Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: 2014: Los Grandes Juegos que Quedan por Venir

ShulkX3640Hace 9 años192
Quién puede tener la duda o creer que [color=blue]Bayonetta[/color] [color=yellow]2[/color] va a ser un mal juego, es de lo mejor, para mi el mejor de este año y simplemente quiero un Wii U para esto...



      
2 VOTOS
Halofanpoint9993Hace 9 años193
Que largo se me esta haciendo la espera del Smash jodeeeeer   este titulo promete ser tan GRANDE muy muy GRANDE.
Nuria913Hace 9 años194
Quiero assassin creed unity pero no esta para xbox 360
ZamoraPedro80Hace 9 años195
Creo que la mayoria de las personas que le puntuaron "Pienso que no estara a la de lo que espera de el" pienzan que sera una cosa parecida a lo anterrior de la saga, es decir PES 2015: 4% vs 18% vs 78%. Battlefield Hardline: 7% 27% 66%. Call of Duty Advance Warfare: 17% 36% 46%. ¿La gente esta tonta o que? NO LE DAN NI UNA OPORTUNIDAD, pienzo que son los verdaderos NIÑOS RATAS.

NO SE GUIEN POR LAS ANTERIORES ENTREGAS QUE FRACASARON, SINO POR LO QUE DEVERDAD VAN A TRAER.
Sikariosk265Hace 9 años196
Yo quiero ver el risen 3 a ver si no es una cagada 
Nuria913Hace 9 años197
Que saquen un nuevo call of duty
Ps2-4ever453Hace 9 años198
Destiny es el más prometedor y que mejor pinta tiene.
ZamoraPedro80Hace 9 años199
Hay muchas pruebas que la gente es tonta, solo mira los comentarios y lo que puntuan los juegos, se guian por lo que se ve ahora y lo que paso el pasado y no le dan oportunidad al futuro.
1 VOTO
TRKMLP12655Hace 9 años200
@SweetReaper
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@SweetReaper
Mostrar cita
The Last of Us: Remasterizado... si tienes una ps3 no vale la pena Diablo III: Ultimate Evil Edition... mola el offline... pero el de pc tiene mejor control. Metro Redux... meh, solo vale si arreglan el penoso argumento de last light. Los Sims 4... mas bien sims 3.5 hahaaaa ;D Destiny... jugar un shotter con mando es como jugar un plataformas con teclado, es incomodo y feo. Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution.... es curioso como el juego es mejor que el anime. Hyrule Warriors... es muy experimental, me gustaría probarlo FIFA 15 ....¿¿fif... que?? Forza Horizon 2... ¿¿forza locualo?? Pro Evolution Soccer 2015... ¿¿que es soccer?? Super Smash Bros... lo espero con ansias en la 3ds, es muy raro, lucha en portatil, tengo que experimentarlo Alien Isolation... finalmente un juego de terror y caminar realista. La Tierra-Media: Sombras de Mordor... este juego es muy bueno pero el nombre no le pega. DriveClub... ¿¿he?? Dragon Age: Inquisition.... solo espero que funcione con windows 32 bits Bayonetta 2... no me compraría una wiiu por esto(lo haría por capitan toad) pero jugarlo por que a mi novia le encanta.. Borderlands: The Pre-Sequel... repito... borderlands 2 dejo el listón muy alto. Civilization: Beyond Earth... es interesante. Grand Theft Auto V... por fin en pc y no podre jugarlo !!! Evolve... ¿¿lo cualo?? Battlefield Hardline.... expansión de 60 dolares, muy bien EA sigue asi. The Evil Within... comoque estoy arto de la camara desde el hombro, estúpido y sexy resident evil 4. Assassin's Creed Unity... el simulador de subir atalayas favorito de todos... excepto el mio. Sunset Overdrive... por este me compraria una xbox one Captain Toad: Treasure Tracker... ho, la razon por la que quiero la wiiu (>*3*)> ven a miiii Call of Duty: Advanced Warfare...... ejem... caca Halo: The Master Chief Collection... not bad. The Crew.... ¿¿the que?? World of Warcraft: Warlords of Draenor.... el wow mola, pero no hay pasta. Far Cry 4... emmm.... pues vale. Freedom Wars... ¿¿freeque wars?? Project Cars.... ¿¿Project algo?? Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa... ya que no jugué el original, este me emociona mucho. LittleBigPlanet 3... por este me pillaría la ps4 Como que me he pasado ¿¿Quien va a leer esto?? lo que es tener mucho libre, cocacola a mansalva y estar aburrido.
[i]"meh, solo vale si arreglan el penoso argumento de last light."[/i] jaja
El juego no es malo, la ambientación es increíble, un suvival horror excelente, joder incluso llegue a tener miedo de mis propias pisadas en [spoiler]el pantano[/spoiler] o de mi sombra... Pero sostengo que el argumento es malo y tiene partes que pudieron ser mejores... [spoiler]La escena donde destrozan la personalidad de la mujer soldado y la convierten en una lolita cachonda. La relación de Artion con con el oscuro "mate a toda tu familia, raza y hogar, seamos amigos :3" Los jefes son muy chulos, pero repiten mecanicas. El final es un modo horda con humanos. El jefe final es como esos juegos de feria donde hay que disparar a patitos.[/spoiler]
en lo del oscuro tienes toda la razon
1 VOTO
Superrusell4397Hace 9 años201
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
@Superrusell
Mostrar cita
Solo tengo en mente el assassins creed unity
Hombre,hay otros 33 juegos que van a llegar. Hay que haber algun otro que te guste: CoD: Advanced Warfare, algun port, FC4.......... Para mí hay demasiados juegos interesantes. entre finales de 2014 e inicios de 2015, me quedo pobre...!!!!
la verdad es que el CoD nuevo tiene buena pinta y el far cry 4 tambien pero no me acaban de convencer. pero en 2015 si que hay juegos que espero con ganas como el batman arkham knight o el uncharted 4
ShulkX3640Hace 9 años202
@ZamoraPedro
Mostrar cita
Creo que la mayoria de las personas que le puntuaron "Pienso que no estara a la de lo que espera de el" pienzan que sera una cosa parecida a lo anterrior de la saga, es decir PES 2015: 4% vs 18% vs 78%. Battlefield Hardline: 7% 27% 66%. Call of Duty Advance Warfare: 17% 36% 46%. ¿La gente esta tonta o que? NO LE DAN NI UNA OPORTUNIDAD, pienzo que son los verdaderos NIÑOS RATAS. NO SE GUIEN POR LAS ANTERIORES ENTREGAS QUE FRACASARON, SINO POR LO QUE DEVERDAD VAN A TRAER.
Después de ver lo que pasó con las promesas de mejorar y cambio de Pes13 y lo que salió en el Pes14, battlefield 3 y el 4 o las tantas supuestas mejoras de CoD Ghost, usted cree que la gente puede esperar algo de estos juegos, serían tontos sí fuese así, para mi gusto (de echo no me interesan ni estas, las anteriores o las futuras) sería la segunda opción, ni esperar nada ni creer que será una basura
1 VOTO
Rfvwii547Hace 9 años203
Me la sudan el fifa 15 y el destiny. me interesan pokos juegos de los aqui nombrados. lo de los first pase, pero los thirds que pasan de wii u o de cualquier otra consola pues ya es un temita que me esta sacando de mis cabales. salu2
Sevilla2121970
Expulsado
Hace 9 años204
The crew y GTA V sons mis grandes apuestas.
3122vakl148Hace 9 años205
Los mejores son GTA V y assassins creed unity
1 VOTO
TheV3F1871Hace 9 años206
@Flame-Phoenix
Mostrar cita
@TheV3F
Mostrar cita
Y estos son los grandes juegos que quedan por salir??? No me gusta ni uno.
Que a tí no te gusten no quita que sean grandes juegos...
Es lo que he dicho, a mi no me parecen buenos juegos.
TheV3F1871Hace 9 años207
@Overkillsun
Mostrar cita
@TheV3F Tipico comentario para que lo voten que sobra
No compañero, yo he dicho lo que pienso y no me convence ni uno. Los juegos que espero son the order, the division y uncharted 4. De ahi los unicos que me comprare sera el pes 2015.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: 2014: Los Grandes Juegos que Quedan por Venir

Hay 343 respuestas en Especial: 2014: Los Grandes Juegos que Quedan por Venir, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL