Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2

Resuelvo Cualquier duda o problema que tengan en AC2

Xplod-032Hace 13 años32
Hola quisiera saber como hago para salir del escondrijo ya que aparesco solo en la bodega al lado de un camion y no se que hacer lo ultimo que recuerdo era que estaba en venecia y  luego apareci en el escondrijo  
Xplod-032Hace 13 años33
@Xplod-03
Mostrar cita
Hola quisiera saber como hago para salir del escondrijo ya que aparesco solo en la bodega al lado de un camion y no se que hacer lo ultimo que recuerdo era que estaba en venecia y luego apareci en el escondrijo LO ULTIMO QUE RECUERDO FUE QUE PASE LA PARTE DONDE ME DISFRAZABA DE SOLDADO Y LLEVABA LA ARMADURA Y NO MAS.
JONYXSS4Hace 13 años34
[b]Atascado en una carrera.[/b]
Despues de entrenar con mi tio Mario he vuelto a Florencia para buscar otra pagina del codice. Despues me han robado y ahora tengo una carrera con 14 puntos de control en 1min 25 segundos.....es imposible.
Como puedo volver de nuevo a moteggioneiNo se donde encontrar el caballo para regresar...!!!
No eras tu quien resolvia cualquier duda? Es normal esta pantalla o es que ha habido un error en la secuencia. Pq solo me da tiempo a recorrer 7 puntos y aun me faltarian otros 7!!!!
No puedo cargar la memoria desde otro punto para abandonar esta carrera??????
Pleaseeeeee!!!
EDITADO EL 19-02-2011 / 19:30 (EDITADO 1 VEZ)
Assassin98122Hace 13 años35
Hola mi problema es que el juego se me queda trabado al 96.8% y compre todo pase todas las misiones del modo historia y secundarias,sincronise en todas las atalayas,junte todas las plumas tumbas de asesino etc etc ,todo de todo y se me traba ahi!    hasta consegui los 50 logros....
Sambora7Hace 13 años36
[b]Hola tengo un problema con la atalayas en Venecia   , hay varias que no me permite sincronizar[/b]
LE doy sincronizar pero no actualiza el mapa, he visto algunos values.db, no he probado aun pues no se donde se instala o en donde se copia ese archivo, Gracias por la ayuda
Jaxmany1Hace 13 años37
Hola amigo estaba jugando el AC2 para pc y todo iba de maravilla hasta que llegue al entrenamiento con el tio Mario, resuelta que acepto el entrenamiento pero a la hora que comienza no puedo mover a edzio, la camara si la puedo desplazar pero no me acepta ningun comando de los controles, escuche que algunos tenian un problema en esta parte ya que la pantalla se volvia completamente blanca pero eso no es mi problema unicamente no puedo moverme, intente cambiar los controles la resolucion un poco de todo pero no me anda!! espero puedas ayudarme!
YURIBO1231Hace 13 años38
Ya mate al papa, hable con artemisa, tengo todo, pero vuelvo al juego y dice que para continuar busque en las memorias pero no encuentro nada, que hago o hay se acaba el juego
Solanodel674Hace 13 años39
Hola  
por favor necesito ayuda es que soy nuevo en este juego y llevo varios dias atascado en la casa del tio que me sta enseñando a pelear y lo he hecho muchas veces pero noc en que fallo me podrias ayudar gracias
Josan873Hace 13 años40
Hola! Yo estoy atascado buscando al marido traicionero, lo he buscado por los tejados, por el suelo, con vista de águila y nada. Ayudame por favor estoy desesperado. Es la pantalla q justo en medio de la zona verde hay una especia de pozo. Gracias!
Machuca16Hace 13 años41
Como consigo la capa auditore
Solanodel674Hace 13 años42
Hola por favor me podrias decir como salgo de la pantalla de entrega rapida estoy atascado y nose que hacer
Assian5Hace 12 años43
@CristianoAlex
Mostrar cita
@EzioAudi95
Mostrar cita
Tengo una pregunta , me podes decir como usar la cuchilla q tiene veneno ? gracias
[b]presiona RB y la seleccionas y listo Saludos [/b]
BUENO YO TENGO OTRA DUDA CUANDO COMPLETAS EL JUEGO Y YA TIENES TODO (LA VERDAD,LAS PLUMAS TODO) K PASA ?¿
Pacificluis4Hace 12 años44
Hola me podeis ayudar el uplay es que nunca me carga  
Andres52971Hace 12 años45
Hola amigo me e dado cuenta de que sabes mucho hacerca de este juego y te agradeceria mucho que me ayudaras en una parte:
cuando ya casi estoy en el final tengo qe conseguir todas las paginaas del codice, ya las tengo pero antes tengo qe desifrarlas con leonardo, antes cuando leonardo estaba en florencia yo si podia desifrarlas( cada 4 paginas) pero aora qe tengo todas y algunas sin desifrar NO ENCUENTRO EL TALLER DE LEONARDO EN VENECIA por esto no puedo segir. busco en el mapa el simbolo de leonardo pero no aparece ya e descubierto todas las atalayas de venecia y nada no aparcece
QE puedo hacer amigo??j
espero qe me respondas
muchas gracias de antemano
Adrixshi2Hace 12 años46
Ya tengo todas las paginas del códice, pero cuando me ponen decifrar las paginas no entiendo ese rompe cabezas¡¡     necesita queme digas como armarlo¡¡ por favor   
CristianoAlex285Hace 12 años47
@Adrixshi
Mostrar cita
Ya tengo todas las paginas del códice, pero cuando me ponen decifrar las paginas no entiendo ese rompe cabezas¡¡ necesita queme digas como armarlo¡¡ por favor
aqui tienes la respuesta a tu problema saludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Resuelvo Cualquier duda o problema que tengan en AC2

Hay 56 respuestas en Resuelvo Cualquier duda o problema que tengan en AC2, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL