Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Electronic Arts apostará por los dispositivos móviles, no por 3DS y PS Vita

Shenmue647428Hace 9 años64
Los teléfonos desde hace tiempo que encajan mejor con el estilo de trabajo de EA fuera de las consolas hogareñas ($$$). Las portátiles piden otro tipo de juegos, más producidos, pero como dicen su plantilla de empleados no es tan grande.

Sobre el tema de la popularidad, no veo ningún problema de consolas vs teléfonos, simplemente que ellos quieren conseguir el mayor dinero con el equipo chico que tienen. Otras desarrolladoras ahí siguen haciendo juegos para las portátiles.

De éste lado del charco así son muchos, quieren sacar el mayor dinero haciendo menos, y como empresa está bien, pero tampoco está mal hacer otros un poquito más desarrollados.
1 VOTO
AdherleyCruzo5942Hace 9 años65
Lo único que falta es que Ubisoft haga lo mismo 
AeroGamer3119Hace 9 años66
@Esixise
Mostrar cita
No entiendo porque la mayoría de este foro rechazan los móviles cómo plataforma de juego. Los móviles son para las consolas portátiles cómo los PC para las consolas de sobremesa y aquí casi todo el mundo adora al PC. Si se apoya al PC cómo plataforma de juego, ¿Porque no se apoya a los móviles?
Porque es un sistema tan cerrado como una consola, sería como apoyar a los PCs portátiles para jugar. Además, mi PC no me achicharra los dedos cuando estoy jugando al simple Sonic de Megadrive. Se podía freír un huevo sobre la pantalla de mi antiguo Xperia Arc cuando tenía abierto un juego más de 5 minutos
ResidentJuancho482
Expulsado
Hace 9 años67
@Anti-haters01
Mostrar cita
@ResidentJuancho
Mostrar cita
¿Y qué esperáis? Las tablets y los smartphones ya tienen más potencia que PS VITA y 3DS juntas y los juegos ya se pueden manejar con un mando. Además están saliendo juegazos para Android e iOS y muchos de ellos no tienen nada que envidiar a los de PS VITA y 3ds. Las portátiles están jodidas eso no me cabe duda. Y para los que me votan "por divertido" les dejo unos cuantos juegos: Modern Combat 3: [spoiler]
[/spoiler] Modern Combat 4: [spoiler]
[/spoiler] Modern Combat 5 (Todavía no ha salido): [spoiler]
[/spoiler] Asphalt 8: [spoiler]
[/spoiler] Real Racing 3: [spoiler]
[/spoiler] Dead Trigger: [spoiler]
[/spoiler] Dead Trigger 2: [spoiler]
[/spoiler] Shadowgun: [spoiler]
[/spoiler] GTA Vice City: [spoiler]
[/spoiler] GTA San Andreas: [spoiler]
[/spoiler] Dungeon Hunter 4: [spoiler]
[/spoiler] Hay muchos más.
No me hagas reir joder. Son asquerosos, cancerigenos, sidosos y vomitivos juegos de pago con una jugabilidad nefasta. Eso es lo que son y lo dice alguien que juega en smartphones.
Después de lo que has dicho, ¿te crees que te voy a creer? Si siempre has sido un fanboy de las consolas. Y te llamas "Anti-haters" tienes los huevos más gordos que un caballo.
Bolty5821Hace 9 años68
@Carlosalonso
Mostrar cita
@Anti-haters01
Mostrar cita
@Carlosalonso
Mostrar cita
@-Acruber-
Mostrar cita
@ResidentJuancho
Mostrar cita
¿Y qué esperáis? Las tablets y los smartphones ya tienen más potencia que PS VITA y 3DS juntas y los juegos ya se pueden manejar con un mando. Además están saliendo juegazos para Android e iOS y muchos de ellos no tienen nada que envidiar a los de PS VITA y 3ds. Las portátiles están jodidas eso no me cabe duda.
No se trata de potencia, si no de mercado. Cuando veas un solo juego en movil o tableta que se le acerque siquiera al Uncharted Golden Abyss o Killzone Mercenary en cuanto a calidad grafica y profundidad jugable, vienes y nos lo cuentas. Por cierto, en Vita ya esta confirmado el Fifa 15 con su mierda legacy edition PS Vita abandonada ? Me parto y me mondo con los haters trolls y demas fauna ignorante foril
Llevas razon,psvita no esta abandonada,o no vistes los bombazos que sacaron en el E3 2014 para esta consola.Lo que hay que oir
Freedom Wars es mas que suficiente.
un titulo y no esta abandonada.Y despues os quejais de wiiu
Creo que si te guias por lo del E3 entonces pensaras que 3DS está en el suelo en la consideracion de Nintendo. Vita tiene juegos en el horizonte pero no los mostraron en el E3. Freedom Wars, Gravity Rush 2, Tales of Hearts R, Digimon que probablemente salga de Japon... como veras juegos hay. Lo mas probable es que los muestren el las siguientes ferias, como es normal con las portatiles.
1 VOTO
Ikergarcia19969072Hace 9 años69
Normal, los móviles actuales tienen más potencia que PS3 y xbox360, tienen muchísimo que explotar en el mercado móvil, 3DS no tiene potencia suficiente y PSvita esta muerta, a si que el mercado móvil es una gran apuesta 
En un par de añitos podremos disfrutar de los mismos juegos que salen para consolas en nuestro móvil donde queramos, va a ser la ostia!! Y encima podríamos prescindir de comprar una consola, ya que podremos conectar el móvil por hdmi a la tele y ahorrar los 400€ que cuesta una PS4 
EDITADO EL 02-07-2014 / 17:48 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
AdherleyCruzo5942Hace 9 años70
EA     ya no tiene ideas ni imaginación para los futuros juegos de consolas portátiles      y por eso se van a los móviles para hacer juegos árcades de calidad baja y repetitiva para ganar dinero fácil     triste por EA.

ANTES ERAS MEJOR    
Ryudavis1617587Hace 9 años71
@DaniG94
Mostrar cita
@JokerSama
Mostrar cita
Ya están opositando para ser elegidos como peor compañía de nuevo, que grandes. x'D
Yo aun sigo sin entender como EA ha ganado este premio dos veces seguidas, porque al margen de las malas politicas que a veces practican no han hecho nada malo, me parece bastante peor una compañia que explota niños como Nike and co. o una petrolera que explota areas provocando un cambio en el ecosistema. Como se nota que estos premios los entrega la gente que vota por internet. Por cierto que tendra que ver si una empresa es buena o no si no quiere dedicarle dinero a unas consolas?? Toda empresa tiene que hacer exactamente lo que dicen los usuarios?? O pueden elegir sacar juegos en otra plataforma.
Básicamente por destrozo de sagas, políticas y la verdad por el E3 que nos dieron yo se lo daría ya.
1 VOTO
Rescept843Hace 9 años72
Por supuesto que EA va a apostar por los moviles. Para wue gastar millones en un producto tripleA para portatil cusndo puedes hacer un juego infanttl por dos duros con transacciones ocultas para  pescar a los niños de 5 años y sus padres se encuentren facturas de 100 euros, verdad ? Son hnos putos visiionarios !  Ea peor compañia de america ad infinitum.
SergioGamerPS3743Hace 9 años73
Putos móviles, suelen decir que no pero están quitando-le  terreno a las consolas y no me agrada nada.
Esixise46162Hace 9 años74
@AeroGamer
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
No entiendo porque la mayoría de este foro rechazan los móviles cómo plataforma de juego. Los móviles son para las consolas portátiles cómo los PC para las consolas de sobremesa y aquí casi todo el mundo adora al PC. Si se apoya al PC cómo plataforma de juego, ¿Porque no se apoya a los móviles?
Porque es un sistema tan cerrado como una consola, sería como apoyar a los PCs portátiles para jugar. Además, mi PC no me achicharra los dedos cuando estoy jugando al simple Sonic de Megadrive. Se podía freír un huevo sobre la pantalla de mi antiguo Xperia Arc cuando tenía abierto un juego más de 5 minutos
Android es un sistema más abierto que Windows, respecto al hardware, ya está saliendo algún que otro smartphone modular. Achicharrará un smartphone cutre, al igual que un PC cutre, uno en condiciones, no. Tienes las mismas ventajas que presumís de PC: Más potencia, juegos a buenos precios y libertad de distribución y descarga, posibilidad de elegir cualquier tipo de control, mods... Lo único que no tienen es posibilidad de cambiarle el hardware y ya se está trabajando en ello.
2 VOTOS
Esixise46162Hace 9 años75
@AdherleyCruzo
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
No entiendo porque la mayoría de este foro rechazan los móviles cómo plataforma de juego. Los móviles son para las consolas portátiles cómo los PC para las consolas de sobremesa y aquí casi todo el mundo adora al PC. Si se apoya al PC cómo plataforma de juego, ¿Porque no se apoya a los móviles?
Por que los juegos de sobremesa mucho de ellos los venos en PC mientras que los móviles tienen juegos que solo son casuales para matar el tiempo y que no duran ni un día en terminarlo y de poco contenido y eso que yo tengo una Nexus 7 y estoy jugando al Real Racing 3
En portátiles no es común ver juegos multiplataforma, es decir, pocos juegos hay que salgan tanto para 3DS cómo para PS Vita, pues con los móviles igual. Aún así, por ejemplo las fantásticas y galardonadas aventuras gráficas de Telltale están en móviles. Y eso de los juegos casuales... Siempre han sido y son la base de las consolas portátiles, aunque Sony se empeñase en lo contrario y por eso les va cómo les va. Ahora mismo tanto iOS cómo Android tienen un catálogo infinitamente superior en cantidad que 3DS y PS Vita juntas, y si hablamos de calidad, pues también están por encima de PS Vita y diría que están a la par con 3DS.
DaniG9422307Hace 9 años76
@Ryudavis16
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@JokerSama
Mostrar cita
Ya están opositando para ser elegidos como peor compañía de nuevo, que grandes. x'D
Yo aun sigo sin entender como EA ha ganado este premio dos veces seguidas, porque al margen de las malas politicas que a veces practican no han hecho nada malo, me parece bastante peor una compañia que explota niños como Nike and co. o una petrolera que explota areas provocando un cambio en el ecosistema. Como se nota que estos premios los entrega la gente que vota por internet. Por cierto que tendra que ver si una empresa es buena o no si no quiere dedicarle dinero a unas consolas?? Toda empresa tiene que hacer exactamente lo que dicen los usuarios?? O pueden elegir sacar juegos en otra plataforma.
Básicamente por destrozo de sagas, políticas y la verdad por el E3 que nos dieron yo se lo daría ya.
Y consideras a una empresa de videojuegos que no afecta en algo de importancia vital a nivel global como la peor empresa global?? La verdad es que vuestro criterio es digno de admirar.
Anti-haters0122238Hace 9 años77
@ResidentJuancho
Mostrar cita
@Anti-haters01
Mostrar cita
@ResidentJuancho
Mostrar cita
¿Y qué esperáis? Las tablets y los smartphones ya tienen más potencia que PS VITA y 3DS juntas y los juegos ya se pueden manejar con un mando. Además están saliendo juegazos para Android e iOS y muchos de ellos no tienen nada que envidiar a los de PS VITA y 3ds. Las portátiles están jodidas eso no me cabe duda. Y para los que me votan "por divertido" les dejo unos cuantos juegos: Modern Combat 3: [spoiler]
[/spoiler] Modern Combat 4: [spoiler]
[/spoiler] Modern Combat 5 (Todavía no ha salido): [spoiler]
[/spoiler] Asphalt 8: [spoiler]
[/spoiler] Real Racing 3: [spoiler]
[/spoiler] Dead Trigger: [spoiler]
[/spoiler] Dead Trigger 2: [spoiler]
[/spoiler] Shadowgun: [spoiler]
[/spoiler] GTA Vice City: [spoiler]
[/spoiler] GTA San Andreas: [spoiler]
[/spoiler] Dungeon Hunter 4: [spoiler]
[/spoiler] Hay muchos más.
No me hagas reir joder. Son asquerosos, cancerigenos, sidosos y vomitivos juegos de pago con una jugabilidad nefasta. Eso es lo que son y lo dice alguien que juega en smartphones.
Después de lo que has dicho, ¿te crees que te voy a creer? Si siempre has sido un fanboy de las consolas. Y te llamas "Anti-haters" tienes los huevos más gordos que un caballo.
Tu pones ejemplo de juegos con "buenos graficos", pero ninguno se compara a un juego de portatil en calidad jugable. Un FPS en con una pantalla tactil es una atrocidad y lo se porque lo he probado, y si de ejemplos hablamos podias poner los juegos gameloft, que jugablemente tambien son nefastos. Es imposible jugar a los juegos de smartphones sin pagar y si realmente juegas en estos debes saberlo muy bien.
3 VOTOS
AeroGamer3119Hace 9 años78
@Esixise
Mostrar cita
@AeroGamer
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
No entiendo porque la mayoría de este foro rechazan los móviles cómo plataforma de juego. Los móviles son para las consolas portátiles cómo los PC para las consolas de sobremesa y aquí casi todo el mundo adora al PC. Si se apoya al PC cómo plataforma de juego, ¿Porque no se apoya a los móviles?
Porque es un sistema tan cerrado como una consola, sería como apoyar a los PCs portátiles para jugar. Además, mi PC no me achicharra los dedos cuando estoy jugando al simple Sonic de Megadrive. Se podía freír un huevo sobre la pantalla de mi antiguo Xperia Arc cuando tenía abierto un juego más de 5 minutos
Android es un sistema más abierto que Windows, respecto al hardware, ya está saliendo algún que otro smartphone modular. Achicharrará un smartphone cutre, al igual que un PC cutre, uno en condiciones, no. Tienes las mismas ventajas que presumís de PC: Más potencia, juegos a buenos precios y libertad de distribución y descarga, posibilidad de elegir cualquier tipo de control, mods... Lo único que no tienen es posibilidad de cambiarle el hardware y ya se está trabajando en ello.
No digas muy alto que "Sony" es cutre que tendrás una horda de fanboys pidiendo tu cabeza jajaja De todas formas ya está en por ahí OUYA que va a tener Android... y no parece que cuaje mucho. Y volvemos a lo de siempre. Un "smartphone en condiciones" se te puede ir a 600€. ¿Puede competir eso con una 2DS de 120? Si quieres jugar a videojuegos dudo que te compres un smartphone a propósito. Yo pienso que es más bien al revés. Si te has comprado un buen smartphone querrás jugar en él. Edito: "[b][i]Ahora mismo tanto iOS cómo Android tienen un catálogo infinitamente superior en cantidad que 3DS y PS Vita juntas, y si hablamos de calidad, pues también están por encima de PS Vita y diría que están a la par con 3DS.[/i][/b]" Creo que ahí ya te has columpiado y lo sabes.
EDITADO EL 02-07-2014 / 18:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
AdherleyCruzo5942Hace 9 años79
@Esixise
Mostrar cita
@AdherleyCruzo
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
No entiendo porque la mayoría de este foro rechazan los móviles cómo plataforma de juego. Los móviles son para las consolas portátiles cómo los PC para las consolas de sobremesa y aquí casi todo el mundo adora al PC. Si se apoya al PC cómo plataforma de juego, ¿Porque no se apoya a los móviles?
Por que los juegos de sobremesa mucho de ellos los venos en PC mientras que los móviles tienen juegos que solo son casuales para matar el tiempo y que no duran ni un día en terminarlo y de poco contenido y eso que yo tengo una Nexus 7 y estoy jugando al Real Racing 3
En portátiles no es común ver juegos multiplataforma, es decir, pocos juegos hay que salgan tanto para 3DS cómo para PS Vita, pues con los móviles igual. Aún así, por ejemplo las fantásticas y galardonadas aventuras gráficas de Telltale están en móviles. Y eso de los juegos casuales... Siempre han sido y son la base de las consolas portátiles, aunque Sony se empeñase en lo contrario y por eso les va cómo les va. Ahora mismo tanto iOS cómo Android tienen un catálogo infinitamente superior en cantidad que 3DS y PS Vita juntas, y si hablamos de calidad, pues también están por encima de PS Vita y diría que están a la par con 3DS.
Si si si digno de un Fanboy de móviles cuando veas un Killzone, uncharted, o un juego japones como la Saga de MH me avisas.
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Electronic Arts apostará por los dispositivos móviles, no por 3DS y PS Vita

Hay 198 respuestas en Electronic Arts apostará por los dispositivos móviles, no por 3DS y PS Vita, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL