Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Tera no tendrá secuela por el momento

Andressg951695Hace 9 años16
Gracias a dios que no está en español la verdad... no quiero que me sangren los ojos por su traducción ( me he llevado muchos palos de juegos traducidos al español de este genero que dan vergüenza ) aparte, es un magnifico juego con un ingles muy simple así que si no lo entiendes... ve a primaria de nuevo. La verdad es que a quien le gusten los MMO y no haya jugado... está tardando, conozco gente que no lo juega por su peso ( ocupa 32 Gb... ) pero no es motivo para no jugarlo... Denle una oportunidad si no han jugado!

PD: Si, estoy intentando engancharos al juego, pero es por una buena causa!!! Diversioooon... vale ya paro. 

PD2: Odio a la reapers. Es un dato irrelevante en el post? si, pero quien juege lo entiende, y más si no es una reaper 

PD3: Gracias a dios que no están haciendo una secuela, le falta mucho al Tera, falta un jodido continente que está vacío!  

PD4: Un saludo y buena tarde/mañana/noche   
HOA73904Hace 9 años17
WoW está en español,voces y textos.Si este tipo de juegos su meta es poder hacerle sombra a WoW que empiecen por ahí.
1 VOTO
KostusAtrum4796Hace 9 años18
@Xexo
Mostrar cita
@KostusAtrum
Mostrar cita
TERA (si, se escribe en mayúsculas porque son unas siglas) es el uno de los típicos MMORPG Korean Grinders que son una preciosidad a nivel visual pero luego a la hora de la verdad son bastante aburridos, que eso no quita que también tenga su público. Intentaron vender la moto con la novedad esa de que no hiciera falta el target para atacar a los objetivos, pero esa simple novedad no fue suficiente. Por cierto, a ver si en el próximo juego que saquen aparte de hacerlo más dinámico también arreglan el problema del popping, que si, muy bonito visualmente pero que los bichos, hierbas y árboles te carguen a 20 metros no mola nada.
El sistema de PVP que tiene Tera es el mejor actualmente en los MMO. Lo del popping,lo puedes cambiar en el S1Engine. Y puedes poner hasta que te aparezcan las cosas a 2 kilómetros de distancia. Y lo gracioso es que el juego va mejor poniendole los núcleos y desactivandole la carga de flash por UI. Es una cosa que te lleva 10 minutos,y pasas de estar a 15 FPS en Velika con las 200 personas que hay a estar a 270 FPS. Con Presets al 6 y con un Sweet FX,saludos :3
Pues me acuerdo que cuando estuve jugando a TERA le eché un vistazo a los foros y había gente que se quejaba del popping, además hilos multipágina y nadie de la empresa respondía ni nadie daba soluciones alternativas como esa que tu has dado, yo jugaba en enmasse TERA (el americano), no en el Europeo, tendré que echar un vistazo a esas cosas. La gente se quejaba de forma lógica además de que los BAMs los vieras desde Sebastopol y los mobs normales y otros objetos aparecieran a 20 metros.
EDITADO EL 02-07-2014 / 22:25 (EDITADO 1 VEZ)
Maximox1154
Expulsado
Hace 9 años19
Despues de jugar 2 anios me a aburrio.
Gabrielmc385Hace 9 años20
@Andressg95 Un grave error las Reapers esas de porqueria. Son una plaga.  en CS si hay 2 o 3 protegiendo el crystal no te podes ni acercar siquiera. 
Hay TANTOS bugs aun que solucionar y ellos sacan una nueva raza para terminar de desbalancear aun más todo jaja.
Leonqui256Hace 9 años21
Aún recuerdo a esos gamers que decían que era una asquerosidad, que era lento, que no tenia historia etc. y una vez que se volvió F2P ups... change es un buen juego, es el mejor del genero, es el mejor en graficas etc etc etc. que cosas no? gente que pierde objetividad solo por su método de pago. De todos modos creo que falta para que salga una secuela es pronto todavía, saludos.
3D-2011147Hace 9 años22
A quién le importa, es un juego horrible de todas formas. Hay mas actualizaciónes para agregar cosméticos eróticos que para mejorar el juego.
2 VOTOS
Nobutrompas56Hace 9 años23
@Xexo
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
Para sacarlo también en inglés, mejor que se lo ahorren.
Hoy en día todo el mundo sabe inglés,no veo donde está el problema. Además,las quests de los MMO's nadie se lee las dos putas páginas que te dan,solo te lees la línea del objetivo principal Estaría mejor en castellano sí,pero si está en ingles tampoco me voy a morir.
No hay más ciego que el que no quiere ver. Es una falta de respeto que con la cantidad de hispanohablantes no traduzcan el juego a nuestro idioma, cuando luego lo sacan en otros que se hablan mucho menos. [b]POR SI NO LO SABES LA 2ª LENGUA MÁS HABLADA A NIVEL MUNDIAL[/b]
EDITADO EL 03-07-2014 / 00:16 (EDITADO 2 VECES)
TRKMLP12655Hace 9 años24
@Xexo
Mostrar cita
@KostusAtrum
Mostrar cita
TERA (si, se escribe en mayúsculas porque son unas siglas) es el uno de los típicos MMORPG Korean Grinders que son una preciosidad a nivel visual pero luego a la hora de la verdad son bastante aburridos, que eso no quita que también tenga su público. Intentaron vender la moto con la novedad esa de que no hiciera falta el target para atacar a los objetivos, pero esa simple novedad no fue suficiente. Por cierto, a ver si en el próximo juego que saquen aparte de hacerlo más dinámico también arreglan el problema del popping, que si, muy bonito visualmente pero que los bichos, hierbas y árboles te carguen a 20 metros no mola nada.
El sistema de PVP que tiene Tera es el mejor actualmente en los MMO. Lo del popping,lo puedes cambiar en el S1Engine. Y puedes poner hasta que te aparezcan las cosas a 2 kilómetros de distancia. Y lo gracioso es que el juego va mejor poniendole los núcleos y desactivandole la carga de flash por UI. Es una cosa que te lleva 10 minutos,y pasas de estar a 15 FPS en Velika con las 200 personas que hay a estar a 270 FPS. Con Presets al 6 y con un Sweet FX,saludos :3
no entendi nada puedes explicarlo mejor, me interesa saber eso de aumentar los fps porque en ciudades me va entre 20 y 30 y no me gusta mucho
Gonzerido108Hace 9 años25
@HOA7
Mostrar cita
WoW está en español,voces y textos.Si este tipo de juegos su meta es poder hacerle sombra a WoW que empiecen por ahí.
No lo veo como un argumento válido, el WoW se implementó en español una vez tuvo una base asegurada de fans españoles, lo cual fue no se si un par de años después de su lanzamiento. Ojo, aunque a mi personalmente no me preocupe el hecho de que no esté traducido (de hecho aunque lo estuviera seguiría jugando en inglés, a este y a cualquier otro juego) comprendo perfectamente la gente que quiere que los MMO's se traduzcan al español. Pero también comprendo a las compañías, no es poca pasta la que se invierte en estas cosas, pensaréis que es una tontería que cualquiera puede hacerlo pero no es tan sencillo, y más en un MMORPG, creedme que no hay pocas cosas que traducir, que ya no es solo traducir, es implementarlo de manera correcta en el juego, además hacen falta traductores que esten familiarizados con el juego, no vale cualquiera, porque si coges a cualquiera pasan cosas como pasa con Smite, donde hay paridas como que el "Order Titan" (Titán del orden) estaba (no sé ahora) traducido como "Ordenar Titán" y paridas así a raudales. Os guste o no, es una inversión importante, y ya es MUY arriesgado sacar un MMO en el mercado actual como para jugártela en más aspectos. Y sí, la lengua hispana es la 2ª más hablada del mundo, en eso tenéis razón. Pero no es la más hablada porque esté en España, es la más hablada porque también se habla en América, en cuyo lugar el nivel de inglés por lo que tengo entendido es mucho más elevado que aquí (Bueno, en cualquier lugar el nivel de inglés es más elevado que aquí, en ese sentido en España dejamos mucho que desear) Un saludo
Follaringo5757Hace 9 años26
@Nobutrompas
Mostrar cita
@Xexo
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
Para sacarlo también en inglés, mejor que se lo ahorren.
Hoy en día todo el mundo sabe inglés,no veo donde está el problema. Además,las quests de los MMO's nadie se lee las dos putas páginas que te dan,solo te lees la línea del objetivo principal Estaría mejor en castellano sí,pero si está en ingles tampoco me voy a morir.
No hay más ciego que el que no quiere ver. Es una falta de respeto que con la cantidad de hispanohablantes no traduzcan el juego a nuestro idioma, cuando luego lo sacan en otros que se hablan mucho menos. [b]POR SI NO LO SABES LA 2ª LENGUA MÁS HABLADA A NIVEL MUNDIAL[/b]
A ver si nos enteramos: Lo que importa no es el número de gente que habla una lengua, sino el número de gente que paga. Ya pueden hablar botusiano del sudeste del Congo, que si hay más gente de allí que suelta pasta gansa lo van a traducir antes. Lo que pasa es que la mayoría de los hispano parlantes jugamos "gratis" de por vida, sin soltar un solo duro. Y luego nos quejamos, claro. @HOA7 WoW estuvo un año o dos en inglés hasta que lo tradujeron por la gran cantidad de suscriptores hispano parlantes.
EDITADO EL 03-07-2014 / 01:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
HOA73904Hace 9 años27
@Gonzerido Para mi tampoco es un impedimento el inglés ya que conozco el idioma,pero vamos,siempre lo he visto como una falta de respeto la no traducción del juego a nuestro idioma...luego te ves juegos traducidos al francés,italiano,ruso,portugues,polaco,pero nosotros los seguimos jugando en inglés,me hace pensar que somos a los que más toman el pelo en Europa para esas cosas.
Daniel-Zelda6008Hace 9 años28
Pues a seguir disfrutando del que tenemos ahora!
Denmanson29Hace 9 años29
@Gonzerido
Mostrar cita
@HOA7
Mostrar cita
WoW está en español,voces y textos.Si este tipo de juegos su meta es poder hacerle sombra a WoW que empiecen por ahí.
No lo veo como un argumento válido, el WoW se implementó en español una vez tuvo una base asegurada de fans españoles, lo cual fue no se si un par de años después de su lanzamiento. Ojo, aunque a mi personalmente no me preocupe el hecho de que no esté traducido (de hecho aunque lo estuviera seguiría jugando en inglés, a este y a cualquier otro juego) comprendo perfectamente la gente que quiere que los MMO's se traduzcan al español. Pero también comprendo a las compañías, no es poca pasta la que se invierte en estas cosas, pensaréis que es una tontería que cualquiera puede hacerlo pero no es tan sencillo, y más en un MMORPG, creedme que no hay pocas cosas que traducir, que ya no es solo traducir, es implementarlo de manera correcta en el juego, además hacen falta traductores que esten familiarizados con el juego, no vale cualquiera, porque si coges a cualquiera pasan cosas como pasa con Smite, donde hay paridas como que el "Order Titan" (Titán del orden) estaba (no sé ahora) traducido como "Ordenar Titán" y paridas así a raudales. Os guste o no, es una inversión importante, y ya es MUY arriesgado sacar un MMO en el mercado actual como para jugártela en más aspectos. Y sí, la lengua hispana es la 2ª más hablada del mundo, en eso tenéis razón. Pero no es la más hablada porque esté en España, es la más hablada porque también se habla en América, en cuyo lugar el nivel de inglés por lo que tengo entendido es mucho más elevado que aquí (Bueno, en cualquier lugar el nivel de inglés es más elevado que aquí, en ese sentido en España dejamos mucho que desear) Un saludo
Es Muy correcto si no me equivoco WoW vino con español incluido recién en BC con el cual traducía también el original no me acuerdo muy bien de esto, y aparte Blizzard ya tenia una base de éxito de la franquicia con Warcraft. Por otro lado la realidad de que seamos la segunda lengua mas hablada, no quita que seamos la que menos paga tiene. Estaría bueno que por lo menos saquen los textos en español no por las quest xq nadie las lee al completo sino porque hay muchos aspectos complicados (no necesariamente en TERA) pero en la mayoría de los MMORPG como aspectos de crafting, de talentos o funciones propias del juego que si no la entiendes correctamente pierdes algo lindo del juego. A modo de ejemplo te imaginarias lo difícil que es agarrar de cero a Tales of Exiles y ver semejante rama de talentos y no entender nada? ; bueno cosas asi hacen que se pierdan fans en muchos MMORPG de gran calidad y no en todos tienes un wiki TERAHISPANO o algún youtuber que explique en un vídeo de que va todo.
Denmanson29Hace 9 años30
@Andressg95
Mostrar cita
Gracias a dios que no está en español la verdad... no quiero que me sangren los ojos por su traducción ( me he llevado muchos palos de juegos traducidos al español de este genero que dan vergüenza ) aparte, es un magnifico juego con un ingles muy simple así que si no lo entiendes... ve a primaria de nuevo. La verdad es que a quien le gusten los MMO y no haya jugado... está tardando, conozco gente que no lo juega por su peso ( ocupa 32 Gb... ) pero no es motivo para no jugarlo... Denle una oportunidad si no han jugado! PD: Si, estoy intentando engancharos al juego, pero es por una buena causa!!! Diversioooon... vale ya paro. PD2: Odio a la reapers. Es un dato irrelevante en el post? si, pero quien juege lo entiende, y más si no es una reaper PD3: Gracias a dios que no están haciendo una secuela, le falta mucho al Tera, falta un jodido continente que está vacío! PD4: Un saludo y buena tarde/mañana/noche
Es muy bueno, yo soy low así que todavía no me cruce con muchos la verdad es entretenidicimo y tiene el mejor sistema de combate manual aunque estaría, bueno que tuviera un lock-target con los rangedps como los magos no uno que guié cuando se esquiva sino uno que cuando dispares por ejemplo un arco vaya directo esquive o no el oponente así ahorras muchísimo tiempo sobre todos si juegas con mando pero no deja de ser excelente en ese aspecto a comparación de otros combates manuales menos prácticos. Faltan un par de expansiones en un futuro nomas y si agregan mas clases o cosas parecidas cada vez sera mas genial
TRKMLP12655Hace 9 años31
@Denmanson
Mostrar cita
@Andressg95
Mostrar cita
Gracias a dios que no está en español la verdad... no quiero que me sangren los ojos por su traducción ( me he llevado muchos palos de juegos traducidos al español de este genero que dan vergüenza ) aparte, es un magnifico juego con un ingles muy simple así que si no lo entiendes... ve a primaria de nuevo. La verdad es que a quien le gusten los MMO y no haya jugado... está tardando, conozco gente que no lo juega por su peso ( ocupa 32 Gb... ) pero no es motivo para no jugarlo... Denle una oportunidad si no han jugado! PD: Si, estoy intentando engancharos al juego, pero es por una buena causa!!! Diversioooon... vale ya paro. PD2: Odio a la reapers. Es un dato irrelevante en el post? si, pero quien juege lo entiende, y más si no es una reaper PD3: Gracias a dios que no están haciendo una secuela, le falta mucho al Tera, falta un jodido continente que está vacío! PD4: Un saludo y buena tarde/mañana/noche
Es muy bueno, yo soy low así que todavía no me cruce con muchos la verdad es entretenidicimo y tiene el mejor sistema de combate manual aunque estaría, bueno que tuviera un lock-target con los rangedps como los magos no uno que guié cuando se esquiva sino uno que cuando dispares por ejemplo un arco vaya directo esquive o no el oponente así ahorras muchísimo tiempo sobre todos si juegas con mando pero no deja de ser excelente en ese aspecto a comparación de otros combates manuales menos prácticos. Faltan un par de expansiones en un futuro nomas y si agregan mas clases o cosas parecidas cada vez sera mas genial
Quien juega un mmorpg con mando?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tera no tendrá secuela por el momento

Hay 42 respuestas en Tera no tendrá secuela por el momento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL