Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Counter Strike Global Offensive se actualiza con Operation Breakout

Lluc21-55Hace 9 años16
@Juanillo234
Mostrar cita
Alguien me puede explicar en que consiste este tipo de "operación" soy nuevo en esto de CS y no me entero de mucho
Es una especie de DLC por llamarlo de alguna manera, en el que añaden al juego algunos mapas para el competitivo y skins de armas. En este caso además con el update han añadido lo de las misiones para conseguir skins y han intentado equilibrar las pistolas para que la gente se coja más variedad.
1 VOTO
Nachu3261Hace 9 años17
DESERT EAGLE VUELVE A LAS ANDADAS!!!!!!!!!!
1 VOTO
SuperDiablo599
Expulsado
Hace 9 años18
Algun dia llegara a la store europea este juego ?¿¿??¿?¿?¿?¿?¿ 

Ahora tambien podemos decir  Grande Sony !!!!!!!!!
Tesabesminombre2026Hace 9 años19
Yo ya tengo canas y arrugas, de esperar a que lo saquen en la store europea.. Tanto que se preocupan por los usuarios y nosotros los europeos somos los ultimos en todo. GRACIAS SONY !
Rivax73Hace 9 años20
Yo no pagaria por un añadido en el juego, ya que gasto mi dinero en el juego, espero poder jugarlo por completo con sus actualizaciones y añadidos......
Sinceramente creo que es una "metida"
1 VOTO
Gabiboss531Hace 9 años21
@Rivax
Mostrar cita
Yo no pagaria por un añadido en el juego, ya que gasto mi dinero en el juego, espero poder jugarlo por completo con sus actualizaciones y añadidos...... Sinceramente creo que es una "metida"
Bueno, yo pagué 2 euros por la anterior, la Operation Phoenix, y a base de vender las cajas que caían llegué a las rebajas con 30 euros, así que no será tanta metida
Morfo19837380Hace 9 años22
Grandioso juego,llevo mas de 100 horas dandole que te pego y no aburre el jodio y todo eso sin las subidas de nivel ni mega-armamento desbloqueable(solo algunas excepciones menores), tan de moda que se estan poniendo ultimamente,es gratificante saber que existen juegos en los que todavia la habilidad y la experiencia real de juego son requisitos para poder triunfar,saludos.
1 VOTO
ShaggyTheStunt775Hace 9 años23
Qué pena que para la X360 no actualicen nada de esto...
Kevintautiva185Hace 9 años24
Disculpen el juego es gratis?
Morfo19837380Hace 9 años25
Nada es gratis en esta vida...jeje,ya en serio, a mi me costo 5,50 con el 50% de descuento en rebajas,su precio real en steam es de 11 euros
ExpertSCC1680Hace 9 años26
@Kevintautiva
Mostrar cita
Disculpen el juego es gratis?
No
Nyocore2495Hace 9 años27
@EzeroBBB Yo lo tengo en PC y en PS3, aunque la verdad fué un poco tonteria comprarlo en PS3, solo lo juego cuando por alguna cosa no tengo internet contra bots, en PC me lo compré despues cuando mejore el PC
Conker91407Hace 9 años28
Call of Strike: Global Offensive, una gran decepción para los fans de counter-strike.
1 VOTO
Gouki1989483Hace 9 años29
@Conker91
Mostrar cita
Call of Strike: Global Offensive, una gran decepción para los fans de counter-strike.
pobrecitos, que mal que valve haya hecho desaparecer de faz de la tierra el 1.6 cuando saco el go, que sera ahora de los pobres "true fanz 4 life eva"?
Scrlowtch101Hace 9 años30
@Gouki1989 Es decepcionante  que el primer comentario de este juego al entrar sea negativo, por culpa de usuarios negativos, pero no se que sacan con eso, tiene una enorme comunidad, y el CS 1.6 fue grande, despues de casi 10 años de reinado, ya era hora de actualizarse, a poco no lo hacian estarian llorando de que traigan un nuevo CS
Juanillo23419130Hace 9 años31
@Tesabesminombre
Mostrar cita
Yo ya tengo canas y arrugas, de esperar a que lo saquen en la store europea.. Tanto que se preocupan por los usuarios y nosotros los europeos somos los ultimos en todo. GRACIAS SONY !
La culpa de qu no estte en la store europea no es de Sony, es de que hubo gente que se quejó porque aparece ETA en el juego...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Counter Strike Global Offensive se actualiza con Operation Breakout

Hay 39 respuestas en Counter Strike Global Offensive se actualiza con Operation Breakout, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL