Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ed Boon repasa algunos detalles de su nuevo Mortal Kombat X

Emideadman4971Hace 9 años32
@-Nelo-Angelo-
Mostrar cita
@ElBrujo
Mostrar cita
Hay una cosa que no entiendo: [spoiler]"Volverán Sub-Zero y Scorpion", Recordemos que en el anterior juego Sub-Zero muere a manos de Scorpion y es reconvertido en Noob Saibot por Quan-chi. Su hermano asume su identidad, pero es automatizado y convertido en Cyber Sub-Zero. Ambos son asesinados por Nightwolf y Sindel respectivamente al final del juego. Así pues... ¿Quién es el nuevo Sub-Zero?[/spoiler]
Puede ser un asesino del clan Lin Kuei cualquiera de ese clan o por lo menos alguien de alto rango puede tomar el nombre de Sub Zero para tomar venganza....por lo que tengo entendido....no se si me equivoco.
No tenia permitirlo decirlo pero... Yo soy Sub-zero y voy a acabar con ese cabron de Scorpion. ...Como? Que voy a morir yo tambien en este juego? Ok...
TRKMLP12655Hace 9 años33
@ElBrujo
Mostrar cita
Hay una cosa que no entiendo: [spoiler]"Volverán Sub-Zero y Scorpion", Recordemos que en el anterior juego Sub-Zero muere a manos de Scorpion y es reconvertido en Noob Saibot por Quan-chi. Su hermano asume su identidad, pero es automatizado y convertido en Cyber Sub-Zero. Ambos son asesinados por Nightwolf y Sindel respectivamente al final del juego. Así pues... ¿Quién es el nuevo Sub-Zero?[/spoiler]
otro hermano seguramente
JugonisMaximus12438Hace 9 años34
Ed Boon está haciendo las cosas muy bien últimamente, lo único en que se ha equivocao' es en pensar que Scorpion le gana a Sub-Zero

[list]
[b]Si lo dije!... Y QUE!.... QUEEEE![/b]
[/list]

[center][spoiler][/spoiler][/center]

[i][b]Saludos![/b][/i]
1 VOTO
Zafiro121869Hace 9 años35
@Kaos2K
Mostrar cita
Mientras siga estando Noob Saibot todo perfecto...
[b]Pienso igual, este personaje es mi favorito.[/b]
1 VOTO
Carlos501113728Hace 9 años36
Noob Saibot debe estar si o si.
1 VOTO
MegaJHONDY53Hace 9 años37
Mortal Kombat X está en desarrollo para P4, Xbox One, PC, PS3 y Xbox 360.
ShihoKudo1615Hace 9 años38
A mi me gustaria que apareciera el hijo de Kitana con Liu Kang porque seria muy bueno verlo. Ademas para mi es un nuevo Sub Zero porque Noob Saibot muere y Cyber Sub Zero también muere y puede pasar lo mismo puede ser un nuevo Sub Zero que quiera tomar venganza de Scorpion. Al morirse los 2 anteriores Sub Zero aparece otro tomando su lugar y su nombre. Nos van a tener que explicar en el modo historia que seguramente tenga que paso en esos 25 años porque puede pasar muchas cosas en 25 años
Rubio023866Hace 9 años39
Me da miedo tantos personajes nuevos y los originales que tanto carisma tiene con nosotros año a año se queden fuera!
1 VOTO
Figure094730Hace 9 años40
@Rubio023
Mostrar cita
Me da miedo tantos personajes nuevos y los originales que tanto carisma tiene con nosotros año a año se queden fuera!
Si la noticia dijera que incluirá a todos los personajes clasicos y no nuevos, entonces te estarás quejando de igual forma
1 VOTO
Batmanarkamknght110Hace 9 años41
Me parece bien que quieran hacer personajes nuevos ,ojala estén y se puedan usar a goro y a kintaro :c me quede con las ganas en el mortal kombat de ps3 y xbox 360,creo que se podían usar en la torre de desafió pero no en el modo versus XD

el traje de escorpión me gusto mucho 
ShihoKudo1615Hace 9 años42
Como pusieron a Cassie Cage tienen que poner a la hija de Liu Kang con Kitana
Yazloz6571
Expulsado
Hace 9 años43
@Kaos2K
Mostrar cita
Mientras siga estando Noob Saibot todo perfecto...
No se mucho de la historia de Mortal Kombat, pero ¿Por qué todos los personajes físicamente son iguales? parece que hayan hecho copiar pegar y cambiarle dos chorradas. Y lo mismo con las chicas, son todas parecidas, pero cambiándoles la cabeza y poco más. En Street Fighter, Ryu y Ken también eran muy similares, pero poco a poco les han ido cambiando el aspecto para diferenciarlos más, no entiendo porque en Mortal Kombat siguen abusando de esa copia de skins, es de vagos, vale que tengan distintos movimientos, pero las skins son copia y pega.
Mmss1732Hace 9 años44
@Kyo85
Mostrar cita
Este MK X tiene un error, Si alguien sabe o recuerda el Clan Lin Kuei habia capturado a Sub-Zero y lo habian transformado en un Cybor. Por ende tiene que explicar con lujo de detalles por que ahora Sub-Zero no tiene Implantes.
Si conocieras la historia real de mortal kombat sabrás que no hay un único subzero. De exho, el subzero aparecido en la tercera entrega de la saga ya era el hermano del original, perteneciente a mk 1 y 2. Ese subzero original se convirtió en smoke, y el hermano el cyborg. Fácilmente puede existir otro miembro en el clan con esos poderes. Algún familiar, o sencillamente el hijo de Frost, otra fémina de mk 5 creo recordar, tb con habilidades manipulativas del hielo. No adelantemos acontecimientos, porque si hay un juego de lucha con historia densa ese es mortal kombat. Explicaciones habrá, de eso estoy seguro. Llevan más de 20 años con la saga.
Kaos2K2948Hace 9 años45
@Yazloz
Mostrar cita
@Kaos2K
Mostrar cita
Mientras siga estando Noob Saibot todo perfecto...
No se mucho de la historia de Mortal Kombat, pero ¿Por qué todos los personajes físicamente son iguales? parece que hayan hecho copiar pegar y cambiarle dos chorradas. Y lo mismo con las chicas, son todas parecidas, pero cambiándoles la cabeza y poco más. En Street Fighter, Ryu y Ken también eran muy similares, pero poco a poco les han ido cambiando el aspecto para diferenciarlos más, no entiendo porque en Mortal Kombat siguen abusando de esa copia de skins, es de vagos, vale que tengan distintos movimientos, pero las skins son copia y pega.
Pregúntaselo a los diseñadores
TonyEAP809Hace 9 años46
Quier un nuevo Shokan!!!!  
ShihoKudo1615Hace 9 años47
Este Sub Zero puede ser el hijo de Sub Zero con Frost porque lleva el mismo nombre y tiene poderes de hielo y ademas paso 25 años desde que murió Sub Zero y nos tienen que explicar por medio de un modo historia que paso en esos 25 años porque pudo haber pasado muchas cosas en 25 años
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ed Boon repasa algunos detalles de su nuevo Mortal Kombat X

Hay 52 respuestas en Ed Boon repasa algunos detalles de su nuevo Mortal Kombat X, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL