Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2015

[Hilo único] Recopilación de noticias OFICIALES - PES 2015

DobleX2312Hace 9 años32
@Gustavo182
Mostrar cita
@DobleX
Mostrar cita
@Gustavo182 a mi no me importa si es esclusiva o no. Pero los fiferos como tu se la pasaron diciendo que el PES había perdido la licencia de la Champions y hasta ahora, es el único juego que la confirmó. Por cierto, mira el último mensaje basado en el comunicado oficial de Konami de la fecha. [u]Hay liga italiana en el PES 2015[/u] (confirmado oficialmente), así que búscate otra excusa para tirarle mierda al juego.
eres un terrible fanboy asqueroso q ni da ganas de debatir contigo, aprende los modales... en el foro de fifa nunca han dicho q pes habia perdido la licencia de la champions, sino q sera compartida lee bien
Uhh parece que alguien se enojó Tanto te duele la verdad fifaboy? Ya te aburrió tu juego que vienes a trollear por estos lados? Toma, te paso la canción de la champions league para que la pongas de fondo mientras juegas
3 VOTOS
Gustavo182218
Expulsado
Hace 9 años33

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Pesdany1292Hace 9 años34
No entreis en su juego eso es lo que quiere llamar la atencion!
Xavitoo183030Hace 9 años35
@Gustavo182 no quería entrar en discusión con alguien como tu, pero decir que Fifa14 no tiene bugs, es un error, yo tengo ambos juegos, y si que los tiene, jugadores elásticos, partidos que nunca terminan, jugadores que aparecen con calentador de arquero, etc...

Entiendo que no te guste el juego pero pasar todo el día tirando mierda a un juego, que ni si quiera ha salido, no creo que sea algo muy inteligente hacer de futurologo, pero en fin, respeta las opiniones ajenas, sencillamente estamos esperando que salga el juego, eso no nos hace fanboys, sencillamente creemos que este juego nos dara una jugabilidad mas real a diferencia del otro juego que tanto alabas.
4 VOTOS
Pesdany1292Hace 9 años36
Para lo que dicen que se parece igual que pes 14 jaja el que no vea la mejoria necesita gafas

Vídeo eliminado de Youtube
1 VOTO
Gustavo182218
Expulsado
Hace 9 años37
@Pesdany
Mostrar cita
Para lo que dicen que se parece igual que pes 14 jaja el que no vea la mejoria necesita gafas Vídeo eliminado de Youtube
es un pes 2014 next gen, entiendes? los graficos son mejores xq son para consolas de nueva generacion nada mas... el juego va hacer igual de malo como pes 2014 y mas aun si no hay como meter los parches en las ps4 y xbox one.
DobleX2312Hace 9 años38
@gustavo182 Cuando los gráficos de algún FIFA (incluido el de PS4) sean superiores a los del PES 2014, ahí recién sientate a hablar de graficos malos en el PES. Mientras tanto, a callarse la boca TROLL
Gustavo182218
Expulsado
Hace 9 años39
@DobleX
Mostrar cita
@gustavo182 Cuando los gráficos de algún FIFA (incluido el de PS4) sean superiores a los del PES 2014, ahí recién sientate a hablar de graficos malos en el PES. Mientras tanto, a callarse la boca TROLL
te he pasado un video de fifa 14 de ps4 en donde le da mil vueltas al pes 2014... si no lo quieres ver es xq necesitas gafas, no necesito insultarte ni inventar imagenes para responderte. Respira respira chaval...
Pesdany1292Hace 9 años40
Algun traductor!!! de lo que dice?

[url]https://www.youtube.com/watch?v=J8aDEGLC__M[/url]
EDITADO EL 03-07-2014 / 23:10 (EDITADO 1 VEZ)
DobleX2312Hace 9 años41
@Pesdany basicamente comenta la nota de prensa que comunicó hoy Konami en su sitio (en el primer mensaje de este post la publiqué dentro de "información"). Nada nuevo ni diferente a lo que ya está dando vueltas en español.  
Xavitoo183030Hace 9 años42
Solo espero no sean tan grandes las diferencias, en modos de juego y cosas asi para la version de ps3 ya que por ahora tengo otras prioridades como para comprarme un ps4.
DobleX2312Hace 9 años43
Agregadas 2 nuevas imágenes del menú completamente renovado (era hora que contraten un diseñador para armar la UX)



JLf93fLj217Hace 9 años44
@DobleX ¡Hombre, cuanto tiempo! Que dí de baja la cuenta de "XxXCDMXxX"... ¿No se si te acordarás de mí?. Es cierto que Konami ha anunciado que contará con la Champions League y he leido por muchos lados, que esta vez no ha dicho de forma exclusiva... Así que me parece que EA también la habrá conseguido (Esto ya es logica mia y también me puedo equivocar). No creo que EA sea tan tonta de haberse dejado escapar la Champions League cuando este año terminaba su contrato con Konami y que este ha renovado pero esta vez no se sabe si de forma exclusiva. A mí, por ahora, el FIFA 15 me llama mas que este PES. Lo que he visto del PES me ha gustado, pero veo cosas que Konami tiene que cambiar y mejorar, como la Liga Master y los porteros, porque he visto bastantes cagadas de los porteros en los Gameplays. Tocará esperar, pero yo veo MUY POSIBLE, que EA también tenga la Champions League. Un saludo crack!
1 VOTO
DobleX2312Hace 9 años45
@JLf93fLj
Mostrar cita
@DobleX ¡Hombre, cuanto tiempo! Que dí de baja la cuenta de "XxXCDMXxX"... ¿No se si te acordarás de mí?. Es cierto que Konami ha anunciado que contará con la Champions League y he leido por muchos lados, que esta vez no ha dicho de forma exclusiva... Así que me parece que EA también la habrá conseguido (Esto ya es logica mia y también me puedo equivocar). No creo que EA sea tan tonta de haberse dejado escapar la Champions League cuando este año terminaba su contrato con Konami y que este ha renovado pero esta vez no se sabe si de forma exclusiva. A mí, por ahora, el FIFA 15 me llama mas que este PES. Lo que he visto del PES me ha gustado, pero veo cosas que Konami tiene que cambiar y mejorar, como la Liga Master y los porteros, porque he visto bastantes cagadas de los porteros en los Gameplays. Tocará esperar, pero yo veo MUY POSIBLE, que EA también tenga la Champions League. Un saludo crack!
Que bueno tenerte de vuelta por estos lados!! Obvio que me acuerdo de vos. Si habremos tenido charlas y debates en los momentos mas oscuros de la saga jajaja Coincido en que el FIFA 15 sera un juego superior al PES. Llevan años haciendo las cosas bien y sacandole ventaja año tras año. Fijate que en el PES se habla de volver a tener un juego divertido. En cambio en el FIFA se habla de mucho nivel de detalles. Estan a otro nivel defeinitivamente. Creo que el PES sera en esta edicion para los que nunca les termino de cerrar el FIFA (mi caso). Volver a las raices para ir de a poco alcanzando a la competencia. Por lo que vi, el juego parece intentarlo. Si se logra alcanzar el nivel de diversion de las viejas epocas, el nivel de detalles que alcanzo el FIFA se lograra a lo largo de los años. Y ojala que el FIFA tenga la Champions, porque lo haria un juego mas completo. Esto no hace mas que favorecer a todos porque los desarrolladores tienen que entender que los juegos de futbol van mas alla de las licencias. Y mientras mas reñida sea la competencia, mas ganaremos los usuarios de los juegos (yo a lo unico que juego en la ps3 es a los juegos de futbol, asi que agradecido de que esto suceda) Saludos
1 VOTO
Pesdany1292Hace 9 años46
Swidelone opina lo mi mismo que yo.... este te hace recordar pes 5 y 6 muy ilusionado...       

Vídeo eliminado de Youtube
DobleX2312Hace 9 años47
@Pesdany muy buen video análisis del gameplay de la E3
agregado al listado 

Por cierto, cada día me gusta más este PES. Espero no me fuerce a comprarme la PS4 (aunque me parece que lo terminará haciendo     )
EDITADO EL 04-07-2014 / 17:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2015 > [Hilo único] Recopilación de noticias OFICIALES - PES 2015

Hay 67 respuestas en [Hilo único] Recopilación de noticias OFICIALES - PES 2015, del foro de PES 2015. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL