Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Lara Croft y el Guardián de la Luz recibirá 5 DLC hasta final de año

Pentium292Hace 13 años16
Tal vez los que están haciendo el juego se creyeron que DLC signifique algo de [b]D[/b]ownloable [b]L[/b]ara [b]C[/b]roft   

En fin, que ya tenemos los primeros DLCs de un DLC...
EDITADO EL 08-08-2010 / 20:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
HONDA3241Hace 13 años17
5 DLC y lo dicen así como si nos gustase que nos vendan juegos a cachos, y lo mejor de todo el multijugador a parte como DLC con 2 cojones. Como no vendan el juego a 5 euros es una estafa en toda regla.
El-simulador955Hace 13 años18
Que verguenza
1 VOTO
Forfun2585Hace 13 años19
@HONDA
Mostrar cita
5 DLC y lo dicen así como si nos gustase que nos vendan juegos a cachos, y lo mejor de todo el multijugador a parte como DLC con 2 cojones. Como no vendan el juego a 5 euros es una estafa en toda regla.
Sin embargo, la versión inicial de Xbox 360 vendrá sin modo cooperativo, sin tablas de clasificación ni chat de voz, añadidos que [b]serán incluidos con un parche gratuito[/b] al momento de que las otras versiones se pongan a la venta
Slavon1088Hace 13 años20
¿Cómo? ¿5 DLCs para un juego que es casi como un DLC en sí mismo?

Que me aspen.
1 VOTO
Nextgen953822Hace 13 años21
Un juego descargable que llegara sin 5 de sus contenidos, a esto más que juego se le tendrá que llamar demo o contenido, madre mía con lo que disfruté de Tomb Raider hace unos años.
Jordi991644Hace 13 años22
Madre mía, ni ha salido y ni más ni menos que 5 DLC's en camino. Crystal Dinamics se ha pasado al lado oscuro.   

@DaleleonGamer
Mostrar cita
Lara Croft para mi se quedó muerta en el PS1,lo siento Lara pero Drake te ha arrebatado el puesto.
Pues eso va por gustos, a mí me gusta mucho el Tomb Raider Underworld. Pero sigue faltándole la profundidad y aventura de los juegos de PSX. A ver si se aplican bien en el próximo.
CristianTheDeat13916Hace 13 años23
Despertaron a la Bestia que luchara contra los DLC!!!



No se si es Hulk o un moco verde o una bola de grasa....verde,lo que se es que esta cabreado y va a por los DLC.
1 VOTO
Andrews19676Hace 13 años24
@Slavon
Mostrar cita
¿Cómo? ¿5 DLCs para un juego que es casi como un DLC en sí mismo? Que me aspen.
me quiataste las palabras de mis dedos. esto ya roza lo insano DLC`s para un DLC
WerWolf237Hace 13 años25
Por dios ya estoy cansado de escuchar la maldita palabra DLC me estan por matar 

Y no me entra en la cabeza como la gente puede comprar los packs de mapas de mw2 ese si es un verdadero robo
1 VOTO
Kalibram266Hace 13 años26
Esto es el inicio de la era digital, juegos de consola que no se pueden piratear y unicamente conseguibles mediante descarga, sin posibilidad en el mercado de segunda mano, gracias a esto, tendran ventas seguras si alguien quiere conseguir su juego y su precio, cantidad y calidad esta justificada para el combate de los juegos piratas y ventas de segunda mano en el mercado analógico, pero ¿Porque siempre dan por hecho el supuesto de criminalidad y violan el de inocencia? y siguiendo con esto, hay algo que se les puede cuestionar, ¿Como se combate contra un mercado más barato? Subiendo los precios de sus juegos no lo han conseguido, porque, si intentan luchar contra un mercado mas barato, encareciendo el mismo producto no consiguen nada y que hacen, sacar en abundancia y a un precio "justificado" un producto que solo ellos pueden vender y sin necesidad de pagar almacenes, transporte... etc etc y así, con todo esto, nos miran y con una sonrisa nos dicen: "con esto estaremos contentos nosotros y los consumidores... pero nosotros contentos"
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Lara Croft y el Guardián de la Luz recibirá 5 DLC hasta final de año

Hay 26 respuestas en Lara Croft y el Guardián de la Luz recibirá 5 DLC hasta final de año, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL