Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes

¿ Que equipos crees que llegaran a la Semifinal ?

Ajesus2490478Hace 9 años16
@NikoVercetti no importa, fue solo un pequeño error. Tal vez sea que algunos medios se confunden por el hecho de que hay algunos jugadores que son "de color" o porque por ejemplo, la provincia en que yo vivo limita con el mar caribe. Eso si, a los de mi provincia los demás del país nos dicen caribeños por esa razón, pero no por eso se le puede decir caribeños a todos los costarricences.
No lo digo por ti, lo digo por los medios.
[img]http://es.wikipedia.org/wiki/Geograf%C3%ADa_de_Costa_Rica#mediaviewer/Archivo:Mapa_de_Costarica.png[/img]
Disculpa si la imagen no sale, es que no se muy bien como es que se pone
EDITADO EL 03-07-2014 / 00:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
AdryLol007320Hace 9 años17
[b]Francia[/b]-Alemania: Equipos bastante diferentes,Alemania dejó bastantes dudas con Argelia y Francia tampoco estuvo increíble contra Nigeria...apuesto por Francia,la pareja Benzema-Griezmann,con Pogba en el centro del campo y Varane atrás...  

Brasil-[b]Colombia[/b]:Brasil tiene mejores jugadores,pero para mi Colombia ha hecho el mejor fútbol en lo que llevamos de Mundial mientras que Brasil no está jugando tan bien...apuesto por Colombia...Además ha salido el vídeo ese con los jugadores motivándose...  

Argentina-[b]Bélgica[/b]:Argentina está jugando horrorosamente mal...pocos se salvan,Di María,Rojo...Messi marca goles pero no es el de siempre aún...Bélgica tampoco está jugando bien,va por ráfagas,deben ser más constantes,pero creo que eso será suficiente para ganar a Argentina...

Holanda-[b]Costa Rica[/b]:Aquí tengo muchas más dudas,Holanda tiene mucho mejor equipo pero los pequeños están plantando cara en este Mundial...además Holanda no es tan bueno como parece,por aquel el 1-5 parece que iban a ganar el Mundial y tal...y no...apuesto por Costa Rica,ojalá Keylor haga un buen partido y el equipo pequeño de la sorpresa...
EDITADO EL 03-07-2014 / 03:37 (EDITADO 1 VEZ)
Genaro17393Hace 9 años18
[b] Francia[/b] - Alemania: Partido muy reñido pero creo que pasaran los franceses, el juego de Alemania no ha sido el deseado y la calidad ofensiva de Francia con la combinación Griezmann-Benzema-Valbuena-Pogba destruiran la muralla alemana. Resultado: [b]Francia 2-0 Alemania[/b]

Brasil - [b]Colombia[/b]: Brasil no ha demostrado absolutamente nada y Colombia ha sido el que mejor ha jugado, pero la calidad de Brasil no se puede negar. pero hay un factor que tiene Colombia que lo pone a favor para mí y es su juego y la alegría con la que juegan mientras que Brasil está muy nervioso por estar obligados a ganar y jugando así no creo que lo logre. Resultado: [b]Brasil 1-2 Colombia[/b]

[b]Holanda[/b] - Costa Rica: No tengo dudas de que pasará Holanda, aparte de que no han jugado nada mal, salvo el último partido, la ofensiva holandesa es imparable y no es como la Griega en la que fallan ocaciones, una que tenga Holanda y la mete. El juego tico se ha basado en la suerte y la presión, estos factores no influiran a Holanda, que cuando meta el primero, marcará con facilidad los demás. Resultado: [b]Holanda 3-0 Costa Rica[/b]

Argentina - [b]Belgica[/b]: Partido bastante bonito, la verdad este partido es muy díficil de pronosticar. el buen juego belga contra la calidad argentina; me decanto por los europeos, ya que Argentina lo veo flojo en la defensiva, pero muy dificil de pronosticar la verdad. Resultado: [b]Argentina 0-1 Belgica[/b]
Thcc10262Hace 9 años19
Yo un poco revolucion  :

Brasil vs Colombia: Pasa Colombia

Francia vs Alemania: Pasa Alemania

Argentina vs Bélgica: Pasa Belgica

Holanda vs Costa Rica: Pasa Holanda
Scaizart448Hace 9 años20
Pasarán Alemania,Holanda Brasil y Bélgica.
Campeón: Alemania
Ayrton666118Hace 9 años21
Todos han dicho que pasaba Colombia y Bélgica, que pronósticos tan malos
Elzaranonimo547Hace 9 años22
@AdryLol00
Mostrar cita
[b]Francia[/b]-Alemania: Equipos bastante diferentes,Alemania dejó bastantes dudas con Argelia y Francia tampoco estuvo increíble contra Nigeria...apuesto por Francia,la pareja Benzema-Griezmann,con Pogba en el centro del campo y Varane atrás... Brasil-[b]Colombia[/b]:Brasil tiene mejores jugadores,pero para mi Colombia ha hecho el mejor fútbol en lo que llevamos de Mundial mientras que Brasil no está jugando tan bien...apuesto por Colombia...Además ha salido el vídeo ese con los jugadores motivándose... Argentina-[b]Bélgica[/b]:Argentina está jugando horrorosamente mal...pocos se salvan,Di María,Rojo...Messi marca goles pero no es el de siempre aún...Bélgica tampoco está jugando bien,va por ráfagas,deben ser más constantes,pero creo que eso será suficiente para ganar a Argentina... Holanda-[b]Costa Rica[/b]:Aquí tengo muchas más dudas,Holanda tiene mucho mejor equipo pero los pequeños están plantando cara en este Mundial...además Holanda no es tan bueno como parece,por aquel el 1-5 parece que iban a ganar el Mundial y tal...y no...apuesto por Costa Rica,ojalá Keylor haga un buen partido y el equipo pequeño de la sorpresa...
Oye fallaste en todo
2 VOTOS
NikoVercetti1349Hace 9 años23
@Ayrton666 yo no, sólo fallé con Francia  
PearlNew4651Hace 9 años24
@AdryLol00
Mostrar cita
[b]Francia[/b]-Alemania: Equipos bastante diferentes,Alemania dejó bastantes dudas con Argelia y Francia tampoco estuvo increíble contra Nigeria...apuesto por Francia,la pareja Benzema-Griezmann,con Pogba en el centro del campo y Varane atrás... Brasil-[b]Colombia[/b]:Brasil tiene mejores jugadores,pero para mi Colombia ha hecho el mejor fútbol en lo que llevamos de Mundial mientras que Brasil no está jugando tan bien...apuesto por Colombia...Además ha salido el vídeo ese con los jugadores motivándose... Argentina-[b]Bélgica[/b]:Argentina está jugando horrorosamente mal...pocos se salvan,Di María,Rojo...Messi marca goles pero no es el de siempre aún...Bélgica tampoco está jugando bien,va por ráfagas,deben ser más constantes,pero creo que eso será suficiente para ganar a Argentina... Holanda-[b]Costa Rica[/b]:Aquí tengo muchas más dudas,Holanda tiene mucho mejor equipo pero los pequeños están plantando cara en este Mundial...además Holanda no es tan bueno como parece,por aquel el 1-5 parece que iban a ganar el Mundial y tal...y no...apuesto por Costa Rica,ojalá Keylor haga un buen partido y el equipo pequeño de la sorpresa...
Ostia ni una eh
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Deportes > ¿ Que equipos crees que llegaran a la Semifinal ?

Hay 24 respuestas en ¿ Que equipos crees que llegaran a la Semifinal ?, del foro de Deportes. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL