Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los fineses que organizan el polémico campeonato finalmente permitirán que las mujeres compitan en Hearthstone

Miriell9Hace 9 años32
¿Dónde se ha visto que no dejen participar a las mujeres? Ya era hora de que recapacitaran, aunque yo creo que lo han hecho solo para causar polémica e iban a dejar a las mujeres participar igual.
Nobutrompas56Hace 9 años33
Me parece vergonzoso que la gente no haya evolucionado ya en estos aspectos.
Emisarden119Hace 9 años34
Si van a organisar los "Deportes" del futuro con mentalidad del año 30, no van a llegar a ningun lado...
Nandco6860Hace 9 años35
Estos iluminados pensaron: [i][b]Los deportes de masas siempre han estado divididos por sexos. Para que nos tomen en serio como deporte tenemos que hacer lo mismo.[/b]
[/i]
Claro que sí campeones. En vez de progresar quereis adecuaros a algo anticuado.
1 VOTO
Jagua12-3456Hace 9 años36
Que alguien me lo explique por favor, es realmente necesaria la división por sexos en los e-sports?, lo puedo entender en otros deportes como el rugby pero no veo que la diferencia de sexo afecte a la habilidad o talento de un gamer, ya sea hombre o mujer
Chronosh2065Hace 9 años37
@Dersa
Mostrar cita
@Chronosh
Mostrar cita
Pues creo que estaba mejor la anterior medida de la competición separada por sexos, se hace en todos los deportes no veo por que esto tendria que ser distinto. y si, creo que una mujer puede ser brutalmente mejor que un hombre en lo que a lógica se refiere, pero en fin, tampoco va a ser el fin del mundo, de hecho da bastante igual. por otra parte el titulo de la noticia llama a la ira de las masas, da a entender que prohiben de manera total la parcipación femenina en el torneo y según el texto si que podian participar desde el principio, pero solo entre ellas. supongo que 3djuegos buscaba algo con lo que motivar el torrente de comentarios.... saludos y feliz flame war
En la mayoria de competiciones de deporte se hace por la condicion fisica. En videojuegos y mas en uno de cartas por que habria de hacerse? Y que hariamos la gente como yo que juega en un equipo mixto? me tengo que buscar otras 4 tias por cojones para jugar?
tu estas hablando de juegos en equipo, yo de juegos de caracter individual, no es lo mismo. y por favor, yo no te faltado al respeto, no veo la necesidad de que me saltes con tanta furia. la división por sexos no solo afecta a juegos con implicaciones fisicas, tambien hay casos como el del ajedrez donde tambien se practica el mismo criterio. y reitero, por si no se me ha entendido, que estoy a favor de la igualdad, pero que hay casos donde ciertamente poco importa quien sea tu contrincante. Si bien es cierto que, como señalas, en los torneos de videojuegos o similares por equipos deberia considerarse la opción de presentarse como mixtos de manera predeterminada, cosa que ignoro si se aplica a dia de hoy o tambien dividen por género.
Anibus3258Hace 9 años38
Y que en pleno S XXI se tengan que estar discutiendo aun estos temas.... manda huevos. Las mujeres y hombres son seres humanos, y como tal, salvando las diferencias de carácter biológico estamos en igualdad de condiciones para desempeñar cualquier papel, ya sea jugar a un deporte electrónico, ser presidente de una empresa, conseguir un cargo político....

Si en el resto de deportes se realizan esa separación de sexos es porque las naturalezas de hombre y mujer fisicamente les hacen algo distintos, pero eso no significa que sean peores en esos deportes.
FoxHunterGC255Hace 9 años39
Pues yo creo que tampoco es para echarse las manos a la cabeza con la decisión de estos primates cuando este foro y se ve en la opinion de muchos usuarios, vease trogloditas, creen tener "por genética" una mayor agilidad mental, cualidad física que el hombre tiene más desarrollada. Cuanta ignorancia por favor... Que fisicamente puedan existir diferencias entre sexos, mayoritariamente hablamos de fuerza y deportes donde esta es la cualidad fundamental, como co...ño, que estupido criterio hace creerse a un  "Gamer"macho, y no "deportista"macho" mejor que una mujer?
Anibus3258Hace 9 años40
@ProHarmagedino
Mostrar cita
Menuda panda de calzonazos que hay por aquí. Desde siempre es sabido las diferencias físicas de la constitución de un hombre frente a una mujer, por gracia de la genética esto es así os guste o no a las feminazis o pagafantas. Ellos han visto necesario el haber intentado dividir o prohibir el acceso a mujeres (aunque no hablemos de deporte físico, se exige rapidez mental y varios tipos más de condiciones) y perdonadme que os diga, si una mujer gana un e-sport podríais venir aquí a darme una patada en la boca y me callaré algún rato, pero no he visto más que 4 o 5 tías en algún equipo de algún MOBA y otras cuantas no tan mancas haciendo streamings de Hearthstone, además de que más del 98% de jugadores profesionales de E-Sports son hombres, así que no he visto ninguna decisión "machista" o "de la edad de piedra" por ningún lado.
Tu eres igual de machista(o más) que esa gente. Ya me dirás tú en que se diferencia un hombre de una mujer a la hora de jugar al lol o al hearthStone. La agilidad mental es inherente a los sexos, al igual que la inteligencia o la agilidad de los dedos. Que el 98% de los jugadores profesionales sean hombres solo quiere decir que hay muchos hombres que han decidido dedicar su vida a eso, no que no haya mujeres porque no puedan por el echo de ser mujer.
Slayth4164Hace 9 años41
Es gracioso porque se han quejado de que el torneo de Hearthstone era para hombres pero NO se han quejado de que el torneo de tekken era solo para mujeres. Vaya cara que tienen, si se reclama hay que reclamar todo en igualdad, no solo lo que nos interese.

De todas maneras me parece bien, es una estupidez prohibir jugar a mujeres en un juego, sea el que sea. Es habilidad, no constitución física como el futbol. Rendirán igual que un hombre.
2 VOTOS
Dersa187Hace 9 años42
@Chronosh
Mostrar cita
@Dersa
Mostrar cita
@Chronosh
Mostrar cita
Pues creo que estaba mejor la anterior medida de la competición separada por sexos, se hace en todos los deportes no veo por que esto tendria que ser distinto. y si, creo que una mujer puede ser brutalmente mejor que un hombre en lo que a lógica se refiere, pero en fin, tampoco va a ser el fin del mundo, de hecho da bastante igual. por otra parte el titulo de la noticia llama a la ira de las masas, da a entender que prohiben de manera total la parcipación femenina en el torneo y según el texto si que podian participar desde el principio, pero solo entre ellas. supongo que 3djuegos buscaba algo con lo que motivar el torrente de comentarios.... saludos y feliz flame war
En la mayoria de competiciones de deporte se hace por la condicion fisica. En videojuegos y mas en uno de cartas por que habria de hacerse? Y que hariamos la gente como yo que juega en un equipo mixto? me tengo que buscar otras 4 tias por cojones para jugar?
tu estas hablando de juegos en equipo, yo de juegos de caracter individual, no es lo mismo. y por favor, yo no te faltado al respeto, no veo la necesidad de que me saltes con tanta furia. la división por sexos no solo afecta a juegos con implicaciones fisicas, tambien hay casos como el del ajedrez donde tambien se practica el mismo criterio. y reitero, por si no se me ha entendido, que estoy a favor de la igualdad, pero que hay casos donde ciertamente poco importa quien sea tu contrincante. Si bien es cierto que, como señalas, en los torneos de videojuegos o similares por equipos deberia considerarse la opción de presentarse como mixtos de manera predeterminada, cosa que ignoro si se aplica a dia de hoy o tambien dividen por género.
O.O yo no te insultado ni tratado con ira, vamos pero lo que digo es aplicable a cualquier juego ya que tambien se aplica a juegos de equipo. Y lo del ajedrez otra gilipollez que lo hagan.
PerroVolador1153Hace 9 años43
Hearthstone es un ejemplo de "deporte" en el cual jamás sabrás si juegas contra un hombre o una mujer. Luego me parece innecesario, fuera de lugar y jodidamente lamentable. Por lo tanto, cualquier excusa que pongan, al estar fuera de toda lógica, es basura sexista.
EDITADO EL 03-07-2014 / 16:42 (EDITADO 1 VEZ)
Darkcerve490Hace 9 años44
@ProHarmagedino


Has contrastado las estadisticas con el numero de jugadores total?

Es decir, Si la distribucion de jugadores de moba es 50/50 (y asumiendo que la distribucion de "pros" y "casuals" sea equitativa) una estadistica que tu dices del "98% son hombres" tiene siginificado

Pero si el 95% de jugadores fueses hombre por ejemplo esa estadistica es de esperar y carece de significado.
1 VOTO
ProHarmagedino5093
Expulsado
Hace 9 años45
@Darkcerve

me refiero a jugadores profesionales. Niñatas y niñatos que juegan a Moba porque están de moda los hay a patadas.
Xogo166Hace 9 años46
Que tontería, ven ¿? esto si que es discriminación y no lo de Far Cry o Assasins Creed.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los fineses que organizan el polémico campeonato finalmente permitirán que las mujeres compitan en Hearthstone

Hay 46 respuestas en Los fineses que organizan el polémico campeonato finalmente permitirán que las mujeres compitan en Hearthstone, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL