Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El nuevo proyecto de Quantic Dream tiene como objetivo "llevar más lejos la inteligencia artificial"

Jonaplay319125Hace 9 años32
IA dice jajaja. Sus juegos carecen completamente de ella y se da la libertad de decir que la van a mejorar al máximo... un poquito de humildad, hombre.
Nandco6860Hace 9 años33
Curioso que digan "Llevar más lejos la IA" cuando ellos son conocidos por NO USARLA.
Rolemodel8114Hace 9 años34
Entonces supongo que se desmarcarán de sus últimas propuestas.
LoboFHmod35146Hace 9 años35
Supongo que se referirán a incluir una I.A. de la que carece en sus últimos juegos.

Tengo la impresión de que tras el fracaso antológico del mediocre Beyond su próximo proyecto va a ser bastante más tradicional lo cual puede ser un error, aparte de la pérdida de personalidad que ello supondría está por ver que sean capaces de hacerlo.
MalditoIsraelito2727Hace 9 años36
Skynet is coming...
Meracle1917213Hace 9 años37
@Kerorito
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Que ganas de ver el nuevo proyecto de QD... todo sus juegos me han encantado... menos Fahrenheit que me pareció una locura de juego... sobretodo el ultimo tramo de la historia. Esto de la inteligencia... me suena a que van a reinventarse.
Pues no se que van a reinventar de IA por que esta empresa de IA ha hecho lo mínimo. todos sus juegos están hechos mediante un guion a seguir (algunos alternativos como heavy rain que cambiaban el transcurso de la historia del juego) pero en beyond two souls se quedaron cortos de cojones, sinceramente creo que es un campo que se le queda muy grande para ellos. Yo creo que tabajarían mejor los creadores de Façade que esta gente en este ambito de la industria.
Son capaces de todo... pues han sido capaces de sacar 2 de los mejores videojuegos de la generación. No creo que sea mucho problema para ellos sacar una buena IA adelante... @LoboFHmod al final la cuestión es quejarse no? Beyond fracaso? no se yo... creo que te estás equivocando y mucho.
EDITADO EL 03-07-2014 / 14:54 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Curialbellic15278Hace 9 años38
Menuda porquería de juego les va ha salir
LoboFHmod35146Hace 9 años39
@Meracle19
Mostrar cita
Son capaces de todo... pues han sido capaces de sacar 2 de los mejores videojuegos de la generación. No creo que sea mucho problema para ellos sacar una buena IA adelante... LoboFHmod al final la cuestión es quejarse no? Beyond fracaso? no se yo... creo que te estás equivocando y mucho.
A diferencia tuya mis argumentos no los apoyo en que yo lo valgo, están basados en [url=http://www.vgchartz.com/game/70779/beyond-two-souls/]datos[/url], no en caprichos personales. Beyond, con esas cifras no ha debido cubrir ni la mitad de lo que costó, fracaso y de los gordos pero como es una de las niñas bonitas de Sony se volverá a dar la oportunidad a David Cage para que se gaste presupuestos absurdos en lo que no tiene importancia para un videojuego, caras famosas. Beyond no puede estar entre la lista de los mejores juegos de la generación ni por compasión, el pompón te tiene abducida, [i]honey[/i].
5 VOTOS
Flagrants7146Hace 9 años40
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Son capaces de todo... pues han sido capaces de sacar 2 de los mejores videojuegos de la generación. No creo que sea mucho problema para ellos sacar una buena IA adelante... LoboFHmod al final la cuestión es quejarse no? Beyond fracaso? no se yo... creo que te estás equivocando y mucho.
A diferencia tuya mis argumentos no los apoyo en que yo lo valgo, están basados en [url=http://www.vgchartz.com/game/70779/beyond-two-souls/]datos[/url], no en caprichos personales. Beyond, con esas cifras no ha debido cubrir ni la mitad de lo que costó, fracaso y de los gordos pero como es una de las niñas bonitas de Sony se volverá a dar la oportunidad a David Cage para que se gaste presupuestos absurdos en lo que no tiene importancia para un videojuego, caras famosas. Beyond no puede estar entre la lista de los mejores juegos de la generación ni por compasión, el pompón te tiene abducida, [i]honey[/i].
Beyond ha sido un fracaso, eso no lo dudo... Pero, que hace usted poniendo un link de vgchartz? Solo los usa cuando le convienen? Pero si alguien mas los usa en contra de un argumento suyo no valen? Solo son preguntas, tengo curiosidad.
LoboFHmod35146Hace 9 años41
@Flagrants
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Son capaces de todo... pues han sido capaces de sacar 2 de los mejores videojuegos de la generación. No creo que sea mucho problema para ellos sacar una buena IA adelante... LoboFHmod al final la cuestión es quejarse no? Beyond fracaso? no se yo... creo que te estás equivocando y mucho.
A diferencia tuya mis argumentos no los apoyo en que yo lo valgo, están basados en [url=http://www.vgchartz.com/game/70779/beyond-two-souls/]datos[/url], no en caprichos personales. Beyond, con esas cifras no ha debido cubrir ni la mitad de lo que costó, fracaso y de los gordos pero como es una de las niñas bonitas de Sony se volverá a dar la oportunidad a David Cage para que se gaste presupuestos absurdos en lo que no tiene importancia para un videojuego, caras famosas. Beyond no puede estar entre la lista de los mejores juegos de la generación ni por compasión, el pompón te tiene abducida, [i]honey[/i].
Beyond ha sido un fracaso, eso no lo dudo... Pero, que hace usted poniendo un link de vgchartz? Solo los usa cuando le convienen? Pero si alguien mas los usa en contra de un argumento suyo no valen? Solo son preguntas, tengo curiosidad.
Estoy seguro que si leíste con atención esos pasados mensajes a los que aludes te darías cuenta que me refería a que Vgchartz tiene una validez nula para saber lo que se vende en PC...y si no recuerdo mal Beyond no se publica en PC. ¿Solventada la duda o quieres seguir polemizando por lo que sea?
Flagrants7146Hace 9 años42
@LoboFHmod

Completamente solventada 
Lacritax1080Hace 9 años43
Ya era hora que alguien se lo propusiera..... la IA no ha evolucionado mucha desde perfect dark o half life.

Aunque no es precisamente la compañia que mas necesita un revisado profundo de la IA; Naughty dog con la serie uncharted si que lo necesita aunque no son los unicos. La saga splinter cell, metal gear y assasins creed, son otros juegos que necesitan una IA mas elaborada, sobretodo porq son juegos de sigilo aunque uno por ahi o lo parezca.
Hanako18374Hace 9 años44
Heavy Rain me gusto mucho pero Beyond en lo absoluto, solo use una tecla en todo el juego    
Complex3773Hace 9 años45
Supongo que se refieren a la IA en general en el mundo de los juegos,porque en sus titulos no existe IA.
DaniG9422307Hace 9 años46
A que IA se refieren?? A la que no existe en sus juegos??
Auron-X2392
Expulsado
Hace 9 años47
@Leojp
Mostrar cita
Ya es caracteristico de [b]Quantic dream[/b] mejorar todos los aspecto del juego anterior, [b]Heavy rain[/b] como [b]Beyond two souls[/b], me parecieron excelentes y un soplo de aire fresco de tantos juegos genéricos que salen hoy en día al mercado, por lo tanto espero con ansias una nueva IP similar a los mencionados con la potencia de la [b]PS4 [/b] y ya que la noticia está relacionada a la [b]inteligencia artificial[/b] no estaría mal hacer un juego de [b]KARA[/b]
Disfruté mucho con Heavy Rain, ¿pero no es genérico la enésima historia de un asesino en serie? Además de que jugablemente es un calco de Fahrenheit.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El nuevo proyecto de Quantic Dream tiene como objetivo "llevar más lejos la inteligencia artificial"

Hay 72 respuestas en El nuevo proyecto de Quantic Dream tiene como objetivo "llevar más lejos la inteligencia artificial", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL