Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones - Inside

Setciencies3136Hace 9 años32
@Mindclake
Mostrar cita
@Setciencies Perdona pero es totalmente al revés los que ensucian la xbox one son .... no espera la xbox one ya está sucia de por si pero aún más son los Cod los Battlefield , y demás juegos para mongolos integrales.
Supongo que querías mencionar a NikoBelic79. De todos modos contente un poco porque tu comentario no dista mucho del suyo. ¿Juegos para 'mongolos integrales'? a mí esos shooters de nunca acabar también me parecen juegos pobres pero cada cual juega a lo que le apetece Tampoco me parece que XBOX ONE esté mal, de hecho como seguidor de Remedy y Platinum su catálogo me atrae bastante más que el de PS4. Respondiendo un poco mejor a @NikoBellic79, ten en cuenta que esos juegos aparte de innovar con propuestas alternativas (la alternativa es innovadora por sí misma) tienen un valor artístico importante, Journey y Limbo son impecables y tienen más clase que la mayoría de los triple A ¿No te gustan si no son convencionales? Lo entiendo porque cada cual tiene sus gustos ¿Crees que la innovación se basa únicamente en el avance técnico? Mal vamos, porque a no ser que derive en nuevas mecánicas jugables es ir tirando a lo bruto ¿Te molesta y crees que la diversidad 'ensucia'? Tendrás que explicármelo porque esto sí que no lo entiendo ¿Mientras esté bien hecho qué más da qué forma tenga un juego?!!
1 VOTO
Mindclake1650Hace 9 años33
@Setciencies Si se lo decía a NikoBellic79 , yo solo intentaba defender a los indie como Limbo y Jorney solo eso , me a puesto de mala leche .
1 VOTO
Nikobellic79145Hace 9 años34
@Setciencies
Mostrar cita
@Mindclake
Mostrar cita
@Setciencies Perdona pero es totalmente al revés los que ensucian la xbox one son .... no espera la xbox one ya está sucia de por si pero aún más son los Cod los Battlefield , y demás juegos para mongolos integrales.
Supongo que querías mencionar a NikoBelic79. De todos modos contente un poco porque tu comentario no dista mucho del suyo. ¿Juegos para 'mongolos integrales'? a mí esos shooters de nunca acabar también me parecen juegos pobres pero cada cual juega a lo que le apetece Tampoco me parece que XBOX ONE esté mal, de hecho como seguidor de Remedy y Platinum su catálogo me atrae bastante más que el de PS4. Respondiendo un poco mejor a @NikoBellic79, ten en cuenta que esos juegos aparte de innovar con propuestas alternativas (la alternativa es innovadora por sí misma) tienen un valor artístico importante, Journey y Limbo son impecables y tienen más clase que la mayoría de los triple A ¿No te gustan si no son convencionales? Lo entiendo porque cada cual tiene sus gustos ¿Crees que la innovación se basa únicamente en el avance técnico? Mal vamos, porque a no ser que derive en nuevas mecánicas jugables es ir tirando a lo bruto ¿Te molesta y crees que la diversidad 'ensucia'? Tendrás que explicármelo porque esto sí que no lo entiendo ¿Mientras esté bien hecho qué más da qué forma tenga un juego?!!
ok estoy de acuerdo en la alternativa de este tipo de juegos...comentario ( ya juegue Journey y lo termine en ps3 , limbo muy bueno no tuve oportunidad de comprarlo, solo lo juegue prestado) las palabras de mi comentarios las cambie: no es adecuado para una consola xboxone o ps4 mejor para pc o nintendo, tablet,ipod,cel, etc. por que son minijuegos asi de simple aunque los grandes juegos de disparos, autos, aventuras tambien la duracion es poca por la alternativa de jugar en linea. tambien estos minijuegos se disfrutan mas cuando viajas, estas con tus amigos en la calle, cafeterias,escuela, no es por mal pero cada quien en su lugar, saludos
Virus-infectus449Hace 9 años35
Limbo fue una maravilla y playdead me gusta mucho como hace sus juegos, tienen un toque que siento que solo ellos pueden dar a un juego y lo hacen unico sin gastar millonadas y siendo muy sensillo. Sin duda este juego lo esperare con ganas. Ojala no mas le de un final no tan abierto como en limbo, simplemente porque me gustan mas los finales cerrados o al menos no tan abiertos 
11phenom1118429Hace 9 años36
Limbo es el mejor indie que he jugado, así que espero que esta joya salga en más plataformas, porque dudo mucho que vaya a tener Xbox One algún día.
HazukyRuben10056Hace 9 años37
Estos chicos son muy buenos. lo seguire de cerca
1 VOTO
Pupaone411Hace 9 años38
Una de esas maravillas que uno ansía jugar, si por algo tengo un sistema de entretenimiento en casa, es sin duda para poder disfrutar de joyas como ésta!. Cuento los días para poder jugarlo en mi novísima Xbox One.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones - Inside

Hay 38 respuestas en Impresiones - Inside, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL