Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ascension
God of War: Ascension
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Ascension
Por Spayter24519
Hace 9 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 340

God of War: Ascension: Sugerencia!

Esto es para ver si puede que juguemos la gente del foro "junta" nada de grupos ni clanes ni na,simplemente que ya que opinamos unos cuantos siempre,sería bueno que de vez en cuando jugáramos juntos (si coincidimos) para repartir un poco de leña..
Quien quiera (me da igual quién sea) me puede agregar : ID; SpayterMAN no soy rencoroso 
O si quieren dejen sus id y los agrego.
Si pueden ser de Europa mejor "por lo del lag"
1 VOTO
GameOveRx0002375Hace 9 años1
Muchos ya han dejado el foro , yo creo que solo quedamos Bequp0 fer tu y yo, hablando de europeos claro esta.

y no entiendo por que Hendrick me vota de divertido , pero listillos hay por todos lados .
EDITADO EL 04-07-2014 / 12:31 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Spayter24519Hace 9 años2
Jaja pero todavía anda hendrick_leyenda por ahí tocando los huevos? Jajaja es mi idolo "el hombre sin id"
1 VOTO
Plantonico310Hace 9 años3
Buenas, gente, mi nick es Plantonico. Estoy bastante enganchado al online, así que quien quiera echar unas partidas amistosas, sin rencores (es un videojuego ) y con ansias para un rato divertido que me agregue al skype que tengo en mi perfil.

Un gran saludo a todos ^^
1 VOTO
GameOveRx0002375Hace 9 años4
@Plantonico
Mostrar cita
Buenas, gente, mi nick es Plantonico. Estoy bastante enganchado al online, así que quien quiera echar unas partidas amistosas, sin rencores (es un videojuego ) y con ansias para un rato divertido que me agregue al skype que tengo en mi perfil. Un gran saludo a todos ^^
De que continente eres y cual es tu psn?
Plantonico310Hace 9 años5
@GameOveRx000
Mostrar cita
@Plantonico
Mostrar cita
Buenas, gente, mi nick es Plantonico. Estoy bastante enganchado al online, así que quien quiera echar unas partidas amistosas, sin rencores (es un videojuego ) y con ansias para un rato divertido que me agregue al skype que tengo en mi perfil. Un gran saludo a todos ^^
De que continente eres y cual es tu psn?
Soy de Europa, España, y mi nombre de la play es Plantonico. Exactamente como el de esta pag. ¡Un saludo!
Proser32414Hace 9 años6
@Plantonico
Luego te agrego, me hace falta jugar con gente en la cual no me sienta todo el rato en una competición 
2 VOTOS
Plantonico310Hace 9 años7
@Proser32 Por supuesto. Yo también siento eso mismo, y me siento un tanto inútil xDDD.
Hendrick253231Hace 9 años8
@GameOveRx000
Mostrar cita
Muchos ya han dejado el foro , yo creo que solo quedamos Bequp0 fer tu y yo, hablando de europeos claro esta. y no entiendo por que Hendrick me vota de divertido , pero listillos hay por todos lados .
Te voté en otro comentario dias antes del q estoy citando ahora... pero a mi no me has contado cabr0n (en buen plan eh)
2 VOTOS
6godofwar65654Hace 9 años9
@Plantonico
Mostrar cita
Buenas, gente, mi nick es Plantonico. Estoy bastante enganchado al online, así que quien quiera echar unas partidas amistosas, sin rencores (es un videojuego ) y con ansias para un rato divertido que me agregue al skype que tengo en mi perfil. Un gran saludo a todos ^^
Me sé de unos cuantos que son bastante rencorosos. Yo te agrego y jugamos. Que dios te mola más usar?
2 VOTOS
6godofwar65654Hace 9 años10
@Proser32
Mostrar cita
@Plantonico Luego te agrego, me hace falta jugar con gente en la cual no me sienta todo el rato en una competición
Es verdad tio, yo con el que más me gusta competir y divertirme es con cristianma A veces nos bajamos la vida hasta un solo golpe y entonces decimos el que de el primero gana O en el escenario de la estatua de apolo, destruimos el puente e intentamos llegar al lado de la catapulta saltando O simplemente luchando con armas que nunca usamos, como lanza de hiperion
Kratos284506Hace 9 años11
Ultimamente ando un poco falto de un equipo con quien pueda jugar realmente en equipo. Si alguien me quiere agregar mi id: Bequp0.
Spayter24519Hace 9 años12
@Kratos284
Mostrar cita
Ultimamente ando un poco falto de un equipo con quien pueda jugar realmente en equipo. Si alguien me quiere agregar mi id: Bequp0
yo si me vas aceptar te agrego,pero si va a ver rencores pasó.
Kratos284506Hace 9 años13
@Spayter24
Mostrar cita
@Kratos284
Mostrar cita
Ultimamente ando un poco falto de un equipo con quien pueda jugar realmente en equipo. Si alguien me quiere agregar mi id: Bequp0
yo si me vas aceptar te agrego,pero si va a ver rencores pasó.
Yo no tengo problema con nadie.
6godofwar65654Hace 9 años14
@Kratos284
Mostrar cita
Ultimamente ando un poco falto de un equipo con quien pueda jugar realmente en equipo. Si alguien me quiere agregar mi id: Bequp0
YO te agrego! Tu control con lanzas es brutal!
1 VOTO
GameOveRx0002375Hace 9 años15
@Kratos284
Mostrar cita
Ultimamente ando un poco falto de un equipo con quien pueda jugar realmente en equipo. Si alguien me quiere agregar mi id: Bequp0
me agregas y jugamos: GameOveRx000
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > God of War: Ascension > Sugerencia!

Hay 21 respuestas en Sugerencia!, del foro de God of War: Ascension. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL