Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed: World Online
Need for Speed: World Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed: World Online

NFS World, la estafa del año

Lestatt2653Hace 10 años32
No es una estafa la estafa es la ke te an echo ati con tu ordenador juego a nfs world desde hace mucho este 3 aniversario ara 3 años ke juego incluso tube una cuenta BETA que son de las 50 primeras cuentas creadas y no hace falta un ordandor muy bueno para gozar del excel.lente juego que esta echo y si no quieres pagar no pagas nadie te obliga es mas need for speed world cada 2 semanas los miercoles lanza 3 coches con dinero del juego ke antes valian boost si fueses un poco listo durante 2 semanas fugas o carreras a saco y te descargas tu la musiquita que quieras y te pones a escucharla como hacemos todos los corredores y a pasarlo bien que yo juego con un ordenador normalido con graficas maximas sin hack y sin pagar nada y tengo mas de 6 coches con boost y no he pagado nada simplemente espero a los bugs y aprobecho he tenido mas de 8 cuentas por banneos que no se ni por que a sido pero es un juego excel.lente y vale la pena empezar de 0 es mas los coches te puedo asegurar que hay coches que los an cagado como el srt8 el evo los GT-R todos menos el r32 y el r35 spect-V el viper entre otros coches que los an cagado y bueno dice que es gratuito pero ajjaja adivina cuanto dinero tienen ke pagar a las casas oficiales de coches para poder poner sus modelos en juegos asi de carreras ilegales y personalización. Hay pocos modos de tunear tu coche en need for speed world y como dije no gaste ni un centimo y en mis coches tengo marcas oficiales como FATLACE, NOS, FALKEN, NIPPÓN POWER, MITSUBISHI, NX, TENZO-R etc.... que las ago yo con mucha paciencia y rallita a rallita tardo minimo 1 semana y media en hacer una marca cosa que luego subo un tutorial en youtube de como lo he echo para que la gente lo aga. Asi que si no tienes ordenador bueno siempre esta la opcion de descargarte el hack de graficos ''Vitalkes'' que te pasare mi facebook para poderte pasar el video de donde lo vas a poder descargar gratis xke es de pago pero bueno, y mucha paciencia. Soy nivel 60 y tengo 189 coches. https://www.facebook.com/xavi.lestatt
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Need for Speed: World Online > NFS World, la estafa del año

Hay 32 respuestas en NFS World, la estafa del año, del foro de Need for Speed: World Online. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL