Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo reconoce que ha sido "lenta" al lanzar sus juegos más importantes en Wii U

Shenmue647428Hace 9 años64
Yo solo espero que aprendan de una vez con éstas experiencias y planifiquen mejor la próxima antes de sacar una consola. Luego lo hacen bastante bien como en el caso de 3DS, pero hay gente que compra ni bien salen o que no quieren esperar tanto como en mi caso, así que hay que trabajar en eso (ya con 3DS debieron haber aprendido, a ver si la tercera es la vencida).
Alexgamer2357Hace 9 años65
Imaginen si hubiera sido rapida, estaria arrasando.
Scorpion08763
Expulsado
Hace 9 años66
El Gamepad es una chingadera absurda!!!, les vas costar uno y la mitad del otro para encontrarle un buen uso, según Pikmin 3 era el ideal para el gamepad y resulta ser mas cómo jugarlo con el wiimote!, en el mario kart 8 si se te ocurre la gran idea de ver el mapa ya valiste porque te estarán sacando del barranco y en último lugar!, pero a fuerza quieren que wii u sea como un 3ds con las dos pantallas!
1 VOTO
Ronyn168Hace 9 años67
Scorpion087 deberias ahorrar para asi comprar una wii u y jugar zombi u con el game pad. asi podrias hablar con propieedad
1 VOTO
Bolty5821Hace 9 años68
@Esponja

En MK8 el gamepad no solo no hace mucho, sino que le hace mal!! Porque te ponen si o si el mapa ahi y no puedes ponerlo en la pantalla del televisor, lo cual me parece un error tremendamente tonto. No solo es MUY complicado fijarse en el mapa sin salirse de la pista por tener que desviar tanto la mirada (dicho por el analista de 3D Juegos) sino que si elijes jugar usando el mando pro (lo cual yo elegiria) si o si tendrias que tener el gamepad en algun lado apoyado para ver el mapa porque ni siquiera en ese caso te lo muestra en la TV, tampoco cuando se juega a pantalla partida. Esto tal vez a alguien le resulte una tonteria y mi intension no es hablar mal del titulo el cual es un juegazo, pero este tema para mi es importante y empaña la experiencia.
Alzhared1554Hace 9 años69
@Bolty
Mostrar cita
@Esponja En MK8 el gamepad no solo no hace mucho, sino que le hace mal!! Porque te ponen si o si el mapa ahi y no puedes ponerlo en la pantalla del televisor, lo cual me parece un error tremendamente tonto. No solo es MUY complicado fijarse en el mapa sin salirse de la pista por tener que desviar tanto la mirada (dicho por el analista de 3D Juegos) sino que si elijes jugar usando el mando pro (lo cual yo elegiria) si o si tendrias que tener el gamepad en algun lado apoyado para ver el mapa porque ni siquiera en ese caso te lo muestra en la TV, tampoco cuando se juega a pantalla partida. Esto tal vez a alguien le resulte una tonteria y mi intension no es hablar mal del titulo el cual es un juegazo, pero este tema para mi es importante y empaña la experiencia.
Puedes quitar el mapa, no se necesita para nada, de hecho yo siempre tengo la misma imagen que en la tele ... con eso de que el online no para, hay que estar listo para cualquier emergencia Respecto al tema, pues sí mi buen Reggie ... nos dieron el peor inicio que le haya visto a una de sus consolas ... puros multi de terceros ¬¬ ... pero bueno, ya ... aguante quien sabe como, pero ya desde el Wonderful 101 empezaron a publicar cosas que valen la pena ... y aunque me retrasaron Xenoblade, se ve que ya por lo menos se adaptaron y lo que sigue es todo para arriba.
Nescafe6662196Hace 9 años70
@SpanishSebas
Mostrar cita
Si, la verdad es que en eso no han estado muy finos. No sé como lo hacen, pero al final siempre les pasa lo mismo con Wii U: tres cuartos de año con enormes sequías y los tres-cuatro meses sacan tropecientos juegos ahí super apetrujados. Hay que ser un poco más pulcro con el calendario, que si se hubieran organizado mejor tendrían mínimo un buen juego por mes.
Un Mes? ni que fueran juegos para ATARI 2600 o para Nes. Estas [u]Pensando[/u] en muchas cosas.
Nescafe6662196Hace 9 años71
Y cuanto estan tardando en sacar sus juegos exclusivos e ips propias para PS4 y Xbox One y PSVita?.    

A Nintendo no le perdonan nada, dejen su Fanatismo por la Competencia, Wii U esta muy bien y esta sacand bombazos a buenos tiempos, vamos a salir adelante con Wii U, no nos dejemos intimidar por la maldad de la Competencia, Wii U esta mejor que nunca y lo dice un hombre que sabe de lo que habla, apaga y vamonos....
Nescafe6662196Hace 9 años72
@Monsmania
Mostrar cita
Yo siempre lo digo, otro gallo cantaría si parte estos títulos hubieran salido a la vez que la wii U o más temprano, pero bueno, lo hecho hecho está. Es ahora cuando wii U empieza a salir de la "zanja" a pesar de los contratiempos y los intentos de mala manera de ponerle la zancadilla, y ahí la tienen, Nintendo prácticamente solita la saca hacia adelante. Más de uno que yo me sé se tragará sus palabras.
El hubiera no existe, es lo que es ahora y ya esta, todo es a su debido tiempo Nintendo con Wii U esta trabajando muy bien como en cada Generacion paso a pasito se llena el jarrito.
0rphen5044Hace 9 años73
No Nintendo, no, el problema no es que te demores en publicar tus juegos, el problema es que sin apoyo third, la distancia entre lanzamientos, y el momentum se perdieron, pero bueno, haber si mejoran el ritmo y las relaciones con las thirds.
Turing14712Hace 9 años74
Lenta pero segura, porque sus titulos han mantenido la calidad, y jugabilidad que los caracteriza. Mejor que tener un catalogo lleno de remasterizaciones, o ports. Ademas solo para este año ya han anunciado SSB, Bayonetta, Hyrule Warriors. Y algunos otros como Capitan Toad. Sin mencionar que para el proximo año ya sabes que tendremos un nuevo Zelda, Fox, y la gran sorpresa Splatoon.
1 VOTO
Izaal19816Hace 9 años75
@Bolty
Lo del mapa es uno de los errores del juego...
Veamos, yo llevo unas 40 horas jugadas y, a mi parecer, aunque es un juegazo, hay muchas cosas que podrian haber sido mejores:
1- el juego no te informa de tus tiempos, no sabes que tiempo estas haciendo por vuelta a no ser que estes jugando contrarreloj.
2- el mapa en el gamepad por cojones no es logico.
3- Lo de que solo se use un objeto no esta mal, pero podrian haber dado la opcion de poner dos objetos en las partidas personalizadas para tener los dos modos de juego.
4- poner las monedas como objeto es tonteria.
5- el fire hoping debe desaparecer

Pero, como digo, es un juegazo, mejorable, pero juegazo.
JohnMercado4310Hace 9 años76
Yo diria que han sido lentisimo en reaccionar y cambiar su estrategia de mercadeo. Despues que me mantenga la calidad de sus juegos y que sean de lo mas rejugables como el MK8 y el Tropical Freeze, estara todo bien.

Lo mas importante es que se mantengan con mentalidad positiva para superar las adversidades que se le presenten y bastante experiencia que tiene esta gente en esa campo.
Skysentinel316Hace 9 años77
Jajaja me hacen reir. No comparemos los exlcusivos de nintendo con los de Xbox o Sony por favor, sacando a bayonetta que es de sega esos exclusivos de nintendo tendran 10mil dolares de inversion como mucho y se ganan millones, encima se tardan en sacarlos.
2 VOTOS
Yyoconestospelos2339Hace 9 años78
@Jalman13
Mostrar cita
@Esponja
Mostrar cita
[i]Se mantienen firmes en su idea de innovar con el GamePad...............................................[/i] Esto de aqui no lo llamaria "innovar" Confio conformemente en que nintendo sabra como arreglarselas, pero con prisas no llegamos a ninguna parte y con cosas de estas solo da para pensar en un "pff..." Por cierto el juego partido verticalmente es el peor movimiento hecho en el Mario Kart, y para empeorar las cosas, en el game pad, si pones la carrera tambien veras el juego partido...
O_O, para eso solo sirve el Gamepad en el MK8?, pensaba arriesgarme con una WiiU por la oferta del segundo juego con el MK, pero ver la "innovacion" me detiene. Pero siendo honesto, supongo que en un juego de carreras, poco se puede agregar que explote el mandotableta, no se me ocurre nada...
Ní tiene por qué. Tu eres jugador no un creativo. Por supuesto que puedes imaginar cosas, pero déjales a ellos esa parte que seguro la resuelven mejor que tu, yo, e incluso @Izaal. Y no pienses en WII U como en un "riesgo." Tal como lo planteas, parece como si esta consola no tuviese, o fuera a tener más ofertas que MK. Si te parece que este juegono aprovecha el Gamepad como debería, otro lo hará, no lo dudes. De "riesgo" en cuanto a propuesta jugable, Nintendo tiene poco. Al contrario, es una garantía. Precisamente en divertir al jugador es donde pone más empeño esta gente. Si no eres un Graphic Whore y te gusta JUGAR, con mayúsculas, sí, entonces apuesta por Nintendo y no "arriesgarás" nunca. Ganarás siempre. Un saludo
Yyoconestospelos2339Hace 9 años79
@Venividivici
Mostrar cita
Nintendo en verdad me da pena, es como el anciano que no entiende que los tiempos han cambiado y ya no es aquel joven que se comía el mundo , aunque bueno sacando sus Zeldas, Marios, Donkey Kongs venderan bastante pero al final de la gen quedaran relegados al tercer puesto de la next gen.
Para decir eso, tendrías que haber tenido las tres consolas durante toda la generación. Te propongo una cosa: imagina que la susodicha generación está a punto de acabar y durante toda ella, tü has sido poseedor de una Ps4 o XOne. O las dos. Siempre han estado muy por delante de Nintendo en ventas y tu te lo has pasado estupendamente con una y con otra. Has estado leyendo, viendo y oyendo lo mismo que hasta ahora en la generación presente. Y me refiero a Ps3 y XB360. Nintendo siempre a su bola, con sus franquicias archiconocidas y adoradas por sus fans. Es como siempre.¿no? Y ahora yo te pregunto: ¿Quién te asegura a ti que si en lugar de jugar a Destiny, Metal Gear V o Titanfall y The Division, lo hubieras hecho a MK8, a Star Fox o Zelda, no te hubieses divertido el triple? Imagina por un momento que hubieses cambiado la potencia gráfica y los frames por segundo, por diversión en estado puro. ¿Seguirías pensando que Nintendo había perdido esa competición imaginaria sobre el papel, o en tu corazón de jugador la habría ganado de calle? Que lástima que algunos veáis este mundillo como una carrera y no valoréis más que el uniforme de cada equipo sin tener en cuenta el aspecto más importante que es la participación total en el juego.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo reconoce que ha sido "lenta" al lanzar sus juegos más importantes en Wii U

Hay 84 respuestas en Nintendo reconoce que ha sido "lenta" al lanzar sus juegos más importantes en Wii U, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL