Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Reinicios: Un Nuevo Despertar

Ciberuse30Hace 9 años304
@Leechanchun
Mostrar cita
Tomb Raider es de los peores, pero los ahora "fans" de la saga salidos de debajo de las piedras de la noche a la mañana, lo ponen como una obra maestra, cuando ni de lejos es tan genial como los juegos que sí merecen llevar el nombre Tomb Raider. Una cosa era hacer un reinicio argumental, que aún asi es malisimo, el peor argumento de Lara. Pero muy distinto era ignorar la esencia y pasar de un juego de puzzles y exploración a un shooter en tercera persona genérico que no tiene nada de impactante. Que sí, que el juego es superbonito graficamente y todo lo que el mundo quiera, pero no es un Tomb Raider.
¿Que el ultimo Tomb Raider es el peor argumento de todos? ¿Pero tu te lo has hecho entero...Incluido el recao que deja el video final? Mira, yo me he hecho toda la saga y cualquier fan de Larita que vea eso se tiene que conmover. El origen de una heroina de esa talla. Creo que se mire como se mire, tu comentario no se acerca a la realidad ni un poquito
2 VOTOS
Ice-cream13814Hace 9 años305
@Slayth
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@Slayth
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@Slayth
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@Slayth
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@Slayth
Mostrar cita
Me sorprenden 2 resultados de las encuesta. Deus Ex es un juegazo (de mis favoritos de estos últimos años) pero está muy lejos de la calidad del original. Me extraña que más de un 90% opine que no, que es superior. Más me sorprende el Tomb Raider, que sin ser un mal juego es un Tomb Raider ridículo. Es como hacer un Zelda reboot y que sea un juego de cartas. Cambiaron la exploración, puzzles y pensar por un juego para masas lleno de scripts y situaciones cinematográficas donde solo hay que tirar para delante. Es increible que este tenga una mayoría de que es mejor el reboot que el original.
Es que en la encuesta no dice que sea superior, la opción dice que "es un digno sucesor", y eso en mi barrio significa tiene la clidad y el respeto suficiente como para ser una buena continuación de la saga en cuestión, no que sea mejor. Luego en el caso de Deus Ex veo completamente justificado el resultado. El de TR no digo nada porque lo tengo pendiente.
"Es un buen juego pero es inferior al original" es la segunda respuesta. La primera es que tiene el mismo nivel o más, ya que dice que como mínimo está a su altura. De ahí que diga que Deus Ex HR es un juegazo impresionante pero no llega al nivel del primero, que es la segunda opción.
No tio, no te inventes la opciones, la primera es si está a la altura, y si tienes dudas sobre que significa esa expresión puedea buscarla en internet y verás que no es "igual o mejor". Es verdad que por desgracia 3Djuegos no suele estar acertada con las frases que acompañan a las opciones, pero la lógica dicta, por el tema del que va el reportaje, que no se está midiendo la calidad de unos frente a otros, si no si está a la altura de la saga. Y te pregunto, ¿crees que HR está a la altura de la saga? Yo creo que sí, y por ello voto a que sí es un digno sucesor. La segunda respuesta, aunque literalmente no dice eso, yo la entiendo como que es un buen juego pero no termina de hacer justicia a la saga, cosa que podría pasar, por lo que dicen, con Castlevania, que es un buen juego pero paeece que rompe demasiado con los anteriores. Por el contrario, estarás de acuerdo en que HR es bastante fiel a lo que es la saga Deus Ex, ¿no?
¿Y dónde está la opción "supera o iguala" a su predecesor? Si en la segunda dice "es un buen juego aunque inferior al predecesor" y en la primera dice "Está a la altura", es lógico pensar que "estar a la altura" es igualar. De hecho, cuando uno usa la expresión "estar a la altura de alguien" es que puedes hacer lo mismo qué él. Es un sinsentido votar "está a la altura" y después decir que es inferior; sobre todo cuando hay una segunda respuesta para indicar eso.
Es no tiene que existir esa opción, hasta donde yo sé no hay ninguna ley que obligue a ello. Te repito que "estar a la altura" no significa "ser igual a", como mucho se podría traducir como en un "similar a", que similar e igual no significan lo mismo, por si no lo sabes. Pero el problema es que sigues emperrado en las dichosas frases, que no sólo parecen desconexas del tema, sino que lo son entre sí, ´¿acaso tiene sentido que la primera frase juzgue si es buen sucesor, la segunda haga una comparación directa con el original y la tercera haga referencia a si cumpli con las expectativas?, yo creo que no, y conociendo el historial de coletillas sin sentido en las votaciones de 3Djuegos no sé cómo es que las tienes en cuenta. La pregunta es literalmente: "¿Estuvo a la altura el reinicio de Deus Ex?", y las respuestas son "sí, lo estuvo.", "a medias." y "no". Más claro agua, lo demás son coletillas que no aportan nada a la respuesta, lo único que hacen es confundir, como te ha pasado a ti. Una vez más te repito que se mide si ha sido un buen reboot, no si le ha faltado un plus de calidad para alcanzar al original. Pero bueno, haya tú, has votado a que HR no es buen reboot, sólo a medias, fuera tú intención o no.
Haya tú, has votado que Deus ex HR está a la altura del original, fuera tu intención o no.
No, yo he votado bien. Para más información lee el comentario de Alberto Pastor -redactor de 3Djuegos- a un par de comentarios debajo del tuyo.
¿Cómo vas a votar bien si en un mensaje anterior me has dicho que las respuestas tienen las coletillas mal? ¿Entonces respondes correctamente usando respuestas incorrectas? Ya me dirás como se hace eso... De todos modos, como dije antes. Deus Ex es uno de mis juegos favoritos de la generación pero está a años luz del primero. Nunca se me ocurriría decir que está a la altura, aunque sea peor, porque está muy muy muy lejos.
Pues he votado bien porque he ignorado las coletillas, tan simple como eso, no sé que problema tienes para entender lo que llevo un buen rato diciendo una y otra vez. Empiezo a sospechar que cada vez alejas más una entrega de la otra únicamente con el objetivo de extremar tu postura, a mí me da igual lo que pienses o votes, sólo te digo que has entendido mal la pregunta y las respuestas. Y también te recuerdo que por muy bueno que fuera el original, viene acompañado de una secuela que dicen que es malísima, y que me digas HR no está a la altura de al saga cuando en la propia saga original había un título seguramente muy inferior... pues repito, tú verás.
UlisesDMC2374Hace 9 años306
De todos los de ahi solo jugue el de Tomb Raider, DmC y Metroid y de esos solo Tomb Raider y Metroid supieron hacer un remake excelente espero con ansias el nuevo juego de Tomb Raider pero el que le falto mas para ser genial tanto en jugabilidad como en historia fue Dmc ya que el nuevo Dante no era lo mismo al fanfarron y amantes de las pizza como fue el Dante originial c: el gameplay me gusto eso si pero tener sostenido para usar las otras armas eso lo vi inncesario y que el Sparda fuera encarselado no me gusto :T se supone que el era el demonio mas poderoso de todos y ni hablar de Vergil 
MARVINMORENO29141Hace 9 años307
No todos an podido estar al mismo nivel de sus titulos originales pero an sido muy buenos juegos que esperemos los sigan mejorando
Matiasgamearg8Hace 9 años308
El nuevo tomb raider esta buenisimo. uno de mis favoritos junto con el 3 y el 4. muy buen trabajo.
Slayth4164Hace 9 años309
@Ice-cream
Mostrar cita
@Slayth
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@Slayth
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@Slayth
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@Slayth
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@Slayth
Mostrar cita
Me sorprenden 2 resultados de las encuesta. Deus Ex es un juegazo (de mis favoritos de estos últimos años) pero está muy lejos de la calidad del original. Me extraña que más de un 90% opine que no, que es superior. Más me sorprende el Tomb Raider, que sin ser un mal juego es un Tomb Raider ridículo. Es como hacer un Zelda reboot y que sea un juego de cartas. Cambiaron la exploración, puzzles y pensar por un juego para masas lleno de scripts y situaciones cinematográficas donde solo hay que tirar para delante. Es increible que este tenga una mayoría de que es mejor el reboot que el original.
Es que en la encuesta no dice que sea superior, la opción dice que "es un digno sucesor", y eso en mi barrio significa tiene la clidad y el respeto suficiente como para ser una buena continuación de la saga en cuestión, no que sea mejor. Luego en el caso de Deus Ex veo completamente justificado el resultado. El de TR no digo nada porque lo tengo pendiente.
"Es un buen juego pero es inferior al original" es la segunda respuesta. La primera es que tiene el mismo nivel o más, ya que dice que como mínimo está a su altura. De ahí que diga que Deus Ex HR es un juegazo impresionante pero no llega al nivel del primero, que es la segunda opción.
No tio, no te inventes la opciones, la primera es si está a la altura, y si tienes dudas sobre que significa esa expresión puedea buscarla en internet y verás que no es "igual o mejor". Es verdad que por desgracia 3Djuegos no suele estar acertada con las frases que acompañan a las opciones, pero la lógica dicta, por el tema del que va el reportaje, que no se está midiendo la calidad de unos frente a otros, si no si está a la altura de la saga. Y te pregunto, ¿crees que HR está a la altura de la saga? Yo creo que sí, y por ello voto a que sí es un digno sucesor. La segunda respuesta, aunque literalmente no dice eso, yo la entiendo como que es un buen juego pero no termina de hacer justicia a la saga, cosa que podría pasar, por lo que dicen, con Castlevania, que es un buen juego pero paeece que rompe demasiado con los anteriores. Por el contrario, estarás de acuerdo en que HR es bastante fiel a lo que es la saga Deus Ex, ¿no?
¿Y dónde está la opción "supera o iguala" a su predecesor? Si en la segunda dice "es un buen juego aunque inferior al predecesor" y en la primera dice "Está a la altura", es lógico pensar que "estar a la altura" es igualar. De hecho, cuando uno usa la expresión "estar a la altura de alguien" es que puedes hacer lo mismo qué él. Es un sinsentido votar "está a la altura" y después decir que es inferior; sobre todo cuando hay una segunda respuesta para indicar eso.
Es no tiene que existir esa opción, hasta donde yo sé no hay ninguna ley que obligue a ello. Te repito que "estar a la altura" no significa "ser igual a", como mucho se podría traducir como en un "similar a", que similar e igual no significan lo mismo, por si no lo sabes. Pero el problema es que sigues emperrado en las dichosas frases, que no sólo parecen desconexas del tema, sino que lo son entre sí, ´¿acaso tiene sentido que la primera frase juzgue si es buen sucesor, la segunda haga una comparación directa con el original y la tercera haga referencia a si cumpli con las expectativas?, yo creo que no, y conociendo el historial de coletillas sin sentido en las votaciones de 3Djuegos no sé cómo es que las tienes en cuenta. La pregunta es literalmente: "¿Estuvo a la altura el reinicio de Deus Ex?", y las respuestas son "sí, lo estuvo.", "a medias." y "no". Más claro agua, lo demás son coletillas que no aportan nada a la respuesta, lo único que hacen es confundir, como te ha pasado a ti. Una vez más te repito que se mide si ha sido un buen reboot, no si le ha faltado un plus de calidad para alcanzar al original. Pero bueno, haya tú, has votado a que HR no es buen reboot, sólo a medias, fuera tú intención o no.
Haya tú, has votado que Deus ex HR está a la altura del original, fuera tu intención o no.
No, yo he votado bien. Para más información lee el comentario de Alberto Pastor -redactor de 3Djuegos- a un par de comentarios debajo del tuyo.
¿Cómo vas a votar bien si en un mensaje anterior me has dicho que las respuestas tienen las coletillas mal? ¿Entonces respondes correctamente usando respuestas incorrectas? Ya me dirás como se hace eso... De todos modos, como dije antes. Deus Ex es uno de mis juegos favoritos de la generación pero está a años luz del primero. Nunca se me ocurriría decir que está a la altura, aunque sea peor, porque está muy muy muy lejos.
Pues he votado bien porque he ignorado las coletillas, tan simple como eso, no sé que problema tienes para entender lo que llevo un buen rato diciendo una y otra vez. Empiezo a sospechar que cada vez alejas más una entrega de la otra únicamente con el objetivo de extremar tu postura, a mí me da igual lo que pienses o votes, sólo te digo que has entendido mal la pregunta y las respuestas. Y también te recuerdo que por muy bueno que fuera el original, viene acompañado de una secuela que dicen que es malísima, y que me digas HR no está a la altura de al saga cuando en la propia saga original había un título seguramente muy inferior... pues repito, tú verás.
La encuesta no trata sobre saber si ha estado a la altura de la saga, si no del original. Por eso pone EL ORIGINAL texto EL REINICIO texto De hecho en todo el artículo no se habla del Invisible war, si no del primero. Teniendo en cuenta que has votado pensando en la saga completa (con sus entregas malas) y no con el tema del hilo (que son los reinicios)... me hace gracia que seas tú el que diga que he votado mal (y encima diciendo que ignora parte de la respuesta). Tú veras.
EDITADO EL 06-07-2014 / 20:33 (EDITADO 1 VEZ)
Nuevotomberry3732Hace 9 años310
Muy buen tema a tratar y debatir desde la madures por supuesto.

solo pude dar mi voto en el caso devil may cry, tomb rider y castlevania, ya que en los otros casos no tuve el privilegio de vivir los originales.

es una hazaña mas osada incluso que un remake, la idea de revivir una saga dando un vuelco total a mecanicas ya consagradas. es muy necesario en muchos casos.caso muy polémico el de devil may cry: la jugabilidad de el ultimo es una delicia pero el cambio de estética me pareció muy poco acertado perdió con sigo ese tinte siniestro y místico solo conservando la chuleria.

sigo tomb rider desde su primer entrega y la verdad no esperaba de este ultimo, un juego tan bueno, gran error de parte mía ya que estaba en manos de los creadores de soul raver.

en cuanto a castlevania casi todo esta muy bien pero debieron de tener mas en cuenta la profundidad jugable de simphony of the night. 


el gran ausente fue mortal kombat que respetando a mas no poder sus raíces supo sorprender añadiendo elementos de manera muy acertada, todo un estandarte de como se debe de tratar una saga clásica. 

felicitaciones 3DJuegos por el especial y quedo esperando continuidad.
DjRhLKing731Hace 9 años311
El unico que realmente ha defraudado es Syndicate,los otros bien excepto por el hype alto que tenia THIEF,que resulto ser un "correcto"
[b]P.D:[/b]No se que tienen con DmC,me pase el 1 y 3 que eran la Ostia,pero este ultimo desde mi punto de vista,mantenia el listón,Accion pura y dura sin aburrimiento;creo que algunos se basaron en el mero hecho del "nuevo" Dante.
EDITADO EL 06-07-2014 / 21:33 (EDITADO 1 VEZ)
The-jocker-v5211Hace 9 años312
Deus Ex Human Revolution es un juegazo, pero si lo comparamos con el primer Deus Ex... qué queréis que os diga... ése es casi insuperable. Tiene una esencia más ''especial'', tienes que currártelo más explorando y buscándote la vida por escenarios más abiertos, mientras que en Human Revolution es bastante más shooter y con escenarios bastante más limitados y cerrados. Es mi opinión...
Sneill645Hace 9 años313
Wolfenstein The New order JUEGAZO, sin duda. Muy buena idea el reinicio de la saga!! El reinicio de Deus Ex y de Tomb Raider también excelentes.
EDITADO EL 07-07-2014 / 00:50 (EDITADO 1 VEZ)
Castlevanico33423Hace 9 años314
Reiniciar sagas no está mal, a veces simplemente la historia no da para más y se tiene que crear otra, pongo como ejemplo a Megaman y Megaman X, un reinicio, que creó una saga alterna aún mejor que la anterior, en mi opinión.
Mixsoave914Hace 9 años315
A mi me gustó mucho Thief 2014  
Neridan-Auditore17Hace 9 años316
Hay unos cuantos que no había jugado y ahora sé que tengo que hacerlo. El "Reboot" de Tomb Raider ha sido muy bueno, si te has jugado todos los demás, te das cuenta de que Lara sigue teniendo el mismo carisma, y el espíritu es el de la saga original. El de DmC no es malo, de hecho es muy bueno, pero hay mucha gente que se esfuerza en decir que el juego es malo, simplemente porque han cambiado al protagonista, que ya no es el tipico guaperas chulito. Y la culpa no fue de ninja theory, si no de capcom, que pidio el cambio expresamente.
1 VOTO
Ceguera200046Hace 9 años317
Digais lo k digais yo e jugado a toda la saga de devil may cry y despues de jugar a este ultimo me a decepcionado se an cargado toda la historia los personajes las armas todo,y lis escenario no m an gustado nada para mi ese es juego es basura y no lo considero de la saga solo es una copia barata,y si hacen un reinicio k se vean los anteriores los k van a crear el juego que madre mia
TiziLaRosa5Hace 9 años318
Todos critican al DMC nuevo, y bueno, hay razones para hacerlo, soy fanático de la saga, pero no me pareció malo. Además hay que dejar claro, que CAPCOM, Aclaro que no será de la saga..... Por eso el titulo no es Devil May Cry 5, sino Dmc..... (Yo creo que esta a un nivel bueno, pero nose si el de un Devil May Cry clásico) Mi opinión obvio!
FleshPound4062Hace 9 años319
@Teseo01, un consejo. Ya sé que intentas mejorar en esto de la dialéctica y demas y de verdad que los que te sufrimos, perdón, te leemos a diario agradecemos que intentes mejorar, pero que un tío que escriba "Tom Raider" como si fuera un nombre y apellido luego intente dárselas de cultureta metiendo sinónimos con calzador que ha buscado del wordreference es un poco ridículo.

Que critiques un Wolfenstein por ser un mata mata es como quejarse de porqué Super Mario lleva gorra. Hay críticas constructivas, destructivas y críticas absurdas, la tuya está a medio camino entre lo absurdo y lo destructivo y no sólo por cómo has intentado redactar, sino porque por ejemplo criticas que Tom[b]b[/b] Raider copia a Uncharted cuando fue la obra de Naughty Dog la que en su día se inspiró en gran medida en la saga de la señorita Croft.

Dile a papá y a mamá que a ver si te limitan un poco el uso del ordenador para forear, que para el uso que le das lo mismo sería más conveniente ir preparando los exámenes de septiembre.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Reinicios: Un Nuevo Despertar

Hay 390 respuestas en Especial: Reinicios: Un Nuevo Despertar, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL