Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Project Cars - Welcome to Project CARS

Educk109Hace 9 años32
Alguien sabe donde puedo conseguir un poster de la portada del juego?? se mira muy bonita si esa es la portada  
Ench0chado29Hace 9 años33
60 coches que no se van a poder personalizaaaaar,yo no tendria mucho hype por este juego,y lo dice una persona que lo va comprar.Si el juego tiene esos graficos y esos sonidos es gracias a la escasa cantidad de coches/personalizacion que hay en el juego,basicamente es como un shift 2 mejorado,y en el shift se podian preparar los coches y aun asi a las 2 semanas volvi a jugar al forza hasta ahora que estoy con el 5,no digo que el forza sea mejor o peor pero a mi forma de ver es el que,a la larga,mas entretenimiento aporta y eso que con 300 coches (incluyendo dlcs) totalmente personalizables la gente dice que es escaso en cantidad,en resumen yo creo q ya veo un chasco que la gente va a ver cuando saquen el juego y en los analisis de paginas como esta
EDITADO EL 03-07-2014 / 02:12 (EDITADO 2 VECES)
Heskan11618
Expulsado
Hace 9 años34
Espero que aunque haya variedad que siempre esta bien, no se lo olviden de introducir una gran cantidad de coches.. y no solo mono plazas, prototipos y coches de gt
Migue6191294Hace 9 años35
@Andarax
Mostrar cita
@Jonan
Mostrar cita
La verdad que a nivel de jugabilidad y grafitos se ve arrollador. Me encantaría ver el sistema de daños y colisiones. No se si hay vídeo, pero yo no lo e visto.
Métete en YouTube, hay un porrón de vídeos. Te recomiendo el canal de AdrianF1ESP, tiene bastante contenido.
Tambien heikki360es ya que tiene la version alpha y pone gameplays.
Migue6191294Hace 9 años36
@Ench0chado
Mostrar cita
60 coches que no se van a poder personalizaaaaar,yo no tendria mucho hype por este juego,y lo dice una persona que lo va comprar.Si el juego tiene esos graficos y esos sonidos es gracias a la escasa cantidad de coches/personalizacion que hay en el juego,basicamente es como un shift 2 mejorado,y en el shift se podian preparar los coches y aun asi a las 2 semanas volvi a jugar al forza hasta ahora que estoy con el 5,no digo que el forza sea mejor o peor pero a mi forma de ver es el que,a la larga,mas entretenimiento aporta y eso que con 300 coches (incluyendo dlcs) totalmente personalizables la gente dice que es escaso en cantidad,en resumen yo creo q ya veo un chasco que la gente va a ver cuando saquen el juego y en los analisis de paginas como esta
Las personas como yo que lo que esperamos es que cada coche tenga su personalidad y manejo con 60 vamos sobrados siempre y cuando cueste cogerse a la manera de conducir de cada uno. Alfinal de 1000 coches siempre vas a elegir los mismos dudando entre 4 o 5 maximo. Prefiero muchos y buenos circuitos y p.c.a.r.s. va a tener unos cuantos reales y ficticios que parece seran los mejores. Eso si nurburgring es insuperable...
1 VOTO
LoquedigaelFaby1469Hace 9 años37
Cada vídeo que veo, más convencido estoy: es el GT/Forza killer definitivamente. 
Es lo que muchos pedíamos desde hace tiempo, que se desarrollara un simulador de conducción serio, con el pc como plataforma base.
Alobado1397Hace 9 años38
Me encanta este juego, pero tengo curiosidad en algo, y a ver si alguien me puede responder.

Quisiera saber si en este juego se puede customizar a nivel mecánico tu vehículo como se hacía en gran turismo. Subir o rebajar la suspensiòn, la altura del coche, instalar autoblockantes, cambiar los frenos, los neumáticos, el turbocompresor, el escape.... etc...
Era una de las cosas que más me gustaba de Gran Turismo, y me encantaría verlo en Project Cars.
EDITADO EL 03-07-2014 / 03:44 (EDITADO 1 VEZ)
Kinngbilbin1039Hace 9 años39
Dios mio, que pintaza. ahora con la publicidad que le dara bandai namco se vendera mas aun. impresionante, cada video me dispara el hype. un hibrido entre NFS shift 2 y asetto corsa? ojala.
Jonan3144
Expulsado
Hace 9 años40
@Andarax
Mostrar cita
@Jonan
Mostrar cita
La verdad que a nivel de jugabilidad y grafitos se ve arrollador. Me encantaría ver el sistema de daños y colisiones. No se si hay vídeo, pero yo no lo e visto.
Métete en YouTube, hay un porrón de vídeos. Te recomiendo el canal de AdrianF1ESP, tiene bastante contenido.
Muchas gracias, a ver si hay alguno del sistema de colisiones.
Littlebastard977Hace 9 años41
Bufff... Dios santo! Cuando sale? Me encanta que esten todas las disciplinas y te dejen especializarte! Nada de tener que pasar por cosas que no te gustan.  
123Marmota1368Hace 9 años42
El juego se ve espectacular. Por cierto, vaya publicidad de Randstad nos han colado en este video ¿no?
Tonika2544
Expulsado
Hace 9 años43
La pregunta del millón ¿Funcionara mi G25 en ps4 ?
Emulator181Hace 9 años44
Buenísimo, esperando que salga para probarlo.      
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 9 años45
@RaulCremas vale gracias jajajaja
Pinoangel1906Hace 9 años46
@Ench0chado
Mostrar cita
60 coches que no se van a poder personalizaaaaar,yo no tendria mucho hype por este juego,y lo dice una persona que lo va comprar.Si el juego tiene esos graficos y esos sonidos es gracias a la escasa cantidad de coches/personalizacion que hay en el juego,basicamente es como un shift 2 mejorado,y en el shift se podian preparar los coches y aun asi a las 2 semanas volvi a jugar al forza hasta ahora que estoy con el 5,no digo que el forza sea mejor o peor pero a mi forma de ver es el que,a la larga,mas entretenimiento aporta y eso que con 300 coches (incluyendo dlcs) totalmente personalizables la gente dice que es escaso en cantidad,en resumen yo creo q ya veo un chasco que la gente va a ver cuando saquen el juego y en los analisis de paginas como esta
Bueno , dicen 60 , en el foro he contado 72 y eso es de hace tiempo , parece que saldran mas , ( ????? ) circuitos mencionan sobre 40 , pero en eso ¿ si se parece al Shif ? faltan las variantes de cada circuito , en climatologia , mencionarme algun rival ( GTR 2 es bastante bueno ) y en cuanto a daños visuales ejemmmmmm realmente sorprende y , ademas en pc se podra contar con al menos 50 coches en parrilla ( me gustaria que esto tambien fuera en consola , creo que sera una de las diferencias ) a parte de la enorme variedad , circuitos vastante largos , algunos ; pendiente esta que el realismo llegue a la altura de algunos titulos de pc ( comentarios de algunos que ya lo estan provando ) pero todavia le queda su ultimo esprin y demomento , por lo que yo he seguido , devo darle al menos un voto de confianza .
Pinoangel1906Hace 9 años47
@LoquedigaelFaby
Mostrar cita
Cada vídeo que veo, más convencido estoy: es el GT/Forza killer definitivamente. Es lo que muchos pedíamos desde hace tiempo, que se desarrollara un simulador de conducción serio, con el pc como plataforma base.
El pc tiene muchos simuladores serios , cosa que no las consolas esperemos que de la altura y si puede ser que majore , eso ya lo hace en graficos , donde me parece el mejor . Acavo de ver un video de publicidad en una tienda en resolucion 4K ( opinoion personal ) impresionante .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Project Cars - Welcome to Project CARS

Hay 62 respuestas en Project Cars - Welcome to Project CARS, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL