Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Counter Strike Global Offensive se actualiza con Operation Breakout

Lluc21-55Hace 9 años16
@Juanillo234
Mostrar cita
Alguien me puede explicar en que consiste este tipo de "operación" soy nuevo en esto de CS y no me entero de mucho
Es una especie de DLC por llamarlo de alguna manera, en el que añaden al juego algunos mapas para el competitivo y skins de armas. En este caso además con el update han añadido lo de las misiones para conseguir skins y han intentado equilibrar las pistolas para que la gente se coja más variedad.
1 VOTO
Nachu3261Hace 9 años17
DESERT EAGLE VUELVE A LAS ANDADAS!!!!!!!!!!
1 VOTO
SuperDiablo599
Expulsado
Hace 9 años18
Algun dia llegara a la store europea este juego ?¿¿??¿?¿?¿?¿?¿ 

Ahora tambien podemos decir  Grande Sony !!!!!!!!!
Tesabesminombre2026Hace 9 años19
Yo ya tengo canas y arrugas, de esperar a que lo saquen en la store europea.. Tanto que se preocupan por los usuarios y nosotros los europeos somos los ultimos en todo. GRACIAS SONY !
Rivax73Hace 9 años20
Yo no pagaria por un añadido en el juego, ya que gasto mi dinero en el juego, espero poder jugarlo por completo con sus actualizaciones y añadidos......
Sinceramente creo que es una "metida"
1 VOTO
Gabiboss531Hace 9 años21
@Rivax
Mostrar cita
Yo no pagaria por un añadido en el juego, ya que gasto mi dinero en el juego, espero poder jugarlo por completo con sus actualizaciones y añadidos...... Sinceramente creo que es una "metida"
Bueno, yo pagué 2 euros por la anterior, la Operation Phoenix, y a base de vender las cajas que caían llegué a las rebajas con 30 euros, así que no será tanta metida
Morfo19837380Hace 9 años22