Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Assassin's Creed Unity - Vídeo Avance 3DJuegos

Josemarialarru81Hace 9 años80
@Heavy-rock
Mostrar cita
Ese [b]"viva la France"[/b], en calidad de francés, me ha dolido x'D
Jejejeje ^^ Se entiende que el dicho es "Vive Le France", pero era lo que ponía en el guión, "Viva La France". Yo prefiero tomármelo como una mezcla de culturas ^^ Un abrazo!
1 VOTO
Yasuo34Hace 9 años81
@Ac2ezio95
Mostrar cita
@3DJUEGOS ¿Que soundtrack es el utilizado en el vídeo?.
Es el principal soundtrack del juego. [video]http://www.youtube.com/watch?v=99IT4KIlPdA[/video] Espero te haya servido
1 VOTO
StarkillerSP34Hace 9 años82
Pinta genial sin duda, el prota x ahora impone, ya veremos como se desarrolla su personalidad... el marco historico es genial, espero q sea fiel a la historia ya q ubi es fracesa...... 
Yo solo temo los requisitos q pedira en pc.... miedo me das ubisoft.. mieedooo me das  
Turing14712Hace 9 años83
Yo soy seguidor de la saga no lo voy a negar pero si siguen con lanzamientos anuales creo que la siguiente entrega no la comprare y sera un juego mas como fifa o cod.
1 VOTO
Noplacetohide34Hace 9 años84
Yo no entiendo a los idiotas que se quejan porque la saga es anual, desde que salió AC2 que la saga es anual y se vienen a quejar ahora?
Si no les gusta los juegos, no los compren. Nadie los obliga. Para mi, la saga es genial, y salvo el pequeño desastre de AC3, nada me desepcionó. Porque el concepto en si mismo de jugar dentro de lugares y momentos históricos reales me atrapa por si solo. Ésta saga es la mejor, a mi parecer. Y gracias a dios no son tan genéricos como los fifa o los CoD, con lo que suelen compararlo los casul... Porque Assassin's Creed debe apoyarse mucho mas en su campaña, historia y ambientación. En cambio, los CoD, lo único que tienen que hacer es centrarse en el MP y crear una campaña de relleno para los inconformistas. 

No les gusta la saga? Les aburre? les molesta? no pongan el mango. Pero no jodan.
CheesierRain651485Hace 9 años85
Como siempre excelente videoavance!!! Es demasiado expetacular señores      Ver este AC en Full HD y a 60 FPS será todo un deleite para la vista    
Battlefury220Hace 9 años86
De vuelta a las raíces con nuevos elementos...
DaniG9422307Hace 9 años87
Creo que despues de 3 añitos volvere a comprar un AC, en vez de pedirlo prestado. Tiene una pinta estupenda, eso si debemos decir que esa es la version de PC asi que los que jugueis en consolas no os hagais muchas ilusiones porque esto sera lo mas de lo mas que se vera en PC. Luego no vengais con quejas porque ya es algo que viene inherente en los videos. Cuando Ubisoft muestre la version de consolas veremos lo que puede dar de si esta gen.
1 VOTO
Torino19689338Hace 9 años88
De momento confío en él, por la vuelta a Europa y que el protagonista no sea un asesino falso como Edward y que los barcos mejor que estén lejos... Pero muy lejos porque no quiero ver ninguno más en la saga

De momento van bien, espero que al final no la caguen
Draco7thwarrior6442Hace 9 años89
@Jonan
Mostrar cita
@Homicus
Mostrar cita
La verdaad, la pinta que tiene es realmente INCREIBLE, lo que temo es que luego haya downgrade (watch dogs) y que la historia no sea buena, como viene siendo ultimamente, pero de un primer vistazo, es un juegazo. Parece que quieren "volver a empezar la saga", y esta vez hacerlo bien.
En consolas fijo hay Downgrade, ya que en el vídeo se ven caídas de Frame y sera la versión de PC. Pero le harán downgrade al Pc para que no destaque mucho sobre las consolas. Todos sabemos como funciona Ubisoft.
No creo que haya downgrade, os recuerdo que Watch Dogs hubo downgrade porque salió tanto en las consolas next gen como en las actuales, por lo que fue normal, pero este juego solo es para las consolas next gen y pc, así que no tiene porqué haberlo. En la saga AC nunca hemos sufrido downgrades de estos.
DaniG9422307Hace 9 años90
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@Jonan
Mostrar cita
@Homicus
Mostrar cita
La verdaad, la pinta que tiene es realmente INCREIBLE, lo que temo es que luego haya downgrade (watch dogs) y que la historia no sea buena, como viene siendo ultimamente, pero de un primer vistazo, es un juegazo. Parece que quieren "volver a empezar la saga", y esta vez hacerlo bien.
En consolas fijo hay Downgrade, ya que en el vídeo se ven caídas de Frame y sera la versión de PC. Pero le harán downgrade al Pc para que no destaque mucho sobre las consolas. Todos sabemos como funciona Ubisoft.
No creo que haya downgrade, os recuerdo que Watch Dogs hubo downgrade porque salió tanto en las consolas next gen como en las actuales, por lo que fue normal, pero este juego solo es para las consolas next gen y pc, así que no tiene porqué haberlo. En la saga AC nunca hemos sufrido downgrades de estos.
El downgrade no sera tan notable pero obviamente si buscan los 1080p y los 60 fps tendran de recortar y bastante.
Gangic97186Hace 9 años91
Ahora llegados a este punto me veo en un problema. Tengo que pasarme a la Next-Gen [b]PS4[/b] o [b]PC[/b]?
TheRiseofVelmont543Hace 9 años92
Ojala hayan mejorado la IA
Kraattooss437Hace 9 años93
Yo creo que con este juego ubi recupera lo perdido con WDogs siempre los AC fueron epicos larga vida al credo
Gea94s66Hace 9 años94
Sí nena se acabó el PvP ohh yea putitas!!!!!
DaniG9422307Hace 9 años95
@Gangic97
Mostrar cita
Ahora llegados a este punto me veo en un problema. Tengo que pasarme a la Next-Gen [b]PS4[/b] o [b]PC[/b]?
Yo personalmente tiraria a PC por las ventajas que tiene, aunque claro va a gustos tambien.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Assassin's Creed Unity - Vídeo Avance 3DJuegos

Hay 116 respuestas en Assassin's Creed Unity - Vídeo Avance 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL