Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven GO: Luz / Sombra
Inazuma Eleven GO: Luz / Sombra
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven GO: Luz / Sombra

[Mega-Post] Todos los espíritus guerreros y su obtención.

Mark754946Hace 9 años16
Las letras japonesas(?)
a que te refieres
EDITADO EL 03-07-2014 / 13:28 (EDITADO 1 VEZ)
ELGRANAIDEN148Hace 9 años17
Una cosa te ha faltado un espíritu de viento y regate el pegaso alado lo tendrá un jugador llamado len que saldrá por descarga 
Pedroxd1431077Hace 9 años18
@Mark75 porque saca la info de la Pokowiki, alli viene todo
Mark754946Hace 9 años19
Pues yo ya mire esa pagina hce tiempo y no entendia nada
Byron-Love734Hace 9 años20
Realmente es un tema muy útil para buscar los espíritus guerreros que buscas y ponérselos a quien necesites. Yo le acabo de poner la Torre Negra a Al ice y me va de perlas como defensa. Pero ya que estoy me gustaría decir que al meno a mi no me sale lo del nivel 0 sino que a mi me sale el símbolo omega.

Además me gustaría quejarme de que en el luz dan a Pendragron con una potencia descomunal y en el sombra a Demagorgo bastante flojo.

Saludos y muy buen post ^^
1 VOTO
Topocart50Hace 9 años21
No se a vosotros, pero a mi gazelle, canon... todos esos que vienen con un espiritu guerrero y no forman parte de equipos de la historia no me salen con espiritu. Es un fallo del juego o hay que hacer algo?  PD:Digo lo de que salgan con EG porque aqui y en otros foros dicen que para obtener a algunos hay que ficharlos.

PD: este mensaje ya lo puse en otro foro, pero al ver que aqui hay mas actividad y no me responden pues quiero saberlo sorry por las molestias
DCCDX378Hace 9 años22
@Topocart

Los personajes clasicos (exceptuando a Mark, Axel, Willy  y nose si alguno mas) no tienen EG cuando los reclutas, solo como rivales en otros equipos pero nada mas.
1 VOTO
Dioscar5059Hace 9 años23
@Mark75
Mostrar cita
@patasaurio vas a hacer un post de las cadenas de partidos y sus drops?
pero si ya lo he hecho yo
Dioscar5059Hace 9 años24
@patasaurio

[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/31219556/0/hilo-unico-lista-de-espiritus-guerreros-invocador-supertecnica-talento/[/url]

[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/31218175/0/cadenas-de-partidos-espiritus-guerreros-entrenamientos-resolucion-de-dudas-generales/[/url]
EDITADO EL 09-07-2014 / 18:55 (EDITADO 1 VEZ)
Patasaurio2012Hace 9 años25
@Dioscar
Se refiere a algo que esté mejor hecho, más detallado y con la información sobre los partidos y los drops, como hice en IE3.
Dioscar5059Hace 9 años26
@Patasaurio
Mostrar cita
@Dioscar Se refiere a algo que esté mejor hecho, más detallado y con la información sobre los partidos y los drops, como hice en IE3.
Bueno entonces pon lo de los próximos juegos también,total todo está puesto en las páginas japonesas
Yami82393Hace 9 años27
Una duda ¿la torre blanca esta después del zero absoluto en el cobre rojo? me ha parecido leer eso...   tengo el sombra por cierto...
Dioscar5059Hace 9 años28
@Yami82
Mostrar cita
Una duda ¿la torre blanca esta después del zero absoluto en el cobre rojo? me ha parecido leer eso... tengo el sombra por cierto...
Todas las cadenas y premios [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/31218175/0/cadenas-de-partidos-espiritus-guerreros-entrenamientos-resolucion-de-dudas-generales/[/url]
Topocart50Hace 9 años29
@DCCDX
Mostrar cita
@Topocart Los personajes clasicos (exceptuando a Mark, Axel, Willy y nose si alguno mas) no tienen EG cuando los reclutas, solo como rivales en otros equipos pero nada mas.
gracias, ya pensaba que era un bug o algo jajajaja. toma +1 (si puedo)
AlvaroMm132Hace 9 años30
Hola buebas pues. Vueno estoy jugando a IE go sombra! Y quiero tener. A pendragon si o si pero conseguido por mi(que no me lo pasen).Hay alguna manera?He oido que un jugador fichable lo tiene o algo. RESPONDED pronto y perdonad.    las molestias!
Yami82393Hace 9 años31
Se puede conseguir la torre blanca en el sombra ? ¿como? mas que nada por ahora entre cadenas y fichar a ciertos jugadores del fichatron de los hackers solo lo ye visto posible en el luz...  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven GO: Luz / Sombra > [Mega-Post] Todos los espíritus guerreros y su obtención.

Hay 69 respuestas en [Mega-Post] Todos los espíritus guerreros y su obtención., del foro de Inazuma Eleven GO: Luz / Sombra. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL