Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Cierra Age of Empires Online

Titanatlante1291Hace 9 años16
Concuerdo esta cosa que cerro no era un Age of Empires, era un clon de un Juego. La primera vez que escuche que iba a salir me emocione mucho pero ya en la 5° partida sabia que eso no era Age of Empires.
1 VOTO
ENIGMAXG21821Hace 9 años17
Los desarrolladores, como despedida, han ofrecido algunos números totales del juego en los últimos años. Se han disputado más de 13 millones de partidas multijugador, y más de 500 millones de misiones para un jugador.[b] El futuro de Age of Empires pasa por los dispositivos móviles.[/b]

No se que es peor, si este juego o su futuro  
1 VOTO
Ziruss1809
Expulsado
Hace 9 años18
El fin de lo que pudo haber sido un gran juego de estrategia online.Para mi gusto era demasiado pay to win...Si lo hubiesen sacado íntegro a precio único otro gallo les hubiese cantado.
EDITADO EL 02-07-2014 / 21:17 (EDITADO 1 VEZ)
HOA73904Hace 9 años19
No llegué a probarlo,me hubiera gustado para ver de que iba todo el revuelo...
XepeJosep9Hace 9 años20
Age of Empires IV. Llevo tantos años esperando este juego que posiblemente nunca vea la luz. Despues de tantas, tantas partidas en todos sus anteriores. Una pena... Jugué al online, pero poco tenía que ver, ni siquiera conseguí viciar a amigos con los que jugaba al III. Además lo de pago... muy mal.
BlckEagle891673Hace 9 años21
Creo que el mayor problema de la baja rentabilidad del producto fue que usaba el DRM de Microsoft, que impide a muchos paises ponerse a jugar "oficinalmente" (soy de Argentina y el juego no estaba oficial para Argentina y tenias que tocar algunas cosas, al menos las dos veces que lo intente jugar), y los packs de contenidos eran muy caros para lo que ofrecian. Con el costo de un juego AAA ($50) no llegabas a comprarte todos los contenidos que agregaban. En si el juego siempre me resulto interesante lo poco que jugue, tanto en estilo grafico como jugabilidad, pero estaba muy restringido en el hecho de que debias comprar para poder avanzar.
ReloadMarcus577Hace 9 años22
Me duele por una de mi sagas favoritas, espero que algun dia pueda despertar y ver AOE IV o AOM II. Que gusto seria.
MrBonnet2895Hace 9 años23
Ya estaban tardando en cerrar esta castaña, no se le parece a los AoE originales ni en el nombre. ¿Por qué todo lo que toca Microsoft se hunde sin remedio?
2 VOTOS
VideoGamer15136Hace 9 años24
Romperé una lanza a favor, y diré que a mi me parecio adictivo. Le eché varias horas, campaña coop, modo oleadas, tenía cosas muy interesantes. Personalización de tropas, perks... 

Un juego bastante completo, y con bastantes cosas por hacer. Lo que si me parece asqueroso es que metieran contenido de pago para luego cerrar el juego y dejar a lso que nos compramos algún DLC sin nada. Hace mucho tiempo que ya no lo toco, pero yo no hubiera metido contenido de pago, sabiendo el mal progreso que llevaba el juego. 

Es una de las razones por las cuales no acaban de convencerme los Free to Play, la posibilidad de que se vayan a la mierda y pierdas todo lo que tenías sin compensación alguna
Zentrum6735Hace 9 años25
Bye, bye y hasta otro ratito...
Virus-infectus449Hace 9 años26
Y yo aqui esperando el age of empires IV, y estos gastando dinero en un insulto para la saga.
LindBlum1792Hace 9 años27
Como es eso de que el futuro de la saga esta en los dispositivos moviles? Es una tomada de pelo?  
ZenkOne432Hace 9 años28
Han tardado en cerrarlo. Que se centren en un juego digno de esta saga. Con la de devotos que tubo este juego, y cuando te dan esperanza de un nuevo AoE te salen con esa parodia online.
Ghodofredo352Hace 9 años29
Pasa algo con los juegos online, sean free to play o de pagos, porque por ejemplo el Tabula Rasa comenzó de pago (como tantos otros), el problema digo es que cuando cierran los servidores te quedas con absolutamente nada. Con un juego normal, uno puede seguir con el, inclusive volver a jugar años después en un arranque de nostalgia...

Lo que me extraña es que aun los online no implementen alguna manera de que en la PC de los que jugamos quede "algo", una forma de ver tus personajes, tu ciudad, etc etc

Jugué muchos onlines y de los que dejo no me queda nada. Por los pago, por ejemplo jugué 4 años wow y cuando deje de pagar, no me queda nada en las manos, ni siguiera poder ver mis orcos caminando en una ogrimar reducida en mi pc

en fin...alguien alguna vez marcará el primer hito y luego todos lo copiaran...
Elgabo301315Hace 9 años30
@DRR21
Mostrar cita
Una verdadera lástima. Fue el primer juego de PC al que jugué. PD: ¿Alguien sabe cuanto cuesta mantener los servidores de un juego?
Este es otro Age of Empires el que sacaron en 2011... es cual era una mierda... donde lo unico que podias hacer era gastar plata para poder hacer algo... Era normal que pase esto, si era un pay-to-win nunca van a entender el significado del F2P
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Cierra Age of Empires Online

Hay 30 respuestas en Cierra Age of Empires Online, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL