del año pasado...
ya lo he editado antes... me pensaba que hablaban del hardline perdon por el retraso
EDITADO EL 04-07-2014 / 11:51 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
AUG63801Hace 9 años8
Aqui algunos ya hablan simplemente para criticar
StrifE837404Hace 9 años9
Pues lo descargaré ya que fui tan inconsciente de comprar el pase Premium en su día pero por nada más. 

Lo llevan claro para que me compre un Battlefield en el futuro. Bueno, y el hostiazo que se van a dar con el DLC de 70€ bautizado como Hardline va a ser épico. Lástima que eso vaya a perjudicar seriamente a un buen estudio como Visceral Games. 

Electronics Arts es capaz de lo mejor y de lo peor. Con Battlefield queda claro que ha sido lo segundo.
1 VOTO
Yazloz6571
Expulsado
Hace 9 años10
@Mikello96
Mostrar cita
Claro todo es siempre por error...
Decir eso no es más que una estratagema para que la noticia reciba más audiencia.
1 VOTO
Howl296Hace 9 años11
Me parece bien, sangre nueva para Battlefield   , honestamente provee el Hardline y no me llamo mucho la atención, la verdad si se siente diferente a BF4, es un poco más lento, y hay cosas que no me gustaron como la jeringa para auto-revivir, no pienso apartar ese juego y mucho menos después de lo roto que salió BF 4.

El caso de Battlefield 4 es una lastima y creo que es confuso para los usuarios que no lo juegan y solo leen las noticias, me imaginoq ue la gente ah de pensar "Vaya, si esta tan jodidamente roto el juego, ¿porque lo siguen jugando?, solo se quejan de el."

Pues tratando de arrojar luz sobre esa expresión eh aqui mi opinión. Lo que sucede es que en terminos de contenido [b]el juego es excelente[/b], los mapas, las armas, el sonido que hacen, la sensación que tienen, vehiculos, etc, todo esta de primera,[b] lo que es una mierda es la funcionalidad[/b], que te disparen cuando estas cubierto, que el juego se trabe, el lag de liga todo eso es lo que hacia enfurecer a los aficionados, también el funcionamiento de la modalidad "RUSH" no se siente igual a Battlefield 3... pero después de que DICE creo el "Battlefield CTE" (Community Test Environment/Comunidad de Prueba de Entorno) el juego ah ido mejorando muchisimo, empezando con la extinsión total del lag de liga (tipo  de lag en donde el juego te jala hacia atras), después de eso con la actualización del tick rate de 10 a 30, lo que basicamente significa que el juego en lugar de actualizarse 10 vece spor segundo se actualiza 30 veces por segundo, hizo que hubiera mucho menos muertes a cubierto y trade kills (Cuando 2 jugadores se matan al mismo tiempo), según las ultimas noticias ahora estan trabajando en arreglar la modalidad RUSH, que junto con conquest es un clásico de Battlefield.

Pero en fin, yo soy veterano de la serie, y es por eso que aparte el BF4 con premium, y aunque ahora DICE se nota que esta sudando la gota gorda para arreglar el juego, eso no quita el hecho de que nos mintieron cuando en las entrevistas dijeron que habian puesto mucho esfuerzo en el netcode, y nos vendieron un juego a medias, eso no se me va a olvidar, y aunque agradezo que se tomen el tiempo para arreglarlo, eso no quita el hecho de que nos vendieorn un juego estado Alpha, y en lo personal me sentí muy defraudado, si amo Battlefiled 4?, si, me gusta mucho y lo juego a diario, si voy a volver a apartar un juego de DICE?, no, perdono, pero no olvido.
13 VOTOS
Roquenublo78Hace 9 años12
@Howl

Aplaudo tu comentario y estoy contigo en muchas cosas. Yo soy veterano de Btf también, básicamente desde sus inicios en PC. Pero lo que nos han colado esta vez es de traca. En ps3 por ejemplo cada media hora o así el juego queda congelado, y hay que reiniciar la consola a lo bruto, cómo demonios puedes sacar un juego para una plataforma que no para de bloquearse? para mí ha sido desilusión total, y pérdida de dinero. Esto fue el primer mes de juego, total que lo dejé aparcado unos meses, y lo volví a tocar hace muy poco, y otra vez a los 40 minutos de juego pantallazo, y volver a reiniciar a lo bestia. En fin, una vergüenza total.
Yazloz6571
Expulsado
Hace 9 años13
@Howl
Mostrar cita
Me parece bien, sangre nueva para Battlefield , honestamente provee el Hardline y no me llamo mucho la atención, la verdad si se siente diferente a BF4, es un poco más lento, y hay cosas que no me gustaron como la jeringa para auto-revivir, no pienso apartar ese juego y mucho menos después de lo roto que salió BF 4. El caso de Battlefield 4 es una lastima y creo que es confuso para los usuarios que no lo juegan y solo leen las noticias, me imaginoq ue la gente ah de pensar "Vaya, si esta tan jodidamente roto el juego, ¿porque lo siguen jugando?, solo se quejan de el." Pues tratando de arrojar luz sobre esa expresión eh aqui mi opinión. Lo que sucede es que en terminos de contenido [b]el juego es excelente[/b], los mapas, las armas, el sonido que hacen, la sensación que tienen, vehiculos, etc, todo esta de primera,[b] lo que es una mierda es la funcionalidad[/b], que te disparen cuando estas cubierto, que el juego se trabe, el lag de liga todo eso es lo que hacia enfurecer a los aficionados, también el funcionamiento de la modalidad "RUSH" no se siente igual a Battlefield 3... pero después de que DICE creo el "Battlefield CTE" (Community Test Environment/Comunidad de Prueba de Entorno) el juego ah ido mejorando muchisimo, empezando con la extinsión total del lag de liga (tipo de lag en donde el juego te jala hacia atras), después de eso con la actualización del tick rate de 10 a 30, lo que basicamente significa que el juego en lugar de actualizarse 10 vece spor segundo se actualiza 30 veces por segundo, hizo que hubiera mucho menos muertes a cubierto y trade kills (Cuando 2 jugadores se matan al mismo tiempo), según las ultimas noticias ahora estan trabajando en arreglar la modalidad RUSH, que junto con conquest es un clásico de Battlefield. Pero en fin, yo soy veterano de la serie, y es por eso que aparte el BF4 con premium, y aunque ahora DICE se nota que esta sudando la gota gorda para arreglar el juego, eso no quita el hecho de que nos mintieron cuando en las entrevistas dijeron que habian puesto mucho esfuerzo en el netcode, y nos vendieron un juego a medias, eso no se me va a olvidar, y aunque agradezo que se tomen el tiempo para arreglarlo, eso no quita el hecho de que nos vendieorn un juego estado Alpha, y en lo personal me sentí muy defraudado, si amo Battlefiled 4?, si, me gusta mucho y lo juego a diario, si voy a volver a apartar un juego de DICE?, no, perdono, pero no olvido.
[b]voy a volver a apartar un juego de DICE?[/b] Tu quizás no, pero yo sinceramente sí. Pegarme 8 meses frustrado jugando a un juego roto y cagandome en todo en cada partida por la mierda del netcode, los constantes crasheos, la desaparición del sonido y los bugs es una p--a tortura. Meses jugando mal, y meses sin ver avances en los arreglos del juego. Yo lo siento mucho, pero yo no vuelvo a pasar por el aro y que conste que tengo casi todos los Battlefield que han salido, incluidos los inicios de la saga. No se puede permitir que una compañía te engache tan rastreramente y encima tu ir y volver a comprarle el siguiente juego. FUCK YOU EA/DICE.
EDITADO EL 04-07-2014 / 12:42 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Bigvaya12729Hace 9 años14
¿Qué pasa...? ¿Qué diciendo que es una filtración tiene más glamour la noticia? ¿Debemos sentirnos mas listos porque ha llegado a nuestros oídos una 'filtración'? Patrañas. Todas estas supuestas 'filtraciones' dan pena
2 VOTOS
Edmundito39Hace 9 años15
Coño pues si no os gusta el juego lo vendeis y punto y si odiais BTF y todo lo que representa pues no compreis el hardline, pero 6 meses de comentarios sobre la mierda que es el juego o los problemas que tiene tampoco ayudan a nada....
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > EA anuncia por error la fecha de lanzamiento de Dragon's Teeth, el DLC de Battlefield 4

Hay 35 respuestas en EA anuncia por error la fecha de lanzamiento de Dragon's Teeth, el DLC de Battlefield 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL