Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Se concreta la demanda de Lindsay Lohan contra GTA V

Sack69299Hace 9 años32
Deberia sentirse orgullosa de parecerse a un personaje de este juego de éxito... amargada.
2 VOTOS
CALL-OF-DUTY2538Hace 9 años33
Ignorala, Rockstar. Es como una niña pequeña con un berrinche. Cuanto menos caso le hagas, mejor.
1 VOTO
Master-Icarus5611Hace 9 años34
 [b]Ayer vi un peaton en GTA V que se medio parecia mi[/b], voy a demandar a rockstar por 10 millones de dolares por plagio, ademas de los daños sufridos por maltrato!  

Ningun personaje puede inspirarse en mi persona rockstar  , sentiras la ira de mis abogados!!

[spoiler][/spoiler]
2 VOTOS
Rechesanch262Hace 9 años35
A esos de Rockstar Haber sino los demanda mark zuckerberg, por explotarle la cabeza en su juego.
GabrielVeliz644Hace 9 años36
@Oscar6oo
Mostrar cita
Si mi personaje de GTA Online se parece a mi, ¿puedo demandar a Rockstar para que me den dinero?
El comentario del día .
Jagua12-3456Hace 9 años37
Que tía mas tonta
Edzuga749Hace 9 años38
@Xavierdroide
Mostrar cita
No sé que tipo de droga ingirió esta mujer para decir que la mujer del poster de GTA se parece a ella...es que acaso no se ha visto frente al espejo???
No habla de la mujer del poster habla de: [spoiler]en una de las misiones secundarias que realizas con Michael te vas encontrando con un paparazzi, y este pide tu ayuda para sacar unaa fotos de Lacey Jonas.... el caso es que esta mujer es una puta, drogadicta y esta completamente llena de ira.[/spoiler]
XxDavicinxX1519
Expulsado
Hace 9 años39
Se diga lo que se diga, yo le pego un pollazo sin pensar.
1 VOTO
XxDavicinxX1519
Expulsado
Hace 9 años40
@Pabolin1
Mostrar cita
Menuda yonkina esta hecha Walter White tambien sale en GTA, si yo fuera rockstars tendria miedo, prefiero que me denuncie Lohan, que tener a Haisenberg siguiendome la pista jajajaja
jajaj que buena la foto ed: joder si hasta sale humo de cocer jajajaj
EDITADO EL 03-07-2014 / 14:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pachenico1118Hace 9 años41
A mi me gustaria que los de Rockstar se basaran en mi para hacer algun personaje    y esta se queja dios lo que hay que ver.
Joseluvilero95696Hace 9 años42
Bueno como si Rockstar fuese pobre,jajaj.
Sebnic435
Expulsado
Hace 9 años43
@Edzuga
Mostrar cita
@Xavierdroide
Mostrar cita
No sé que tipo de droga ingirió esta mujer para decir que la mujer del poster de GTA se parece a ella...es que acaso no se ha visto frente al espejo???
No habla de la mujer del poster habla de: [spoiler]en una de las misiones secundarias que realizas con Michael te vas encontrando con un paparazzi, y este pide tu ayuda para sacar unaa fotos de Lacey Jonas.... el caso es que esta mujer es una puta, drogadicta y esta completamente llena de ira.[/spoiler]
Entonces, si el personaje en cuestion es una "puta, drogadicta y esta completamente llena de ira" como dices, no hay dudas de que se trate de Lindsay Lohan... Saludos!
2 VOTOS
Silversword180Hace 9 años44
Asi que la chica está se ve "inequivocamente" representada por un pj terciario (Sale en una misión de extraños y locos) de un juego que es guarra, yonki y psicótica perdida....Y lo dice ella misma. Si quiere dinero creo que participando en algún reality o algo de eso de los cutrefamosos ganaría más con menos daño a su ya destrozada imagen pública.

Bueno al menos nos vuelve a hacer reir...
1 VOTO
Ivangamer10237
Expulsado
Hace 9 años45

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Baaarrragan31584Hace 9 años46
Tendrian que hacer una copia de Justin Bieber, pa poder reventarlo to las veces que quieras jajaja
2 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 9 años47
Es fascinante como empiezan a volar los [i]ad hominem[/i] (¿o sería [i]ad feminem[/i]?) en cuanto alguien se atreve a tocar la saga amada.

Poca base le veo a esta demanda, si fuera así Barbra Streisand podría retirarse solo con tener en juicios perpetuos a los de South Park, es una parodia y encima sin utilizar el nombre real del protagonista.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Se concreta la demanda de Lindsay Lohan contra GTA V

Hay 108 respuestas en Se concreta la demanda de Lindsay Lohan contra GTA V, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL