Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Riot cierra el chat público de League of Legends de forma temporal

Sherus14002Hace 9 años32
@JugonisMaximus
Mostrar cita
Lo que deberían hacer es reestructurar un sistema de chats que detecte las malas palabras en múltiples idiomas y los mensajes recurrentes (SPAM) en base a esto el sistema procede a borrar los insultos, enviar notificaciones a algún moderador para que haga la necesaria investigación del individuo y cuando toque poner a esos usuarios en la lista negra, de seguir con el comportamiento pues: [center][/center] [list] Esto debe hacerse si o si, siempre es una lastima que los juegos de corte multijugador tengan ese inconveniente tan desagradable de llenarse de los llamados niños rata y cuanto tarado le dé por entrar a tratar de molestar a los que si juegan. [/list] [i][b]Saludos![/b][/i]
Lo de este juego no son los insultos, si no el hostigamiento que se hace hacia las personas. Ayer en 5 vs 5 en mi equipo eran 4 premades y yo, yo estaba haciendo una buena partida (de hecho el mejor de mi equipo), hice una jugada mal (fallar una ulti de Fiddlesticks, y aún así me llevé a 1 por delante) y ya empezaron TODOS que si report, que si noob, que si insultos, etc. Pero vamos, los insultos son lo de menos, lo peor es cuando los de tu propio equipo te las intentan jugar, y yo creo que RIOT debería hacer algo al respecto..
1 VOTO
Pavel41022459Hace 9 años33
Ohh vaya que había un chat publico,ni me había enterado,seguro que era super util
Ivangamer10237
Expulsado
Hace 9 años34
Yo nunca he jugado parece un oñazo...luego critican a diablo
1 VOTO
Assasini26142Hace 9 años35
La verdad es que era algo completamente inútil, se supone que era para ayudar a los principiantes y discutir temas del juego, pero se llena de gente que empieza a spammear estupideces, me alegro que lo hayan removido, esperemos que la alternativa que le van a dar al chat publico sea mucho mejor que esta.
JugonisMaximus12438Hace 9 años36
@Sherus
Mostrar cita
@JugonisMaximus
Mostrar cita
Lo que deberían hacer es reestructurar un sistema de chats que detecte las malas palabras en múltiples idiomas y los mensajes recurrentes (SPAM) en base a esto el sistema procede a borrar los insultos, enviar notificaciones a algún moderador para que haga la necesaria investigación del individuo y cuando toque poner a esos usuarios en la lista negra, de seguir con el comportamiento pues: [center][/center] [list] Esto debe hacerse si o si, siempre es una lastima que los juegos de corte multijugador tengan ese inconveniente tan desagradable de llenarse de los llamados niños rata y cuanto tarado le dé por entrar a tratar de molestar a los que si juegan. [/list] [i][b]Saludos![/b][/i]
Lo de este juego no son los insultos, si no el hostigamiento que se hace hacia las personas. Ayer en 5 vs 5 en mi equipo eran 4 premades y yo, yo estaba haciendo una buena partida (de hecho el mejor de mi equipo), hice una jugada mal (fallar una ulti de Fiddlesticks, y aún así me llevé a 1 por delante) y ya empezaron TODOS que si report, que si noob, que si insultos, etc. Pero vamos, los insultos son lo de menos, lo peor es cuando los de tu propio equipo te las intentan jugar, y yo creo que RIOT debería hacer algo al respecto..
Es una pena que ocurran esas cosas dado que errar es de humanos después de todo... A veces lo que sucede es que una comunidad esta tan acostumbrada al maltrato que terminan adaptándose a este y lo emulan, se contagia, para ello simplemente RIOT debe poner seriedad en el asunto y re-dirigir el comportamiento de la comunidad hacia un estándar menos bochornoso y mas acorde con una comunidad mas educada. [list] Creo que es posible, juegos como estos donde brilla la competitividad e incluso son representativos de los e-Sports no merecen ser tachados de "[i]malos[/i]" solo por que la comunidad de estos juegos no sepan escribir de vez en cuando un GG, ya sea que se pierda o se gane. [/list] [i][b]Saludos![/b][/i]
2 VOTOS
Barracudax494Hace 9 años37
@SweetReaper
Mostrar cita
moooola, este juego no debería tener chat.
mas que no tener chat, lo que deveria tener es un sistema el cual si tienes una webcam, al realizar un escaneo facial no detecta un niño rata, te dejase jugar xDDDDD
EDITADO EL 03-07-2014 / 00:41 (EDITADO 1 VEZ)
AniKiiLaDoR15136
Expulsado
Hace 9 años38
@SweetReaper
Mostrar cita
moooola, este juego no debería tener chat.
Entonces este juego se acabaría, sin comunicación es una mierda el juego
1 VOTO
Allusive179Hace 9 años39
@Ivangamer10 no es un **ñazo es un juego muy divertido para el que ha aprendido a jugar medio bien y ademas adictivo 
Dalam677Hace 9 años40
Normalmente no juzgo un juego por sus jugadores, pero es que la gente que conozco y juega al LOL es de la peor calaña. Y he probado el juego un par de meses y no ha convencido: repetitivo, tóxico, malos gráficos, lleno de trolls... Infumable, vamos.
Ratticus157Hace 9 años41
@JugonisMaximus
Mostrar cita
Lo que deberían hacer es reestructurar un sistema de chats que detecte las malas palabras en múltiples idiomas y los mensajes recurrentes (SPAM) en base a esto el sistema procede a borrar los insultos, enviar notificaciones a algún moderador para que haga la necesaria investigación del individuo y cuando toque poner a esos usuarios en la lista negra, de seguir con el comportamiento pues: [center][/center] [list] Esto debe hacerse si o si, siempre es una lastima que los juegos de corte multijugador tengan ese inconveniente tan desagradable de llenarse de los llamados niños rata y cuanto tarado le dé por entrar a tratar de molestar a los que si juegan. [/list] [i][b]Saludos![/b][/i]
Por desgracia Riot no es de esas empresas que se toman tantas molestias por el bienestar de los jugadores
1 VOTO
ErizerX1538Hace 9 años42
Por esa regla de tres no me gustan los llamados "MOBA'S"   Son juego con un alto porcentaje de Niño Ratismo,Trolls,Canis  equiparable o incluso mucho más que un COD.  Doy Gracias! A no engancharme ni viciarme a estas mierdas infumables de videojuegos multiplayer masivo.    Y eso que la mayoría de mis amigos juegan y intentaron convencerme ¡PERO NO! Y me ven como un tío raro por no hacerlo!     La verdad es que yo soy más de la Vieja Escuela. Y de los MMORPG'S antiguos o con esencia antigua como el "WoW" Y con esto del Free-To-Play al ser técnicamente gratis. Pues toda la calaña se mete a jugar a eso. Mientras que en un MMORPG Puramente tradicional y de pago. No suele haber tanta gentuza. "Puede Haberla" [b]¡OJO![/b] Pero No en cantidades industriales como el LOL,Dota 2,COD  Etc...Etc...

La verdad se debería de tomar cualquier medida drástica disponible, para solventar los problemas de una comunidad decadente y apestosa! Sí no me temo, que será demasiado tarde para ello.
EDITADO EL 03-07-2014 / 02:39 (EDITADO 2 VECES)
M4ik1821Hace 9 años43
A ver gente

la comunidad "general" de este tipo de juegos es de lo peorcito que existe en el mundo de los videojuegos, de echo, nunca he visto semejante despropósito de gente maleducada, niñosrata, trolls, haters....todo junto a la vez

El motivo principal es que en las partidas aleatorias, un solo individuo puede joderte la experiencia, y no hay cosa que mas odie que estar 20 min ke dure la partida haciendo el gilipollas...
Es un defecto enorme que tiene este tipo de juegos pero tiene solución amigos cryers..jugad con amigos ¿sabeis lo que son verdad? Con amgios este tipo de juegos es donde justifica la fama desmesurada que tienen..
1 VOTO
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 9 años44
@M4ik
Mostrar cita
A ver gente la comunidad "general" de este tipo de juegos es de lo peorcito que existe en el mundo de los videojuegos, de echo, nunca he visto semejante despropósito de gente maleducada, niñosrata, trolls, haters....todo junto a la vez El motivo principal es que en las partidas aleatorias, un solo individuo puede joderte la experiencia, y no hay cosa que mas odie que estar 20 min ke dure la partida haciendo el gilipollas... Es un defecto enorme que tiene este tipo de juegos pero tiene solución amigos cryers..jugad con amigos ¿sabeis lo que son verdad? Con amgios este tipo de juegos es donde justifica la fama desmesurada que tienen..
Aparte que cuando juegas ranked se exige cierto nivel, o almenos conocer las bases del juego y mucha gente no se la sabe, mientras que otros se a molestado en mirar tutoriales, videos ,etc y por eso se ragea. Yo soy de los que no suele insultar a nadie, aunque fallen, pero si veo cosas que son irracionales les suelo recomendar que se vayan a jugar normales o traten de cambiar su posición
ErizerX1538Hace 9 años45
@M4ik
Mostrar cita
A ver gente la comunidad "general" de este tipo de juegos es de lo peorcito que existe en el mundo de los videojuegos, de echo, nunca he visto semejante despropósito de gente maleducada, niñosrata, trolls, haters....todo junto a la vez El motivo principal es que en las partidas aleatorias, un solo individuo puede joderte la experiencia, y no hay cosa que mas odie que estar 20 min ke dure la partida haciendo el gilipollas... Es un defecto enorme que tiene este tipo de juegos pero tiene solución amigos cryers..jugad con amigos ¿sabeis lo que son verdad? Con amgios este tipo de juegos es donde justifica la fama desmesurada que tienen..
Lo curioso del asunto en un caso concreto que le pasaron a unos amigos míos. Es que unos amigos míos eran muy amigos, se tenían respeto mutuo, En este caso jugaban al Dota 2. Pero después de tantas partidas y jugadas que ya llevaban a sus espaldas, empezaron a caerse mal mutuamente los dos. En este caso y van en un grupito de amigos todos. (Yo no me incluyo, pero me lo conto el) Y que sí le tachaban de que jugaba mal, que el tío pedía que le dejasen farmear. Y el otro amigo negándole diciéndole que era un Noob y tenía que mejorar más. Luego la cosa se crudecío, y empezaron a insultarse y a faltarse el respeto. Un amigo del otro amigo, Le dijo a uno de sus amigos de la comunidad de Steam. Que le Spameara,Troleara,Amenazase. Al otro amigo por simplemente jugar mal o llevarse la contraria por cualquier tontería! Y así acabaron bastante mal! Como dos amigos, Muy Amigos! Acaban siendo enemigos por un Videojuego. En este caso del Dota 2. Y odiarse simplemente por que uno juega un poco mal o no tiene su día, o simplemente porque sus amigos no le dejan farmear. Y las cosas acaban como el Rosario de la Aurora. Simplemente este tipo de videojuegos Moba's Competitivos. Para mí apestan, Solo traen desgracia! Y a otro amigo le estafaron y le robaron todos los ítems de valor del Dota 2. Y todo eso gracias a un Ruso que se hacia pasar por Británico. D. Simplemente apestan este tipo de Videojuegos!
EDITADO EL 03-07-2014 / 02:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Zerberus218Hace 9 años46
Https://www.youtube.com/watch?v=7bZraSGFZRE
Embrujocopas9242Hace 9 años47
Pero el chat va a 60 FPS?......


...Pregunto yo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Riot cierra el chat público de League of Legends de forma temporal

Hay 66 respuestas en Riot cierra el chat público de League of Legends de forma temporal, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL