Eso, ¿por qué los moderadores gastan su tiempo en moderar, hacer actos de justicia o aplicar protocolo pudiendo hacer algo que tenga beneficios? ¿cual es el sentido de aceptar las denuncias de los usuarios, golpear el martillito como si de un juez se tratara y condenar al usuario troll a un ban? Es una duda que me impacienta mucho, quiero saber la verdad.2 VOTOS
Vocación.1 VOTOAlex139511721Hace 10 años2
Son sus costumbres y hay que respetarlas.2 VOTOSFranxd6193785Hace 10 años3
SkinsAntifas17784Hace 10 años4Estas diciendo una pagina sin control alguno como las 3.000.@Kuroedov32Mostrar citaEso, ¿por qué los moderadores gastan su tiempo en moderar, hacer actos de justicia o aplicar protocolo pudiendo hacer algo que tenga beneficios? ¿cual es el sentido de aceptar las denuncias de los usuarios, golpear el martillito como si de un juez se tratara y condenar al usuario troll a un ban? Es una duda que me impacienta mucho, quiero saber la verdad.
1 VOTODon-tCry1701Son sus costumbres y hay que reportarlas.@Alex1395Mostrar citaSon sus costumbres y hay que respetarlas.
Para que exista un orden, para eso están los moderadores. Si en este momento pongo una imagen de un hombre alimentándose de un feto, un moderador si llega a tiempo la borra y salva muchas vidas.My-name-is-Jairo140Hace 10 años6EDITADO EL 02-07-2014 / 19:32 (EDITADO 1 VEZ)
No me acuerdo2 VOTOS-mapache-2579Hace 10 años7
Eurlersa229167Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)
Que yo sepa el moderador se entrega de forma voluntaria , lo qual creo que no cobran .Akatito17344Hace 10 años9
2 VOTOSBicho1176619Mensaje eliminado a petición del autor.
Esto es una tapadera para blanquear dinero de prostitución y drogas.6 VOTOSKalaraper5933Hace 10 años11
RB26DETT7388Hace 10 años12Grande Yahy, grande.@My-name-is-JairoMostrar citaNo me acuerdo
Deben andar asi, con la falta de sueño que tienen.1 VOTOYasinator29432Hace 10 años13
Yo solo cobro del PP. La segunda pregunta es obvia. A los moderadores le gusta tener un mínimo de orden en el foro donde están y sacrifican unos pocos minutos de su tiempo libre. Sin más.2 VOTOSMy-name-is-Jairo140Hace 10 años14
@Kalaraper BienBicho1176619
1 VOTO¿De donde es tu avatar que me suena tanto?@YasinatorMostrar citaYo solo cobro del PP. La segunda pregunta es obvia. A los moderadores le gusta tener un mínimo de orden en el foro donde están y sacrifican unos pocos minutos de su tiempo libre. Sin más.
Hay 27 respuestas en ¿Los moderadores cobran un sueldo? ¿cual es el sentido de moderar?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 10 años.