Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ken Levine tilda de "ironía" que la FOX utilice el logo de Bioshock Infinite en su telediario

LoboFHmod35146Hace 9 años48
@Palipali
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
No se de que ironía habla Levine si en su juego no hay una crítica explicita al racismo y a la lucha de clases solo muestra esta problemática de manera muy liviana sin comprometerse demasiado. Personalmente la historia de Bioshock Infinite es basura por donde se la mire un disparate sin pies ni cabeza con una temática de fondo vacía y bien yankee que no le importa un carajo a nadie, el señor Levine tiene que darse cuenta que su público no solo es estadounidense a no todo el mundo le puede interesar lo que quiso plasmar, yo hubiera preferido un tema más universal como lo fue en Bioshock original. Por supuesto la historia no fue lo peor si no la lamentable casualizacion de la jugabilidad y su exagerada dirección artística solo echa para tirarse flores por encima. Por suerte dejo esta saga a tiempo en manos de los genios de 2k Marin.
Es normal que le parezca una mala historia a alguien carente de la cultura necesaria para entenderla, porque no se puede explicar de otra manera que no te hayas dado cuenta que el Bioshock original trata otra cara de la misma moneda, el conflicto entre racionalismo y fe, entre colectivismo e individualismo, dos obsesiones de la sociedad norteamericana a lo largo de su historia y uno de los principales motores del discurso de Levine. Deja de exhibir tu ignorancia, hazte ese favor.
Desde el momento mismo que Booker entrego su hija por deudas de juego denota la liviandad del argumento no concuerda con el carácter trágico del juego y los recursos que tiene Booker a su disposición por ser un matón de primera es ilógico que un hombre como este le tenga miedo a unos matones de cuarta después de todo Booker tiene cosas peores en su pasado que podrían haber sido mejor argumento. Otra cosa que no quedo muy claro fue el el tema de los portales por momentos muy liosos pasando de un tiempo a otro sin respetar la cronología del juego por ej el momento que pasamos a la realidad de Daisy Fitzroy y su Vox Populi pasamos a esta realidad pero lo gracioso que el juego sigue en ella en vez de volver a la que estábamos a partir de ese momento el juego pierde sentido la mejor solución para este disparate es la virtud que tiene Elizabeth de abrir muchos portales y esto fue lo que hicieron en las ultimas partes del juego para que juego tuviera algo de lógica . El final otro lió más que da para muchas especulaciones y teorías de todo tipo no es fácil meterse en temas de física cuántica por su alta complejidad de entendimiento. Como bien dijiste obsesiones de la sociedad norteamericana y no del resto del mundo por cierto un tema que interesa bien poco en lo que esta metida la parte religiosa desde cuando la palabra pastor es usada en el resto de los países occidentales por lo que yo conozco se le dicen sacerdotes o curas esto demuestra que tanto el pensamiento político y religioso del juego esta muy arraigado e el sentir estadounidense. Lelouch-Zero la jugabilidad esta casualizada hasta la médula un insulto a los excelentes Bioshock 1 y 2.
No sabes ni que pastor podrá ser la manera usual de llamar a un director espiritual en el mundo anglicano pero proviene directamente de los textos sagrados comunes a anglicanos y católicos. También es realmente atrevido afirmar que el conflicto entre poder e individuo es una obsesión únicamente norteamericana, supongo que las pugnas entre capitalismo y comunismo, entre colectivismo e individualismo nos son extraños a europeos y otras sociedades, solo se obsesionan con ello en Illinois. Es imposible que te pueda gustar Infinite si no eres capaz de entender de donde vienen sus obsesiones, que es evidente que no lo sabes. Ese anti-americanismo de folletín denota cierto victimismo barato que estoy seguro que denigraría tu héroe Andrew Ryan.
7 VOTOS
Soulreaper9529704Hace 9 años49
@S-spiegel
Mostrar cita
Qué lolazo Los de Fox son tan memos que seguro que ni han pillado el mensaje del juego. O ni lo han jugado, que es lo más probable
Incita a la violencia hombre,jugar a videojuegos violentos? Que perdida de tiempo
Albert6662031Hace 9 años50
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
No se de que ironía habla Levine si en su juego no hay una crítica explicita al racismo y a la lucha de clases solo muestra esta problemática de manera muy liviana sin comprometerse demasiado. Personalmente la historia de Bioshock Infinite es basura por donde se la mire un disparate sin pies ni cabeza con una temática de fondo vacía y bien yankee que no le importa un carajo a nadie, el señor Levine tiene que darse cuenta que su público no solo es estadounidense a no todo el mundo le puede interesar lo que quiso plasmar, yo hubiera preferido un tema más universal como lo fue en Bioshock original. Por supuesto la historia no fue lo peor si no la lamentable casualizacion de la jugabilidad y su exagerada dirección artística solo echa para tirarse flores por encima. Por suerte dejo esta saga a tiempo en manos de los genios de 2k Marin.
Es normal que le parezca una mala historia a alguien carente de la cultura necesaria para entenderla, porque no se puede explicar de otra manera que no te hayas dado cuenta que el Bioshock original trata otra cara de la misma moneda, el conflicto entre racionalismo y fe, entre colectivismo e individualismo, dos obsesiones de la sociedad norteamericana a lo largo de su historia y uno de los principales motores del discurso de Levine. Deja de exhibir tu ignorancia, hazte ese favor.
Muy buen comentario Lobo, a eso le llamo yo cerrar el pico a alguien. Bioshock me parece de los juegos más profundos que he jugado nunca y en los dos juegos, tocan temas sociales de gran controversia. Lo que pasa, es que sin un mínimo de cultura, no captas, ni aprecias los cientos de detalles que el juego destila a lo largo de la historia y sus escenarios. Para empezar, los juegos, artísticamente hablando son una maravilla, además de poseer grandes guiones y una buena jugabilidad. En el primero se critican los valores de belleza (primera parte en la clínica de cirugía) y cómo la sociedad y la ciencia se mantienen constreñidos por los valores conservadores y herméticos de la iglesia y otras doctrinas morales. En el segundo se critíca el patriotismo ciego americano y el enorme racismo y esclavismo que siempre ha perseguido a ese país, como un fantasma. Estos de la FOX no se han jugado el juego o no han comprendido muy bien de que trata jajaj xDDD. A mí me parece dos obras maestras y dos de mis juegos preferidos, y eso que no soy un gran seguidor de los FPS, pero Bioshock es un mundo y a parte. Yo me quedaría con una frase muy buena del primer juego que dice: Funerales a buen precio, acaso no has pagado ya suficiente? jaja
EDITADO EL 03-07-2014 / 21:43 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Lzhito28Hace 9 años51

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Torino19689338Hace 9 años52
@Salico
Mostrar cita
Que cara mas dura tiene estos norteamericanos ¬_¬
Por qué hablas en general cuando Ken Levine también es Norteamericano? En todo caso la Fox pero no los norteamericanos en general...
Izotzuhure9541
Hace 9 años53
@Palipali Por favor, retírate. Ya has dejado constancia de tu absoluto desconocimiento y no tienes mucho más que aportar, más allá de más de lo mismo, claro está.
Biomagno2709Hace 9 años54
@Palipali
Mostrar cita
@Biomagno
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
No se de que ironía habla Levine si en su juego no hay una crítica explicita al racismo y a la lucha de clases solo muestra esta problemática de manera muy liviana sin comprometerse demasiado. Personalmente la historia de Bioshock Infinite es basura por donde se la mire un disparate sin pies ni cabeza con una temática de fondo vacía y bien yankee que no le importa un carajo a nadie, el señor Levine tiene que darse cuenta que su público no solo es estadounidense a no todo el mundo le puede interesar lo que quiso plasmar, yo hubiera preferido un tema más universal como lo fue en Bioshock original. Por supuesto la historia no fue lo peor si no la lamentable casualizacion de la jugabilidad y su exagerada dirección artística solo echa para tirarse flores por encima. Por suerte dejo esta saga a tiempo en manos de los genios de 2k Marin.
Que ya sabemos que odias infinite, pero tío ya cansas. nos gusta a mil y no le gusta uno, así va la cosa.
Lo odio con todo el alma sentí que me clavaban un puñal por la espalda, fue una traición a la jugabilidad empedernida de Bioshock original.
Superalo
1 VOTO
LuisWapillo157Hace 9 años55
@Leojp
Mostrar cita
Fué alterado al igual que el [b]Bioshock[/b] si lo comparamos con la revista japonesa de 1973 SF Magazine Hasta los personajes, como por ejemplo una rata que hacia lo mismo que las Little Sisters [spoiler] [/spoiler]
Acabas de destruir mi infancia
Palipali5047
Expulsado
Hace 9 años56
@Izotzuhure
Mostrar cita
@Palipali Por favor, retírate. Ya has dejado constancia de tu absoluto desconocimiento y no tienes mucho más que aportar, más allá de más de lo mismo, claro está.
¿Qué más puedo aportar? que la jugabilidad de Infinite es plana, lineal con tiroteos poco inspirados y cero rejugabilidad agravado todavía con la reducción manifiesta de progresión, modificación y toma de decisiones del personaje, poca cosa no!!!!
Izotzuhure9541
Hace 9 años57
@Palipali
Mostrar cita
@Izotzuhure
Mostrar cita
@Palipali Por favor, retírate. Ya has dejado constancia de tu absoluto desconocimiento y no tienes mucho más que aportar, más allá de más de lo mismo, claro está.
¿Qué más puedo aportar? que la jugabilidad de Infinite es plana, lineal con tiroteos poco inspirados y cero rejugabilidad agravado todavía con la reducción manifiesta de progresión, modificación y toma de decisiones del personaje, poca cosa no!!!!
Lo dicho, nada más allá de lo mismo. Este no es el primer hilo en el que haces patente tu absoluta ignorancia respecto a los temas que toca Bioshock Infinite y llega a un punto en el que ya no da risa, sino pena. Tu opinión sobre la jugabilidad sigue siendo cuestionable, incluso más debatible, pero no es algo tan atroz como el resto.
1 VOTO
ElNaiko11969Hace 9 años58
@Raska07
Mostrar cita
@CszMorpheus
Mostrar cita
@Raska07
Mostrar cita
Bueno, pues los de FOX lo han hecho muy bien, ya ves, tienen publicidad gratuita.
La Fox publicidad gratuita. Un canal que llega a 85 millones de casas solo en los EEUU ha conseguido publicidad gracias a un videojuego que ha vendido 6 en todo el mundo.
Tsé, pues ya ves, yo no conocía la cadena y me he enterado a través de esto, asi que sí, es publicidad.
No es por ofender ni nada por el estilo, pero...mm, em, no conocias la FOX, ¿enserio?
Themaster2643Hace 9 años59
@LuisWapillo
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Fué alterado al igual que el [b]Bioshock[/b] si lo comparamos con la revista japonesa de 1973 SF Magazine [img]http://media.vandalimg.com/m/5-2014/2014522124541_1.jpg[/img] Hasta los personajes, como por ejemplo una rata que hacia lo mismo que las Little Sisters [spoiler] [img]http://i.kinja-img.com/gawker-media/image/upload/s--KUUVtzBB--/bjsc3tcpxoanhj7quqmy.jpg[/img] [/spoiler]
Acabas de destruir mi infancia
http://www.egamers.com/ps3-xbox-360-pc/noticias/bioshock-se-inspiro-en-una-revista-japonesa-1973-9628
Eolflian10Hace 9 años60
@Palipali
Mostrar cita
@Biomagno
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
No se de que ironía habla Levine si en su juego no hay una crítica explicita al racismo y a la lucha de clases solo muestra esta problemática de manera muy liviana sin comprometerse demasiado. Personalmente la historia de Bioshock Infinite es basura por donde se la mire un disparate sin pies ni cabeza con una temática de fondo vacía y bien yankee que no le importa un carajo a nadie, el señor Levine tiene que darse cuenta que su público no solo es estadounidense a no todo el mundo le puede interesar lo que quiso plasmar, yo hubiera preferido un tema más universal como lo fue en Bioshock original. Por supuesto la historia no fue lo peor si no la lamentable casualizacion de la jugabilidad y su exagerada dirección artística solo echa para tirarse flores por encima. Por suerte dejo esta saga a tiempo en manos de los genios de 2k Marin.
Que ya sabemos que odias infinite, pero tío ya cansas. nos gusta a mil y no le gusta uno, así va la cosa.
Lo odio con todo el alma sentí que me clavaban un puñal por la espalda, fue una traición a la jugabilidad empedernida de Bioshock original.
aaaaaaaajajajajajajajaja
Raska075917Hace 9 años61
@ElNaiko
Mostrar cita
@Raska07
Mostrar cita
@CszMorpheus
Mostrar cita
@Raska07
Mostrar cita
Bueno, pues los de FOX lo han hecho muy bien, ya ves, tienen publicidad gratuita.
La Fox publicidad gratuita. Un canal que llega a 85 millones de casas solo en los EEUU ha conseguido publicidad gracias a un videojuego que ha vendido 6 en todo el mundo.
Tsé, pues ya ves, yo no conocía la cadena y me he enterado a través de esto, asi que sí, es publicidad.
No es por ofender ni nada por el estilo, pero...mm, em, no conocias la FOX, ¿enserio?
No, la verdad es que no, y sinceramente, no me siento más culto ahora que la conozco. Quizá sea en parte que no veo la televisión para nada, pero vamos, que si no es molestia podeis parad de citarme únicamente para preguntar lo que acabo de decir x'D
EDITADO EL 04-07-2014 / 12:06 (EDITADO 1 VEZ)
Rodrigo15041769
Expulsado
Hace 9 años62
Grande Ken, es muy irónico siendo de la cadena Fox (republicana) quien apoya todo lo que el bioshock infinite recalca de la vieja y actual sociedad norteamericana.
Lelouch-Zero84Hace 9 años63
@Palipali

a mi no me gusta estados unidos pero k un estadounidense como ken levine en su juego haga una auto-critica de su pais es de aplaudir y mas si lo hace de una manera ten bien echa como es en el bioshock infinite. desde que llagas a columbia ya te critica la religion por su manipulación o lavado de cerebros que hacen. columbia es un estado dictatorial en que su lider que es el padre comstock que usa como medio de poder la religion para dirigir su ciudad que segun el es el nuevo jardin del eden, vemos como comstock y toda la ciudad de columbia odian a las razas que creen que estan por debajo de ellos, aparte el juego tambien muestra una relacion de amistad y amor entre los dos protagonistas. y de la historia poco hace falta decir, salvo que es una de las mayores genialidades que se han echo, es muy complicada de entender si, pero una vez te as pasado el juego por segunda vez y as visto el final mas de 2 veces ves que todo tiene sentido y que durante todo el trayecto del juego te han ido dando pistas para completar este rompecabezas.
en fin se tiene que ser muy ignorante o ciego o lo que sea para no saber apreciar semejante obra maestra, un juego que me hace sentir orgulloso de esta  industria y de ser gamer
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ken Levine tilda de "ironía" que la FOX utilice el logo de Bioshock Infinite en su telediario

Hay 65 respuestas en Ken Levine tilda de "ironía" que la FOX utilice el logo de Bioshock Infinite en su telediario, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL