Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Leliana también estará en Dragon Age Inquisition

SanPalermo1538Hace 9 años48
Salvo que la hayas matado en origins je
DarkGod20660
Expulsado
Hace 9 años49
@Zilderan
Mostrar cita
@Lokasta
Mostrar cita
Todos los compañeros aparecen en esta imagen, vamos bien servidos. Edito...@RodriguezCKS perdona que lo colgaste antes. Como se sale el Qnari.... Un saludo
Cullen, Vivienne, Varric, Cole, Solas, Cassandra, Inquisidor, Iron Bull, Dorian, Leliana, Sera, ¿?, Blackwall. Me falta por saber quien es la muchacha negra que esta al lado de Blackwall. Leliana ya se sabia que iba a salir lo que no se si va a ser personaje jugable, igual solo en alguna misión ( podría ser lo mismo para Morrigan ) o simplemente van a ser consejeros y romances. Cullen tampoco sale entre los jugables. Podria salir algún personaje mas notorio de las entregas anteriores como por ejemplo Alistair por decir uno. Saludos.
Pues es un grupo grande..como 9 creo. pero NO quiero a muchos de esos como acompañantes. quitando a verrick y cassandra los demas espero que no. La verdad es que el grupo es fundamental en estos casos.El de origins es muy dificilmente igalable porque los personajes estan tan bien construidos qu son un mundo en si mismos...pero al 2 le quitas a isabela y verrick y poco te queda.Luego en mass effect pasa igual,quizas en el 1 no pero thane,jacob y cia no son precisamentela cosa mas entrañable del mundo. Recordad la puta mierda de grupo que era mass effect3 popr ausencias inexplicables como samara o miranda... Alistair por regla es rey.OUT Morrigan casi seguro tiene el papel de lohgain en el origins y es una "enemiga" o "rival" junto con uno o 2 villanos por ahi(sin llegar a ser mrrigan realmente la villana de la historia.Todo el mundo entiende ya que el enemigo pueda ser "otra".OUT Sten es el nuevo arishock.OUT Leliana es miembro de elite de la capilla,pero al estar ya cassandra para eso,casi que OUT ogrem seria un puntazo porque las risas serian la ostia pero estando verrick no me veo un grupo con 2 enanos,OUT zevran podria ser del grupo pero su rol es facil de sustituir,¿OUT? wyne por ser maga del circulo y sentirse muy responsable podria ser De DA2 ya estan verrick y cassandra.Siendo 2 personajes ya dudo que metan mas.Doy por descartada a isabela por completo(una pena porque mola mucho y esta muy follable ) y tambien a fenrris,el principito del dc,aveline y merril.Si acaso repite otro es anders. zevran wyne verrik cassandra y anders.....no es precisamente el grupo mas logrado del mundo la verdad.y que conste que a cullen le doy por miembro del grupo basicamente porque se necesitara un templario en una historia sobre la inquisicion de la capilla y cullen no era el tio mas simpatico de origins precisamente....no,no mola.
ElaHawke447Hace 9 años50
@SanPalermo
ESO JAMÁS! lELIANA ES MI PJ FAVORITO. NO SE LE TOCA!
Rhobarr305Hace 9 años51
Normal, si el dragon age 2 solo sirve para Lore de Leliana en mi opinion xDDDD
AlucardOdracir1626Hace 9 años52
Volvemos a vernos pelirroja  no habrá Ruina capaz de detenerme. PD: Seguramente aran su aparición muchos de los que dais por perdidos en esta entrega, dado las grandes dimensiones del mundo, es mas que probable que anden desperdigados por todos lados, ademas Hake tenia que encontrar al guardian del primer DA etc...
EDITADO EL 03-07-2014 / 22:38 (EDITADO 1 VEZ)
Zilderan3347Hace 9 años53
@DarkGod
Mostrar cita
@Zilderan
Mostrar cita
@Lokasta
Mostrar cita
Todos los compañeros aparecen en esta imagen, vamos bien servidos. Edito...@RodriguezCKS perdona que lo colgaste antes. Como se sale el Qnari.... Un saludo
Cullen, Vivienne, Varric, Cole, Solas, Cassandra, Inquisidor, Iron Bull, Dorian, Leliana, Sera, ¿?, Blackwall. Me falta por saber quien es la muchacha negra que esta al lado de Blackwall. Leliana ya se sabia que iba a salir lo que no se si va a ser personaje jugable, igual solo en alguna misión ( podría ser lo mismo para Morrigan ) o simplemente van a ser consejeros y romances. Cullen tampoco sale entre los jugables. Podria salir algún personaje mas notorio de las entregas anteriores como por ejemplo Alistair por decir uno. Saludos.
Pues es un grupo grande..como 9 creo. pero NO quiero a muchos de esos como acompañantes. quitando a verrick y cassandra los demas espero que no. La verdad es que el grupo es fundamental en estos casos.El de origins es muy dificilmente igalable porque los personajes estan tan bien construidos qu son un mundo en si mismos...pero al 2 le quitas a isabela y verrick y poco te queda.Luego en mass effect pasa igual,quizas en el 1 no pero thane,jacob y cia no son precisamentela cosa mas entrañable del mundo. Recordad la puta mierda de grupo que era mass effect3 popr ausencias inexplicables como samara o miranda... Alistair por regla es rey.OUT Morrigan casi seguro tiene el papel de lohgain en el origins y es una "enemiga" o "rival" junto con uno o 2 villanos por ahi(sin llegar a ser mrrigan realmente la villana de la historia.Todo el mundo entiende ya que el enemigo pueda ser "otra".OUT Sten es el nuevo arishock.OUT Leliana es miembro de elite de la capilla,pero al estar ya cassandra para eso,casi que OUT ogrem seria un puntazo porque las risas serian la ostia pero estando verrick no me veo un grupo con 2 enanos,OUT zevran podria ser del grupo pero su rol es facil de sustituir,¿OUT? wyne por ser maga del circulo y sentirse muy responsable podria ser De DA2 ya estan verrick y cassandra.Siendo 2 personajes ya dudo que metan mas.Doy por descartada a isabela por completo(una pena porque mola mucho y esta muy follable ) y tambien a fenrris,el principito del dc,aveline y merril.Si acaso repite otro es anders. zevran wyne verrik cassandra y anders.....no es precisamente el grupo mas logrado del mundo la verdad.y que conste que a cullen le doy por miembro del grupo basicamente porque se necesitara un templario en una historia sobre la inquisicion de la capilla y cullen no era el tio mas simpatico de origins precisamente....no,no mola.
Que yo sepa Morrigan es consejera de la reina de Orlais o algo así..
1 VOTO
Farfeith959Hace 9 años54
@DarkGod
Mostrar cita
@Zilderan
Mostrar cita
@Lokasta
Mostrar cita
Todos los compañeros aparecen en esta imagen, vamos bien servidos. Edito...@RodriguezCKS perdona que lo colgaste antes. Como se sale el Qnari.... Un saludo
Cullen, Vivienne, Varric, Cole, Solas, Cassandra, Inquisidor, Iron Bull, Dorian, Leliana, Sera, ¿?, Blackwall. Me falta por saber quien es la muchacha negra que esta al lado de Blackwall. Leliana ya se sabia que iba a salir lo que no se si va a ser personaje jugable, igual solo en alguna misión ( podría ser lo mismo para Morrigan ) o simplemente van a ser consejeros y romances. Cullen tampoco sale entre los jugables. Podria salir algún personaje mas notorio de las entregas anteriores como por ejemplo Alistair por decir uno. Saludos.
Pues es un grupo grande..como 9 creo. pero NO quiero a muchos de esos como acompañantes. quitando a verrick y cassandra los demas espero que no. La verdad es que el grupo es fundamental en estos casos.El de origins es muy dificilmente igalable porque los personajes estan tan bien construidos qu son un mundo en si mismos...pero al 2 le quitas a isabela y verrick y poco te queda.Luego en mass effect pasa igual,quizas en el 1 no pero thane,jacob y cia no son precisamentela cosa mas entrañable del mundo. Recordad la puta mierda de grupo que era mass effect3 popr ausencias inexplicables como samara o miranda... Alistair por regla es rey.OUT Morrigan casi seguro tiene el papel de lohgain en el origins y es una "enemiga" o "rival" junto con uno o 2 villanos por ahi(sin llegar a ser mrrigan realmente la villana de la historia.Todo el mundo entiende ya que el enemigo pueda ser "otra".OUT Sten es el nuevo arishock.OUT Leliana es miembro de elite de la capilla,pero al estar ya cassandra para eso,casi que OUT ogrem seria un puntazo porque las risas serian la ostia pero estando verrick no me veo un grupo con 2 enanos,OUT zevran podria ser del grupo pero su rol es facil de sustituir,¿OUT? wyne por ser maga del circulo y sentirse muy responsable podria ser De DA2 ya estan verrick y cassandra.Siendo 2 personajes ya dudo que metan mas.Doy por descartada a isabela por completo(una pena porque mola mucho y esta muy follable ) y tambien a fenrris,el principito del dc,aveline y merril.Si acaso repite otro es anders. zevran wyne verrik cassandra y anders.....no es precisamente el grupo mas logrado del mundo la verdad.y que conste que a cullen le doy por miembro del grupo basicamente porque se necesitara un templario en una historia sobre la inquisicion de la capilla y cullen no era el tio mas simpatico de origins precisamente....no,no mola.
Alistair es muy probable que este.En uno de los primeros trailers sale como parte del grupo, aunque es dificil percatarse.Eso si, claramente es el.Lo de Leliana y Ogrem no lo vendería tan fácil, porque los argumentos que usas son mera conspiranoia.
Ferranet131485
Expulsado
Hace 9 años55
Salir saldrán todos y Leliana se sabia desde hace mucho por poco que veas los trailers...otra cosa es el papel de cada cameo...Leliana sera importante...Morrigan también pero todos los demás ya veremos
Zilderan3347Hace 9 años56
Leliana, Cullen y Morrigan no serán personajes jugables, tendrán papel en la trama y al menos Cullen será romance con lo cual puedo imaginar que Morrigan también aunque con su forma de ser esta complicado.
Darthtrojan3828Hace 9 años57
Ni morrigan ni leliana seran romance, eso esta confirmado en los foros de bioware, en los que  se ha desatado una discusion del copon por no ponerlas de romance ( sobre todo leliana desde que salieron las fotos).

En Bioware  estaran flipando, madre la que se ha desatado en sus foros por esto,  al final veras como sacan un Dlc ( al estilo del que hicieron para que saliera Liara en ME2) para contentar a todo el mundo.

Por cierto Sera solo sera romance para la inquisidora ya que es Gay como Dorian, por ahora romances para los inquisidores masculinos solo estan medio confirmados Cassandra y Vivianne
3D-2011147Hace 9 años58
Su rostro en Origins era mucho más individual y peculiar, el que le dieron ahora parece un simple npc cualquiera del pueblo.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 9 años59
@Darthtrojan
Mostrar cita
Ni morrigan ni leliana seran romance, eso esta confirmado en los foros de bioware, en los que se ha desatado una discusion del copon por no ponerlas de romance ( sobre todo leliana desde que salieron las fotos). En Bioware estaran flipando, madre la que se ha desatado en sus foros por esto, al final veras como sacan un Dlc ( al estilo del que hicieron para que saliera Liara en ME2) para contentar a todo el mundo. Por cierto Sera solo sera romance para la inquisidora ya que es Gay como Dorian, por ahora romances para los inquisidores masculinos solo estan medio confirmados Cassandra y Vivianne
Tiene sentido que ni morrigan ni leliana sean romances. Su "amor" es el guarda. Leliana y morrigan si algo tenian en comun era que de verdad le aman.Morrigan todos sabemos como es..va de arpia manipuladora y consigue sus fines pero en ningun momento se da a cuestionar que de verdad no te quiera.Es mas,vi incluso dialogos de ella refiriendose a leliana "en clave" sobre que no le gusta que le quiten lo que es suyo y que si quiere guerra guerra tendra,aunque leliana no entendio nada. El caso es que "son las mujeres del guarda". Creo que todos tenemos claro que el prncipal interes romantico ahora pasa por cassandra.Lo que no se es si esta tia tendra el encanto suficiente y una personalidad lo bastante atrayente como para ocupar el puesto de isabela leliana y morrigan.En dragon age2 es mas borde que otra cosa pero borde de "amargada".
Kainen523Hace 9 años60
@DarkGod
Mostrar cita
@Darthtrojan
Mostrar cita
Ni morrigan ni leliana seran romance, eso esta confirmado en los foros de bioware, en los que se ha desatado una discusion del copon por no ponerlas de romance ( sobre todo leliana desde que salieron las fotos). En Bioware estaran flipando, madre la que se ha desatado en sus foros por esto, al final veras como sacan un Dlc ( al estilo del que hicieron para que saliera Liara en ME2) para contentar a todo el mundo. Por cierto Sera solo sera romance para la inquisidora ya que es Gay como Dorian, por ahora romances para los inquisidores masculinos solo estan medio confirmados Cassandra y Vivianne
Tiene sentido que ni morrigan ni leliana sean romances. Su "amor" es el guarda. Leliana y morrigan si algo tenian en comun era que de verdad le aman.Morrigan todos sabemos como es..va de arpia manipuladora y consigue sus fines pero en ningun momento se da a cuestionar que de verdad no te quiera.Es mas,vi incluso dialogos de ella refiriendose a leliana "en clave" sobre que no le gusta que le quiten lo que es suyo y que si quiere guerra guerra tendra,aunque leliana no entendio nada. El caso es que "son las mujeres del guarda". Creo que todos tenemos claro que el prncipal interes romantico ahora pasa por cassandra.Lo que no se es si esta tia tendra el encanto suficiente y una personalidad lo bastante atrayente como para ocupar el puesto de isabela leliana y morrigan.En dragon age2 es mas borde que otra cosa pero borde de "amargada".
Pregunta tonta, ¿cual es la historia del protagonista?
Reyghel1081Hace 9 años61
Que bien que añadan a mi querida Leliana a la obra.Vamos con todo. De mis personajes favoritos es ella.Pronto estará en mis filas para acabar con el mal.
Blasrazard57Hace 9 años62
Disculpen mis amiguillos, pero soy el único que ya sabia que Leliana iba a estar en el juego?  
 Además @Zilderan, Leliana sí será personaje jugable, tanto como Cullen. La que aparecerá pero no podremos poner manos encima es Morrigan  .
 Y otra cosa.....no es por aguafiestas, pero también soy el único que entre trailer y gameplays ya sabe que a Leliana no le va a ir tan bien?  (uniendo los ultimos 3 videos, la vemos luchando contra unos tipejos, los cuales le clavan una flecha en el hombro, y queda luchando contra los malos mientras el Inquisidor se escapa mediante un portal del velo. Más adelante, la capturan y le ponen una daga en el cuello para que hable. Al inicio de uno de los trailer, la muestran colgada de las manos....desmayada o muerta?  )
 De nada 
Blasrazard57Hace 9 años63
Perdón, no dije nada respecto a los personajes jugables jajajaj (unos dias sin internet y el mundo cambia todo, a la mierda mis planes de tener a Leliana en mi grupo)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Leliana también estará en Dragon Age Inquisition

Hay 80 respuestas en Leliana también estará en Dragon Age Inquisition, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL